Hay algo que nunca falla, la prueba de la pizza...
Consiste en te acercas a una tia que te guste y le dices:
- Oye maja, porque no te vienes a mi casa, alquilamos unas pelis, hacemos unas pizzas y me comes la polla?A partir de aqui, si la tia te dice "vale" ya lo tienes. Sino, si la tia se indigna, puedes volverlo a intetar diciendo:
- Bueno, no pasa nada, si no te gusta la pizza, me comes la polla y ya xDjajajajajjajaaj
Venga va, ahora en serio... Yo no creo que ligando a una discoteca vayas a hacer NADA. Es mejor ir poco a poco, y interesarse por esa persona que te guste, quedar con ella en plan amigos, invitarla a tomar algo, preocuparte por sus problemas, y de vez en cuando, soltarle algun piropo como "ufff, que guapa estas hoy!" o cosas asi. Poquito a poco iras tanteando a esa persona, y lo interesada que puede estar por ti. Incluso, si tienes msn, puedes soltarle algun tirito que otro tambien, ya que al ser mas impersonal, te costara menos quitarte la vergüenza.
Asi que ya sabes, sobre todo tienes que tener paciencia y ir avanzando muy poco a poco... Las buenas historias de amor, como la buena comida, son de coccion lenta. Llegar ahi y de buenas a primeras soltarlo todo, no suele acabar en nada bueno.
Un saludo del pizzero y doctor amor