Hola a todos!! El problema q tengo es el siguiente: al ejecutar dxdiag para comprobar los Directx, me sale un mensaje donde me dice
Dxdiag ha detectado que posiblemente hubo un problema al tener acceso a DirectInput la última vez que se usó este programa. ¿Desea desviar DirectInput esta vez?
Debido a esto no puedo iniciar ningún juego. He probado a desintalar e instalar DirectX de nuevo y sigue con el mismo problema. Tb he probado quitando todos los dispositivos de USB que tiene el PC. Incluso en la pestaña Entrada de dxdiag no me sale ningún dispositivo conectado. He probado tb a formatearlo y a instalar solamente los drivers y el problema persiste.
Si pueden ayudarme se lo agradecería mucho. Muchas gracias.
ACTUALIZACION: Ya encontré el problema
. Dicho error era debido a un mando MediaCenter de AIRIS (hardware externo) que me regalaron. En este mando no vienen drivers ni cd y se instala de forma automática en Windows. De esta manera, al utilizar dxdiag, el programa se bloquea y da error. A partir de ahí, todos los juegos dan error de DirectInput. Así que he terminado por quitarlo y todo vuelve a funcionar perfectamente. Bueno, he puesto esta solución por si a alguien le pasa lo mismo y agradezco a todos los que han leido este post. Un saludo