Hola amigos, queria que si es posible, me echarais una mano con este juego, que me atrae mucho pero por desconocimiento de los procesos a seguir no he podido probarlo, cierto es que he buscado mucho y he probado con el daemon tools 4 y tambien he usado un programa llamado Starforce Nightmare, pero nada, algunas veces hace como si lo fuera a coger, pero en el ultimo momento salta y dice "error" inserte 1 disco...., lo de siempre, pero no he conseguido ejecutarlo, espero que alguno me sepais decir que hago mal, lo he hecho de muchas maneras, primeramente lo he instalado, luego lo he desintalado, he borrado la starforce 3, y lo he instalado de nuevo montando la imagen con el daemon tools, mas tarde he usado el starforce nightmare, para desactivar disable node y disable cd. Como no iba y he visto otro post que decia que se debia seleccionar tambien disable ch2, tambien lo he hecho, pero como os digo, ni de una manera ni de otra, asi que si sois tan amables, ayudarme, venga, pues un saludo y muchas gracias.