Problemilla amoroso (tocho inside, pero con resumen pg 10).

1, 2, 3
esto es increible. Ayer me paso lo mismo a mi tio. Estoy jodido de verdad. Ibamos a hacer 2 años en julio y lo hemos dejado por la distancia (yo=Vigo, ella=Lituana [si Lituania, 6000km], y pos siempre hay tus royos en pareja, pero nada malo y tal y nos veiamos en las vacaciones cuando podiamos y tal (siempre iba yo a verla), pero esta vez tiene k venir ella y me dice k esta rayada y k cree k ya no siente nada por la distancia y tal. yo le dije k vale, pero k me gustaria k viniera a visitarme como mi amiga para conocer mi ciudad, amigos y familia. Ella me dice k asi de facil ke me lo tomo, k no siento nada y tal por decirle k no intentaria nada y tal...

RESUMIENDO: k estoy jodido y no kiero perderla como amiga, pero creo k por la distancia (hablamos por skipe con camara) va a empezar a pasar de mi, y yo por lo menos kiero k kede algo.

Espero k tengamos los dos suerte, y desde aqui te mando mis animos tio y se lo k estas pasando por k estos 2 dias estoy ROTO.

saludos
mucho ánimo hombre!! que no pasa nada, no se acaba el mundo, y no se ha puesto enfermo nadie ni nada...son cosas que pasan, y ya esta :(

Lo extraño de mi caso...es que si me quiere, si quiere estar conmigo...pero no puede mas, de hecho, me acaba de llamar hace un rato otra vez, que esta agobialla con los examenes, que mañana tiene uno y no le cunde, blablabla, y que porque nunca la llamo ni le digo na.... :-?

Vaya tela... [buenazo]
si yo creo k a mi tb me kiere, xk asi de un dia para otro no dejas de sentir algo [agggtt] , pero bueno...

y ya se k son cosas k pasan, pero tb son cosas k duelen.. [decaio]

Bueno lo dicho animos y espero k lo tuyo se solucione, k si os kereis seguro k si. Y si no hay mucha distancia, pues podria ser aun mas facil

saludos [risita]
lo vas a joder todo como sigas así.
naiila escribió:lo vas a joder todo como sigas así.

a k te refieres??
orema escribió:

a k te refieres??

pues a que esta pasando de ella olimpicamente, cuando se supone que la quería, o lo parecía, sin embargo no ha tardado mucho en cansanrse de esperar...
Y me parece muy mal que esté siendo tan seco con ella... enserio me da mucha rabia ver como la caga de esa forma...
naiila escribió:
orema escribió:

a k te refieres??

pues a que esta pasando de ella olimpicamente, cuando se supone que la quería, o lo parecía, sin embargo no ha tardado mucho en cansanrse de esperar...
Y me parece muy mal que esté siendo tan seco con ella... enserio me da mucha rabia ver como la caga de esa forma...

bueno la verdad es k yo seguiria intentandolo todo, y nunca dejar de llamar o hablar, porque si ella nota k el pasa si k le puede paracer mal.

Bajones tenemos todos y hay k superarlos, y seguro k lo superaran (o eso espero).
Tio si la kieres insiste hasta el final :)
Me voy para cama k estoy cansado

suerte y un abrazo [oki]
naiila escribió:
orema escribió:

a k te refieres??

no he tardado mucho en cansarme?? joder es MUY DURO ver como pasa un día detrás de otro y no ocurre nada, MUY DURO hacerse esperanzas de que todo se va a arreglar, y ver como, esperanza tras esperanza, no se cumplen...¿que se supone que tengo que hacer? Lo único que estoy intentando es, por una vez, ser un poco egoísta, y mirar por mi, e intentar sufrir lo menos posible. Son MUCHOS días ya, muchas semanas...no quiero cagarla, pero tampoco quiero estar sufriendo siempre, estoy harto de que me den "bajones" y se me salten las lagrimas sin venir a cuento, estoy harto de no verla, estoy harto de que no se le quite...lo he intentado todo, pero ya no puedo (y empiezo a no querer) mas, lo mejor que puedo hacer es intentar pasar página...y créeme que a mi me jode mas que nada en el mundo.

Un saludo, y gracias de corazón a todos.
Hola clon, como vas? He estao unos dias desconectada y ahora me he puesto un poco al dia con tu problemilla.
Esta vez no estoy deacuerdo con naiila. Entiendo perfectamente tu postura. Bajo mi punto de vista lo que estás haciendo es lo mejor que puedes hacer, tanta espera te ha quemado hasta a ti aunque sea jodido reconocerlo.
Una cosa que no comparto con ella es el tema de los examenes y tal, yo también he realizado mis estudios universitarios y es verdad que es muy duro pero no me parece una excusa, yo tengo pareja y me he sacado la carrera, no tiene porque una cosa quitar a la otra. Entiendo que esté agobiada pero no se, empiezo a olerme que hay algo más y con esto no me refiero a una tercera persona, en ese aspecto sigo pensando lo mismo, que no creo que tenga nada que ver.
Este rollo de ni contigo ni sin ti ya no me gusta mucho, me da que pensar. Siento haberme puesto un poco pesimista porque me encantaría que todo acabara bien pero no se, llámalo instinto femenino.
Ánimos y suerte!
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Hola clon, como vas? He estao unos dias desconectada y ahora me he puesto un poco al dia con tu problemilla.
Esta vez no estoy deacuerdo con naiila. Entiendo perfectamente tu postura. Bajo mi punto de vista lo que estás haciendo es lo mejor que puedes hacer, tanta espera te ha quemado hasta a ti aunque sea jodido reconocerlo.
Una cosa que no comparto con ella es el tema de los examenes y tal, yo también he realizado mis estudios universitarios y es verdad que es muy duro pero no me parece una excusa, yo tengo pareja y me he sacado la carrera, no tiene porque una cosa quitar a la otra. Entiendo que esté agobiada pero no se, empiezo a olerme que hay algo más y con esto no me refiero a una tercera persona, en ese aspecto sigo pensando lo mismo, que no creo que tenga nada que ver.
Este rollo de ni contigo ni sin ti ya no me gusta mucho, me da que pensar. Siento haberme puesto un poco pesimista porque me encantaría que todo acabara bien pero no se, llámalo instinto femenino.
Ánimos y suerte!

Hola, ahi vamos!! :)

He de aclarar que ella nunca me ha dicho que este así por culpa de los estudios ni lo ha puesto como excusa. Y lo de contigo ni sin ti...pues es lo que jode la marrana...xD A ver, yo creo que lo mejor que puedo hacer es "olvidarla", ella ya me lo ha dicho, que ahora mismo no es justo tenerme así que haga lo que crea que es mejor para mi, que ella necesita darse cuenta de lo que siente, y que ahora mismo no quiere estar conmigo, que si dentro de un mes se decide y quiere, pues que yo ya decidiré si quiero o no, pero que no la espere. Y creo que ya he esperado bastante, y que si sigo esperando haciéndome esperanzas, al final va a ser peor, cuanto antes lo afronte mejor.

Así, que yo creo que lo mejor es que me haga un escudo para con ella, si se decide antes de que lo termine de hacer, pues a mi no me importa (ni me costaría trabajo) olvidarlo todo y ya esta, porque malas rachas las tiene cualquiera...pero como me termine el escudo antes de que se decida, pues...veremos a ver (que es lo que me da miedo a mi, y a ella).

De todas formas, creo que te refieres a lo de ni contigo ni sin ti, al tema de que me siga llamando y eso...supongo que será porque en el fondo me echa un poquito de menos, no se.

No sabía yo que estas cosas podrían ser taaaaaaaaaaan dificiles [amor]

Un saludo, y gracias una vez más a todos.
Buenas Clon,

Actualizado del asunto te cuento...

No me ha quedado claro cuando habéis roto... me explico, al parecer tu ya das por sentado haberla perdido puesto que tus esperanzas se han ido muriendo con el día a día de espera sobre su decisión (la de ponerse bien de la rayaera). Pero lo que no he leido, o me lo he saltado, es si habéis quedado claramente en que habéis ROTO ya sea temporal o definitvamente... y este tema es muy importante.

Cuando una parte quiere romper o tomarse un tiempo y la otra no normalmente queda la cosa en el "aire"... cosa que hace mucho daño a la persona que quiere continuar o luchar por la pareja puesto que puede entender y hacerse ilusiones sobre un posible futuro cuando la otra parte tiene claro que al 95% no van a volver.

Teniendo esto en cuenta y visto tu solicitud sobre consejo de como olvidarla como pareja y mantenerla como amiga... no te voy a soltar el típico eso es imposible pero si que es muy díficil. Cuanto mas la veas, como amiga, mas te costará olvidarla como pareja y evidentemente si rompes todo contacto o haces lo que estas haciendo ahora (estar to borde) no la vas a conservar de ninguna de la maneras.

Lo mejor en estos casos es (si ya ha quedado claro el tema romper pero quereis conservar los dos algo) hacerle ver que necesitas un tiempo para olvidarla como pareja, que te duele ver y pensar en ella como tu compañera sentimental cuando realmente ya sabes que esto no es posible. Cuando no te duela pensar en ella, cuando la veas y no sientas dolor por lo que pasa ahora... entonces estaras listo... puede ser meses, años o tal vez nunca te cures del todo... pero el tiempo es un balsamo para el sentimiento.

Por mi parte veo muy dificil que podais conservar algo de la relación (la distancia en una pareja puede ser mortal como has podido comprobar... que no hará con una amistad) y creo que os debeis una conversación cara a cara muy seria...

Un saludo y suerte
Hola DojiSato, te cuento...romper, lo que se dice romper, pues oficialmente no hemos roto, creo que tu mismo fuiste el que dijiste que la cosa esta "en coma".

Gracias por el consejo de como no perderla como persona...creo que es lo mas sensato, dejar pasar un tiempo, y cuando no me duela, pues intentar volver a acercarnos como "amigos".
De todas formas, quiero aclarar que no es que este borde con ella, simplemente estoy haciéndome un escudo, y cuando hablamos, pues estoy...distante, hablo con ella normal, pero no le cuento mis cosas, ni le pregunto mucho por las suyas ni nada, y acostumbrados a antes, pues es normal que ella piense, vea, que estoy raro.

PERO es que esto es mas grande que el día del señor...anoche me llamó, y estuvimos hablando mas de media hora, sobre cosas en general, y:

- No se si quería sacarme el tema o algo, que varias veces me dijo "entonces que??" en plan...quieres hablar del tema? (esto último es lo que yo interpreté, no se si sería así), y bueno ni saqué el tema, ni lo pienso hacer nunca más, yo sigo con mi escudo.
- Me dijo un par de veces que a ver si podía escaparse un finde y venir al pueblo a verme. A lo que yo repondí (siempre pensando en mi escudo), "bueno, como quieras, a mi me da igual".
- En un par de ocasiones casi se le escapa un "tengo ganas de verte", pero lo disimuló bastante bien ("a ver si voy al pueblo ya", "pues si" le dije, "aaaai que ganas tengo de...dormir" me dijo).
- Cuando ya ivamos a colgar, casi se me escapa "que descanses min..fea", y claro, se dio cuenta, y que porque no le había dicho miniña, y le dije, que ahora no es mi niña, es fea. "tu niña no? porque tu si eres miniño" "a veces" le dije, "pues tu siempre eres mi niño" me contestó.

COMO SE SUPONE QUE VOY A HACERME UN ESCUDO CON ESTAS COSAS?????? [+risas]
Bueno, me rio, porque inexplicablemnete, cuando hablo con ella me siento superbien, y hoy llevo todo el día perfet.

Y nada, perdón por ser tan pesado, pero es que la novela se esta alargando mas de lo previsto, un saludo.
YO creo que os seguís queriendo y que ambos necesitais al otro a vuestro lado....
Darse un tiempo es darse un tiempo. Parece que eso muchas chicas no lo entienden, ni aún pidiéndolo ellas.

Si pides un tiempo, tienes que darlo. Se supone que es para pensar, para reflexionar. Y eso hace daño a la otra parte. Así que no hay que llamar, ni mensajitos, ni gilipolleces varias. Es tiempo. Si pides un tiempo te alejas, y cuando reflexiones y sepas lo quieres, se lo dices a la otra parte implicada. Y esa persona ya decidirá entonces, porque ese tiempo también vale.

Y eso es lo que no entienden muchas chicas cuando piden tiempo. Prentenden al día siguiente hablar o escribirse contigo como si nada hubiera pasado. Si estás frío dirá que te pasa algo, que a ver por qué estás así, y si estás cariñoso dirá que te ha pedido un tiempo y que no se lo pongas más difícil.

Conclusión: cuando te pidan tiempo, pide que te dejen en paz, y que cuando se aclare te lo diga y decidís que hacer, porque tú igual ya no quieres nada.
clon_rayao escribió:
ktfuck69 escribió:yo de ti ya lo hubiera dejado...
si a mi mi chica me dice "dame un tiempo", creo que significa que ya no siente lo mismo que siempre, y va a ser muy dificil volver al principio, asi que por muchas vueltas que le deis, no se va a solucionar :o

si eso lo se, siempre he pensado así, pero del dicho al hecho hay un trecho...ojala nunca te veas en esta situación, veras como no es tan fácil como en teoría parece.

Lo que mas me jode, es que ella me quiere, yo la quiero, pero no puede mas con la situación, CREO que aunque lo niegue, le ha influido muchísimo el irse el año que viene de erasmu, y que la cosa vaya a ir a peor (porque mas que nos hemos visto este año no nos hemos visto nunca).

Saludos, y gracias a todos por vuestro apoyo/consejo/ayuda.

Dices que se va de Erasmus?

En ese caso la cosa está clara, quiere poder hacer lo que la de la gana ese año y se está preparando el terreno, te va a dejar, después se irá, vivirá la vida (si sigues con ella cuando se vaya dejala tú, de todas las personas que se van de Erasmus ninguna vuelve sin haber puesto los cuernos) y cuando vuelva seguirá su vida. En serio, estás perdiendo el tiempo, empieza a rehacer tu vida lejos de ella.
Tiempo + Erasmus? Esa combinación es peor que Gasolina + Mechero.

Estamos a Junio, se irá en Septiembre-Octubre. Lo que quiere es ir allí libre cual pájaro, sin ataduras, sin tener que pensar en que estás tú donde estés. Y cuando acabe el año, volver y que tú estés con los brazos abiertos esperándola.

Conozco un caso idéntico al tuyo!!
jejeje la verdad es que eso del erasmu tiene mala fama... [mad]
Si eso lo he pensado mil veces, y se lo he comentado (ahora, y cuando decidió echar los papeles), y dice que no tiene nada que ver, que cuando se vaya, si estando allí prefiere "vivir la vida" que antes de cornamentas varías, pues se dejaba y ya esta. Y nada, si yo se mejor que nadie que mejor ahora que después, pero bueno...si ella insiste en que no tiene nada que ver, motivos no tengo para no creermelo, ya lo he comentado antes, si fuese alguien que he conocido en donde sea, y que llevo algunos meses con ella, no tendría dudas, pero es que son MUUUUCHOS años, desde chiquitos, conociendola, y mucho tiempo el que he compartido con ella, y si, no te puedes fiar de ninguna mujer, pero es que antes que mujer, es persona, y es la mejor persona que he visto en mi vida. No hay mas que ver, cuando le dije que me sentía decepcionado, y empezó a llorar, porque dice que esta intentando hacerlo lo mejor que puede/sabe, y que no quiere que piense eso de ella...si pretendiese otra cosa, creo que me lo diría sin mas.

Pero vamos, que yo sigo con mi escudo, y (ya que esto es eol, puedo sacar la vena friki) aunque ahora mismo sea una mierda con nivel 1-2, pues poquito a poco, día a día, va ganando puntos de experiencia, y ya se sabe que en los primeros niveles se sube de nivel rápido.

Un saludo.
Mucho animo tio!!!! Espero k se solucione pronto, y lo mas importante k no sufras..

un abrazo :)
Clon_rayao, entiendo que quieras no sufrir y tal con ese "escudo" que dices estar haciendo PERO LA ESTÁS CAGANDO.
Paso por paso.

Un usuario te ha preguntado si lo habeis dejado (temporalmente o no) de manera clara, en plan "Ya no estamos saliendo, y mañana quién sabe". Me parece que no habeis hablado del tema... Ella quiere saberlo (por lo que cuentas de vuestras conversaciones, me da la sensación de que está deseosa por saberlo) cómo está la cosa ahora mismo.

---------------------------------
HIPÍOTESIS: No sé si lo hemos dejado o no, aunque no tengo esperanzas.

Tú eres su niño, pues bien, eso es porque te ve como tal, su niño. No hay más que ver aquí. Si tú la sigues queriendo será tu niña aún, ¿qué tiene de malo decírselo?

También crees que con ese "escudo" te estás ahorrando dolor, sufrimiento, bla bla bla... Los cojones.
Si ahora no le puedes decir lo que sientes llegará un día en que se lo soltarás todo de golpe, la quieres demasiado y has de tenerlo claro. Explotarás por guardártelo, las cosas se han de ir soltando poco a poco...
- ¿Nos soy tu nña?
- Quiero que lo sigas siendo, pero no sé si tú quieres seguir siéndolo.
- Si que quiero seguir siéndolo.
- ¿En qué sentido? ¿Quieres que sigamos saliendo juntos?
Y que conteste lo que le salga de las narices. Si hubieras podido haber tenido esta conversación de éste modo seguramente ahora estarías cerrando el hilo con una respuesta más definitiva.

Otro grandísimo motivo para decirle lo que piensas es que si ella piensa algo le será más fácil decírtelo si puede sentir que sigues confiando en ella.
Vamos a suponer que ella quiere volver contigo, que le ha dado tiempo a pensar que te quiere y te echa de menos. Has empezado con tu "escudo" y ella te lo quiere decir pero solo hay una cosa que reciba de ti, es energía negativa*, y todo porque no te quieres comunicar. Si eres capaz de hacerle ver que quieres saber qué es/será de vosotros te lo dirá porque sabe que tú quieres, recibirá energía positiva*.
Ahora supongamos que no quiere volver, si te encierras en tu "escudo" esa energía negativa que emanas le impedirá hablarte con completa confianza, la cosa solo podrá evolucinar en el sentido de "me encierro en mí mismo y nos alejamos de una manera completamente incómoda sin necesidad alguna". Cuando tengas el NO DEFINITIVO, ya harás lo que toque (tambiém me gustaría comentar algo de eso más adelante).

* Vamos a entender energía negativa y positiva como momentos tensos y momentos fluidos. No es nada espiritual ni nada por el estilo, es la percepción que tenemos del momento. Espero que así quede más claro

Tampoco te pido que sigas como antes del incidente. Sólo te pido que sigas confiando en esa persona, contar lo que piensas no es tan traumático y es una experiencia que os unirá (quizá sea el pegamento que ella necesite para salir de dudas).
Piensa que por explicar lo que piensas o sientes no la estás coaccionando a nada, si lo quiere dejar lo dejará igual y si quiere volver le ayudará a hacerlo.

Otra cosa más que podría entrar en esta hipótesis. La esperanza. Dime, ¿de qué te sirve? No seas inocente, es posible que lo dejeis, pero también es posible que no.
No creo que en un momento así debas pensar en la esperanza como algo que ojalá pase. OJALÁ PASE LO QUE SEA MEJOR PARA LOS DOS. Si va a estar mal contigo mejor será que lo dejeis. Si vais a estar bien para siempre mejor será que esteis juntos. Y de las dos maneras aprendereis a vivir los dos. Deja de pensar en esperanzas y en "si no ocurre lo que quiero que pase me dolerá".

HIPÍOTESIS: Lo hemos dejado.

"Escudo" caca.
Quieres que sea tu amiga, ¿verdad? Pues no sabes la suerte que tienes.
No necesitas un escudo porque tienes algo mejor. Ella se irá de Erasmus, y eso te dará tiempo.
¿Que hablais por MSN? ¡Perfecto! Habla normal con ella, no ha pasado nada malo entre vosotros, solo habeis evolucionado, madurado, crecido... La conversación no será complicada si tienes un poco de vista y eres algo avispado; está de Erasmus y es una gran novedad para ella, tendrá muchas cosas de las que hablar. ¡Pregúntale!
Estará sola y seguramente lo pasará mal... ¡Consuélala y anímala!
Tendrás tiempo para ti porque ella tendrá muchas cosas que contar.
Es evidente que te preguntará por ti, cómo te va, etc. Es evidente que lo pasarás mal, eso se puede omitir. Cuéntale otras cosas, que estoy seguro que no te quedarás en una cueva y tendrás mil anéctodas o historias. También comeduras de cabeza por otros motivos, y los has de explotar.

Volverá de Erasmus, quedaréis para tomar algo y os alegraréis de teneros delante y poder hablar, después de meses, en persona.

HIPÍOTESIS: Quiere volver.

Has de tenerlo claro, será un poquito diferente a como era antes. Pero habrá ese poquito diferente será a mejor, porque ya sabeis qué os molesta o no gusta y cómo solucionarlo... ¡Siendo sinceros!

No quiero enrollarme más, y creo que he comentado todo lo que me parecía importante.
Sobretodo, espero que no te suene borde mi tono, tampoco de reproche. Has pedido consejo y es lo mejor que te puedo decir, de todos modos te pido que me hagas un poquito de caso aunque creas que duela. Ser egoístas está bien, pero ser generosos también está bien.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos y muchos ánimos compañero.

PD: Leí algo de una cosa que te dijo, ahora no la encuentro, y se daba a entender muy claramente que también lo está pasando mal... Ese ni contigo ni sin ti existe, quiere estar contigo pero quizá no es la situación idónea... Quizá no os quede mucho tiempo para poder cambiar la situación y que todo se arregle. Quizá si ella sabe eso la anime algo (no tengo ni idea de vuestra situación, es algo que debeis valorar vosotros).
Otra cosa más, hablar en persona, cara a cara, y MUY sinceramente (aunque, repito, duela) aclara MUCHAS cosas.
Y no creo que la culpa sea de que quiere follar mientras está de Erasmus (aunque otros lo hayan insinuado) porque entonces diría que no quiere nada más desde el primer día. Fácil, sencillo y para toda la familia.
hola xope, muchas gracias por tus palabras, para nada parece borde, bueno...como bien dices al final he explotado, hoy me he cogido y me he plantado allí, y nada le he dicho TODO lo que pienso, no se si la he cagado o no, pero ahora mismo siento que lo mejor para mi es "olvidarla", y eso pienso hacer, se lo he dicho y le he explicado como me siento, que estamos juntos para lo bueno y para lo malo, y que en lo malo es cuando hay que estar mas juntos que nunca, no huir como lo esta haciendo ella, porque no venir desde entonces al pueblo, y no dejarme ir a verla, es huir del tema, y...puff yo que se, todo, le he comentado todo lo que pienso, si, me quiere, si, la quiero, pero me duele tanto, que no quiero mas. Y dice que no quiere tirar la toalla, pero que tampoco tiene fuerzas ahora mismo para luchar y que todo siga igual (recordemos que el motivo de todo es la distancia).

Me ha dicho, que hace tiempo que no piensa en el tema bien pensado, porque se tiró dos semanas rayada, y que si seguía así iva a suspender todo y esta como "aislada". Y no se hace mucho a la idea de que se ha acabado, porque me ha dicho varias veces, que no quiere que la olvide, que no quiere eso, que no lo quiere, que si puede seguir llamandome, que quiere hablar conmigo, que si me puede llamar cuando venga al pueblo...pero bueno, ya se hará a la idea.

Y todo esto para nada, porque me ha dicho varias veces que me quedará a comer, y al final he accedido...y al final pues hemos acabado haciendo las cosas que hacen los novios...y se ha quedado como mas tranquila, que después de decirle que no quiero más, y me ha vuelto a decir que no quiere que la olvide, que blablabla, pero bueno, se acabó, a levantarse que no se acaba el mundo.

PD: si, en cierto modo he hecho esto para que se de cuenta que me ha perdido y reaccione, si estoy deseando que diga que me quiere y salir corriendo detrás de ella, pero voy a intentar pasar pagina.

Gracias a todos.
Esa manera de hacer me parece mejor que la del "escudo".

Es lógico que la quieras olvidar y tal, pero haz caso a esa post data que has escrito. Estás deseando que se de cuenta que se equivoca y que vuelva corriendo contigo. Pues si te llama habla con ella completamente normal, si quedais comportaos con total naturalidad (y seguro que si le intentas dar un beso te lo devuelve aunque luego "se sienta mal por ello"), etc.
Nada de eso creo que sea humillarse ni nada por el estilo.

Si después de exámenes vuelve al pueblo y tú también estás, ¡y ojo que no quiero darte falsas esperanzas!, con un poco de tacto y buen hacer puedes lograr que se de cuenta de lo que se pierde.

Muchos ánimos y saludos.
si algo he aprendido con todo este tema, es que tengo que hacer las cosas como las sienta...claro que me devuelve los besos...SI ME QUIERE!! si cuando se lo he dado, ella estaba deseando hacerlo...e igual con lo demás, si cuando esta conmigo esta perfecta, me besaba constantemente, me abrazaba y esas cosillas!! [+risas]

Lo de llamarme y hablar con naturalidad..es lo que llevo haciendo un mes, y ya no puedo mas, me duele demasiado como para hacer como si no pasara nada, y además, no me va a llamar nunca mas, se lo he dicho y ella en el fondo también sabe que es lo mejor, así que supongo que lo aceptará, y a pasar página.

Y bueno, tranquilo que no me das falsas esperanzas, el problema no es tener o no esperanzas, es que no se si las quiero... [triston]

Un abrazo tio.

PUFF no quiero, no quiero, no quiero olvidarlaaaaaaaaaaaa!! no quiero dejar de hablar con ella, no quiero que deje de llamarme, no quiero no verla cuando venga, no quieroooooo, si no se lo digo, es porque tengo la esperanza de que reaccione, pero me muero de ganas de llamarla y decirle que no quiero olvidarla :(

Joe, esto empieza a ser preocupante...xD Que si, que si quiero olvidarla, no quiero seguir haciendome esperanzas :)
Díselo y luego pasa página, ¿qué te parece? ;)
pues me parece que la teoría es muy fácil, pero la práctica no tanto... :(
clon_rayao escribió:pues me parece que la teoría es muy fácil, pero la práctica no tanto... :(

¡Jajajaja!
Eso es evidente amigo, pero querer es poder. Díselo como una especie de ultimátum "No te quiero perder pero lo paso demasiado mal como para seguir así bla bla bla". Seguro que algo le has comentado, pero la diferencia es ser consciente de que lo has hecho.

Y luego tiempo, para ti y para ella (ese año de Erasmus es la clave, como ya te dije).

Difícil, pero posible.
Ánimo, que vas por buen camino ;)
crees que no se lo dije??? si no quería llorar, y se me saltaron las lágrimas cuando se lo dije, que no quiero olvidarla, pero me duele tanto, que debo hacerlo, si ya te digo, se lo dije TODO.

De momento voy a esperar, el miércoles que tiene examen le diré algo para desearle suerte, y que si quiere cuando venga la invito a un algo, y ya cuando eso le digo que me duele mas olvidarla que como estaba antes, que prefiero no perderla como persona.

Un saludo.
Pues ya está todo dicho.

A partir de ahí todo depende de ella.

Tú haz lo que mejor te parezca porque ya has hecho todo lo que debías hacer.

Saludos y ánimos.
bueno, pues como dices, yo creo que ya he hecho todo lo que debía, y bueno...lo del sms era porque tenía en el msn puesto ...........:(, pero vamos, le duró poco, ya esta otra vez con el jajaja, jejeje, jijiji, y como si con ella no fuera la cosa, así que (no se si bien o mal hecho) la he borrado del tuenti, del msn, y a pasar página....la pelota esta en su tejado, no creo que sea de hierro, debería de sentir algo, pero bueno, en el fondo esto es lo que ella quería, así que a otra cosa que no se acaba el mundo.

Un saludo.

Bueno, edito para contaros lo último ya, yo no soy así, no soy yo, no me puedo "esconder", no puedo estar todo el rato con indirectas, no puedo borrarla de mi vida como si nada, no quiero que se sienta mal....yo no soy así, tengo que aceptar lo que ha pasado y seguir para adelante, pero siendo yo mismo. Un abrazo.

Re-edito para contaros que he estado hablando con ella, largo y tendido, y esta vez si la definitiva, y después de explicarme esta vez si, mas o menos claro lo que le pasa, creo que ya se que ha pasado, dice que ha explotado, que antes prefería hablar conmigo y dormir, que salir, y que se ha dado cuenta de que le encanta salir (cuando ella y yo sabemos que yo siempre la animaba a salir!), y que esta harta de echarme de menos, y cosas así.
Mi conclusión es que lo que esta pasando es porque estaba tan OBSESIONADA conmigo y lo digo de verdad, que abría un ojo y me llamaba, que se tiraba horas hablando conmigo, y colgaba y se ponía a hablar por el msn, que iva pa clase y me llamaba, y cuando salía me llamaba otra vez, que estaba con ella, y si no estaba TODO el rato haciendole cosas y pendiente de ella se "enfadaba"...pues que ahora, se le habrá pasado esta obsesión, y cree que es que ya no quiere estar conmigo, ya que no me "quiere" igual (claro, si ya no esta obsesionada!! ^^).

Pero bueno, al menos estoy tranquilo por ser yo mismo otra vez, y en cierta manera, me he quitado de encima otros temores que tenía rondándome por la cabeza, y ya esta.

Un abrazo, y gracias a todos.
Ahora es cuando ella debería comportarse de forma madura.
Estar saliendo con una persona no quiere decir que te pases TODO el tiempo con ella y que dejes a tus amig@s de lado.

Puede tenerte a ti y salir, pasarlo bien y divertirse.

Como último consejo te puedo decir, ni se te ocurra culparte de nada porque ahora le toca a ella abrir los ojos.

Saludos y buena suerte.
No se, todos los consejos que te ha dado "xope" me parecen equivocados y además diría que han servido para que ella se sienta bien, y vuelvas a pensar todo el día en ella, y eso no es lo que querías.

Mira, igual te resulta duro pero te ha echado el polvo de despedida, a mi así me ha sonado, quizá haya algún escarceo antes de que se vaya de Erasmus, si vuelve al pueblo sería normal, pero se irá y allí igual a los cuatro días te llama y te dice que lo dejáis (lo he visto más veces) o simplemente se lía con el que la de la gana. Eso es igual, la cosa es que no debes dar ni un paso más o al final lo pasarás mal tú, ibas muy bien sin hacerla ningún caso, lo ibas superando, ahora volviste a pillarte por ella hasta las trancas. Olvidala, de verdad es lo mejor para tu salud mental, así podrás liarte con otras que te ayudarán a olvidarla.
Estimado Clon_Rayao

Realmente no se hasta que punto puedo alegrarme por ti. Al parecer has tomado una determinación final al respecto. Con todo lo que ello conlleve... aunque no se muy bien cual xD.

No estoy de acuerdo en como te ha aconsejado xope pero vamos no en la medida de Lucy_Sky_Diam... creo que xope ha ido por un camino colorido del "si quieres, puedes" y la vida, mas en temas amorosos, no es asi. Nada se plantea de la misma manera que nos lo imaginamos y las decisiones se vuelven dolorosas a cada paso. Tampoco es plan de ser derrotista.

Esta claro que aquí quien debe dar el primer paso para recuperar la relación es ella. Tú ya has sufrido y te has emparanoiado lo bastante... es hora de olvidar de verdad (queda contus amigos, pasate algún juego largo de consola, echate unos vicios al rol... en definitiva, mantente ocupado). No seas debil pues solo te hará daño... se fuerte, haz tu vida y que sea ella quien se de cuenta de lo que esta haciendo pero que sea REALMENTE consciente de que te ha perdido y si quiere volver tendra que volver a ganarte.

Un saludo
DojiSato, no lo he visto desde un punto de vista colorido en el que "si quieres, puedes".
Solo le he adelantado lo que pasaría (le dije que explotaría y lo hizo, etc) y gracias a mi "consejo" por fin sabe lo que pasa.
Precistamente el comerse la cabeza y no llegar a una conclusión clara es lo que más duele, no digo que lo haya sabido gracias a mi magnífico consejo, pero ahora lo sabe y antes no.

Por otro lado, si a la primera de cambio deja de luchar es EVIDENTE que tendría 0 posibilidades de volver con ella (cuando ha dicho bien claro que quería hacerlo). Luchar por algo no es tenerlo, pero sí que es más fácil llegar a ello.
Y me parece que tampoco le he dado esperanzas de nada, el único propósito era darle la posibilidad de seguir siendo amigos, de que ella SEPA qué está pensando él y que él sepa porqué lo hace ella.

Si clon_rayao cree que me equivoco en algo de lo que digo que lo comente (aunque ya no es el caso), aunque creo que no me has entendido demasiado bien con lo que pretendía explicar

Saludos.

EDIT: Ahora he leído el comentario de Lucky-Sky-Diam.
Si quiere que sigan siendo amigos (es lo que él quería, repito) hacerla sentir mal no es para nada el mejor camino para ser amigos.
Si le dice lo que siente no se pillará más por ella, al contrario, tendrá más asumido que se acaba TODO. Como ya expliqué, si se callaba lo que pensaba solo haría que soltarselo todo de golpe, enfadado y a gritos, si eso es hacerlo bien...
Entiendo que creais que hay que ser algo más orgulloso y no "caer tan bajo", pero me parece estúpido pensar así. Realmente creo que no merece la pena hacérselo pasar mal porque tú lo estés pasando mal, esto no es el ojo por ojo.
Son cosas que pasan y hay que asumirlas, pero para asumirlas has de ser consciente de lo que pasa. Ahora sabe qué pasa, porqué y desde cuando. Ahora es cuando lo va a asumir.
Tranki xope... que no me he metido con tu opinión solo he expresado lo que parece a cualquiera que lo lea.

Estamos de acuerdo que Clon_Rayao, valga la redundancia, esta Rayao ^^... el caso es que con un "si quieres, puedes" como el que le dejabas caer no ibas a hacer que se emparnoiase menos sino todo lo contrario y el chaval ya parecía tener decidido lo que quería.

No obstante una opinión es tan valida como cualquier otra asi pues tu "magnifico consejo" puede haber tenido la finalidad a lo que lo habías destinado o puede haber tenido un efecto adverso en una persona que requiriera mas objetividad en el asunto.

Estamos de acuerdo en que la incertidumbre es el peor enemigo de una persona en su situación pero Clon_Rayao se ha hartado de decirte que ya había probado todo lo que le aconsejabas asi que...

Yo no espero para nada que mi consejo le resuelva la vida, los lios amorosos son muy complejos y dolorosos, ni tan siquiera que me haga caso o me lea... tan solo espero que sepa que hay gente que ha pasado por su situación y que finalmente debera llegar al "punto y aparte" que todos le aconsejamos para bien o para mal.

Un saludo
Bueno Clon_Rayao, andaba un poco desconectado del tema pero ya me he puesto un poco al día. La verdad es que me alegro de que te hayas decidido/aclarado un poco, porque creo que animicamente te puede venir bien el tener claro por donde tirar (y si aciertas, te vendrá bien para lo demas XD). Otra cosa es que aciertes o no en tus conclusiones, que la verdad es que ahi poco puedo decir. Creo que al menos tienes una base razonable para esas suposiciones, el tiempo dirá ;).
Ánimo!

PD: Gracias por el privado, se me habia olvidado el tema :P
Lucy_Sky_Diam escribió:No se, todos los consejos que te ha dado "xope" me parecen equivocados y además diría que han servido para que ella se sienta bien, y vuelvas a pensar todo el día en ella, y eso no es lo que querías.

Mira, igual te resulta duro pero te ha echado el polvo de despedida, a mi así me ha sonado, quizá haya algún escarceo antes de que se vaya de Erasmus, si vuelve al pueblo sería normal, pero se irá y allí igual a los cuatro días te llama y te dice que lo dejáis (lo he visto más veces) o simplemente se lía con el que la de la gana. Eso es igual, la cosa es que no debes dar ni un paso más o al final lo pasarás mal tú, ibas muy bien sin hacerla ningún caso, lo ibas superando, ahora volviste a pillarte por ella hasta las trancas. Olvidala, de verdad es lo mejor para tu salud mental, así podrás liarte con otras que te ayudarán a olvidarla.

que va hombre, ella no me ha echado el "polvo de despedida", en todo caso lo hice yo...ya que ella no quería, y yo lo hice pensando que era la última vez, lo que quiero decir, que no fue algo premeditado.

En cuanto a lo que comentais xope, dojisato y masterpok, a ver, creo que lo que mas me jodía de el tema era la incertidumbre de no saber muy bien que coño pasaba, y el rayarme y comerme la cabeza...todo el día dandole vueltas, pues eso es lo que me mataba!! Y de tanto pensar y rayarme, pues me sentaba mal que ella no estuviese como yo, y me "transforme" y yo no soy así, yo no puedo andar con indirectas, con "malos" modos, haciendole el vacio y con esas cosas, no soy yo, y no me sentía nada bien.
Cuando he decidido volver a ser yo, se lo he dicho y hemos hablado, pues la verdad es que yo me he quedado ya mas "tranquilo", y bueno, hay que aceptar la situación, y ella también se siente mejor, de hecho anoche estuvimos hablando, hoy me ha mandado un sms...y ni pienso ya nada, ni me rayo, ni nada de nada.

Y bueno, solo decir que esto mismo es lo que yo pensé

xope escribió:Ahora es cuando ella debería comportarse de forma madura.
Estar saliendo con una persona no quiere decir que te pases TODO el tiempo con ella y que dejes a tus amig@s de lado.

Puede tenerte a ti y salir, pasarlo bien y divertirse.

Como último consejo te puedo decir, ni se te ocurra culparte de nada porque ahora le toca a ella abrir los ojos.

Saludos y buena suerte.

y que nada, ella ya es mayor para hacer lo que crea conveniente, yo no puedo decidir por nadie, ni sentirme bien o mal por las decisiones de otras personas, lo único que puedo hacer es intentar hacer yo las cosas lo mejor que pueda.

Un saludo, y gracias una vez mas a todos.
joder con lo ultimo que has echo me ercuerdas a mi.... tener que comportarte de manera mas fria... y luego el alivio de "volver a ser tu" me alegro de que ya no te rayes :)

Un beso ^^
clon_rayao escribió:
...y ni pienso ya nada, ni me rayo, ni nada de nada.

Hola :) Esto k has puesto creo k es lo mejor k puedes hacer. El rayarse te hace sentir tan mal y pensar tal cantidad de cosas k al final es lo k te acaba "matando". Espero k te vaya bien, y como te comente hay k "levantarse".

Un abrazo [bye]
Para mi lo mejor que puede hacer es entender que no podrá seguir siendo amiga suya como si nunca hubiera ocurrido nada, una vez que entienda eso podrá estar detrás todo el día, con el correspondiente toreo de ella, o pasar de ella totalmente. Que dentro de 10 años te la encuentras por ahí, pues la puedes hablar porque tu vida habrá dado muchas vueltas, pero dentro de un mes quedas con ella y volverás a verla como la tía por la que estás enamorado. De hecho es muy probable que dentro de 10 años la vuelvas a ver y fantasees durante un rato, si has estado enamorado de verdad.
hombre, se perfectamente que no puedo ser su amigo, cuando digo eso, no me refiero a estar todo el día detrás de ella, ni nada de eso, se que cada vez tengo que ir asimilandolo mas y necesitandola menos, hasta volver a estar normal, pero simplemente, pues no quiero perder el contacto, que aunque no sea mi pareja, sigue siendo importante para mi, y ya esta, tampoco quiero ir de amiguito... :)
138 respuestas
1, 2, 3