Problemas con el Trackmania Sunrise Extreme

Hola amigos, queria que si es posible, me echarais una mano con este juego, que me atrae mucho pero por desconocimiento de los procesos a seguir no he podido probarlo, cierto es que he buscado mucho y he probado con el daemon tools 4 y tambien he usado un programa llamado Starforce Nightmare, pero nada, algunas veces hace como si lo fuera a coger, pero en el ultimo momento salta y dice "error" inserte 1 disco...., lo de siempre, pero no he conseguido ejecutarlo, espero que alguno me sepais decir que hago mal, lo he hecho de muchas maneras, primeramente lo he instalado, luego lo he desintalado, he borrado la starforce 3, y lo he instalado de nuevo montando la imagen con el daemon tools, mas tarde he usado el starforce nightmare, para desactivar disable node y disable cd. Como no iba y he visto otro post que decia que se debia seleccionar tambien disable ch2, tambien lo he hecho, pero como os digo, ni de una manera ni de otra, asi que si sois tan amables, ayudarme, venga, pues un saludo y muchas gracias.
Juer que complicaciones.
Hace un par de meses compré el juego por 12€.

Por ese precio te merece la pena quitarte de problemas de parches etc...además que lo mejor con diferencia es el multijugador por internet. El modo offline la verdad es que ni lo he olido :/

En fin, suerte.
gambapaketera escribió:Juer que complicaciones.
Hace un par de meses compré el juego por 12€.

Por ese precio te merece la pena quitarte de problemas de parches etc...además que lo mejor con diferencia es el multijugador por internet. El modo offline la verdad es que ni lo he olido :/

En fin, suerte.

Si, pero el starforce, además de dar mucho asco, te puede joder las unidades de cd/dvd.
tmaniak escribió:
Si, pero el starforce, además de dar mucho asco, te puede joder las unidades de cd/dvd.

Ahi me has pillado...tengo una duda respecto a eso, yo pensaba que el starforce se instalaba con el juego, y los cracks son para saltarse la protección, no para eliminarla.

El starforce quedaría instalado de todas formas, no?
Porque si lo desinstalas el juego te lo pide luego (comprobado)

Un saludete.
gambapaketera escribió:
Ahi me has pillado...tengo una duda respecto a eso, yo pensaba que el starforce se instalaba con el juego, y los cracks son para saltarse la protección, no para eliminarla.

El starforce quedaría instalado de todas formas, no?
Porque si lo desinstalas el juego te lo pide luego (comprobado)

Un saludete.

el crack es para saltarte la comprobación del disco, pero efectivamente sigue instalado el star force, para quitarlo hay utilidades por ahí.
si, pero no me decis como debo hacerlo..., espero que alguien me eche una mano.
El Trackmania Sunrise es imposible de hacerlo funcionar de momento si no es original. Ademas, como te han dicho, merece la pena comprarselo original por lo que vale, que luego nos quejamos de que no compramos juegos por los precios.

gambapaketera, juegatelo offline y sacate puntos para conseguir piezas, asi podras hacer tus propios circuitos. Es muy facil y veras lo que entretiene. Cuando tengas muchos circuitos propios creas un servidor y que la gente los juegue.

Yo ya tengo mas de 5000 coopers (los puntos), y eso que solo he acabado un modo de juego.
pues ya lo he conseguido si alguno quereis saber como, preguntarlo, un saludo y gracias a todos.
Y el nations siendo gratis....
Aidan escribió:Y el nations siendo gratis....

y lo peor de todo es que te instala el star force....

De todas maneras, el sunrise se sale. XD

vivanco escribió:pues ya lo he conseguido si alguno quereis saber como, preguntarlo, un saludo y gracias a todos.

cómo lo hiciste ?
Aidan escribió:Y el nations siendo gratis....

El nations se sale, juegazo :)
Yo me compré el juego, pero me gustaría saber como hacer para no tener que tener el cd dentro del lector para jugarlo.

Vivanco curratelo anda. [poraki]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Yo me compré el juego, pero me gustaría saber como hacer para no tener que tener el cd dentro del lector para jugarlo.

Vivanco curratelo anda. [poraki]

See ya!!! [bye]

En eso tienes razon. A mi me gustaria tambien no tener que usar el CD, porque como se joda me he gastao la pasta para nada. Dilo por aqui, o si no se puede, que creo que va a ser que no, mandanos un MP :P
-=NokYA=- escribió:
En eso tienes razon. A mi me gustaria tambien no tener que usar el CD, porque como se joda me he gastao la pasta para nada. Dilo por aqui, o si no se puede, que creo que va a ser que no, mandanos un MP :P

¿Y porqué no? Lo mio no es ni backup siquiera, simplemente es original, pero no quiero usar el cd cada vez que arranco el programa.

No creo que sea ilegal, no? [oki]

See ya!!! [bye]
Lo se, por eso digo que digas como lo has hecho funcionar sin CD, porque yo tambien lo tengo original y no quiero joder el CD, que para eso me he gastado la pasta cawento
es un poco puñeta pero bueno ahi va, pienso que en vuestro caso, necesitariais:

1º hacer una imagen del juego en el pc

2º borrar el juego y el starforce del pc

3º instalar el juego con la imagen (montandola en el daemon tools 4)

4º desenchufar todos los ides del pc

5º reiniciar el pc

6º a jugarrrrr.

venga tios, si no os va, decirmelo que os digo lo que necesiteis. Un saludete. [poraki]
vivanco escribió:es un poco puñeta pero bueno ahi va, pienso que en vuestro caso, necesitariais:

1º hacer una imagen del juego en el pc

2º borrar el juego y el starforce del pc

3º instalar el juego con la imagen (montandola en el daemon tools 4)

4º desenchufar todos los ides del pc

5º reiniciar el pc

6º a jugarrrrr.

venga tios, si no os va, decirmelo que os digo lo que necesiteis. Un saludete. [poraki]

una pregunta, todos los ides ?, a las grabadoras de dvds que van por bus sata hay que desconectarlas también ?
Prefiero meter el disco a desconectar los ides cada vez que vaya a jugar xD
estoy casi seguro que si, pero que vamos, ya una vez te tenas que poner a desenchufar los otros, que mas da otro mas? un saludete.
Eso no va ni de coña.
eso si que va y sirve para muchos de los juegos que tienen starforce pero creo que falta algun paso [reojillo]
havia un buen tutorial en una web pero ahora no me acuerdo esque hace mucho tiempo que no juego con juegos que llevan starforce [buaaj]
Hermanos, el Trackmania Sunrise Xtreme lo jugué yo no-original a los 3 días de haber salido (la expansión, el original lo jugaba desde hacía meses...), con el Daemon Tools 4.00 de entonces, simplemente desactivando las unidades de disco.

Si tienes la suerte de tener una placa con el chipset Nforce4(la mía xD), por alguna extraña razón no te hace falta desactivas las unidades.

No obstante, si no quieres abrir la caja, desactívalas en la BIOS.

Con el Sunrise no es necesario(te basta con el nightmare), pero con el Xtreme sí.

De todas formas, creo recordar que para este juego y otros ya hay soluciones mucho más eficaces como el SFCure...
21 respuestas