Hola a todos. Tengo un problema con mi grafica asus gtx 550ti
La compre en julio del año pasado.
El otro dia, la abri para quitarle el polvo (le quite el disipador) y le rajé un poco alguna pista, pero no estan cortadas, solo le quite el ercubrimiento que llevan encima los circuitos para no se que, la verdad xDD
Ahora mismo estoy viendo a traves de esta grafica.
Bueno, el caso es que he reinstalado windows, windows 7 64 bits en ingles (posteriormente instalado el paquete de español)
Y cuando instalo los drivers de nvidia, le doy a control panel, y me dice que no estoy usando una grafica con gpu de nvidia.
Antes de eso, me daba un pantallazo azul, diciendome que habia un error en la dll nvlddmkm.sys
Pero lo he solucionado, parece ser que es una cosa normal (aunque la primera vez que lo instale, no tenia este problema...)
Podeis ayudarme? tengo dos monitores, y como no puedo configurar el HDMI, no puedo ver nada en el otro monitor, el que estoy usando es vga
No se como, pero ayer consegui que se viera por hdmi, aunque más pequeño, porque no pude poner 1920x1080, debido a lo de los drivers.
Decidme que no me he cargado nada por favor!!!
PD:Por si acaso, le he cambiado la pasta termica. El error exacto es este
You are not currently using a display attached to an Nvidia GPU
EDITO: En administrador de dispositivos me dice esto en la grafica:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Le he puesto el ultimo driver que existe, y tambien he probado con anteriores... no se que pasa