Problemas con PS3 Slim y Samsung P2470HD por HDMI

Hola!!
desesperado estoy ya!, intento conectar mi ps3 slim a mi nueva pantalla P2470HD via HDMI, y no me la reconoce :(, es la primera vez que esta consola se conecta a una pantalla de alta resolucion, he cambiado el cable dos veces, he hecho lo de apretar el boton durante 5 segundos...y nada..he restablecido desde las opciones de la consola... nose que hacer :( ... mi pantalla no detecta que este conectada una consola :(

alguien que tenga este monitor y le ha pasado lo mismo??..ya nose que hacer! y no quiero cambiarla....

muchas gracias!! saludos!
khaliko escribió:Hola!!
desesperado estoy ya!, intento conectar mi ps3 slim a mi nueva pantalla P2470HD via HDMI, y no me la reconoce :(, es la primera vez que esta consola se conecta a una pantalla de alta resolucion, he cambiado el cable dos veces, he hecho lo de apretar el boton durante 5 segundos...y nada..he restablecido desde las opciones de la consola... nose que hacer :( ... mi pantalla no detecta que este conectada una consola :(

alguien que tenga este monitor y le ha pasado lo mismo??..ya nose que hacer! y no quiero cambiarla....

muchas gracias!! saludos!

Hola a lo mejor lo que te comento es una tontería, el monitor tiene más de un puerto hdmi, has probado con todos. Por otro lado, has probado a conectar la ps3 por componentes (si el monitor tiene esta opción)y por hdmi y primero verla por componentes y en las opciones de video cambiar a hdmi. Se me ocurren esas dos opciones a priori, no sé si las habrás probado ya.
Si el monitor no tiene componentes has probado a conectarla a alguna tv que tengas componentes y cambiar la configuración de video y luego probar con el monitor. Lo siento si no te he servido de ayuda. Saludos.
con la consola apagada pulsa el boton 5 segundos hasta q salte solo y comprueba si tienes mas de una entrada hdmi si la tele sta puesta en esa, tambien puede ser el cable q ste malo, aunke a mi muchas veces lo de los 5 seg. me ha tenido loko nunca me salia a la primera sigue intentandolo. suerteeee
Gracias por responder!

Probe todo lo que me deciis, todo!! :( ... he probado con 3 cables diferentes, compre ayer mismo uno 1.3b, para ver si podia ser el standar..y nada!!
como lo de apretar los 5 segundos no me quedaba claro que lo hiciese bien, pues desde dentro del maquina, en las opciones, resetee completamente todo!..y igual :(, probe en una tele de un amigo y la configure hdmi desde ai...y nada!!

esto es lo peor!! mientras estoy con el de componentes, que creo que es casi igual no???
por cierto solo tengo una maldita entrada HDMI!!! grrrr
gracias!
y le has dado con el mando de la tele al canal del hdmi? no se es q yo la suelo cambiar muchas veces d tele y me pasa eso y por mas veces q lo hago nunca me sale a la primera lo de dejar pulsado el botoncito, seguro q es una tonteria.
eso espero..que sea una tonteria, hoy han quedado en llamarme los de Samsung, ya que dicen que tengo que configurar el canal o yo que se...algo de poner tipo juegos...total me llamaran a la tarde, aunque eso me suena raro, por lo que leo,la gente cuando la enchufa y lo coloca en el canal HDMI, le sale el mensaje, se ha encontrado un dispositivo HDMI...cosa que a mi no me sale ¬¬

saludos! gracias!
Con la consola apagado pulsa el botón de la consola durante unos 5 segundos, oirás unos pitidos (ya no recuerdo cuantos eran), y luego ve dándole al botón SOURCE del mando de la tv hasta la entrada hdmi.
kolombo escribió:Con la consola apagado pulsa el botón de la consola durante unos 5 segundos, oirás unos pitidos (ya no recuerdo cuantos eran), y luego ve dándole al botón SOURCE del mando de la tv hasta la entrada hdmi.

sigue stos pasos al pie de la letra, como t saltes uno pinchaste!! lo del modo juego de samsung es para q se vean mejor los juegos no tienen nada q ver con eso.saludos
7 respuestas