Hola muy buenas,
como dice el título he tenido y tengo bastantes problemas con esta tarjeta.
La adquirí en diciembre montada en un PC totalmente nuevo y ha estado dando problemas de artifacts, stuttering...
Al principio pensé que era problema de drivers ya que al instalar los más recientes comenzaron los problemas, así que decidí quitarlos y dejar los más básicos.
A todo esto, con los drivers más básicos estuvo 3 semanas sin dar ningún problema, con lo cual me alegré mucho, pero sin ir más lejos, anteayer el monitor no captaba señal, probé otro monitor y nada.
Cambié los cables HDMI y seguía sin captar señal, así que, como ya era tarde, procedí al día siguiente a encenderlo y como una rosa, como si no hubiese pasado nada... Lo único que encontré, fuera de lo normal, fue un mensaje diciendo algo sobre el Wattman. Esto me mosqueó mucho y estoy muy perdido ya (espero que no sea la fuente o la placa...)
Cabe destacar que horas antes de que no captase señal el monitor, los ventiladores comenzaron a girar muy fuerte y rápido sin ningún motivo, ya que la tarjeta presentaba una temperatura normal.
Ojalá puedan ayudarme, será problema de drivers o la tarjeta?
EDIT: Buscando en el explorador de archivos en Este equipo y poniendo ''AMD'' encontré archivos y ficheros del año 2013, el pc lo adquirí en Dic de 2016 y no me cuadra. Es esto normal?
Muchas gracias.
PC:
CPU: I3 6100 3.7 GHz
Placa base: MSI H110M Pro VH
Ram: 8GB ddr4
Fuente: Aerocool KCAS 500W 80 plus Bronze
GPU: La XFX Radeon RX 460 2GB GDDR5
SO: Windows 10 Home 64Bits