Hola, esto tengo otro problema con el juego y para no abrir otro post, lo pongo aqui.
bueno, el caso es que juego 2-3 carreras y al guardar partida se queda colgado,
es decir, antes cada 2 x 3 se colgaba en donde fuera, asi que lo desistale y lo instale,
luego pense que era por el parche de la resolucion que al ser una modificacion se jodia el archivo y demas, pero eso no tiene que ver.
y lo reinstale de neuvo y pase el cclearn y tuneup eliminando temporales y demas.
pero eso no sirve, he probado a descargar una ISO de la RED haber si es que mi juego este jodido o el lector fallido pero nada de nada.
el juego va todo bien, hago 2-3 carreras y al acabar una de esas 2 o 3 carreras me pie guardar, le doy guardar y ok. y luego me sale la ventana de cargando con las rallas azules, pues alli se cuelga, y ya puedo darle a alt+F4, ctrl + alt + spr, que no hace nada, tengo que apagarlo a saco.
el PC responde perfectamente, pero al pulsar alt + F4 hace un pantallazo negro y se queda otra vez la pantalla de cargando.
alt ctrl y supr, aparece el admin de tareas, pero solo se ve una milesima (1 frame) y vuelta a la pantalla de cargando pulso inicio, se abre el menu, pero el raton no aparece. y a los 3-5 segundos vuelve a quedarse la pantalla de cargando por delante de todo. pulsar el boton para que se apague como normal y me sale la pantalla de forzar apagado y vuelta a quedarse la pantalla de cargando y no puedo hacer nada de nada.
apagar de golpe es la unica salida
alguien sabe que puede ser este fallo.? y como solucionarlo?
a las preguntas que si ejecutar como admin y compatibilidad con Vista SP1/2, o XP SP 1/2/3 o Win 98 o otros, No sirve de nada.
he buscado pero el problema de la gente es que usan copias no utorizadas y luego dicen que compran el origian ly ya les va, pero el mio es original y no va .... :S
Gracias de antemano
SALU2
PD: lo jugaria en la PS2, pero me da pereza ir al cuarto de mi hermano que esta la habitacion elada y encima se vera muy mal en le TV HD, y tambien chafados. :S