Problemas con conexion a internet (plc)

Hola a todos resulta que estaba descargandome un pack de expansion de BTF3 en origin y me iba a 1,20mps no y a los 5min se a puesto a 90kbps, pues no a sido solo en origin sino tambien en internet en general en entrar a twitter me a tardado una eternidad y e echo test y me pone que de bajada tengo unos 536kbps que hago? e apagado el ruter y e desenchufado y e vuelto a enchufar los PLC ya nose que hacer e pasado el antivirus y nada e reiniciado y apagado.
Tengo contratados unos 10MB
Alguna idea de que hacer?

Un saludo!
Por cable Ethernet desde el router te va bien?
Los PLCs son un poco inestables y la velocidad depende de su calidad (y su precio, por supuesto), asegurate de que enchufas el plc en una toma de pared él solo, es decir, no lo enchufes a una regleta o algo parecido, puesto que perderás potencia y empezarás a tener cortes.

Para descartar que sean los PLCs, como ha dicho el compañero más arriba, prueba a conectar directamente al router.
impulse escribió:Los PLCs son un poco inestables y la velocidad depende de su calidad (y su precio, por supuesto), asegurate de que enchufas el plc en una toma de pared él solo, es decir, no lo enchufes a una regleta o algo parecido, puesto que perderás potencia y empezarás a tener cortes.

Para descartar que sean los PLCs, como ha dicho el compañero más arriba, prueba a conectar directamente al router.

Creo que el fail es que el PLC que esta al lado del ruter esta en una regleta voy a probar a cambiarlo aver si se quitan los cortes y sube un poco la velocidad, los PLC son estos
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
No entiendo mucho de PLCs, pero por el precio no parecen demasiado buenos, normalmente los que tienen más fiabilidad y ofrecen más velocidad suelen costar de 70 u 80 pa'rriba...

Se te arregló el problema al quitar el PLC de la regleta?
Hoy en dia estos plc´s sencillos sobran para las conexiones que usamos la mayoria. Si despues de desenchufar TODO, (pc, plc, router etc...) no te vuelve a la velocidad normal es por algun problema puntual de tu proveedor de internet, espera a mañana y si no ves que se soluciona pues llamas
5 respuestas