Problemas windows 8.1

Hola,

Tengo un pequeño problema xd. Tengo WIndows 8.1 instalado en mi PC. Supuestamente, cuando apago el equipo, entra en una suspensión hidrida (así pasada en el Windows 8), pero ahora no sucede eso, porque tarda mucho en iniciar y además, desde linux puedo abrir archivos (antes no podia).

¿Sabeís si puedo volver a activar de alguna forma el inicio rapido?

PD: SI decis que active la opción en opciones de energia, no funciona. Segun eso, ya esta activado :S
spaizor6 escribió:PD: SI decis que active la opción en opciones de energia, no funciona. Segun eso, ya esta activado :S

¿Te sale como activado en esta misma pantalla que te pongo?

Imagen

Si es así, es muy raro que no te vaya. ¿Has probado a darle a "Cambiar la configuración actualmente no disponible" y luego quitar el "Activar Inicio rápido", reiniciar, volver a sacar la pantalla esta y volver a activarlo? Ten en cuenta que el inicio rápido / hibernación híbrida solo funciona cuando apagas el ordenador, no si le das a reniciarlo.

Suerte.
Encontre la solución xd.

Resulta que si apagas el PC, desde el nuevo boton de inicio, el equipo se apaga de manera tradicional.

Pero, si lo apagas desde configuración (el modo en Windows 8), se apaga de forma semihibrida.

Al parecer esto es una peculiaridad del WIndows 8.1 jaja.

Saludos
2 respuestas