Hola gente!!
Escribo este hilo para ver si a alguien mas le pasan estos problemas, vereis, los ultimos drivers que me funcionan bien son los 13.10b2...a partir de ahi, TODOS me han dado los mismos problemas...
-Si pongo el Vsync (ya sea en test sintetico o juego) el rendimiento decae un 30/40%, basicamente porque el uso de las GPUs decae sin ninguna razon. Esto seria normal si ya estuviera obteniendo 60fps pero no es asi, o sea, si por ejemplo sin Vsync obtengo 55fps, al activarlo obtengo 30/35fps y el uso de las GPUs decae a niveles absurdos...porque dejo de obtener esos mismos 55fps con el vsync activado??? no tiene sentido y por tanto es un bug de los drivers ya que con los 13.10b2 me va perfectamente.
-En general, el uso de las GPUs no es tan bueno como siempre, es decir, incluso si quito el vsync para ver trabajar a tope las graficas, estas no pasan del 72% de uso (no es problema de fuente ni nada parecido ya que con anteriores drivers me va perfecto). En los ultimos juegos (batman AO, Metro LL, Hawken, bf4 beta, etc.) esto esta empezando a convertirse en una tonica por desgracia para mi, donde tengo que ver como mis fps estan por debajo de 60 y sin embargo las graficas se estan tocando los huevos (o sea, podria estar obteniendo a lo mejor 90fps o mas)
-No creo que sea problema de limpieza de drivers, ya que uso Atiman y CCleaner y todo esta perfectamente limpio antes de instalar los nuevos drivers...de hecho es imposible que sea eso ya que en cuanto vuelvo a los 13.10b2 todo funciona perfectamente...
Enfin, no se que hacer, me siento impotente ante la situacion y solo espero que alguien me diga que tambien le pasa porque lo que mas me preocupa esq parece q soy el unico con este problema
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
...
Un saludo