Problemilla amoroso (tocho inside, pero con resumen pg 10).

1, 2, 3
clon_rayao escribió:di que si naiila!! [tadoramo] Menos mal que estas ahí para contrarrestar el resto de opiniones... [beer]
Joder, es que no se ya ni que pensar, ni que hacer, si espero malo, si lo mando a la mierda peor, si estoy frio malo también, si ella sabe que estoy ahi peor todavía...pues para no rayarme yo también! [decaio]

Tengo poco que hacer, salvo esperar, y ahora mismo no tengo nada que perder (lo doy todo por perdido) y MUUUUUCHO que ganar, así que le daremos una oportunidad al asunto, e intentaremos no "olvidarla" todavía.

:)
Tienes mas cuernos que el padre de Bambi hamijo
ya decía yo que estos dos bultos de la frente no eran normales.... [+risas] .
Ya enserio, como he dicho antes, no se puede uno fiar de ninguna mujer, salvo su madre, pero no se, conociéndola, me fío, si se siente mal con cualquier tontería sin importancia...como para dormir por las noches después de hacer eso, pero ya digo, cualquiera sabe...eso si, ojos que no ven...torta que te pegas!! Y yo ya me la estoy dando [triston]
Holas, a ver si otra opinión femenina te ayuda un poco jeje
Yo toy con naiila, si yo le pidiera "un tiempo" a mi pareja no seria porque hubiese otra persona por ahi, porque en ese caso seria clara y directa. Claro está que no todas somos iguales pero en mi caso sería por otros problemas que hubiesen surgido en la relación, en tu caso la distancia.
No te voy a decir que tienes o que no tienes que hacer porque cada relacion y cada persona es un mundo y lo que a mi me ha ido bien a ti te puede ir fatal y viceversa.
Por lo que yo veo tu tienes muy poco que hacer, ella es la que tiene el lio montado en su cabeza y ella es quien lo tiene que solucionar y no quiere tu ayuda. Yo soy de las que piensa que en las relaciones tienen que luchar los dos implicados juntos, pero es que ella no quiere y si no quiere pues a esperar toca.
Espero que se de cuenta que realmente no puede estar sin ti y todo termine bien. Mucha suerte nen.
y tanto que ayuda!! La verdad, es que yo se lo he intentado hacer entender, que somos un equipo, que estamos juntos en esto...pero que si me siento fuera del equipo me voy, que no tengo mayor problema, y quiero que sepa que ahí estoy, y cuando estuvimos ayer hablando, por momentos veía que ella sabía que si, que estamos juntos en esto...pero tiene mas cabeza que napoleón, así que supongo que sigue pensando que lo quiere solventar ella sola, aún sabiendo que yo quiero ayudarla.

En conclusión, según los eolianos, me quiere dejar/me esta dejando/me la esta pegando, y cuanto mas distancia mejor, y según las eolianas, la distancia la ha matado, esta dudando, y es preferible que sepa que estoy ahí, ¿mas o menos no?

Pues, como todo en esta vida, en el termino medio esta la virtud, así que creo que voy a hacer eso, dejar una distancia, pero sabiendo ella que estoy ahí, sin perder la esperanza, pero sabiendo que esta la cosa jodida.

Gracias de nuevo a tod@s.
Me alegra poder ayudarte aunque no sea mucho :)
Creo que la decisión que has tomado es lo mejor que puedes hacer (desde mi punto de vista claro), darle el tiempo que te pide pero que sepa que estás allí.
Mi opinión es que pasar de ella radicalmente o presentarte alli sabiendo que ella prefiere que no vayas o agobiarla, son decisiones precipitadas porque ni tu ni nosotros sabemos lo que realmente le pasa por su cabeza.
Se que es duro tener que esperar sin poder hacer nada, pero es la decisión que ha tomado ella y solo te queda la opción de acatarla y rezar todo lo que sepas para que al final se de cuenta que no quiere perderte o mandarlo todo al garete, aunque descarto esta última porque la esperanza es lo último que se tiene que perder. De todas formas todo tiene un punto, si esta situación se alargara mucho en el tiempo me replantearia las cosas, no debemos perder ni el orgullo ni la dignidad ;) .
Y que quede claro que esto solo es la opinión de una simple eoliana y no quiero influirte para nada, solo aportar mi punto de vista y ayudar en lo que se pueda:
Suerte
clon_rayao escribió:y tanto que ayuda!! La verdad, es que yo se lo he intentado hacer entender, que somos un equipo, que estamos juntos en esto...pero que si me siento fuera del equipo me voy, que no tengo mayor problema, y quiero que sepa que ahí estoy, y cuando estuvimos ayer hablando, por momentos veía que ella sabía que si, que estamos juntos en esto...pero tiene mas cabeza que napoleón, así que supongo que sigue pensando que lo quiere solventar ella sola, aún sabiendo que yo quiero ayudarla.

En conclusión, según los eolianos, me quiere dejar/me esta dejando/me la esta pegando, y cuanto mas distancia mejor, y según las eolianas, la distancia la ha matado, esta dudando, y es preferible que sepa que estoy ahí, ¿mas o menos no?

Pues, como todo en esta vida, en el termino medio esta la virtud, así que creo que voy a hacer eso, dejar una distancia, pero sabiendo ella que estoy ahí, sin perder la esperanza, pero sabiendo que esta la cosa jodida.

Gracias de nuevo a tod@s.
Pues yo, desde mi experiencia, estoy con las chicas en este asunto. No creo que tenga por qué haber una tercera persona (ni creo que eso tenga por qué ser mejor).

Creo que adoptar el término medio, como has dicho, es lo más inteligente que puedes hacer. No estés encima de ella, pero si es ella quien te habla tampoco seas muy frío, que se encuentre cómoda.

PD: Claro, yo te digo esto sin conocerla a ella y pensando en alguien que conozco, tampoco puedo saber si es 100% válido :P
Hola de nuevo, aunque os creáis que no, vuestras opiniones me ayudan, y bastante, porque sois como las dos vocecitas que tengo en la cabeza, una me dice lo que me dicen (en su mayoria) los eolianos y otra me dice lo que deciis las eolianas (y masterpok ^^), y ayuda bastante oírlo de otras personas que no sean yo y mi entorno.

Bueno, por otra parte, la novela sigue, llevaba días sin llamarme, porque decía que no era justo poder hablar cuando a ella le apeteciera, y cuando no, no. Ayer quedamos, en que me llamase cuando le apeteciera, que por mi incluso mejor y hoy me ha llamado, poco tiempo porque la ha llamado su madre al fijo, pero me ha llamado, de lo poco que hemos hablado, me quedo con cuatro cosas:
- Primero, que me ha llamado, lo que significa que le apetecía hablar conmigo (no se si es bueno o malo, creo que bueno).
- Le he comentado lo que dijo naiila, y dice que si que puede ser, que esta harta de echarnos de menos.
- También le he comentado que quiero que sepa que estoy ahí, y me ha dicho que si, que ella lo sabe y lo tiene muy presente.
- Estaba hablándole de mis vecinillas que han estado aquí esta tarde dibujando y eso, y me ha comentado que el otro día vio unos vídeos de ellas (tiene mi tarjeta de memoria en su movil), lo que significa, que ha estado viendo los vídeos/fotos del móvil.

En fin...ya queda un día menos para que todo acabe, por lo menos, tanto ella como yo, nos sentimos hoy bastante mejor que estos días de atrás. Y bueno, lo que comentas XiRiPiTiFlAuTiK del orgullo y la dignidad, eso esta claro, no me importa esperar un tiempo porque yo vea que es de verdad, que lo necesita, pero en el momento que note que esta "jugando" conmigo, se acabó lo que se daba.

Un abrazo gente.
Lo que no cuadra en la presente historia es que ella te niegue ir a visitarla cuando "parece" que la raiz de todo el mal es que os echais de menos... :S

También que por el hecho de echaros de menos mejor que no os llameis... :S

Sé de primera mano que los temas amorosos son complicados y no son tan sencillos como lo expongo en los dos primeros párrafos pero de lo que no hay duda es que aquí hay gato encerrado.

Todos estaremos de acuerdo, en mayor o menor medida xD, en que una relación es cosa de dos y cuando hay problemas tienen que luchar los dos y mas si se supone que se quieren.

Aquí nos encontramos con el primer problema Él esta luchando por la relación en equipo, dandolo todo, ofreciendo ir a verla, diciendole que estará ahí para todo a su completa disposición... Ella, en cambio, quiero un tiempo de distanciamiento (cuando recordemos que parece ser que el problema base es echarse de menos) prefiere que no la llame.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos no es buscar consejo aqui sino hablarlo con las personas mas cercanas a ambos que serán las que, si son buenos amigos, te hagan ver la verdad de la manera mas clara y sencilla.

Y recuerda... a ojos de un enamorado TODO es excusable.

Te deseo de corazón un final feliz.
Hola otra vez, te cuento, bueno, primero, que no es que aquí buscara consejo especialmente, solo quería de algún modo desahogarme y ver la opinión de gente que esta fuera del entorno.

Y luego, si no hubiera cosas que no encajasen...no estaría rayao!! xD
No es que no quiera que la llame, al contrario, me ha dicho que la llame siempre que quiera/lo necesite, en ese caso soy yo el que no quiere llamarla, igual que no inicio conversaciones via msn, ni le mando sms.
Lo de no querer que vaya a verla, pues en parte lo entiendo (creo que es lo que tu dices, todo es excusable), pues si ella esta confusa, quiere saber lo que siente, etc, pues entiendo que no este cómoda conmigo allí.

Por si sirve de algo, el último capitulo de la novelilla, anoche cometí un desliz, le envié un sms de buenas noches, y le dije que gracias por lo del otro día, que pase lo que pase, el haber podido disfrutar una última vez de ella me había dado la vida (cosa que es verdad :) ). La respuesta no tardó en llegar, y me dijo algo que no esperaba, yo esperaba algo del tipo "yo también me siento mejor..blabla", pero no, su respuesta fue, que no sea tonto, que siempre la voy a tener, que soy importantisimo para ella y que lo último que quiere es hacerme daño (y otras cosillas).

¡tócate los huevos manolito! :-?

Lo que comentas de gato encerrado...si lo he pensado mil veces, pero joder, si el otro día fui dispuesto a mandarlo todo a la mierda..¿porque no me dejó hacerlo? Y se lo comenté que era lo mejor, que yo lo sabía, y ella en el fondo también, se paró un momento, lo pensó y me insistió en que no... [mad]
Buff amigo, si aplicas frio lo aplicas de verdad, nada de "deslices"... Ya veremos en que queda esto pero veo que ganaremos los eolianos a la eolianas, hay que ver las cosas objetivamente.
Ya, pero como he optado por el termino medio, ni frío, ni calor, sino 0º...xD No se, es de bien nacido el ser agradecido, no era un desliz en sí, porque lo hice pensando que era el último sms que le enviaba, y lo va a ser.

Un saludo.
Raven_X escribió:Buff amigo, si aplicas frio lo aplicas de verdad, nada de "deslices"... Ya veremos en que queda esto pero veo que ganaremos los eolianos a la eolianas, hay que ver las cosas objetivamente.

Dudo que ninguno de los que haya posteado aquí haya visto las cosas de forma tan objetiva, sino que todos nos basamos en cosas que hemos visto de cerca o vivido....
masterpok escribió:
Raven_X escribió:Buff amigo, si aplicas frio lo aplicas de verdad, nada de "deslices"... Ya veremos en que queda esto pero veo que ganaremos los eolianos a la eolianas, hay que ver las cosas objetivamente.

Dudo que ninguno de los que haya posteado aquí haya visto las cosas de forma tan objetiva, sino que todos nos basamos en cosas que hemos visto de cerca o vivido....

Si bueno, mas bien me referia a lo que tu dices, la objetividad de le experiencia xD.
Raven_X escribió:
masterpok escribió:

Si bueno, mas bien me referia a lo que tu dices, la objetividad de le experiencia xD.

A eso me refiero, a que "objetivamente" no tiene por qué pasar ni lo que dicen los eolianos ni lo que dicen las eolianas (más algún otro xD), al final todo depende de como sea la chica en cuestión y lo que tengan entre ellos. Lo digo sólo para que nuestro amigo tampoco pierda el norte, que al final lo más importante es lo que piense él que es quien mejor la conoce...
Si yo soy el primero que piensa igual que los eolianos, pero dentro de mi hay algo que me hace pensar como las eolianas (y masterpok ^^), tengo claro que si fuese alguna niña que he conocido una noche en un botellon, o en un pub o algo, y que llevo algunos meses con ella, ya lo hubiera mandado todo a la mierda (también en base a la objetividad de la experiencia), pero no es el caso, se trata de alguien que conozco desde hace...¿14-15? años, con la que he pasado muy unido 4 años de mi vida, que conozco bastante bien, y que creo que merece la pena intentarlo (siempre teniendo presente que no se puede uno fiar ni de su madre). Además, yo no empiezo conversaciones de msn, ni la llamo ni nada, es ella la que las empieza, y si no me conecto en todo el día me manda privados al tuenti, o me llama...no se, quieras que no eso me da alguna esperanza :(

Saludos.
Buenas, clon_rayao.

No puedo decirte nada nuevo con respecto a lo que ya has oído previamente en el hilo pero intentaré aportar algo.
Según lo que cuentas, yo personalmente no creo que esté contemplando el tener una relación paralela. Creo que, simplemente necesita "llorar sus penas un poco" en su propia intimidad. Creo también que no deberías tirar la toalla hasta que ella te diga definitivamente que no quiere seguir con la relación, esperala. De todos modos no tires el tiempo que tarda en decidirse, úsalo para poner en orden tus pensamientos/sentimientos y aprovecha para dedicarte a ti mismo, ¡date algún lujo, caramba! :)

También he de advertirte que para estos temas soy más ciego que un gato de escayola, pero se hace lo que se puede.

Un saludo y suerte.
Hola de nuevo, lo primero es daros las gracias una vez mas a todos, puesto que me habéis sido de muuuuucha ayuda, y después, pues tal y como comenta Golan y yo mismo he comentado, le voy a dar la oportunidad, no tengo nada que perder.

Por otra parte comentaros que no se porque, pero hoy me siento MUY bien, no se si ya lo he asimilado, si me he hecho a la idea, o si el sentimiento de esperanza es mas grande que el de desesperanza y hace que me sienta mejor, o no se que me pasa, pero me siento bien, no siento la necesidad de hablar con ella, ni de que me llame...es mas, hoy me ha llamado, hemos hablado un rato de cosas que no tenían nada que ver con nosotros, y cuando hemos colgado, he seguido con mis cosas, ni he estado pensando en ello, ni nada de nada, esperemos que la cosa siga así (no la relación, sino el sentimiento de bienestar xD).

Un abrazo a todos, de verdad.
Te voy a contar la historia de mi primo.

Desde que se conocieron hace 5 largos años, su novia y él parecían la pareja perfecta. Mi primo era súmamente romántico, y eso a ella le gustaba. Se iban de vacaciones, lejos, cerca... donde fuera. Ella estaba encantado porque era un buenazo de la hostia. Jamás han discutido por nada grave, siempre ha sido atento él con ella, etc.

Total, que hace 1 mes le dijo que quería tomarse un tiempo. Podéis imaginaros la reacción de mi primo... sobre todo al enterarse de que era definitivo. Hundido completamente. ¿La explicación? No la sabe ella. No la sabe él. No la sabe nadie. Mi primo no puede olvidarla y llevan 1 mes que habrán quedado 2 veces para hablar de su situación, y ella siempre le ha respondido lo mismo, que es un sol, pero que no puede seguir. No es ningún otro chico porque lo sabríamos (ella es de nuestro grupo de amigos, como mi primo, salimos juntos en familia ;)), es decir, no hay motivo que se pueda explicar. Ha dejado de sentir lo que sentía por él.

Quiero decirte que estás actuando bien. No te comas la cabeza. No te hundas en la miseria, no permitas que te consuma por dentro... La verdad es que 5 años no son comparables con lo que llevabas tú con tu pareja, pero aún así creo que sabes por dónde voy...

Solo decirte que suerte, intenta llevarlo lo mejor que puedas, que ya sabemos que es duro...
desde mi punto de vista esta claro que te quiere y quiere estar contigo, dale el tiempo que quiera, pero dudo muchisimo que te deje.
Phosky escribió:Te voy a contar la historia de mi primo.

Desde que se conocieron hace 5 largos años, su novia y él parecían la pareja perfecta. Mi primo era súmamente romántico, y eso a ella le gustaba. Se iban de vacaciones, lejos, cerca... donde fuera. Ella estaba encantado porque era un buenazo de la hostia. Jamás han discutido por nada grave, siempre ha sido atento él con ella, etc.

Total, que hace 1 mes le dijo que quería tomarse un tiempo. Podéis imaginaros la reacción de mi primo... sobre todo al enterarse de que era definitivo. Hundido completamente. ¿La explicación? No la sabe ella. No la sabe él. No la sabe nadie. Mi primo no puede olvidarla y llevan 1 mes que habrán quedado 2 veces para hablar de su situación, y ella siempre le ha respondido lo mismo, que es un sol, pero que no puede seguir. No es ningún otro chico porque lo sabríamos (ella es de nuestro grupo de amigos, como mi primo, salimos juntos en familia ;)), es decir, no hay motivo que se pueda explicar. Ha dejado de sentir lo que sentía por él.

Quiero decirte que estás actuando bien. No te comas la cabeza. No te hundas en la miseria, no permitas que te consuma por dentro... La verdad es que 5 años no son comparables con lo que llevabas tú con tu pareja, pero aún así creo que sabes por dónde voy...

Solo decirte que suerte, intenta llevarlo lo mejor que puedas, que ya sabemos que es duro...

Vaya tela, pero bueno, por lo menos el tiene claro que ya no quiere seguir...ojala yo tubiera algo en claro! aunque fuese eso :(

naiila escribió:desde mi punto de vista esta claro que te quiere y quiere estar contigo, dale el tiempo que quiera, pero dudo muchísimo que te deje.

Ojala tengas razón, yo no soy tan optimista, pero bueno, como comento, no se porque, pero hoy me siento bastante mejor, esperemos que siga así la cosa, y si finalmente tienes razón pues mejor, y sino...pues la vida sigue :) .

Se que soy un poco repetitivo, pero muchas gracias, el hecho de que este ahora así de bien es en parte gracias a vosotros [beer]
Yo creo que lo que pasa es que has normalizado la situación y te has acostumbrado a ella. Creo que eso es bueno, porque sino estarías de rayada constante (aunque alguna tendrás de vez en cuando). De todas formas no bajes la guardia, estás en una situación frágil (anímicamente hablando) y cualquier conversación que tengas con ella que se salga de lo que esperas puede mandar el Status Quo al carajo, haciendo que te vuelvas a rallar.
Como te dicen aquí arriba, lo mejor es que te hagas a la idea, sigas tu vida, no seas calzonazos y que ella te vea bien. Eso forzara que tome una decisión, para bien o para mal, mucho antes que si vas por ahí llorandole en las esquinas. Te lo digo por que estoy pasando por algo muy parecido, y se lo que duele el que cambie todo de un día para otro y no sepas el porqué, pero no puedes dejar de vivir tu vida por muy importante que sea esa persona.
Hombre, llorando por las esquinas...tampoco es eso! Si cuando he estado peor, he llorado si, pero de impotencia, de rabia, no por llorar...y cuando hablé con ella, pues igual, llorar, pero de rabia, de decir las cosas claras, no llorar en plan dar pena [buenazo]

Y bueno, hoy sigo bien, parece que ya me he hecho a la idea de que no tengo nada que hacer, y es tontería que me ralle, si quiere bien, y sino, pues una lastima, pero (y mira que yo pierdo a la mejor persona que he conocido en mi vida) la que sale perdiendo es ella.

Un saludo.
Se te nota al escribir que todavía estas tocado...

Llorar por una relación, sea por el motivo que sea, es llorar y así solo consigues (si la otra persona no esta segura de lo que siente) es que se sienta presionada.

Tristemente esto del amor es un tira y afloja constante si tu estas ahí ella desea su tiempo si no la haces caso necesita que estes pendiente de ella (ojo... y viceversa :P)

Se que te puede parecer que estas mejor (y me alegro) pero esto no es realmente asi... te llevara mas tiempo y recaeras un poco cada vez que tengas un contacto mas serio con ella.

Se firme, no te falles a ti mismo, se sereno y deja que la relación (si es que quieres mantenerla) la dirija ella... rehaz tu vida y solo atiende a tu chica cuando ella se dirija a ti. Lo jodido de esta situación es estar pendiente de la otra persona pero si como has dicho esta dispuesto a acpetarlo, de momento.

Un saludo
A ver, tocado, supongo que sigo tocado, lo raro sería no estarlo!! [risita]

Y lo de llorar, pues si que la semana pasada estaba reventado, y si que había momentos que no podía mas y lloraba, pero mas que nada, de impotencia y de rabia, ya que lo único que sacaba de ella es "estoy rallada, necesito tiempo, me quiero aclarar yo sola, etc." y poco mas, pero después de hablar el otro día con ella, yo le dije lo que pensaba, ella me dijo a mi lo que pensaba y desde entonces no solo no he llorado, sino que no me he vuelto a rayar como las semanas de antes. A ver, que no me avergüenza reconocer que he llorado, lo que no ha sido es ni para meter presión, ni para dar pena, ni ningún motivo raro :)

Y ya digo, que hoy (igual que ayer) estoy mejor, y que ojala siga así la cosa, pero se que en cualquier momento puedo tener un "bajón", pero bueno, despacito y con buena letra, al menos ya no se me pasan los días taaaaaaaaaaaaan despacio :)

Un saludo.
DojiSato escribió:Se te nota al escribir que todavía estas tocado...

Llorar por una relación, sea por el motivo que sea, es llorar y así solo consigues (si la otra persona no esta segura de lo que siente) es que se sienta presionada.

Joer, pero es que lo preocupante sería que no estuviera tocado!
La teoría del "no te comas la cabeza, no llores, etc" la sabemos todos, pero vamos, ni que fuera tan fácil aplicarla... (aunque para algunos lo es, eso es cierto)
De verdad, ojala salga bien, pero estate preparado para lo peor. Como comentaba antes yo creo que en el amor todos nos volvemos mucho mas prácticos, si estas enamorado de alguien no lo quieres perder , ni hacer nada que pueda poner en riesgo lo vuestro... Si le echas muchiiiiiiiiiiiisimo de menos...pues te aguantas porque estas enamorado!

No quiero que te ofendas naiila, pero si tu perfil dice la verdad, tienes 15 años, las relaciones que se tienen con esa edad no son como las que se tienen con veintitantos... como he dicho te vuelves practico con la edad..
Te aguantas un día, dos días, una semana, dos semanas, un mes, dos meses, un año, dos años...pero digo yo, que puede llegar un punto en el que te hartes (como bien decían por ahí antes, a los ojos de un enamorado todo es excusable), si a eso le sumamos que esta agobiadisima con entregas, trabajos, y exámenes, se pasa días sin dormir, come lo que pilla y donde pilla, esta mas rato en la facultad que en su casa...si es cierto que si yo estuviera allí de algún modo sería una carga, porque intentaría no estar tanto tiempo en la facultad, venir al piso a comer/cenar, etc, y los trabajos no son individuales, con lo que jodería a las compañeras, con lo que tendría mas presión...jejeje, creo que al final va a ser verdad, y todo es excusable :p

Saludos, y ya os iré contando por donde va saliendo la cosa.

Bueno, como no me deja responder hasta que no pasen 5 días, edito con la ultima entrega de la novela, que sino se me olvida :p

Pues nada, ya ha pasado una semana desde que estuvimos hablando el domingo pasado, y la verdad, tanto yo como ella la hemos pasado muchísimo mejor que las anteriores. Como ya he comentado, me llamó el lunes, y también el martes, pero, tanto el miércoles, jueves y viernes, no hemos hablado, porque esta en la facultad haciendo cosas 28 horas al día, y cuando llega a su casa a las tantas, me da un toque, por si se lo devuelvo (= estoy despierto) llamarme, pero siempre estaba dormido, así que hemos hablado algo por msn, y los privados del tuenti que comento, y poco mas.

Hasta ahi todo ok, ayer, estaba de botellón y empezó a llamarme, al principio no se lo cojí, pero me llamo otra vez, y ya se lo cogí...y nada, empezamos a hablar, y le digo, entonces que pasa? y me dice, pues que te echo de menos! Ya os podéis imaginar mi cara, una mezcla entre [babas] [inlove] [agggtt] [mad] , creo que era algo bueno, también me comentó que le ha dicho a su madre lo que le pasa, (le ha dicho su madre que piense en todo lo que me echaba de menos cuando estaban de vacaciones, que piense bien las cosas, etc...)el hecho de contarselo a su madre creo que era algo malo. Y seguimos hablando, y le digo que me voy a seguir de botellón, y me dice que me espere un poquito, que le apetece mucho hablar conmigo...de nuevo, creo que eso era algo bueno. Otra cosa que creo que era buena, es que me dijo que porque nunca la llamaba, le contesté que me pidio tiempo, y que no quiero molestarla, y me dijo que para nada, que echaba de menos que me llamara, supongo que será algo bueno, pero, sinceramente, entre unas cosas y otros, de verdad, que ya no se que pensar.

A todo esto, le comenté que ya se que duerme 3 horas al día, que no tiene tiempo para nada, pero hay veces en la que me siento decepcionado, que ahora mas que nunca es cuando necesito que este ahí, y no esta, que me siento solo (y es la verdad), no se si hice bien al decirselo. Ella me dijo que era consciente de que me estaba fallando, que lo siente de verdad, pero esta hasta arriba de cosas, pero que no estoy solo y poco más...así que cambie de tema, haciendole saber que estoy bien, y que ella también tiene que estarlo y darle caña a la facultad que es lo importante ahora.

Y bueno, una vez mas, veo la cosa bastante negra, pero lejos de perder toda esperanza, hay algo en ella que me dice que no esta todo perdido, cuando hablo con ella, su manera de hablar conmigo, de dirigirse hacia a mi...en fin, que os voy a contar, aquí sigo con mi rayaera [+risas]
Pues no sé, por lo que cuentas yo no lo veo tan negro (está claro que te echa de menos), pero supongo que tus razones tendrás para tener esa sensación.
En cuanto a que se lo comente a su madre... no sé, yo creo que es consecuencia directa de que está confundida y quiere la opinión de alguien que conoce un poco como sois, no creo que sea ni bueno ni malo (aunque una vez más, tu conoces mejor que nadie qué clase de cosas comenta con su madre y en que tono, pero bueno).

En cuanto a si has hecho bien o mal diciendole que te sientes "abandonado"... Mira, yo creo que tienes el derecho a decirle como te sientes y ella el derecho a saberlo, aunque creo que siempre desde un punto de vista razonable, como creo que has hecho (es decir, diciendole que entiendes perfectamente que no tenga tiempo para nada).

En fin, que paciencia y suerte, a ver como sigue el asunto ;)
Pues espero haber hecho bien, no se, no fui yo quien sacó la conversación, fue ella la que me comentó que aunque no me llamase y no me prestará mucha atención porque esta hasta arriba de cosas, que no se había olvidado de mi, que se acuerda mucho de mi...la verdad es que es una putada la situación esta, hay momentos en los que quiero ponerle fin (ya sea para bien o para mal), pero bueno, tanto mi entorno como vosotros me recomendáis que espere, así que lo mismo voy a tener con una semana mas que menos, a esperar toca, hay que mirar el lado bueno, he perdido casi 4 kilos!! :)
jolin no creo que perder 4 kilos sea bueno [+risas] si no comes mala cosa...
Pero bueno, lo importante es que sabes que ella te quiere, las cosas no pintan tan mal, haber si cuando se acaben los examenes y llege el verano vuelve contigo :)
La verdad es que la dieta del disgusto es la más efectiva, eso está claro. De todas formas obligate a comer bien, que no hacerlo acaba repercutiendo en el estado de ánimo y es una puñetera espiral...
finalmente, creo que no hice bien diciéndole que me sentía decepcionaillo... :(
Ayer por la noche me mandó un sms (llevaba desde que empezó la rayaera sin mandarme un sms por iniciativa propia), diciéndome que mucha suerte hoy (he empezado en un curro nuevo) y que ya le contaría hoy aver como iva la cosa. Y ahora cuando he llegado, tengo un privado en el tuenti con lo mismo, que como me ha ido y eso...pues ahora ya no se si me lo ha dicho porque de verdad tiene interés o por "pena" después de lo que le dije el otro día.
Creo que no fue una buena idea...
De todas formas, por mu especial que nos creamos que somos (como pareja) y por mas que me gustaría que todo fuese como antes, esto no va a ningún sitio, el único motivo por el que aguanto un poco mas es por los consejos de todo el mundo de que espere a ver que pasa cuando este menos agobiada, pero ya ni tengo ganas, ni puedo seguir esperando mas [triston]

Un saludo.
clon_rayao escribió:finalmente, creo que no hice bien diciéndole que me sentía decepcionaillo... :(
Ayer por la noche me mandó un sms (llevaba desde que empezó la rayaera sin mandarme un sms por iniciativa propia), diciéndome que mucha suerte hoy (he empezado en un curro nuevo) y que ya le contaría hoy aver como iva la cosa. Y ahora cuando he llegado, tengo un privado en el tuenti con lo mismo, que como me ha ido y eso...pues ahora ya no se si me lo ha dicho porque de verdad tiene interés o por "pena" después de lo que le dije el otro día.
Creo que no fue una buena idea...
De todas formas, por mu especial que nos creamos que somos (como pareja) y por mas que me gustaría que todo fuese como antes, esto no va a ningún sitio, el único motivo por el que aguanto un poco mas es por los consejos de todo el mundo de que espere a ver que pasa cuando este menos agobiada, pero ya ni tengo ganas, ni puedo seguir esperando mas [triston]

Un saludo.

Vamos a ver, pensemos un poquito en frío. ¿Ha tenido que ver que le dijeras eso para que esté más pendiente de ti? Pues muy probablemente sí. ¿Es eso malo? No tiene por qué.
Me explico: ¿Pena? No me parece lo más probable. Ella sabe que sientes que te ha fallado en cierto modo, y lo que parece es que simplemente quiere arreglarlo (mejor o peor, esas cosas se van afinando). Yo creo que de todo se aprende, y quizás ella es lo que pretenda ;) .
Yo creo que simplemente es una muestra de que le importas, y eso es bueno, no?
Ya me he leido todo el hilo. (menos una página).
No creo q haya ningún problema con tu chica. Estareis juntos cuando todo acabe.
Es más yo creo q ella te ha podido poner a prueba con eso del tiempo para ver si realmente pasabas o seguias con ella, y al seguir con ella.
Ha visto q realmente merece la pena y q la distancia ya la solucionareis.
Nose, esa es mi opinión. Yo la única vez que he pedido tiempo me contestaron que me iban a dar todo el tiempo del mundo pq no le iba a volver a ver. Y eso es lo q estropeó todo.

Mio sexto sentido mujeril me dice que no te tienes q preocupar.
LA HE LIADO PARDA, bueno, os comento lo que parece el penúltimo capitulo de la novela (si tiene pinta de tocho supremo), a ver si no se me olvida nada y puedo contaros lo que ha pasado de la mejor manera posible.

Me ha llamado para ver como había ido la cosa en el curro, hemos estado hablando un rato, y no se muy bien como ha salido la conversación de lo que le dije el otro día, que me sentía decepcionado en cierta manera, y que no quería que se interesara por mi motivado por lo que le dije. Me ha dicho que si soy tonto, que soy importantísimo para ella, y que para nada se interesa por mí porque yo le dijese eso. Pues aquí he empezado a liarla (he empezado a decir lo que me salía sin pensar las cosas muy bien).

Le he comentado que yo siento que no le importo y que creo que en cierta manera su interés es forzado, de nuevo, poco mas y me pega, diciendo que como puedo pensar eso, si soy la persona mas importante para ella. Pues bien, le he comentado que estoy tan decepcionado que pienso eso, que no paro de hacerme ilusiones y de ver como no se cumplen, y que eso me esta jodiendo, que no esperaba todo esto que esta pasando de ella, que creo que es mejor dejarlo aquí e intentar olvidarla antes de empezar a odiar toda esta situación.

En ese momento me he dado cuenta de que me estaba malinterpretando, yo le he dicho eso, en el sentido de que creí que estábamos tan unidos en esto y que eramos tan especiales, que tarde o temprano todo se iva a arreglar, de ahí que no me lo esperara. Ella ha entendido que pienso que me esta jodiendo y que es la peor persona del mundo, ha empezado a llorar fruto de sentirse como una mierda, y me ha dicho que esta intentando hacerlo lo mejor que puede/sabe, que no quiere hacerme daño, pero quiere ser justo para con ella, y conmigo. He intentado explicarle lo que he comentado, y que de hecho pienso que es la mejor persona del mundo, que si no fuese así hacía tiempo que habría tirado la toalla, y bueno, parece que lo ha entendido, pero no se le ha quitado del todo la idea la otra.

Una vez aclarado esto (mas o menos), pues no se muy bien como, le he dicho que creo que esto no va a arreglarse, que lo mejor es asimilarlo de una vez y afrontarlo y pasar página, ¿la respuesta? pues ni que si ni que no, sino todo lo contrario. Yo creo que en el fondo ella lo sabe igual que yo, aunque asegura que no, que el otro día cuando estuvimos hablando se quedó con las ganas de decirme te quiero, pero que cree que eso sería jugar conmigo, ya que aunque es verdad, podría yo pensarme otras cosas.

De nuevo, le digo que a mi no me importa esperar, que quiero que sepa que somos un equipo, y que no esta sola, pero que pienso que esto no se arregla y cuanto antes lo dejemos claro mejor, porque luego vienen mis decepciones, que yo pensaba que no ivamos a caer a las primeras de cambio, y por eso me agarraba a esa ilusión. Pues ahi he descubierto que son las primeras de cambio para mi, para ella no son las primeras de cambio, esta MUY MUY quemada con la distancia, esta cansada, no quiere que vaya a verla porque va a estar de lujo, y cuando me vaya va a volver a caer, que si nos viéramos todos lo días estaría perfectamente, pero que ya no puede mas.

En ese momento (por si no lo tenía ya claro) me he dado cuenta de que definitivamente esto no tiene arreglo. Así que se lo he dicho (mas o menos literalmente); "si piensas que lo mejor para ti es estar sola, yo no puedo hacer otra cosa que ayudarte, no me importa echarme a un lado", y decía que tampoco quiere eso, y se lo he vuelto a explicar, que lo único que quiero es quererla y cuidarla, y que esté bien, y si esta mejor sin mí, o con otra persona o lo que sea, que lo único que puedo hacer es ayudar.

"estas bien?" "regular", no quiere que dejemos de ser lo que somos, no quiere dejar de verme, no quiere que tiremos la toalla...pero tampoco quiere hacerme mas daño. "porque no esperamos mejor a que vaya y cuando nos veamos lo decidimos??"

Bueno, han pasado mas cosas, pero mientras escribía esto me ha hablado por el messenger (nuevo minitocho, así que resumo):

- No quiere hacerme daño, no sabe si es mejor para mi que dejemos de hablar, cree que es mejor que la olvide.
- No la espere, que cuando se aclare si decide que quiere estar conmigo, ya decidiré yo si quiero o no.
- Le he comentado que me da miedo que cuando se decida yo ya no quiera, y dice que a ella también, pero no puede tenerme aquí así.
- A ambos nos jode muchísimo que se vaya todo a la mierda, es mi niña, y yo soy su niño (mas allá de que sea mi pareja o no).
- Creí que era mas importante lo que teníamos, que la distancia y los problemillas...para ella si son importantes, y también era mas importante lo que teníamos, hasta que ha reventado.
- Me quiere a hierro, son las circunstancias la que la han jodido
- Y bueno, sigue la cosa.

PD: Visto que esta todo perdido...¿que pensais si le paso el link al hilo? ¿sería bueno? ¿o se creerá que soy un friki del carajo? :(
PD2: sin querer, he pegado el comienzo de esto en el msn y se lo he mandado [mad], le he dicho que estoy escribiendo un diario de lo que nos esta pasando...no se si pasarle el hilo.... :-?
A mi me empieza a dar la sensación de que ella no es la única que está explotando. No digo que no entienda tu postura, pero le dices que no te importa esperar y luego le dices que mejor acabar con todo cuanto antes. Creo que tú tambien deberías aclararte con lo quieres y lo que estás dispuesto a pasar por ello.
claro que no es la única, no puedo seguir mas así.
Joder, es que veo que esto no se arregla, le he dicho de dejarlo , y dice que ahora mismo no me quiere como novio, pero que sabe que esta perdiendo a lo mejor que le ha pasado en la vida, aunque hemos quedado en hablarlo cuando nos veamos, cuando hemos terminado de hablar, le he dicho que adios (no en plan enga, ata luego! sino, adios de despedida), y no quiere, no quiere, no quiere, quiere un hasta luego....ojala.

Un saludo, y creo que le voy a pasar el enlace.
yo de ti ya lo hubiera dejado...
si a mi mi chica me dice "dame un tiempo", creo que significa que ya no siente lo mismo que siempre, y va a ser muy dificil volver al principio, asi que por muchas vueltas que le deis, no se va a solucionar :o
ktfuck69 escribió:yo de ti ya lo hubiera dejado...
si a mi mi chica me dice "dame un tiempo", creo que significa que ya no siente lo mismo que siempre, y va a ser muy dificil volver al principio, asi que por muchas vueltas que le deis, no se va a solucionar :o

si eso lo se, siempre he pensado así, pero del dicho al hecho hay un trecho...ojala nunca te veas en esta situación, veras como no es tan fácil como en teoría parece.

Lo que mas me jode, es que ella me quiere, yo la quiero, pero no puede mas con la situación, CREO que aunque lo niegue, le ha influido muchísimo el irse el año que viene de erasmu, y que la cosa vaya a ir a peor (porque mas que nos hemos visto este año no nos hemos visto nunca).

Saludos, y gracias a todos por vuestro apoyo/consejo/ayuda.
Acabo de ponerme al día... llevaba sin leer desde el jueves.

Valga de explicación la que te ha dado ella... el problema se resume en lo siguiente:

1 - Chico y Chica que se quieren y mantienen una relación a distancia.

2 - Chica se raya de la distancia y lo que conlleva pero en lugar de comentarlo con Chico se lo guarda para no hacerle cargar con su "rayaera"

3 - Finalmente Chica explota y necesita tiempo para aclararse

4 - Chico le da ese tiempo, la comprende y la apoya.

5- Chico finalmente se raya de la situación pues la quiere mucho y no termina de entender lo que ocurre

Chico y Chica que se quieren mucho termian dejando en coma su relación por un mas que probable error en la comuniación en el punto 2.

Ahora en serio sería para daros un par de hostías a los dos por vuestras tonterías (en el buen sentido claro, para que espabilarais :P)... acaso no os dais cuenta de que os quereis dedicaros un tiempo a hablar cara a cara, a llorar en persona y abrazaros hasta que llegueis a un entendimiento... pero joder...CARA A CARA, cueste lo que cueste... es muy probable que vuestra relación no pueda cambiar pero si podeís trabajar y esforzaros en el contacto.

Todo lo anterior viene supeditado a que realmente no haya otra persona entre bastidores... que ya te digo que aún no me fío... no te paso la canciocilla que te dije porque solo esta determinada a traiciones amorosas entonces por el momento no te llegaría xD...

Ah! una cosa mas, dejaos de sentimentalismos de "yo me sacrificare por la relación porque quiero mucho a la otra persona" los dos os quereis un huevo y como tal debeis luchar juntos y dejar que la otra persona comparta con gusto vuestros problemas y sufrimiento... confianza, comuniación, amor.

Bueno ya vale que me estoy dando repelus hasta yo xD

Suerte Clon_Rayao... te la mereces.
si eso lo se perfectamente, si no me quisiera y yo no la quisiera...pues no estaría así.
Pero bueno, no puedo hacer más, de momento, se quedará la cosa en "coma" como tu dices, cuando venga al pueblo ya hablaremos, a ver si mientras se ha aclarado.

Ya os contaré, gracias a todos por vuestro apoyo.

PD: al final le he mandado la novela, siempre me decía que le encantaba saber lo que pensaba, que le ayudaba a conocerme y a conocerse a ella misma, así que le he hecho un tochopdf y se lo he dado.
clon_rayao escribió:si eso lo se perfectamente, si no me quisiera y yo no la quisiera...pues no estaría así.
Pero bueno, no puedo hacer más, de momento, se quedará la cosa en "coma" como tu dices, cuando venga al pueblo ya hablaremos, a ver si mientras se ha aclarado.

PD: al final le he mandado la novela, siempre me decía que le encantaba saber lo que pensaba, que le ayudaba a conocerme y a conocerse a ella misma, así que le he hecho un tochopdf y se lo he dado.

ten cuidado con lo que haces...
naiila escribió:
clon_rayao escribió:si eso lo se perfectamente, si no me quisiera y yo no la quisiera...pues no estaría así.

Con una persona a la que quieres y que se supone que te quiere no se deberia de "tener cuidado con lo que se hace" en cuestión de expresar lo que uno siente.

Un saludo
DojiSato escribió:
naiila escribió:

Con una persona a la que quieres y que se supone que te quiere no se deberia de "tener cuidado con lo que se hace" en cuestión de expresar lo que uno siente.

Un saludo

Tú lo has dicho, se supone...
Pero pueden pasar varias cosas, una que ella lo leea y se de cuenta de que lo esta pasando realmente mal y que necesita volver(cosa que ya sabe) y vuelva con él
o tambien puede que no haga nada nuevo, simplemente decirle lo que le ha estado diciendo hasta ahora, que necesita un tiempo pero que lo quiere mucho... entonces él se sentira mil veces peor porque encima que le ha dejado ver como se siente por completo, no ha servido de "nada"

Pero esperemos que a la chica esto le sirva para abrir los ojos y darse cuanta de que se estan haciendo daño para nada, y que no lo va a dejar
no creo que haya hecho mal mandandoselo, le he mandado un tocho monumental, en plan diario, de como me he ido sintiendo cada día, y lo que he ido pensando, como dice DojiSato, nunca he tenido que tener "cuidao" a la hora de hablar con ella, y en estas cosas menos.
Total, es una manera mas de que ella vea mi punto de vista, y de que entienda que hasta aquí ha llegado la cosa.
Hablando por el msn, lo único que me ha dicho es "leí tu email a las 6 de la mañana...aaaaaaaiiiiiiiiinsss mi niño", con que poco ha cambiado la cosa.

Ya os comentaré a ver que tal, si dentro de 3 meses hay algún cambiao o algo, un saludete.
¿Yo creo que os estais rayando mucho los dos no? Tio sinceramente, dejalo cuanto antes, que si no te vas a joder mas. No entiendo que te pueda decir que no te quiere como novio, entonces como te quiere, ¿como amigo?, me parece que vas a estar calentando banquillo esta temporada.
no no, si ya lo hemos "dejao", cuando venga hablaremos...pero vamos, que ya estoy ahorrando para comprarme un buen escudo.
Lo de que no me quiere como novio, no es que me quiera como amigo, es que me quiere como ese alguien especial que soy para ella, y ella para mi, que siempre lo hemos sido (aun estando saliendo con otras personas ambos), y que yo creo que siempre lo vamos a ser.

Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN PARA LOS QUE NO SE QUIEREN LEER EL TOCHO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi todo (novia, amiga...mi niña) después de casi 3 años se ha rayado con el tema de la distancia (siempre lo ha hecho) y a explotado, me quiere, me quiere y no quiere perderme, pero a explotado. Al principio quería un tiempo para aclarase, yo he intentado hacer todo lo que estaba en mi mano, hacerle ver que estamos juntos en esto, que esto ahí para apoyarla en lo que decida, que tiene que hacer lo que sienta....pero visto que la cosa iva a peor y que no se arregla ni con todo el tiempo del mundo, pues he pasado al plan b, "olvidarla", y ahora mismo, no se si ya quiero que reaccione y se de cuenta de lo que esta perdiendo, porque no se si yo quiero seguir aunque ella se de cuenta de que si quiere (seguro que luego salgo corriendo).

Bueno, ya no se ni que es lo último que os conté, pero bueno, esta semana pasada he "reventado", y ya le comenté que esto no iva a ningún sitio, y que es su decisión...blablabla, y nada, yo ya me he hecho a la idea, y estoy intentando construirme ese "escudo" para con ella que todos hemos tenido alguna vez.

Bueno, desde el lunes llevábamos sin hablar, durante la semana me ha dado algún toque, por si le contestaba llamarme, pero no hemos hablado, hasta hoy. Durante la semana, pues las conversaciones via msn, pues siempre he sido escueto, con evasivas...en definitiva, "raro". Incluso me llegó a preguntar que si estaba enfadado con ella o algo.

Pues hoy me mando un sms, que si ayer no me conecté, que si tenía ganas de hablar conmigo...me ha llamado, y hablando, pues yo igual, la verdad, mis respuestas a sus preguntas...podrían parecer algo borde:
"a ver si esta finde puedo ir al pueblo", "como quieras".
"tu que?", "yo aquí".
"que vas a hacer?", "pss na".
"y ayer que?", "ayer na...".
"bueno, venga a estudiar guapa", le he dicho, "joe, adioooss ehhh exaboriooo", "jeje anda tirale que te cunda fea".

Y me ha dicho, que joder, que tiene hasta miedo de hablar conmigo, que me ha llamado porque tenía muchas ganas de hablar, y no le cuento na, y que estoy como estoy (joder, normal, lo que no puedo hacer es hablar como si no pasara nada, no tengo esa habilidad que ella tiene de "no pienso en algo, no existe").

Es aquí donde, esta vez si, pido consejos a todos los eolian@s, como siga así la cosa se va a ir todo a la mierda, yo se que la he perdido como pareja, pero no quiero perderla como persona, quiero que si me necesita (para cualquier cosa) que sepa que me tiene, pero no se como, sin hablar del tema por enésima vez (cuando eso se siente como una mierda, y ni estudia ni hace nada), hacerle ver que:
- Si estoy así, es porque la estoy intentando olvidar.
- El hecho de que la quiera olvidar como pareja, no significa que la quiera olvidar como persona.
- Sigo ahí para lo que necesite.

Como siga así, con lo cabezota que es, por mucho que me necesite (cualquier cosa que no tiene porque ver con sentimientos ni nada), recurre antes a un desconocido que a mi....y bueno, tampoco quiero caer en mandarle sms tipo "ánimo que ya queda menos" "suerte en el examen" ni nada parecido, ya que aunque si que lo pienso, y me gustaría que ella lo supiese, si la estoy olvidando la estoy olvidando...no se si me explico.

Bueno, un saludo, y perdón de nuevo por mis megatochos.
138 respuestas
1, 2, 3