¿Problemas para entrarle a las chicas? [Ayuda]

Solieyu escribió:Joer,yo con 16 me la pasaba pipa con el SNES y saliendo con los colegas en lugar de pasarme quemando el coco en como entrarle a las chicas. :)

+11111111
miharu-chan escribió:
MiNg escribió:
bola_extra escribió:si te mola una tia, la pillas a solas y le susurras, " puede que mirarte a los ojos sea la cosa mas peligrosa que haya hecho en mi vida " y zasca, en el bote estará!

En serio que eso te funciona? xD

Ni de COÑA funciona eso nunca!!!!!! JAMAS una tia, que tenga dos dedos de frente, caería ante semajante cosa!

Penspinning [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Contigo que funciona Miharu? A parte de mezclar cartas (cosa que domino xD)
MiNg escribió:Contigo que funciona Miharu? A parte de mezclar cartas (cosa que domino xD)

Gracias a Alá, ese tipo de cosas no! tse! visto el Penspinning creo que lo de las cartas voy a dejarlo de lado!
miharu-chan escribió:
MiNg escribió:Contigo que funciona Miharu? A parte de mezclar cartas (cosa que domino xD)

Gracias a Alá, ese tipo de cosas no! tse! visto el Penspinning creo que lo de las cartas voy a dejarlo de lado!

Mis ilusiones hechas trizass [buuuaaaa]
Tras este chasco no me queda más remedio que hacerme emo y llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"Si la vida es justa... pq las rosas tienen espinas?"

Toda la vida practicando con las cartas para que venga ClipClip y os muestre el Penspinning xD
MiNg escribió:
miharu-chan escribió:

Mis ilusiones hechas trizass [buuuaaaa]
Tras este chasco no me queda más remedio que hacerme emo y llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

"Si la vida es justa... pq las rosas tienen espinas?"

Toda la vida practicando con las cartas para que venga ClipClip y os muestre el Penspinning xD

Y te harás pupa mientras haces "cosas feas"? ¬_¬
Yo no hago cosas feas... por quien me tomas? Porfavor.

Pero dale consejos al chaval del hilo.

Aquí va uno:

Teniendo en cuenta que eres EOLiano y sabiendo cuales son los requisitos "mínimos" para registrarse... yo creo que enseñandoles tu herramienta deberian caer todas xD
MiNg escribió:Yo no hago cosas feas... por quien me tomas? Porfavor.

Aquí va uno:

Teniendo en cuenta que eres EOLiano y sabiendo cuales son los requisitos "mínimos" para registrarse... yo creo que enseñandoles tu herramienta deberian caer todas xD

Vale Frase importante a no decir nunca:

"Posteo en EOL"
miharu-chan escribió:
MiNg escribió:Yo no hago cosas feas... por quien me tomas? Porfavor.

Aquí va uno:

Vale Frase importante a no decir nunca:

"Posteo en EOL"

A caso no te gustan los EOLianos?
NaT escribió:
Solieyu escribió:Joer,yo con 16 me la pasaba pipa con el SNES y saliendo con los colegas en lugar de pasarme quemando el coco en como entrarle a las chicas. :)

+11111111

+1 xD

Bueno, te voy a decir la táctica vasca para entrar a ligar con una tia. Ponte borrachísimo y suelta la primera burrada que se te pase por la cabeza. No te garantizo éxito, pero es una táctica ancestral de nuestra cultura que garantiza la natalidad xD
58 respuestas
1, 2