Problemas para conectar mando Xbox One al PC por bluetooth

Me he comprado el mando Xbox One Sport Red y estoy intentando conectarlo por bluetooth al PC mediante una antena usb (ya sincronicé anteriormente un par de mandos de Wii y PS4, así que la antena funciona).

Pero no conecta, no me sale el mando por ningún lado. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano!

Saludos!
Ahy modelos que llevan bluetooth y otros no. solo lo digo para confirmalo.

El picho tiene que se bluetooth 4.0 o superor.

Yo tengo uno de Asus y aún así se nota un inpug lag que si se conecta por cable micro usb.

No obstante el mando esta mal desarrollado... Consume demasiado la vibración especial que le pusieron, aún con pila marcado 1,3v puede llegar a desconectarse solo durante unos segundos.

Habría estado bien una versión que en vez de micro USB les hubieran puesto un conector algo más resistente.
Yo acabo de pillar un adaptador bt 4.0 de 6,x€ en Amazon, a ver que tal rula...
En mi caso usando el que viene con la One S, que es bluetooth, ha habido ocasione en que se me ha desconectado/desincronizado en mitad de la partida y he tenido que tirar corriendo de cable.

Sin embargo, usando el "viejo" con el adaptador propio USB, sin problemas. Solo desconexion por la propia batería baja del mando.

Todo es bluetooth 5.0/4 (pc, mando) pero suele pasar también el problema.
Yo también he comprado el rojo y es una mierda. En los pocos juegos que he jugado desde que lo tengo me da problemas. Estoy por devolverlo y quedarme con el negro clásico que va por cable.
Desde Octubre, supongo que por alguna actualización, me dejó de funcionar el Mando XBOX por bluetooth. El PC no me reconoce el pincho USB. Compré otro y me pasaba lo mismo en dos PC que tengo. Desde entonces, me pillé un cable usb muy largo (para tirarlo por debajo de la mesa) y juego siempre así. No se si te pasará algo parecido.
Vale, gracias por las opiniones, devolveré el mando que lo compré hace 6 días y paso de gastarme 45€ para que funcione mal.

¿Me aconsejáis algún mando que vaya bien por bluetooth y tenga más o menos la misma composición que el de Xbox One? ¿o mejor tirar de uno con cable?
pixidix escribió:Vale, gracias por las opiniones, devolveré el mando que lo compré hace 6 días y paso de gastarme 45€ para que funcione mal.

¿Me aconsejáis algún mando que vaya bien por bluetooth y tenga más o menos la misma composición que el de Xbox One? ¿o mejor tirar de uno con cable?

Yo he vuelto a usar el mando de la primera xbox one que me regaló pc componentes al comprarles el pc (el que va con cable)
7 respuestas