Problemas con monitor LG 32GK850G para poner 144 hz

Muy buenas, tengo un problema para poder activar los 144 hz nativos que tiene este monitor.
En la configuración del panel de NVIDIA en el apartado pantalla/cambiar resolución me sale que tengo 2560x1440(nativo) y la frecuencia de actualización 60hz. Pues si intento cambiar esta frecuencia, ya sea a 144 e incluso a menos 120 o 100 y le doy a aplicar, se queda todo el rato la pantalla parpadeando.
Tengo los últimos drivers de nvidia y tengo una GTX 1080 ti, también he instalado los drivers del monitor y nada de nada.
Sabéis cual puede ser el problema.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
pregunta tonta
estas usando Displayport o HDMI?
DisplayPort claro.
El monitor lo compre hace poco en Amazon Warehouse, que creo son reacondionados. La verdad es que estéticamente está como nuevo y el único fallo que le veo ahora mismo es este, así que si no lo puedo solucionar tengo opción de devolución hasta el 29 Febrero.
Pero quiero probar a ver si no es fallo monitor

Edito: Lo tenía conectado de los 3 display port que tiene la tarjeta al que esta más cerca del hdmi, lo he cambiado al del medio de los tres display port y ahora se han quitado los parpadeos. No se que extraño no?
Yo tengo ese modelo de monitor, con una GTX1080 de MSI, y con el cable Displayport no tengo problemas en 144hz ni tampoco en 165hz que los hace con la opción de OC. El cable es el que acompañaba al monitor, no he comprado ninguno.

Lo lógico sería pensar que es el cable, mal contacto o alguna clase de interferencias.
¡Buenas! ¿Pudiste solucionar el problema?

Tengo exactamente la misma configuración que tú y me pasa lo mismo: no hay forma de subir a 144 hz...

Te agradecería que me informaras si pudiste arreglarlo. También estoy pendiente por si tengo que devolver el monitor. (Comprado en PC Componentes y reacondicionado).

¡Mil gracias de antemano!
Buenas

Este problema se da en muchos monitores de este estilo y el problema radica el cable DP que es mas malo que un veneno.. normalmente suelen venir bien... pero como te venga un poco rana.. Probad por el HDMI que los 144hz te lo suele dar.. yo lo tengo asi..y si teneis otro cable DP, probad con el!

Saludos
@cmhacks ¡Mil gracias! Lo intento con el HDMI a ver.
Pero por HDMI no te va a dar los 2k con 144hz (creo que el HDMI es 1.4, es más bien por si quieres poner una consola u otro aparato), ni tampoco Gsync.
@educampox De nada [beer]

Darumo escribió:Pero por HDMI no te va a dar los 2k con 144hz (creo que el HDMI es 1.4, es más bien por si quieres poner una consola u otro aparato), ni tampoco Gsync.

Imagen

Este es mi monitor. https://www.hannspree-gaming-hg324qjb.com/#homepage.A

El mio incluye HDMI 2.0. El suyo incluye HDMI 1.4e.. segun especificaciones del fabricante de su monitor, no podía más que a 60hz.. pero que pruebe, ya que suelen ser HDMI 2.0 ( HDMI 2.0 no esta estandarizado, así que mucho fabricantes permiten su especificación, aun que no oficial, por eso le digo que "pruebe" no pierde nada )

De hecho, lo suyo es que compre un buen cable DP, que se le solucionara el problema.. o en su defecto si el monitor viene con cable, que pida el cambio del mismo.

Saludos
El HDMI no me ha dado buenos resultados, se me queda en 60 Hz. Pediré a ver si me cambian el cable de serie por un DP, aunque me da que será complicado...

En resumen, entiendo que debe tratarse de un "cuello de botella" debido al cable, ¿no? Porque me aparece la opción de ponerlo a 144 Hz pero en cuanto hago la prueba me manda a freír espárragos.

Si hay otra forma de comprobarlo, aún no he dado con ella. Seguiré investigando igualmente.

Gracias a todos.
9 respuestas