Problemas Windows 8 / AutoCad y 3dmax

Buenas a todos,

Necesito ayuda con un tema de un amigo. Tiene un netbook de Samsung con las siguientes características:

Procesador: Intel Core i5-3317U CPU@1,70GHz
RAM: 6GB
Tarjeta gráfica: interl hd graphics 4000 (integrada vamos)

El sistema operativo como comentaba es Windows 8 de 64 bits, procesador x64

El caso es que al instalar AutoCAD 2013 y el 3dmax le salta el siguiente error (no lo pongo en foto porque no sé como va):

C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\_AIF9C7.tmp\setup.exe/s
C:\Audodesk\AutoCAD_2013_Spanish_Win_64bit\ /temp
C:\Users\Usuario\Appdata\Local\Temp\_AIF9C7.tmp\ /SecondRun /lang es-es /FirstRunThreadld 7064

Todo esto salta en la misma ventana de error, pero tampoco veo que ponga el tipo de error que es. ¿Sabéis a que podría ser debido?

Un saludo y gracias de antemano.
Seguramente problema generico, prueba a arrancarlo como 32bits o compatibilidad windows 7
Buenas morpheoss ,

Para arrancarlo como 32bits hay que instalarlo en la carpeta de 32 bits o no tiene nada que ver? lo de compatibilidad de Windows 7 creo que sé a que te refieres, dentro de las propiedades del ejecutable se puede poner, ¿no es así?

Gracias por tu respuesta!
Windows 8 es totalmente compatible con AutoCAD 2013 y el 3dmax 2013.
A unas malas que pruebe con las versiones 2014 de dichos productos.

De todas formas por el error parece que hay algún problema con el directorio temporal, o bien los programas han sido mal descargados.

Saludos.
Buenas Flanders ,

Me comenta que ha probado también a instalar el 2014 y le da el mismo error, también ha probado a instalarlo en otro ordenador con vista y windows 7 y no el ha dado problemas, pero que en Windows 8 le salta ese error con ambos programas.

¿Cómo se podría solucionar lo del directorio temporal?

Muchas gracias!
Yo tengo instalado el max en la surface pro (hardware casi identico al que pones, y windows 8 pro 64bits), y no tengo ningun problema.
GoitxoCv escribió:Buenas Flanders ,

Me comenta que ha probado también a instalar el 2014 y le da el mismo error, también ha probado a instalarlo en otro ordenador con vista y windows 7 y no el ha dado problemas, pero que en Windows 8 le salta ese error con ambos programas.

¿Cómo se podría solucionar lo del directorio temporal?

Muchas gracias!

¿No podrías indicarnos cual es el error exacto que da, o publicarnos por aquí alguna imagen?.

Podría actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 y comprobar si el error sigue produciendose.
Sí, tengo una imagen del error que me pasó, el problema es que no tengo ni idea de como subir la imagen.

¿Actualizar de Windows 8 a 8.1 es gratuito? Obviamente es un SO oficial.

Saludos!
GoitxoCv escribió:Sí, tengo una imagen del error que me pasó, el problema es que no tengo ni idea de como subir la imagen.

¿Actualizar de Windows 8 a 8.1 es gratuito? Obviamente es un SO oficial.

Saludos!

Subela por ejemplo aquí http://imgur.com/ y pones la direccion del enlace que te de
8 respuestas