Buenos dias eolianos, jugando al battlefront II en ocasiones me da este tipo de pantallazos, no se si por defecto de la tarjeta o por que los driver no son los adecuados, es por no estar con el rollo del rma sin estar seguro. La primera imagen me sale en ocasiones, aleatoriamente cada cierto tiempo, la segunda salio al volver al juego despues del primer pantallazo.
malainfluencia escribió:Pues, prueba a borrar los drivers con ele instala los ultimos.
Si te sigue pasando, yo tiraría de RMA.
¿Que fuente tienes?¿Como es el resto del PC?
La fuente es una Aerocool templarius ( creo recordar) 650w , ya la tenia, el resto es una configuracion am4 2600x y unas hyperx . Vere lo de desistalar driver y descargarme la ultima version.
malainfluencia escribió:Pues, prueba a borrar los drivers con ele instala los ultimos.
Si te sigue pasando, yo tiraría de RMA.
¿Que fuente tienes?¿Como es el resto del PC?
La fuente es una Aerocool templarius ( creo recordar) 650w , ya la tenia, el resto es una configuracion am4 2600x y unas hyperx . Vere lo de desistalar driver y descargarme la ultima version.
Gracias
Las fuentes de aerocool son tan malas como las tacens, búscate una buena evga G3 de 750w y quítate de problemas, te lo digo porque yo sí que tuve problemas con mi puta fuente tacens de mierda
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.310 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva
Matberu escribió:Las fuentes de aerocool son tan malas como las tacens, búscate una buena evga G3 de 750w y quítate de problemas, te lo digo porque yo sí que tuve problemas con mi puta fuente tacens de mierda
Las Aerocool de gama más baja son una auténtica mierda, no se si a la altura de Tacens, que es difícil eso, pero sus soluciones de gama alta son muy buenas también. La Aerocool Project7 , por ejemplo, es una maravilla de calidad a la altura de las mejores Antec, BitFenix, Seasonic o Enermax.
Claro, el peligro está en comprar una fuente baratuna. En esas gamas hasta Corsair ó EVGA tiene fuentes de calidad más que cuestionable.
Matberu escribió:Las fuentes de aerocool son tan malas como las tacens, búscate una buena evga G3 de 750w y quítate de problemas, te lo digo porque yo sí que tuve problemas con mi puta fuente tacens de mierda
Las Aerocool de gama más baja son una auténtica mierda, no se si a la altura de Tacens, que es difícil eso, pero sus soluciones de gama alta son muy buenas también. La Aerocool Project7 , por ejemplo, es una maravilla de calidad a la altura de las mejores Antec, BitFenix, Seasonic o Enermax.
Claro, el peligro está en comprar una fuente baratuna. En esas gamas hasta Corsair ó EVGA tiene fuentes de calidad más que cuestionable.
Pues tomo nota. Recomendacion de una fuente de unos 100 euros???
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 12:50:15 por Kaiser Sport.
De todos modos sería bueno que siguieras escuchando consejos de un buen número de personas, porque aunque te aconsejemos también podemos equivocarnos. Es más fácil sacar conclusiones acertadas cuando tienes un buen número de respuestas similares.
Igualmente, no descartes tampoco lo del tema de drivers y tal, haz pruebas, sería una pena gastarte un dineral en una fuente para que luego el problema fuese otro.
De todos modos sería bueno que siguieras escuchando consejos de un buen número de personas, porque aunque te aconsejemos también podemos equivocarnos. Es más fácil sacar conclusiones acertadas cuando tienes un buen número de respuestas similares.
Igualmente, no descartes tampoco lo del tema de drivers y tal, haz pruebas, sería una pena gastarte un dineral en una fuente para que luego el problema fuese otro.
Este modelo me gusta bastante
Enermax Platimax D.F. 750W 80 Plus Platinum
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
Joder, a ti y a cualquiera, menudo pedazo de fuente Ya hay que tener mucho equipo para necesitar semejante bicho, eh. Como fuente es grandiosa pero creo que el precio es exagerado.
Joder, a ti y a cualquiera, menudo pedazo de fuente Ya hay que tener mucho equipo para necesitar semejante bicho, eh. Como fuente es grandiosa pero creo que el precio es exagerado.
Visto que es buena cuando solucione ciertas discrepancias con el windows10 se la instalare, Tuve una hace muchos años , una enermax platimax el abrir la caja por primera vez fue como una hemorragia de placer. Quiero volver a sentir esa experiencia.
Buenas de nuevo, retomo el asunto despues de un tiempo. Pues me compre una fuente corsair RM1000i 80 Plus Gold, el problema continua, estoy usando una tarjeta de una amigo y no da ningun problema. Con todas las versiones de Driver sucede lo mismo.
Un saludo.
Lazlow
Poseso
1.973 mensajes desde sep 2003 en algun lugar de la mancha.
Lazlow escribió:Con una de 550W tendrías de sobra, no haría falta irte a los 750W..
Si te siguen dando los mismos pantallazos, y con la de tu amigo no, tira de garantía.
Saludos eoliano, pues la fuente fue la que me gusto, evidentemente como la gran mayoria de las compras informaticas son impulsivas sin necesidad de las mismas, por lo menos en mi caso, queria darme el gustazo. Tire de garantia, el 9 Enero envie la tarjeta hasta la fecha de hoy que continuo sin ella. Dicen que esta bien la tarjeta obvio no lo creo. No tengo claro que hacer.
Un saludo.
Lazlow
Poseso
Pues vaya faena entonces... Aunque si dices que los pantallazos te daban aleatoriamente, podría ser posible que a ellos no se les haya reproducido y por eso te digan que anda bien.
Lazlow escribió:Pues vaya faena entonces... Aunque si dices que los pantallazos te daban aleatoriamente, podría ser posible que a ellos no se les haya reproducido y por eso te digan que anda bien.
Buenos dias eoliano, juego a tres juegos nada mas, el lol ,el wot y el battlefront 2, los dos primeros son nada demandantes el tercero pues si, en los dos primeros no recuerdo que ocurriera . Probe todos los driver y en win 7 directamente cuando salian se reiniciaba el equipo y en win 10 despues de un rato con los artefactos termina saltando al escritorio dando un aviso que problema en el dispositivo grafico. Esto lo hace desde el primer dia la grafica que fue comprada en Octubre. Ahora mismo la tenia puesta en una plataforma Ryzen2 , y con anterioridad a esta la probe en una Fx y mas de lo mismo. Estoy un poco hasta ya saben donde.
Un saludo.
Lazlow
Poseso