Problemas con graficos de juegos

¡Hola!

Pues hace cosa de una semana reinstale Windows XP en mi PC de sobremesa, pase de Win 7 a Win XP por razones que no vienen al caso, a parte de por la RAM por rendimiento y otras razones de peso.

No obastante, me he llevado una sorpresa bastante desagradable, que yo no recordaba asi.
Aprovechando qoue me he comprado el adaptador de mandos de la xbox me he puesto a jugar a juegos que tenia un tanto abandonados, pero en todos ellos tengo fallos graficos.
Por ejemplo, en el burnout paradise, el humo son "cuadraditos" negros a monton por poner un ejemplo. Vamos en algunos me va bien y en otros hace cosas raras :S
La pregunta es ¿cual es la causa?

Tengo una HD3650 con los ultimos drivers de Ati.

Un saludo
No te voy a servir de mucha ayuda porque no sé como solucionar tu problema, pero por si te sirve de algo a mi me paso igual con una gráfica 8600 gt, en xp la mayoría de los juegos me salían con texturas corruptas y artifacts por todos los lados y el mismo juego en windows vista y obviamente el mismo pc se veía perfecto. Probé de todo a nivel software y no conseguí solucionarlo, al final lo que hice fué instalar xp y vista y cada uno para una cosa.
Saludos.
Zoguee escribió:No te voy a servir de mucha ayuda porque no sé como solucionar tu problema, pero por si te sirve de algo a mi me paso igual con una gráfica 8600 gt, en xp la mayoría de los juegos me salían con texturas corruptas y artifacts por todos los lados y el mismo juego en windows vista y obviamente el mismo pc se veía perfecto. Probé de todo a nivel software y no conseguí solucionarlo, al final lo que hice fué instalar xp y vista y cada uno para una cosa.
Saludos.

¿Puede ser pues cosa del sistema operativo? Por que de ser asi, que P------ jajajaj
No se si tendra que ver, pero cuando a mi me han pasado cosas parecidas he instalado, o reinstalado, la última versión del directx y en ocasiones ha funcionado.

Saludos.
Si no te funciona reinstalando software... mira si la gráfica (a nivel hardware) esta en perfecto estado... Aunque si en el otro SO te funcionaba perfectamente no debería de estar relacionado...
He reinstalado, directX de nuevo por segunda vez, y parece que ya va bien el burnout (el humo se ve bien).
Ire tirando a ver, pero si que fue raro :S

Un saludo!
5 respuestas