› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Titomalo escribió:Tan solo te digo que a lo mejor ahora no se notará mucho, pero cuando tengas 30 en adelante te costará horrores quitarte todo lo que te estás comiendo, que aparte de ser malisimo, va directo al corazón al no ser grasas vegetales. Luego el colesterol, que puedes tener y un largo de problemas en el futuro no tan lejano, diabetes, obesidad morvida, hipertensión, etc...
Eso es lo que debería animarte a empezar a hacer una dieta saludable, pues cuando se es joven no se nota, pero créeme, después sí.
Ves al médico y exponle tu problema, que te lleve a un dietista que los hay en la SS y hazla.
Después ejercicio, 1 hora andando todos los días mínimo o bien otro tipo de ejercicio, pero que tenga cardiovascular casi siempre, que es lo que te hará quemar lo que te sobra.
Otro truco es dejarse 3 o 4 cucharadas en el plato, yo me comía la mitad del plato (generoso) y así me mantuve, hasta que mi cuerpo se habituó a comer lo que necesitaba.
eR_XaVi escribió:Pues yo que hace 3 años y medio media 1,82 y pesaba 97 kilos y ahora peso 66 y todos los dias como de Mc Donalds (ya que trabajo alli y pocas veces me llevo la cena). Un consejo si quieres perder peso, es que te quites todo lo frito, dulces... Solo bebe agua y come todo hecho a la plancha, que la sepia esta riquisima y la carne a la plancha esta bastante buena.
Luispain escribió:eR_XaVi escribió:Pues yo que hace 3 años y medio media 1,82 y pesaba 97 kilos y ahora peso 66 y todos los dias como de Mc Donalds (ya que trabajo alli y pocas veces me llevo la cena). Un consejo si quieres perder peso, es que te quites todo lo frito, dulces... Solo bebe agua y come todo hecho a la plancha, que la sepia esta riquisima y la carne a la plancha esta bastante buena.
yo era encargado de un mcdonald y comia a todas horas los 2 años que estuve jejeje (casi siempre comida, merienda y cena, unas 5 hamburgesas al dia xD) y me quedé delgadisimo pero yo creo que fue de tanto trabajar, no me compensaba toda la mierda que comía para el desgaste físico que suponía currar 8 o 9 horas sin parar, además de las 6 horas de universidad que me comía