Buenas,despues del ultimo problemilla, encontre un currete que no ta mal 17.500 como operador de cpd.horario de 7-3 . 3-11 , 11-7. ( 24x7).
Al principio se me dijo que bueno lo normal hay media hora de solape, es decir si el compañero por lo que sea " TARDA" pues se le espera asta media hora, o al menos eso me dierona entender. ahora el problema es otro.. desde que empece alli, de mañana. entro a las 7 y salgo a las.. 3:30. el jefe nos obliga a quedarnos media hora mas este el compañero o no ya que el cliente final del contrato quiere que alla media hora en la que nos encontremos todos y ayudemos a los compañeros a ponerse al dia.. yo ya edicho en mi empresa que me miren eso ya que media hora todos los dias a final de semana son 2.5 horas gratis que regalo, y en 2 semanas 5 horas.. al final acabo regalando un dia . y que si puedo irme antes otros dias . me dicen que no, que no se me pagan. y que ella tb tiene que quedarse muchas veces por el echo de hacer las nominas.. etc etc..
tocate los pies.. pienso
Bueno, la digo pero esa media hora, no se paga?. me dice lo preguntare y te digo algo, pero no creo, y luego la pregunto, por cierto mi contrato es de 40 horas semanales. me echo 62 horas , me responde que bueno es normal una semana hacer 80 , y luego librar 3 dias de otra y acumularme algun dia. o incluso que es normal trabajar 14 dias seguidos y librar 5.. la digo a la tia que no pienso currar 12 dia sefuidos y me dice, pero si es por tu bien , que luego libras muchos.. bueno te dejo y te digo algo mañana. ( 2 semanas despues no se nada de ellos,.) ¿ les digo que esa media hora de mas, me la cobro llegando tarde todos los dias, o a mi hora me voy y la media hora de mas que les den?. se que me echaran pero me facilitaria todo incluo ya que me han puesto el 24 de navidad trabajar media hora menos asta las 22:30.. en un poligono industrial donde no hay metro, taxis.. ni nada.. no puedo ir a mi casa.