Problemilla tema amoroso

Hola, tengo un problema con una chica de mi clase. Tengo 16 años y conozco a esta chica desde hace 2 años. Durante esos 2 años solo la conocía de vista y de coincidir en algunas clases. Este curso me ha tocado con ella y he empezado a sentir algo por ella.

Yo me llevo bien con ella y nos caemos bien. Pero claro no me atrevo a decirle lo que pienso a ella. Lo que si me he dado cuenta es que a veces, en mitad de la clase, se me queda mirando mucho tiempo asi como embobada hasta que me giro para ella y mira para otro lado. Entonces ahora me hace dudar sobre si decirle lo que pienso o callarme y seguir como amigos.

Por otro lado pienso que todavia ha pasado muy poco tiempo y a lo mejor es demasiado pronto para lanzarme.

Estoy muy confunso y lo peor es que cada vez pienso más en ella y apenas me concentro en otras cosas, me llevo todo el dia hablando con ella.

Ahora viene la pregunta: ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y haber si alguien puede ayudarme con este tema que no se me quita de la cabeza.
pues si hablas mucho con ella y ves que se te queda embobada mirandote... invitala a unos pinchos xDDD

No se, intentad salid alguna tarde a dar una vuelta o simplemente para hacer la tarea y estudiar y espera a que se te abalance, xq si lo haces tu igual se asusta [360º]

PD: Para esto te haces un clon? ¬_¬
Intenta hablar más con ella, conocerla, saber como es; no sea que te estés llevando una impresion equivocada (a mi me ha pasado unas cuantas veces ^__^)

Si quedas para dar una vuelta o tomar algo pero solo en plan para conocerse no pasa nada, eso es bueno; y si realmente ves que muestra interés por ti y tu quieres por supuesto pues háblalo con ella; dila que te gusta que te gustaría intentarlo con ella, etc, etc.

Si realmente os gustáis no creo que haya problema ;)

Un saludete!
Tomatelo con calma tio, no te precipites. Lo digo por mi experiencia, a veces cuando deseamos tanto una cosa, no ofuscamos muchisimo y podemos exagerarlo todo.

Eso si, si estas seguro de que puede salir bien, entonces arrimate cada vez mas

Pero piensa que tienes que afrontar el resultado, si sale bien pues perfecto, y si resulta que te has "colao" con ella tendras que asumirlo. Depende de la chica, pero a algunas no les sienta muy bien este tipo de amores no correspondidos, y si ademas no os conoceis mucho quiza se enfade un poco... pero realmente depende del caracter de la persona, no te ralles por eso :)

Piensalo bien todo, lo que puedes ganar y lo que puedes perder. Yo esperaría un poco, y si ves que la cosa evoluciona bien, tira p´alante XD

Muxa suerte!!
Tómatelo con calma, si la tienes q conocer la ocasión se presentará y si tienes oportunidad no te achantes, piensa que el NO ya lo tienes, total que vas a perder ??, suerte con la xavala.
O.o. A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que no he llegado a coincidir ni hablar con ella. En las clases le pillo mirandome todo el rato XD
Tengo 15-16 como tu y si te soy sincero yo no tendría huevos para hacerlo, espero que a ti te salga mejor jeje
5 respuestas