problemas con el multi mega

hola me acavo de pillar el multimega pelao a 5 euros XD XD XD
todavia no he podido probarlo a fondo pues no cables de video
pero le he puesto un cd y al principio no giraba y se apagaba
luego he limpiado bien la lente y he conseguido que funcione
pero a los 20 o 30 segundos deja de funcionar [snif]
lo estoy haciendo funcionar con un adaptador de 9v, con pilas
y he conseguido hacerlo funcionar en formato megacd y en formato reproductor cd
pero nada a los 20 o 30 segundos lo mismo
lo mas que me ha durado a sido cambiando de pistas pero empieza a oirse mal y deja de funcionar
¿tiene arreglo?
gracias
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
No, no tiene solución. Dámelo a mí [sonrisa]
Las pilas son solo para escuchar musica, para probar juegos utiliza siempre el adaptador. El cable de video si tienes la megadrive 2 puedes usar el mismo.
si lo probare con el cable de la megadrive 2
como dije antes con pilas o con adaptador dejan de funcionar los cd(de audio) a los 20 segundos
el adaptador es uno que tenia a mano de 9v pero no es de megadrive
¿a alguin le a pasado algo parecido?
funcionar funciona pero le cuesta leer
le soplo y le limpio la lente y lee pero a los 20 segundos deja de sonar la musica
a mi nunca me ha pasado, tu caso es raro porque a los 20 segundos te deja de leer, puede ser que allá un problema en la placa un corto o algo no se.
como es una consola que no tiene mucha gente, por eso tendrás menos ayuda y encima es un polvo desmontarla por que tienes que desoldar cables y demás.
Parece un problema mecanico/electrico del motor de giro o bien del carro de la lente.. en todo caso te tocará cambiar la unidad optica. Lo cual, no es igual a la del MCD, en el caso del CDX/Multimega es una Sanyo, que creo es igual que la que llevan las 3DO.
Hola por si te sirve hace tiempo vi en eBay un Tio de uk que daba servicio de reparación para multimega, buena compra yo conseguí la mía un un cash por 29.
gracias por vuestras respuestas chicos
antes de meterme a majores intentare limpiar a fondo el carro del lector y engrasarlo bien
tambien limpiare mas a fondo la lente,pues solo la limpie con paño humedo
lo de cambiar la lente me da vasante respeto y mas sabiendo que hay veces que funciona(solo 20s)
¿que metodos utilizais para limpiar las lentes?
¿quitas solo halla que graduarla?
¿puede que este algo suelta?
7 respuestas