Problemas de sonido con Max Payne.

Hola!
Estoy jugando a mi backup del Max Payne 1, es completamente FULL, y el problema que tengo es que no tengo sonido en los momentos que cuentan la historia, es decir, las viñetas. En cambio, en el resto del juego, sonidos ambiente, voces, diálogos etc... todo perfecto.
Estoy jugando en Windows 7 y he aplicado todos los parches que he encontrado, tanto de sonido, como el del juego y nada, sigo con el mismo problemas. es curioso que las primera viñetas del juego si tenian voz, pero a partir de la primera vez que juegas, dejó de funcionar.
Alguien sabe por que, o como solucionarlo?
Saludos!
Esos problemas de sonido los da con Windows Vista y 7, y no solo con backups. Yo ayer lo instalé otra vez con el CD original y me pasó lo mismo.
Hay que sustituir unos archivos que te puedes bajar de este hilo en el foro de steam.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1101985
Wuau, perfecto, muchas gracias!
Y ya no sabrá alguien como poner voces en inglés, pero mantener el juego en español no?
Por que a pesar de que es un buen doblaje, no me termina de convencer!
Saludos!
eolustre escribió:Y ya no sabrá alguien como poner voces en inglés, pero mantener el juego en español no?
Por que a pesar de que es un buen doblaje, no me termina de convencer!Saludos!

A mi en concreto me encantaron las voces en español (tanto del MP 1 como del dos).
3 respuestas