problemas graficos con los juegos de STEAM

No se si va aquí exactamente este post.pero bueno .........
El tema, tenia varios juegos en la plataforma STEAM con una gráfica 8600 gt y me chutaban genial,pero la grafica peto y para colmo cambie de sistema operativo a w7.
Total me los volví a bajar y ahora por ejemplo en el COMW por ejemplo en el menú principal no se ve,asi con todos la que tengo ahora es una raedon x1300/1550 series.
Que puede ser?
Soy el de abajo, que para variar me he olvidado de cambiar de cuenta [+risas]
A mi lo que me pasa con muchos juegos en W7 es que si tengo cambiado el tamaño de las fuentes del escritorio, los juegos aumentan su tamaño de forma que no puedo ver más que un cuarto de la pantalla, por lo que no suelo poder ver las opciones.

Si has tocado eso ya sabes, ponlo en tamaño original y ya está (click derecho en el escritorio, personalizar y desde ahí busca el tamaño de las fuentes de escritorio).
¬_¬ que paso aqui?veo 2 veces el mismo mensaje?jeje gracias voy a probar
MoRaLIN escribió:No se si va aquí exactamente este post.pero bueno .........
El tema, tenia varios juegos en la plataforma STEAM con una gráfica 8600 gt y me chutaban genial,pero la grafica peto y para colmo cambie de sistema operativo a w7.
Total me los volví a bajar y ahora por ejemplo en el COMW por ejemplo en el menú principal no se ve,asi con todos la que tengo ahora es una raedon x1300/1550 series.
Que puede ser?

A ver una radeon x1300/1550 está bastante por debajo de una 8600GT así que seria normal que te fueran bastante mal los juegos. El que no se te vea ni siquiera el menú de estos...... supongo que tendrás los drivers actualizados ¿no?
Solink gracias. se que es peor tarjeta,pero antes de poner la 8600,estuve jugando con esta la cambie porque peto y le metí la antigua.
Bueno hice lo de las fuentes y todavía me va peor.los driveres los tengo actualizados de hecho juegos que no van por STEAM me chuntan sin problemas
5 respuestas