› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
orema escribió:naiila escribió:lo vas a joder todo como sigas así.
a k te refieres??
naiila escribió:orema escribió:naiila escribió:lo vas a joder todo como sigas así.
a k te refieres??
pues a que esta pasando de ella olimpicamente, cuando se supone que la quería, o lo parecía, sin embargo no ha tardado mucho en cansanrse de esperar...
Y me parece muy mal que esté siendo tan seco con ella... enserio me da mucha rabia ver como la caga de esa forma...
naiila escribió:orema escribió:naiila escribió:lo vas a joder todo como sigas así.
a k te refieres??
pues a que esta pasando de ella olimpicamente, cuando se supone que la quería, o lo parecía, sin embargo no ha tardado mucho en cansanrse de esperar...
Y me parece muy mal que esté siendo tan seco con ella... enserio me da mucha rabia ver como la caga de esa forma...
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Hola clon, como vas? He estao unos dias desconectada y ahora me he puesto un poco al dia con tu problemilla.
Esta vez no estoy deacuerdo con naiila. Entiendo perfectamente tu postura. Bajo mi punto de vista lo que estás haciendo es lo mejor que puedes hacer, tanta espera te ha quemado hasta a ti aunque sea jodido reconocerlo.
Una cosa que no comparto con ella es el tema de los examenes y tal, yo también he realizado mis estudios universitarios y es verdad que es muy duro pero no me parece una excusa, yo tengo pareja y me he sacado la carrera, no tiene porque una cosa quitar a la otra. Entiendo que esté agobiada pero no se, empiezo a olerme que hay algo más y con esto no me refiero a una tercera persona, en ese aspecto sigo pensando lo mismo, que no creo que tenga nada que ver.
Este rollo de ni contigo ni sin ti ya no me gusta mucho, me da que pensar. Siento haberme puesto un poco pesimista porque me encantaría que todo acabara bien pero no se, llámalo instinto femenino.
Ánimos y suerte!
clon_rayao escribió:ktfuck69 escribió:yo de ti ya lo hubiera dejado...
si a mi mi chica me dice "dame un tiempo", creo que significa que ya no siente lo mismo que siempre, y va a ser muy dificil volver al principio, asi que por muchas vueltas que le deis, no se va a solucionar
si eso lo se, siempre he pensado así, pero del dicho al hecho hay un trecho...ojala nunca te veas en esta situación, veras como no es tan fácil como en teoría parece.
Lo que mas me jode, es que ella me quiere, yo la quiero, pero no puede mas con la situación, CREO que aunque lo niegue, le ha influido muchísimo el irse el año que viene de erasmu, y que la cosa vaya a ir a peor (porque mas que nos hemos visto este año no nos hemos visto nunca).
Saludos, y gracias a todos por vuestro apoyo/consejo/ayuda.
PUFF no quiero, no quiero, no quiero olvidarlaaaaaaaaaaaa!! no quiero dejar de hablar con ella, no quiero que deje de llamarme, no quiero no verla cuando venga, no quieroooooo, si no se lo digo, es porque tengo la esperanza de que reaccione, pero me muero de ganas de llamarla y decirle que no quiero olvidarla
clon_rayao escribió:pues me parece que la teoría es muy fácil, pero la práctica no tanto...
Lucy_Sky_Diam escribió:No se, todos los consejos que te ha dado "xope" me parecen equivocados y además diría que han servido para que ella se sienta bien, y vuelvas a pensar todo el día en ella, y eso no es lo que querías.
Mira, igual te resulta duro pero te ha echado el polvo de despedida, a mi así me ha sonado, quizá haya algún escarceo antes de que se vaya de Erasmus, si vuelve al pueblo sería normal, pero se irá y allí igual a los cuatro días te llama y te dice que lo dejáis (lo he visto más veces) o simplemente se lía con el que la de la gana. Eso es igual, la cosa es que no debes dar ni un paso más o al final lo pasarás mal tú, ibas muy bien sin hacerla ningún caso, lo ibas superando, ahora volviste a pillarte por ella hasta las trancas. Olvidala, de verdad es lo mejor para tu salud mental, así podrás liarte con otras que te ayudarán a olvidarla.
xope escribió:Ahora es cuando ella debería comportarse de forma madura.
Estar saliendo con una persona no quiere decir que te pases TODO el tiempo con ella y que dejes a tus amig@s de lado.
Puede tenerte a ti y salir, pasarlo bien y divertirse.
Como último consejo te puedo decir, ni se te ocurra culparte de nada porque ahora le toca a ella abrir los ojos.
Saludos y buena suerte.
clon_rayao escribió:
...y ni pienso ya nada, ni me rayo, ni nada de nada.