PROBLEMAS CON MI LITE-ON HELP!!!!

ESTABA FLASHEANDO MI LECTOR LITEON 74850C, CON EL JUNGLEFLASHER, CUANDO LE DOY A LA OPCION WRITE Y ESCRIBE EL BANCO CERO Y SE QUEDO CONGELADO MI PC POR MUCHO RATO Y LUEGO PANTALLA AZUL Y LO REINICIE Y AHORA MI LECTOR LITE-ON PARESE ESTAR MUERTO YA QUE NO LO PUEDO PONER EN VENDOR PARA FLASHERLO....QUE HAGO O MURIO?????' HELP!!!!!! [mamaaaaa]
Wenas eso te a pasado xk as usado jungleflasher desde windoes prueba esto ami me paso y lo arregle.

Cojes conectas la xbox x sata al pc ok una vez en windows abre el jungleflasher en firmwartool dond pone tarjet cargas tu ixtreme vale despues vas a mtk 32 ago asi y entras vale donde pone i/o port tu elije el puerto k sabes k es tu lecto ejemplo el mio era x7000 ok despues le das a write y tendria k flasheartelo bien

Ami me paso que tenia la consola sin firmwar se me keaba la luz parpadendo en verde y no hacia nada dado que una vez borras el firmware es normal,sin firmware la consola no hace nada.

Tu prueba eso que tendria k irte bien,sino lo consigues tendrias k flashear x ms-dos
OK, LO PUDE HACER POR MSDOS Y GRABO TODOS LOS BANCOS BIEN, PERO AHORA NO ME LEE LOS JUEGOS NI LOS ORIGINALES, PONGO UN DISCO Y ME DICE "ABRIR LA BANDEJA"...?????
probablemente mira porque lo habras flasheado sin key, asi que esperemos que tengas tu key o el dummy.bin correcto o la has liado parda.
Wenas claro habras metido la key vuelve a mirar de crear e ixtreme a partir del dummy.bin o de la key si la as extraido y guardado.
Carga el firmawaretool de jungle y mira si el ixtreme modificado tiene la key
SERA QUE EL LENTE SE HABRA ESTROPEADO?...PORQUE HE BORRADO Y GRABADO EN MSDOS, 2 VECES Y LO MISMOS Y HAMBOS HAN SIDO IXtreme 1.6 firmware y prove con el IXtreme 1.6 repack firmware...QUE ESTARE HACIENDO MAL YA QUE HE LEIDO LOS TUTOS UNA Y OTRA VEZ... [tadoramo]
la lente no se rompe por un mal flasheo, si leia discos antes de flashearlo?? si los leia el problema no puede ser la lente.
por rusky5978 27 Sep 2009 10:49

la lente no se rompe por un mal flasheo, si leia discos antes de flashearlo?? si los leia el problema no puede ser la lente.

Y QUE ESTARE HACIENDO MAL!!!! NO ENTIENDO¿?¿?
has insertado la key al firmware? no solo es usar el IX que viene en el pack
josecabrera escribió:has insertado la key al firmware? no solo es usar el IX que viene en el pack

SI YO INSTALO EL KEY Q VIENE EN EL PACK IXTREME 1.6 ...Y COMO SE HACE PARA INSERTAR EL FIRMWARE? CUAL SERA EL PASO QUE ME FALTA PARA ESO?
mira te soy sincero yo siempre lo hago en msdos pero a grandes rasgos lo que tienes que hacer es usar el programa llamado dumyGen.exe eso tegenerara un archivo llamado dummy.bin la key debe estar en la misma carpeta que el dummygen.exe.
luego usas el firmtool.exe en msdos se pone:
renombra el iextreme para que sea mas facil usarlo en msdos:
c:\>rename ix15-liteon.bin ix15.bin
El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.
luego solo falta usar el firmtool para generar el iextreme para el lector:
c:\>firmtool.exe dummy.bin IX151.bin (siendo IX151.bin el firm del pack solo que renombrado ya que msdos no reconoce algunos simbolos)
ya teniendo esto usa el L-O-eras para obtener el status ff72 ya con esto usas el dosflash le das W para escribir el firmware en caso que te de error usas primero E para borrar y luego W con eso ya tienes el lector flasheado.
usa este manual yo aprendi con este es el mas facil y rapido ademas que esta muy detallado de ahi tome algunas parte para la explicacion:
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
josecabrera escribió:mira te soy sincero yo siempre lo hago en msdos pero a grandes rasgos lo que tienes que hacer es usar el programa llamado dumyGen.exe eso tegenerara un archivo llamado dummy.bin la key debe estar en la misma carpeta que el dummygen.exe.
luego usas el firmtool.exe en msdos se pone:
renombra el iextreme para que sea mas facil usarlo en msdos:
c:\>rename ix15-liteon.bin ix15.bin
El problema es que msdos solo reconoce 8 letras por lo que sale como ix15-l~1.bin en lugar de ix15-liteon.bin el truco esta en como poner la ~. Se hace pulsando y manteniendo ALT izquierdo y pulsamos las siguientes teclas 1,2,6 del teclado numérico en ese orden.
luego solo falta usar el firmtool para generar el iextreme para el lector:
c:\>firmtool.exe dummy.bin IX151.bin (siendo IX151.bin el firm del pack solo que renombrado ya que msdos no reconoce algunos simbolos)
ya teniendo esto usa el L-O-eras para obtener el status ff72 ya con esto usas el dosflash le das W para escribir el firmware en caso que te de error usas primero E para borrar y luego W con eso ya tienes el lector flasheado.
usa este manual yo aprendi con este es el mas facil y rapido ademas que esta muy detallado de ahi tome algunas parte para la explicacion:
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

SEGUI EL TUTO PASO A PASO Y EL LECTOR SIGUE IGUAL, PONGO EL DISCO Y TRATA DE LEER Y ME DICE ABRIR BANDEJA ...SE PUEDE USAR LA KEY DE OTRO LECTOR? DEL MISMO MODELO? O SERA LA VERSION DEL IXTREME 1.6 ? SI LO CAMBIO POR EL 1.5? :-?
A ver te explico... cada consola y su dvd tiene una Key (o llave) ÚNICA, no hay key genéricas, esa key es la que hay obtener para que luego "inyectarlo" en el firmware ixtreme, si no ha sacado esa key (es como por decir algo el número de dni de esa consola), y has grabado el firmware ixtreme encima, te has cargado la posibilidad de obtener esa key, por lo que te queda es un bonito y caro dvd de sobremesa, vamos que tienes dos posibilidades, o lo tiras a la basura o la mandas al SAT "a ver si cuela" y te cambian la consola.

Lo siento.

Saludos
SI MI LECTOR LITE-ON ESTUBIERA MUERTO [angelito] , LO PUEDO CAMBIAR POR OTRO LECTOR QUE NO SEA LITE-ON, COMO UN SAMSUNG, BENQ O HITACHI?...ES POSIBLE HACER ESTO? O NO. :-?
Que onda hermano pues mira la vdd ibas bien con jungleflasher entonces la bronca es tu puerto que se traba con windows, Arranca windows al iniciar dirigete a c:\Window$\system32\drivers y reombra el archivo viamraid.sys por _viamraid.sys , luego vuelve al estado antes de que se trabara es decir en write no? ya cargado tu firmware con la key que extraiste y entonces clickea en write y cuentanos que pasa, segun lo que me ha pasado es ese el problema pues ami tambien se me colgaba, bueno espero que te sirva mi ayuda. salu2 suerte.
Vamos a ver voy a intentar echarte un cable.

Dices que es un liteon, que modelo?¿?

En caso de que sea el LITEON 74850c primero tienes que extraer la key de tu lector, que es como tu numero de DNI no hay 2 iguales, vale esto lo puedes hacer con un extractor, es un aparato para hacerlo (primera pista) si no has hecho esto, y has escrito ya el firmware en tu lector, despidete de la consola porque has sobreescrito la key (la de tu xbox) por otra que traia el Ixtreme 1.6 y ahora no conincide con la key de la placa, por lo tanto no hay forma de arreglarlo. (porque si extraes ahora la key extraeras la erronea que ya grabaste en el lector)

Si ya has extraido la key, que son 3 archivos, dummy, key y otro que ya ni me acuerdo estas de suerte, porque aun podras reparar el error. Con el jungleflasher cojes esos 3 archivos y el IX1.6 repack, y ''parcheas'' el IX1.6 para que este tenga tu key, luego solo tendras que seguir los tutoriales de msdos que hay en el foro, para flashearlo correctamente, tendras que volver a borrar el lector y luego flashearla de nuevo.
15 respuestas