bill gates escribió:Buenas y felices fiestas a todos
Estas navidades he decidido hacerme un regalo y me he comprado esta gráfica. El caso es que no me ha dado los resultados esperados en muchas ocasiones. Os cuento. Yo tenia una GTX 570 y estaba empezando a jugar a Far Cry 4, el caso es que entre lo mal optimizado que estaba (caidas de frames) y que la tarjeta se me quedaba corta decidí compararme la nueva.
Pues resumiendo mucho el juego me va muy fluido pero a veces al girar la cámara tiene unos bajones de frames espectaculares que no me dejan jugar a gusto. Al principio pensé que sería cosa del juego, pero luego probé Crysis 3 y resulta que con todo en ultra FXAA y 1080p me pasa lo mismo o peor. el juego de repente esta a 60, como se le va la pinza e incluso en interiores se pone a 30 un rato y luego a 40 unos segundos, vamos injugable...
Que pruebas puedo hacer para saber si la tarjeta esta correctamente?
Por cierto mi configuración es: I7 2600K 4.5, 8GB de ram y la 970...
Estoy pruebas con Furmark pero no se que valores son los correctos para esta gráfica
Rivroner escribió:El Far Cry 4 va con el culo en PCs mejores que el tuyo y el Crysis 3 pide mucha cpu, por eso los bajones creo yo.
Hablando de optimizacion.....me pillao el cod advanted warfare y es la polla!!! a 4k nativo con todo a tope (texturas, sombras etc) a 60 fps con una sola grafica....eso es optimizacion rivroner!!!Rivroner escribió:Con la mayoría de juegos irás sobrao, pero siempre hay juegos que piden mucho o mal optimizados.
leonigsxr1000 escribió:Hablando de optimizacion.....me pillao el cod advanted warfare y es la polla!!! a 4k nativo con todo a tope (texturas, sombras etc) a 60 fps con una sola grafica....eso es optimizacion rivroner!!!Rivroner escribió:Con la mayoría de juegos irás sobrao, pero siempre hay juegos que piden mucho o mal optimizados.
jota-ele256 escribió:No tendras de ssd el samsung evo 840? Te lo digo porque tiene una opción que usa parte de la ram como caché del ssd, y puede que te esté influyendo...
salu2
bill gates escribió:Buenas y felices fiestas a todos
Estas navidades he decidido hacerme un regalo y me he comprado esta gráfica. El caso es que no me ha dado los resultados esperados en muchas ocasiones. Os cuento. Yo tenia una GTX 570 y estaba empezando a jugar a Far Cry 4, el caso es que entre lo mal optimizado que estaba (caidas de frames) y que la tarjeta se me quedaba corta decidí compararme la nueva.
Pues resumiendo mucho el juego me va muy fluido pero a veces al girar la cámara tiene unos bajones de frames espectaculares que no me dejan jugar a gusto. Al principio pensé que sería cosa del juego, pero luego probé Crysis 3 y resulta que con todo en ultra FXAA y 1080p me pasa lo mismo o peor. el juego de repente esta a 60, como se le va la pinza e incluso en interiores se pone a 30 un rato y luego a 40 unos segundos, vamos injugable...
Estoy pruebas con Furmark pero no se que valores son los correctos para esta gráfica
ProArtiX escribió:bill gates escribió:Buenas y felices fiestas a todos
a mi me pasa igual con mi equipo, me lo regalaron al comprar la grafica el farcry 4 y lo mismo, y leyendo el hilo de problemas del juego, te das cuenta que el juego va como el culo, y lo que comentas de la ram, me ha pasado con el titanfall, que me salio al escritorio por que se chupaba los 8Gb que da gusto, ahora he instalado el w8.1 a ver que tal va, a ver si no me consume tanta ram.
bill gates escribió:ProArtiX escribió:bill gates escribió:Buenas y felices fiestas a todos
a mi me pasa igual con mi equipo, me lo regalaron al comprar la grafica el farcry 4 y lo mismo, y leyendo el hilo de problemas del juego, te das cuenta que el juego va como el culo, y lo que comentas de la ram, me ha pasado con el titanfall, que me salio al escritorio por que se chupaba los 8Gb que da gusto, ahora he instalado el w8.1 a ver que tal va, a ver si no me consume tanta ram.
Creo que en tu caso si que puede ser por el SSD, echa un ojo a esto: hilo_ssd-consume-ram_2028365
Yo tengo W8.1 y también me pasa, a ver si después de un formateo y de activar otra vez la paginación de Windows al menos puedo utilizar el pc...
bender_classic_eol escribió:Buenas compañeros, yo me he hecho con un SLI de gtx970 g1, y queria saber si a alguien le sucede o alguien sabe por que puede ser, que por ejemplo COD ghosts y Evil Within no arrancan... ni como administrador ni con compatibilidad, sin embargo si deshabilito el SLI en el panel de control de nvidia, si que me funcionan... es cosa de las graficas, de los drivers (347.09beta) o de que en algo he montado mal el SLI? vengo de un crossfire de 7950 con el que no tenia ningun problema. RAM tengo 16 y procesador un FX8350
iTorLou escribió:Pues que te compres la más barata que haya, y le hagas el OC tú, en vez de pagar 50€
Luego os reís de la gente que paga 50€ para que les monten el PC
rubentribune escribió:bender_classic_eol escribió:Buenas compañeros, yo me he hecho con un SLI de gtx970 g1, y queria saber si a alguien le sucede o alguien sabe por que puede ser, que por ejemplo COD ghosts y Evil Within no arrancan... ni como administrador ni con compatibilidad, sin embargo si deshabilito el SLI en el panel de control de nvidia, si que me funcionan... es cosa de las graficas, de los drivers (347.09beta) o de que en algo he montado mal el SLI? vengo de un crossfire de 7950 con el que no tenia ningun problema. RAM tengo 16 y procesador un FX8350
El Cod no lo e probado, de los pocos, pero the evil whitin es el único q no iba el sli.
El resto de juegos, va como la seda, juego en Tv 1080p con DSR a 3k todo ultra.
Prueba más juegos, haber si va bien, espero q si, si no va bien, dime cual y lo pruebo, aunque ya te digo q e probado casi todo lo moderno y va de lujo
bill gates escribió:Bueno después de formatear parece que ya no sufro mas problemas con la ram. Pero sigo teniendo bajones de fps tanto en ryse como en crysis3 y Far Cry 4, el que mejor me va es el Ryse, pero me extraña mucho no la potencia bruta de la gráfica si no los bajones ya sea de 100 a 90 fps o de 60 a 50...
Seguiré probando mas juegos a ver si justo he ido a pillar con los que peor van jeje.
made in ivan escribió:rubentribune escribió:bender_classic_eol escribió:Buenas compañeros, yo me he hecho con un SLI de gtx970 g1, y queria saber si a alguien le sucede o alguien sabe por que puede ser, que por ejemplo COD ghosts y Evil Within no arrancan... ni como administrador ni con compatibilidad, sin embargo si deshabilito el SLI en el panel de control de nvidia, si que me funcionan... es cosa de las graficas, de los drivers (347.09beta) o de que en algo he montado mal el SLI? vengo de un crossfire de 7950 con el que no tenia ningun problema. RAM tengo 16 y procesador un FX8350
El Cod no lo e probado, de los pocos, pero the evil whitin es el único q no iba el sli.
El resto de juegos, va como la seda, juego en Tv 1080p con DSR a 3k todo ultra.
Prueba más juegos, haber si va bien, espero q si, si no va bien, dime cual y lo pruebo, aunque ya te digo q e probado casi todo lo moderno y va de lujo
Yo tengo el mismo SLI y el The Evil Within funciona OK, el Ghost no lo tengo. ¿no te sale ningun mensaje de error? Supongo que con otros juegos no te dará problemas ¿no?
bender_classic_eol escribió:Pues no, ningun mensaje de error... simplemente no arrancan... ni pantalla en negro, ni cuadro con error... nada. Pero es deshabilitar el SLI y arrancan perfectamente. Todos los demas juegos que voy probando funcionan sin problemas, y mucho mejor que con el crossfire que disponia anteriormente, salvo WOW, que funciona en torno a 70 fps todo al maximo...
Quiza sea por los controladores beta, tuve bastantes problemas con las betas en amd, por lo que no me sorprende. De todas formas, una sola G1 se come todo lo que le eches, es potencia en bruto.
bill gates escribió:Buenas y resacosas tardes
Traigo algo de información al problema de memoria insuficiente (que me ha vuelto a salir), resulta que por lo visto es un error de Windows 8.1 que solucionaron en un update hace tiempo, pero que decidieron eliminar dicho update porque daba otro tipo de problemas.. Por lo que los que hemos intalado W8.1 posteriormente a que Microsoft retirase dicho update estamos un poco jodidos con este tema.
Por lo visto en W8 esto no pasa y hay gente que lo ha solucionado ejecutando los juegos con compatibilidad de W7/8 (aún no he podido probarlo).
Espero que os sea de ayuda.
http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 0130311018
Un saludo
rubentribune escribió:bill gates escribió:Buenas y resacosas tardes
Traigo algo de información al problema de memoria insuficiente (que me ha vuelto a salir), resulta que por lo visto es un error de Windows 8.1 que solucionaron en un update hace tiempo, pero que decidieron eliminar dicho update porque daba otro tipo de problemas.. Por lo que los que hemos intalado W8.1 posteriormente a que Microsoft retirase dicho update estamos un poco jodidos con este tema.
Por lo visto en W8 esto no pasa y hay gente que lo ha solucionado ejecutando los juegos con compatibilidad de W7/8 (aún no he podido probarlo).
Un saludo
tienes SSD???
yo tuve problemas y fue por quitar la memoria virtual del SSD, me di cuenta por que cuando dejaba el PC con jdownloader la ram se llenaba y saltaba error, hasta viendo videos de youtube se llenaba la ram.
metete en administrador de tareas y mira lo que te comento
bill gates escribió:rubentribune escribió:bill gates escribió:Buenas y resacosas tardes
Un saludo
tienes SSD???
yo tuve problemas y fue por quitar la memoria virtual del SSD, me di cuenta por que cuando dejaba el PC con jdownloader la ram se llenaba y saltaba error, hasta viendo videos de youtube se llenaba la ram.
metete en administrador de tareas y mira lo que te comento
Si, seguramente poniendo unos cuantos GB de paginación se soluciones, yo la tengo quitada por completo y puede que ahí radique el problema, pero creo que con 8GB de ram es suficiente para no tener que andar con la paginación. De momento me he vuelto a W7 y haré pruebas, si va bien me parece que esperare a ver como funciona W10.
rubentribune escribió:claro que esta el problema ahi, eso mismo me paso a mi, lo quite para ganar esos 8gb en el ssd y al final estuve 2 dias dando vueltas hasta que averigue de donde venia.
Lo que tienes que hacer es pasar el archivo de paginacion al hdd que se puede sin problemas.
Sobre w7, se dice que no esta preparado para cpus con mas de 4 nucleos aunque desconozco si los I7 4 nucleos y 8 hilos rinden igual en w7 que w8, yo estoy muy contento con w8.1 y te aseguro que tu problema es ese
rubentribune escribió:Monitoriza las temps pero no creo q sea eso
Tiene pinta a fuente, revisa el voltaje en +12v y si cae por debajo de 11,4v hay tienes el problema
Pues entonces yo creo que no.....porque las 7950 son mas chuponas que las 970.....si no que te ilustre rubentribute que controla mucho de esas graficasbender_classic_eol escribió:rubentribune escribió:Monitoriza las temps pero no creo q sea eso
Tiene pinta a fuente, revisa el voltaje en +12v y si cae por debajo de 11,4v hay tienes el problema
Mi fuente es una tacens radix VI 850, hasswell ready, ¿podria ser por eso? como ya te digo con las dos hd7950 no tuve ningun problema. ¿Como puedo revisar el voltaje? ando un poco perdido en ese tema. Muchas gracias
rubentribune escribió:para monitorizar busca un programa que se llama hwinfo64 y hay te salen los voltajes, juega un poco y el programa te va monitorizando todo, a los 3-4 min sales y mira que voltajes tienes, te aparece maximo minimo y media.
Yo es que si se apaga el pc diria que es la fuente, si las graficas fallan no se apaga el pc, o te salen artifacts o cierres el juego, o de direcxt o temas asi, pero si se apaga sera por la fuente, que antes fuera y ahora no, no me dice nada por que un componente se puede averiar en cualquier momento.
rubentribune escribió:Temperatura CPU es algo alta, mira el valor q pone CPU_0 este valor es el real de los cores y no debe sobrepasar los 62°.
La CPU la tienes a stock o con OC?
Pero todavía no has mirado los carriles veras q pone +3, +5 y + 12v tienes q mirar esos valores
bender_classic_eol escribió:rubentribune escribió:Temperatura CPU es algo alta, mira el valor q pone CPU_0 este valor es el real de los cores y no debe sobrepasar los 62°.
La CPU la tienes a stock o con OC?
Pero todavía no has mirado los carriles veras q pone +3, +5 y + 12v tienes q mirar esos valores
la CPU la tengo de stock si, y marca en donde me has dicho 25º minimo y 61,5º maximo y la verdad que para tener refrigeracion liquida me parece algo alta, por eso pensaba que eso podria ser. y en los valores que me pides, dentro del apartado motherboard que es en el unico que los he encontrado, marca:
+12v: 12.096 maximo y 11.232 minimo
+5v: 5.070 maximo y 4.920 minimo
+3.3v: 3.305 maximo y 3.225 minimo