¿Problemas para entrarle a las chicas? [Ayuda]

Tengo 16 años y NUNCA me enrollé con una chica (la última vez hace 3-4 años, no lo considero). Para empezar...no me considero tímido, fisicamente soy normal, delgado, incluso guapo, y bastante simpático con las mujeres.
Hasta los 13 años o así era Dios, las tenía enamoradas a todas pero yo no solia aceptar (soy demasiado exigente :() y me acostumbré a que siempre me entraran ellas, que dieran el paso más dificil.
El caso es que quizás me estoy empezando a desesperar, tengo muy buena relación con algunas chicas de mi edad que me gustan, pero es que no se por donde empezar ni que indirectas echarle, tengo miedo al NO y las cosas con ella no serán como antes.
Tengo tanta inseguridad que tengo miedo de no saber hacer algo tan simple como besar.

¿Experiencias, consejos? ¿como dar el paso para pedirle?, el principal ambiente es un día por la noche de fiesta.

Gracias.
Estoy en una situación parecida así que solo te voy a dar un consejo: yo tenía ese mismo miedo a no saber besar que tú, pues con la primera me dí cuenta de que no hay que saber nada, eso sale solo [+risas]
Muchas visitas pero pocos consejos [carcajad]
Pues se tu mismo, no fuerces las situaciones, flirtea un poco... de vez en cuando desliza un piropo sutil, bromea con ellas....
siempre puedes echar mano de indirectas sutiles para tantear el terreno.... animate hombre!
Jo tío, tu situación es IDÉNTICA a la mía xD... pero idéntica. Siento no decirte nada más, simplemente que sepas que algunos estamos igual y que seguiré este hilo tanto como tú :)

Un saludo!
Ya somos dos :p

Aprovecharé las respuestas que te den, porque como el user de arriba. Idéntica situación :(
Otro que seguira el hilo,ya somos tres con la misma situacion que tu a ver si nos pueden ayudar con unos cuantos consejitos ;)
Un saludo.
Juz salid de fiesta, alcohol, tal cual, pascual y alguna cae =)
El alcohol es tu solucion, si dices que las ves los viernes por la noche de fiesta mas a huevo imposible...
Anda ya con el alcohol, siempre igual! [uzi] Sé tú mismo sin recurrir a nada... xD
Lo de besar, no se nace sabiendo, y con la práctica irás cogiendo experiencia, y aunque salga mal con el tiempo te reirás de ello.
Para aprender es necesario recibir algún palo que otro, a las personas cuando quieren algo se les nota, verás que es especialmente simpática contigo, ya con eso tienes buena señal... luego hablando ve acercándote a ella y ves sus reacciones... y ya después besa, te sorprenderá comprobar que no se apartarán como puedes pensar en un principio ;)
Sinónimo escribió:Muchas visitas pero pocos consejos [carcajad]

¿Para que quieres consejos?, si sigues jugando con fuego vas a terminar casado. Huye...
guigocres escribió:El alcohol es tu solucion, si dices que las ves los viernes por la noche de fiesta mas a huevo imposible...

Jaja, talcual, pero eso a veces puede ser no tan bueno, jaja, depende del grado de pedal que te agarres, jaja.

Yo te diria tio que no te preocupes, si ves que estas bien y te apetece entrales, que = te parece que si no quieren se te va a caer el mundo encima pero nah, si no va, pues tan normal, y a otra cosa.
Yo soy mega tímido,en ese plan,a mi me dicen a que no te atreves a darme un beso?Diciendo dame un beso y no se lo doy por vergüenza,me cuesta mucho entrarles a las tías,pero sabes la solución?

Me emborrache antes de ayer,bueno estaba con el punto,5 malibus con piña,2 Carduh wisky y 2JB hasta arriba,cogí el punto,pues había una tía a mi lado que estaba hablando con ella pues para hacer la broma le beso en todos los morros,la sorpresa ella me mete la lengua yo me quede :O,todos nos pusimos a reír fue mi primer beso,pero en realidad no lo veo como mi primer beso si no como una broma,espero algún día besar en los labios a una chica sin tener que beber alcohol,pero estoy empezando a volverme mas atrevido,he intentarlo algún día xD,hay que perder la vergüenza,pero si una tia se me insinuara o simplemente me dijera algo pues me lanzaría,he aprendido que estando tímido no te comes una mierda.Salu2
Yo soy una chica, y hasta los 15 no me lie con nadie. Y de los 15 a los 17 hay un agujero negro sin nada, y de los 17 palante ya bien... un consejo, no es bueno preocuparse por esa chorrada, vale que es normal hacerlo, pero considero una tonteria estar preocupado por la forma de entrarle a una tia, tampoco vayas a liarte con la primera que pase, tu intentalo con una tia que te llame la atencion y si ves que la cosa fluye intentalo, que no, pues no pasa nada xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
debes empezar a dejar que tu polla piense por ti.si te gusta una chica y te dejas llevar va solo.con la practica empezaras a pensar por tu polla...pero hasta ese momento dejate llevar.
GAROU_DEN escribió:debes empezar a dejar que tu polla piense por ti.si te gusta una chica y te dejas llevar va solo.con la practica empezaras a pensar por tu polla...pero hasta ese momento dejate llevar.

No me gustaría que me entrara un tío que solo piensa con la po..a, creo que debería utilizar mas la cabeza (y no la de la susodicha... xD)
Hay algo que nunca falla, la prueba de la pizza...

Consiste en te acercas a una tia que te guste y le dices:

- Oye maja, porque no te vienes a mi casa, alquilamos unas pelis, hacemos unas pizzas y me comes la polla?

A partir de aqui, si la tia te dice "vale" ya lo tienes. Sino, si la tia se indigna, puedes volverlo a intetar diciendo:

- Bueno, no pasa nada, si no te gusta la pizza, me comes la polla y ya xD

jajajajajjajaaj

Venga va, ahora en serio... Yo no creo que ligando a una discoteca vayas a hacer NADA. Es mejor ir poco a poco, y interesarse por esa persona que te guste, quedar con ella en plan amigos, invitarla a tomar algo, preocuparte por sus problemas, y de vez en cuando, soltarle algun piropo como "ufff, que guapa estas hoy!" o cosas asi. Poquito a poco iras tanteando a esa persona, y lo interesada que puede estar por ti. Incluso, si tienes msn, puedes soltarle algun tirito que otro tambien, ya que al ser mas impersonal, te costara menos quitarte la vergüenza.

Asi que ya sabes, sobre todo tienes que tener paciencia y ir avanzando muy poco a poco... Las buenas historias de amor, como la buena comida, son de coccion lenta. Llegar ahi y de buenas a primeras soltarlo todo, no suele acabar en nada bueno.

Un saludo del pizzero y doctor amor [qmparto]
La solución es no buscarlo! Aunque te parezca una chorrada.
Que pasa cuando has perdido algo por tu casa y lo buscas ,lo buscas , lo buscas y nunca lo encuentras. Y luego un dia te lo encuentras ahi y te quedas flipando no?

Pues con el amor yo lo veo un poco igual, cuando te llege no te daras ni cuenta y ya estaras liado!

El tema del flirteo, cuando empiezas con una chica, tu mismo lo ves, ya te das cuenta ( y es luego cuando aparecen las dudas), el grado de simpatia que tiene hacia ti, el feeling cuando estas juntos, etc..

Una de las cosas que a mi me sirven para lanzarme a una chica;
Son las miradas, una mirada de esas que te penetra hasta tu interior, de esas que te hacen sentir cosquilleo en la boca del estomago.Nose porque pero ese tipo de miradas son mágicas y ami me sirven para dar el 1º paso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri....me refiero que cuando tenga ganas de verdad lo hara.forzar algo solo se puede conseguir con el tiempo y practica.si se come la cabeza "sin saber" solo conseguira amargarse mas.
Ralph escribió:
Sinónimo escribió:Muchas visitas pero pocos consejos [carcajad]

¿Para que quieres consejos?, si sigues jugando con fuego vas a terminar casado. Huye...

no me reido mas en mucho tiempo xDD

se tu mismo
yo sin alcohol no triunfo mucho pero nunca bebe porqe me parece una tonteria asi que se tu mismo y hablad de besugadas cuando triunfas va para largo xDDD
Amiguismo =/= sex-appeal
Aceskies escribió:Amiguismo =/= sex-appeal

ke kieres decir?
maligno168 escribió:
Aceskies escribió:Amiguismo =/= sex-appeal

ke kieres decir?

lo que quiere decir es que si son amiguitos la atracción se va a la reconchinchina =P
El problema está en que igual la tengo delante y no encuentro las palabras para decir "Quieres liarte conmigo?", ese es el paso que me cuesta y NUNCA hice...
emulev042 escribió:Hay algo que nunca falla, la prueba de la pizza...

Consiste en te acercas a una tia que te guste y le dices:

- Oye maja, porque no te vienes a mi casa, alquilamos unas pelis, hacemos unas pizzas y me comes la polla?

A partir de aqui, si la tia te dice "vale" ya lo tienes. Sino, si la tia se indigna, puedes volverlo a intetar diciendo:

- Bueno, no pasa nada, si no te gusta la pizza, me comes la polla y ya xD

jajajajajjajaaj

Venga va, ahora en serio... Yo no creo que ligando a una discoteca vayas a hacer NADA. Es mejor ir poco a poco, y interesarse por esa persona que te guste, quedar con ella en plan amigos, invitarla a tomar algo, preocuparte por sus problemas, y de vez en cuando, soltarle algun piropo como "ufff, que guapa estas hoy!" o cosas asi. Poquito a poco iras tanteando a esa persona, y lo interesada que puede estar por ti. Incluso, si tienes msn, puedes soltarle algun tirito que otro tambien, ya que al ser mas impersonal, te costara menos quitarte la vergüenza.

Asi que ya sabes, sobre todo tienes que tener paciencia y ir avanzando muy poco a poco... Las buenas historias de amor, como la buena comida, son de coccion lenta. Llegar ahi y de buenas a primeras soltarlo todo, no suele acabar en nada bueno.

Un saludo del pizzero y doctor amor [qmparto]

XD XD XD XD XD XD

Te daria un beso y un abrazo por ese comentario. XD XD XD
Sinónimo escribió:El problema está en que igual la tengo delante y no encuentro las palabras para decir "Quieres liarte conmigo?", ese es el paso que me cuesta y NUNCA hice...

Pero si aquí las palabras no valen para nada, hombre. El lenguaje corporal es el futuro! (y el pasado también xD)

Aunque si sigues sin poder entrarles, usa lubricante.

[/chiste malo]
Sinónimo escribió:El problema está en que igual la tengo delante y no encuentro las palabras para decir "Quieres liarte conmigo?", ese es el paso que me cuesta y NUNCA hice...

NO DIGAS ESO NUNCA"!!!!!!11111111111 es 120% mas efectivo enchufarle el morreo y punto :<<<<<<<
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:debes empezar a dejar que tu polla piense por ti.si te gusta una chica y te dejas llevar va solo.con la practica empezaras a pensar por tu polla...pero hasta ese momento dejate llevar.

No me gustaría que me entrara un tío que solo piensa con la po..a, creo que debería utilizar mas la cabeza (y no la de la susodicha... xD)

Aquí tengo que darle la razón a Garou. Si quieres ponerlo menos soez dile "pensar con el corazón" (y así parece de una peli de Julia Roberts) pero cuando se usa la cabeza únicamente se puede ir a peor. Comienzas a darle vueltas a las cosas, te comes el coco, intentas expresar con palabras lo que hay que expresar con acciones y la cagaste.

Te lo voy a poner sencillo. Estás con un tío en un pub, te cae bien, le caes bien, te gusta... y en un momento determinado, cuando estais riéndoos y con la cara bien cerca el uno del otro, te espeta: "Me gustas mucho ¿puedo besarte?". GRÑÑÑÑEEE

NO, NO, Y NO. Beso y a tirar millas. Y da igual que seas principiante, cuando hay química basta con dejarse llevar y es automático. Esos son los mejores besos, no los que se hacen pensando: "¿Ahora meto la lengua o no? ¿Le gustará si le muerdo un labio?".
Con 15 años, todos somos pardillos. ASi que si sois vosotros mismos, tendreis pinta de pardillos...
Pensar en otro sistema
Diskun escribió:
Eri escribió:

Aquí tengo que darle la razón a Garou. Si quieres ponerlo menos soez dile "pensar con el corazón" (y así parece de una peli de Julia Roberts) pero cuando se usa la cabeza únicamente se puede ir a peor. Comienzas a darle vueltas a las cosas, te comes el coco, intentas expresar con palabras lo que hay que expresar con acciones y la cagaste.

Te lo voy a poner sencillo. Estás con un tío en un pub, te cae bien, le caes bien, te gusta... y en un momento determinado, cuando estais riéndoos y con la cara bien cerca el uno del otro, te espeta: "Me gustas mucho ¿puedo besarte?". GRÑÑÑÑEEE

NO, NO, Y NO. Beso y a tirar millas. Y da igual que seas principiante, cuando hay química basta con dejarse llevar y es automático. Esos son los mejores besos, no los que se hacen pensando: "¿Ahora meto la lengua o no? ¿Le gustará si le muerdo un labio?".

Hombre, yo creo que la solución no es pensar ni todo con la minga ni todo con la cabeza, sino usarlos según convenga :P
no es la solucion aceskies...pero si la solucion para el creador del hilo.cuando crezcas entenderas mejor mis razonamientos mujeriles.
bueno yo he aprendido ciertas cosas a lo largo de mi triste y despiadada vida (en realidad no).

mis consejos serían los siguientes, primeramente no te pongas a ligar por msn,tuenti,etc... a fin de cuentas acabas hablando de mas y te convertiras en su amigo.(en mi humilde opinion, y alguien más estará con migo); esto esta bien para romper el hielo y conocerlas, pero si lo que quieres es "ligartela" queda con ella, no seas ni demasiado gracioso(infantil) ni demasiado "durito"(flipado), tienes que darles "una de cal, y dos de arena" que vea que puedes ser alguien "cariñoso/bueno" pero solo cuando tu quieres, no todo el tiempo.
Despues de que quedes varias veces con la chica, dejate de historias si ves la oportunidad lanzaté,(antes de nada en las citas anteriores tantea el terreno,piropitos,indirectas,etc.) si te lanzas y te hace la denominada "cobra" (video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=l7qCP7CDo40 ) pues no vas a perder mucho, tu la querias como un royo/algo más, si te hace la cobra no será mas que tu amiga, busca otro objetivo y a esta o la dejas de hablar(si no te interesa como amiga) o le hablas con normalidad y dudo que te niege la amistad.

espero que este tocho tan mal redactado te sirva de ayuda.

un saludo!

PD: Perdón faltas de hortografía.
GAROU_DEN escribió:no es la solucion aceskies...pero si la solucion para el creador del hilo.cuando crezcas entenderas mejor mis razonamientos mujeriles.

Haz caso al mayor eh, que se tira a todas con solo mirarlas. En fin... Respecto al hilo, lo primero que debes hacer es tener claro que un no ya lo tienes así que cúrrate una forma original de entrarlas y sé tú mismo.
Pensar con la polla.....hacer la cobra.... yo cada dia lo flipo mas en eol.

Lo primero que lo de pensar con la polla no lo pillo. Hay una maxima, cuanto mas desesperado te vean menos te vas a comer, asi que ten cuidao con lo de la polla que a los 16 lo unico que quiere es meterse en caliente. Lo que no debes hacer tampoco es aprenderte las frases, es decir, darle vueltas a la cabeza cada vez que vas a hablar. En definitiva tienes que intentar ser "natural", decir lo que te venga a la cabeza con un filtro muy pequeño y sobre todo olvidarte de lo del NO, te lo digo ya, con 16 años que tienes te van a decir muchas veces que no, a menos que seas GAROU_DEN que a esa edad mas o menos estaba haciendo trios jugando al italia 90, pero eso no es normal.

Asi que ya sabes, te diran no muchas veces, pero otras tantas te diran que si y por ultimo piensa solo una cosa. Si tu a los 16 ya quieres meterla, a muchas de ellas tambien les gustaria que se la metieran, las tias son tan sexuales como los tios.

Y lo de besar ya te han dicho, eso sale solo.

Un saludo.
Fipernanbucano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y7ZVEvxSR7g XD XD XD

lo siento pero no lo encontre subtitulado.

jajaja de lo mejorcito de la serie xDD
Joer,yo con 16 me la pasaba pipa con el SNES y saliendo con los colegas en lugar de pasarme quemando el coco en como entrarle a las chicas. :)
ten mucha cara y un par de huevos.
Míralo de esta manera: el NO ya lo tienes, así que no le temas. Como entrarle a una tia... depende de la chica en cuestión, intenta saber un poco como es la chica y actúa en consecuencia. Por mucho que se diga, cada mujer es un mundo (y lo peor es que son los mundos más complejos del universo xD), el único consejo que te puedo dar que es aplicable al 99% de las mujeres: huye de ellas los días que tengan la regla [+risas] [+risas] [+risas] .
Desde el punto de vista de una tia, a mi me mola que sepan barajar las cartas con arte [ayay] denota tener habilidad con los dedos xD
miharu-chan escribió:Desde el punto de vista de una tia, a mi me mola que sepan barajar las cartas con arte [ayay] denota tener habilidad con los dedos xD

pásate al penspinning

Imagen
miharu-chan escribió:Desde el punto de vista de una tia, a mi me mola que sepan barajar las cartas con arte [ayay] denota tener habilidad con los dedos xD

Me siento alagado... [sonrisa] y eso que no me has visto jugar a la Xbox, eso si es manejar los dedos [fumando]
ClipClip escribió:

pásate al penspinning

Imagen

Joer, eso si que es saber manejar los dedos xD!!
si te mola una tia, la pillas a solas y le susurras, " puede que mirarte a los ojos sea la cosa mas peligrosa que haya hecho en mi vida " y zasca, en el bote estará!
bola_extra escribió:si te mola una tia, la pillas a solas y le susurras, " puede que mirarte a los ojos sea la cosa mas peligrosa que haya hecho en mi vida " y zasca, en el bote estará!

En serio que eso te funciona? xD
MiNg escribió:
bola_extra escribió:si te mola una tia, la pillas a solas y le susurras, " puede que mirarte a los ojos sea la cosa mas peligrosa que haya hecho en mi vida " y zasca, en el bote estará!

En serio que eso te funciona? xD

Ni de COÑA funciona eso nunca!!!!!! JAMAS una tia, que tenga dos dedos de frente, caería ante semajante cosa!

Penspinning [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Nótese la gigantesca ironía de miharu-chan.

Tontea un poco, hazle alguna gracia, hazle cosquillas por ejemplo, y cuando lo hagas, acércate a su cara, mírala y mantenle la mirada. Si no le gustas y se siente intimidada se alejará. Si te aguanta la mirada o la desvía tímidamente pero no aparta la cara... prueba a acercarte un poquito y ver si ella se acerca también. No la entres, tú acércate hasta chocar frente con frente si hace falta, pero que sea ella la que te bese XD.
58 respuestas
1, 2