› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon_rayao escribió:di que si naiila!!Menos mal que estas ahí para contrarrestar el resto de opiniones...
![]()
Joder, es que no se ya ni que pensar, ni que hacer, si espero malo, si lo mando a la mierda peor, si estoy frio malo también, si ella sabe que estoy ahi peor todavía...pues para no rayarme yo también!![]()
Tengo poco que hacer, salvo esperar, y ahora mismo no tengo nada que perder (lo doy todo por perdido) y MUUUUUCHO que ganar, así que le daremos una oportunidad al asunto, e intentaremos no "olvidarla" todavía.
Pues yo, desde mi experiencia, estoy con las chicas en este asunto. No creo que tenga por qué haber una tercera persona (ni creo que eso tenga por qué ser mejor).clon_rayao escribió:y tanto que ayuda!! La verdad, es que yo se lo he intentado hacer entender, que somos un equipo, que estamos juntos en esto...pero que si me siento fuera del equipo me voy, que no tengo mayor problema, y quiero que sepa que ahí estoy, y cuando estuvimos ayer hablando, por momentos veía que ella sabía que si, que estamos juntos en esto...pero tiene mas cabeza que napoleón, así que supongo que sigue pensando que lo quiere solventar ella sola, aún sabiendo que yo quiero ayudarla.
En conclusión, según los eolianos, me quiere dejar/me esta dejando/me la esta pegando, y cuanto mas distancia mejor, y según las eolianas, la distancia la ha matado, esta dudando, y es preferible que sepa que estoy ahí, ¿mas o menos no?
Pues, como todo en esta vida, en el termino medio esta la virtud, así que creo que voy a hacer eso, dejar una distancia, pero sabiendo ella que estoy ahí, sin perder la esperanza, pero sabiendo que esta la cosa jodida.
Gracias de nuevo a tod@s.
Raven_X escribió:Buff amigo, si aplicas frio lo aplicas de verdad, nada de "deslices"... Ya veremos en que queda esto pero veo que ganaremos los eolianos a la eolianas, hay que ver las cosas objetivamente.
masterpok escribió:Raven_X escribió:Buff amigo, si aplicas frio lo aplicas de verdad, nada de "deslices"... Ya veremos en que queda esto pero veo que ganaremos los eolianos a la eolianas, hay que ver las cosas objetivamente.
Dudo que ninguno de los que haya posteado aquí haya visto las cosas de forma tan objetiva, sino que todos nos basamos en cosas que hemos visto de cerca o vivido....
Raven_X escribió:masterpok escribió:Raven_X escribió:Buff amigo, si aplicas frio lo aplicas de verdad, nada de "deslices"... Ya veremos en que queda esto pero veo que ganaremos los eolianos a la eolianas, hay que ver las cosas objetivamente.
Dudo que ninguno de los que haya posteado aquí haya visto las cosas de forma tan objetiva, sino que todos nos basamos en cosas que hemos visto de cerca o vivido....
Si bueno, mas bien me referia a lo que tu dices, la objetividad de le experiencia xD.
Phosky escribió:Te voy a contar la historia de mi primo.
Desde que se conocieron hace 5 largos años, su novia y él parecían la pareja perfecta. Mi primo era súmamente romántico, y eso a ella le gustaba. Se iban de vacaciones, lejos, cerca... donde fuera. Ella estaba encantado porque era un buenazo de la hostia. Jamás han discutido por nada grave, siempre ha sido atento él con ella, etc.
Total, que hace 1 mes le dijo que quería tomarse un tiempo. Podéis imaginaros la reacción de mi primo... sobre todo al enterarse de que era definitivo. Hundido completamente. ¿La explicación? No la sabe ella. No la sabe él. No la sabe nadie. Mi primo no puede olvidarla y llevan 1 mes que habrán quedado 2 veces para hablar de su situación, y ella siempre le ha respondido lo mismo, que es un sol, pero que no puede seguir. No es ningún otro chico porque lo sabríamos (ella es de nuestro grupo de amigos, como mi primo, salimos juntos en familia), es decir, no hay motivo que se pueda explicar. Ha dejado de sentir lo que sentía por él.
Quiero decirte que estás actuando bien. No te comas la cabeza. No te hundas en la miseria, no permitas que te consuma por dentro... La verdad es que 5 años no son comparables con lo que llevabas tú con tu pareja, pero aún así creo que sabes por dónde voy...
Solo decirte que suerte, intenta llevarlo lo mejor que puedas, que ya sabemos que es duro...
naiila escribió:desde mi punto de vista esta claro que te quiere y quiere estar contigo, dale el tiempo que quiera, pero dudo muchísimo que te deje.
DojiSato escribió:Se te nota al escribir que todavía estas tocado...
Llorar por una relación, sea por el motivo que sea, es llorar y así solo consigues (si la otra persona no esta segura de lo que siente) es que se sienta presionada.
clon_rayao escribió:finalmente, creo que no hice bien diciéndole que me sentía decepcionaillo...![]()
Ayer por la noche me mandó un sms (llevaba desde que empezó la rayaera sin mandarme un sms por iniciativa propia), diciéndome que mucha suerte hoy (he empezado en un curro nuevo) y que ya le contaría hoy aver como iva la cosa. Y ahora cuando he llegado, tengo un privado en el tuenti con lo mismo, que como me ha ido y eso...pues ahora ya no se si me lo ha dicho porque de verdad tiene interés o por "pena" después de lo que le dije el otro día.
Creo que no fue una buena idea...
De todas formas, por mu especial que nos creamos que somos (como pareja) y por mas que me gustaría que todo fuese como antes, esto no va a ningún sitio, el único motivo por el que aguanto un poco mas es por los consejos de todo el mundo de que espere a ver que pasa cuando este menos agobiada, pero ya ni tengo ganas, ni puedo seguir esperando mas![]()
Un saludo.
ktfuck69 escribió:yo de ti ya lo hubiera dejado...
si a mi mi chica me dice "dame un tiempo", creo que significa que ya no siente lo mismo que siempre, y va a ser muy dificil volver al principio, asi que por muchas vueltas que le deis, no se va a solucionar
clon_rayao escribió:si eso lo se perfectamente, si no me quisiera y yo no la quisiera...pues no estaría así.
Pero bueno, no puedo hacer más, de momento, se quedará la cosa en "coma" como tu dices, cuando venga al pueblo ya hablaremos, a ver si mientras se ha aclarado.
Ya os contaré, gracias a todos por vuestro apoyo.
PD: al final le he mandado la novela, siempre me decía que le encantaba saber lo que pensaba, que le ayudaba a conocerme y a conocerse a ella misma, así que le he hecho un tochopdf y se lo he dado.
naiila escribió:clon_rayao escribió:si eso lo se perfectamente, si no me quisiera y yo no la quisiera...pues no estaría así.
Pero bueno, no puedo hacer más, de momento, se quedará la cosa en "coma" como tu dices, cuando venga al pueblo ya hablaremos, a ver si mientras se ha aclarado.
PD: al final le he mandado la novela, siempre me decía que le encantaba saber lo que pensaba, que le ayudaba a conocerme y a conocerse a ella misma, así que le he hecho un tochopdf y se lo he dado.
ten cuidado con lo que haces...
DojiSato escribió:naiila escribió:clon_rayao escribió:si eso lo se perfectamente, si no me quisiera y yo no la quisiera...pues no estaría así.
ten cuidado con lo que haces...
Con una persona a la que quieres y que se supone que te quiere no se deberia de "tener cuidado con lo que se hace" en cuestión de expresar lo que uno siente.
Un saludo