Problemon con EADM y Battlefield Bad Company 2

Hola a todos, el caso es que he comprado el bad company 2 en multiplayer.com (5.95 euros, se lo recomiendo a todos :) ) y metí el serial que me dieron en el EADM y nada, no hay manera, la descarga se me corta (o mejor dicho se me pausa cada X tiempo) y tambien va lento (100 kb/s). Ademas lo peor de todo es que va "hacia atrás", es decir, el porcentaje decrece cuando llega a un punto (por ejemplo el 33 %). Alguien sabe el porque de esto? El EADM va tan mal?

Muchas gracias. :)
Puede ser un problema de saturación de servidores, suele pasar en STEAM cuando hay tiempo de ofertas y mucha gente compra juegos y los descarga al mismo tiempo. Puedes seguir intentandolo hasta que funcione, pero tambien puedes bajarlo a una hora temprana por la mañana, madrugas un poco y lo pones a descargar. Asi quiza no este tan saturado el trafico

Siempre que el problema no sea otro claro :o
Yo tengo 3 juegos comprados y descargados con EADM y la verdad no tuve ningún problema. Seguramente como te han comentado más arriba, es un problema de los servidores.

Como alternativa puedes descargarte alguna versión sparrow de Internet y meterle el serial.

PD: Deberías de haber preguntado en uno de los dos hilos que hay sobre este juego:

hilo_clan-lmi-battlefield-bad-company-2_1542791
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1331210
2 respuestas