Problemas de estudio,deficit de atención.

Exponed aqui vuestra tacticas de estudio.Y si os van bien,por que esque yo...joder.Me va fatal.
No me concentro ni en casa ni en el instituto.Y estamos al borde de la primera evaluación... :(

Sabeis algun modo de combatir ese deficit?
Apaga el ordenador y tíralo por la ventana XD suele funcionar...
*Rouse* escribió:Apaga el ordenador y tíralo por la ventana XD suele funcionar...

Eso mismo deberia hacer yo, que tengo todos los apuntes aquí observandome mientras posteo en EOL xD.

¿Has probado a estudiar en una biblioteca? En un ambiente de estudio es mas dificil distraerse. O por lo menos a mi me resulta mas dificil. Y ademas puedes regalarte la vista con algunas de las "jovenas" estudiantes de la zona [fumando] xD
rubifen, concerta, o cocacola al litro,

pequeño detalle, si no eres TDAH, va a ser lo mismo que tomar amfetas, saltando por las paredes,
Mejor 2 litros de coca-cola o un burn, veras como pones la atencion necesaria.
Pero no pienses en pastillas milagrosas, quizas tengan efectos secundarios, yo de eso no me fio, no es que el burn sea nada bueno, pero en fin, si funciona bienvenido sea.

Intenta dormir las horas necesarias y esfuerzate un poco en prestar atención, si estas hablando con el colega, poco vas a atender. No se s sera tu caso o no.

loki_nkc escribió:¿Has probado a estudiar en una biblioteca? En un ambiente de estudio es mas dificil distraerse. O por lo menos a mi me resulta mas dificil. Y ademas puedes regalarte la vista con algunas de las "jovenas" estudiantes de la zona [fumando] xD

esa tambien es buena, si no tienes entretenimiento ni distracciones prestaras atención.
Dormir bién y estudiar TODOS los días. Los milagros tres días antes del examen suelen funcionar muy mal
¬_¬ ¬_¬ Ni coca cola ni mierdas, deja el ordenador y no lo cojas hasta después de Navidad y los examenes. Es que tenéis algunas cosas que vaya tela... No me concentro para estudiar, qué hago? Ajá! Voy a poner mi problema en EOL... No te jode...

Y si no tienes suficiente fuerza de voluntad, dile a tu madre/padre que te esconda el cable de corriente del ordenador/consola. Verás como te concentras en los estudios.

Qué gente...

Salu2
A mí me iba bien ir a la biblioteca de esas que tienen cubículos individuales. Porque si no me ponía a mirar lo que estudiaba la gente y no hacia nada.
Aevum escribió:rubifen, concerta, o cocacola al litro,

pequeño detalle, si no eres TDAH, va a ser lo mismo que tomar amfetas, saltando por las paredes,

Ya ves, yo tomaba rubifen y un dia un colega mio se tomó una. Al cabo de media hora, tres quartos, se le fue la olla...Sólo te digo que salí un momento del cuarto para ir a buscar agua y cuando volví estaba en gallumbos chillando xDDD
Yo no me concentro nunca, la unica forma es que estudie 3 cuartos de hora y luego un cuarto de hora jugando o relajado.
Desde luego lo mejor es coger hábito y no darse las palizas 3 días antes...
yo soy de la vieja escuela, llegue a tomar ritalin (joder que mierda, eso no se lo deseo a nadie)

me acuerdo que en cuarto curso, me pase 4 semanas en verano tirado en el sofa en depresion profunda gracias al ritalin de mierda,

casi me olvido, he visto este comic y me ha hecho mucha gracia,
http://www.fanboys-online.com/mini.php?id=4
11 respuestas