Buenas,
he adquirido un televisor LG modelo 37LE5500. Llevo 2 días probándolo y estoy muy contento con él. A continuación os explico los elementos y conexiones que utilizo para ver si podeis ayudarme a dar con la solución.
Tengo el televisor conectado mediante cable de red a un router Sagem Fast 2604.
En un Imac conectado a la red mediante wifi, tengo instalada la aplicación Playback para compartir archivos mediante streaming. Comparto Peliculas HD (avi., mkv., divx.) los cuales se reproducen sin problema, y Musica en MP3.
Listado de problemas:
1.- Al conectar el televisor mediante la red al dispositivo Playback (Imac), aparece el siguiente mensaje: "Las operaciones podrían no funcionar con normalidad debido a las condiciones de la red".
2.- Al seleccionar los archivos de música, me aparecen todos los directorios vacios, es decir, todos los discos que tengo compartidos están vacios (he probado a reproducir alguno de estos archivos mediante usb y no he tenido ningún tipo de problema)
He buscado por el foro, encontrando cosas que me han servido de ayuda para saber que no voy desencaminado, pero que no me solucionan el problema. Por ejemplo, he comprobado que el router tiene activa la función Upnp, pero no se que puertos tengo que abrir para resolver el problema de la conexión, ya que la aplicación que utilizo no me muestra que puertos utiliza para comunicarse con el televisor.
Gracias de antemano!