Problemas Divx ps3

Buenas tengo alguna pelicula en divx que o bien la ps3 me dicho que es erroneo o al reproducirlo la imagen se para o aparecen recuadros, esto imagino que sera debido a problemas con los codecs, tengo el total video converter, pero el problema es que con algunas pelis se me cierra a mitad de conversion, ¿que otros porgramas u opciones sabeis para poder reproducirlas en la ps3?

Gracias de antemano.
Estará mal ripeada, o con algun codec obsoleto para el programa y la PS3. Lo mas facil y efectivo es volver a ripear el DVD o volver a ... ya sabes ;) Las conversiones de video por lo general llevan mucho tiempo y si no entiendes que filtros y programas usar no te quedará bien.

Un saludo
La pelicula en cuestion es bastante reciente, vamos que obsoleto el codec no esta y en el pc pues se ve bien de hay que la quiera convertir ya que creo que es la unica opcion..........
Si tienes una conexión medio decente a internet y por medio decente me refiero a más de 3 megas, a veces es más facil como ha dicho el compañero de arriba "...ya sabes" que estar todo el día ripeando. Yo desde el 2004 no ripeo nada por mi cuenta (creo que ya hasta se me ha olvidado lo que es eso) y el 90% de peliculas que consigo por "otros medios" se reproducen perfectamente desde la ps3.
Yo tengo una conexión de 2 megas y el "ya sabes" me va de lujo. En media hora me "ripeo" 500 megas [sonrisa]
4 respuestas