Problemon con tarjeta grafica asus gtx 550ti

Hola a todos. Tengo un problema con mi grafica asus gtx 550ti

La compre en julio del año pasado.

El otro dia, la abri para quitarle el polvo (le quite el disipador) y le rajé un poco alguna pista, pero no estan cortadas, solo le quite el ercubrimiento que llevan encima los circuitos para no se que, la verdad xDD

Ahora mismo estoy viendo a traves de esta grafica.

Bueno, el caso es que he reinstalado windows, windows 7 64 bits en ingles (posteriormente instalado el paquete de español)

Y cuando instalo los drivers de nvidia, le doy a control panel, y me dice que no estoy usando una grafica con gpu de nvidia.

Antes de eso, me daba un pantallazo azul, diciendome que habia un error en la dll nvlddmkm.sys

Pero lo he solucionado, parece ser que es una cosa normal (aunque la primera vez que lo instale, no tenia este problema...)

Podeis ayudarme? tengo dos monitores, y como no puedo configurar el HDMI, no puedo ver nada en el otro monitor, el que estoy usando es vga

No se como, pero ayer consegui que se viera por hdmi, aunque más pequeño, porque no pude poner 1920x1080, debido a lo de los drivers.

Decidme que no me he cargado nada por favor!!!

PD:Por si acaso, le he cambiado la pasta termica. El error exacto es este

You are not currently using a display attached to an Nvidia GPU

EDITO: En administrador de dispositivos me dice esto en la grafica:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Le he puesto el ultimo driver que existe, y tambien he probado con anteriores... no se que pasa
Ese recubrimiento es un barniz que sirve para evitar la corrosión de las pistas.

Y me temo que sí la has averiado. Yo he visto un error como ese cuando se me ha reventado algún condensador en la gráfica, y lo he visto en tres gráficas distintas.

Saludos.
La gráfica está mal, en caso contrario te cogería los drivers sin problema ninguno de la página oficial de nvidia.
ya se cual es el problema, no es nada de hardware, es un problema que le pasa a mucha gente, y que tiene que ver con un driver, que es el que hace que te reconozca la tarjeta.

el archivo nvlddmkm.sys.

Da problemas, y hay manera de arreglarlo, si lo consigo os cuento, pero probablemente, lo que haga es poner windows XP 64 bits, y a seguir.

Solo pasa con vista y windows 7.
Si consigues arreglarlo, indícalo en el post para futuras referencias.

Saludos.
nada de nada, ni idea, no se como hacerlo, instalaré windows xp, y fuera problemas
Busca en la pagina de asus si hay una nueva bios para tu tarjeta no pierdes nada intentandolo
pues va a estar jodida la grafica...

pero si esta jodida, por que puedo ver en modo seguro? solo me sale pantallazo azul, cuando instalo los drivers de nvidia... le pasa a mucha gente, y la mayoria cambia la grafica. Yo no tengo dinero para cambiarla, y todo esto, por la incompetencia de nvidia...

Reinstalo windows 7 64 bits, instalo drivers de internet, descargo el driver de nvidia, y al reiniciar... PANTALLAZO AZUL.

He instalado windows xp 64 bits, para ver si pasaba lo mismo, y no pasa,
funciona perfectamente. A si que no creo que este jodida. Por que pasa esto? sabe nvidia de este problema? lo está arreglando? alguien sabe algo?

En cuanto a lo de la bios, dice que no es compatible (concretamente, your graphics card don´t match this vBios)

Repito por si acaso, que el problema es con el archivo nvlddmkm.sys

lo he probado todo (o casi todo) pero si teneis alguna idea de como arreglarlo, por favor, posteadlo aqui.
Cuando una tarjeta gráfica sea cual sea no tiene instalado su controlador, adquiere solo la funcionalidad de adaptador gráfico estandar, y en este modo su actividad es muy baja. Cuando instalas el driver estas activando las funcionalidades características de la gráfica.

Si te has cargado una pista o soldadura que tenga que ver con alguna característica que se active con el driver correspondiente se producirá un error de Hardware que desencadena en un pantallazo azul, o directamente la perdida de la señal de vídeo.

Cada pantallazo suele generar un Crash dump en la carpeta "Minidump" del sistema mediante "Debugging tools for windows", harías bien en analizarlos.
carniceroman escribió:Cuando una tarjeta gráfica sea cual sea no tiene instalado su controlador, adquiere solo la funcionalidad de adaptador gráfico estandar, y en este modo su actividad es muy baja. Cuando instalas el driver estas activando las funcionalidades características de la gráfica.

Si te has cargado una pista o soldadura que tenga que ver con alguna característica que se active con el driver correspondiente se producirá un error de Hardware que desencadena en un pantallazo azul, o directamente la perdida de la señal de vídeo.

Cada pantallazo suele generar un Crash dump en la carpeta "Minidump" del sistema mediante "Debugging tools for windows", harías bien en analizarlos.

Voy a pasarlo ahora, pero si me he cargado una pista, por que funciona perfectamente en windows xp?

edito: voy a analizarlo ahora, pero si alguien quiere mirarlo, y ayudarme un poquito (xD) aqui esta: http://www.mediafire.com/?e2ods58elo2i640
Tienes un problema con el archivo nvlddmkm.sys
Te recomiendo que desinstales todo el software de Nvidia que tengas instalado en el sistema operativo con problemas y luego te dirijas al directorio:

C:\Windows\system32\DRIVERS\

Si encuentras aquí el driver mencionado anteriormente borralo, reinicia el sistema e inicia la instalación desde 0 del software controlador destinado a tu gráfica.

Suele darse este problema (normalmente y si no es fallo de hardware) cuando por X o por Y ese archivo se corrompe a raíz de una actualización fallida.
carniceroman escribió:Tienes un problema con el archivo nvlddmkm.sys
Te recomiendo que desinstales todo el software de Nvidia que tengas instalado en el sistema operativo con problemas y luego te dirijas al directorio:

C:\Windows\system32\DRIVERS\

Si encuentras aquí el driver mencionado anteriormente borralo, reinicia el sistema e inicia la instalación desde 0 del software controlador destinado a tu gráfica.

Suele darse este problema (normalmente y si no es fallo de hardware) cuando por X o por Y ese archivo se corrompe a raíz de una actualización fallida.

He borrado todo rastro de ese archivo en mi sistema, he desinstalado los drivers y los he instalado otra vez. Me parece que el problema va a estar en los ultimos drivers de nvidia. Voy a descargar otros mas antiguos, a ver si se arregla
azigta escribió:pues va a estar jodida la grafica...

pero si esta jodida, por que puedo ver en modo seguro? solo me sale pantallazo azul, cuando instalo los drivers de nvidia... le pasa a mucha gente, y la mayoria cambia la grafica. Yo no tengo dinero para cambiarla, y todo esto, por la incompetencia de nvidia...

Reinstalo windows 7 64 bits, instalo drivers de internet, descargo el driver de nvidia, y al reiniciar... PANTALLAZO AZUL.

He instalado windows xp 64 bits, para ver si pasaba lo mismo, y no pasa,
funciona perfectamente. A si que no creo que este jodida. Por que pasa esto? sabe nvidia de este problema? lo está arreglando? alguien sabe algo?

En cuanto a lo de la bios, dice que no es compatible (concretamente, your graphics card don´t match this vBios)

Repito por si acaso, que el problema es con el archivo nvlddmkm.sys

lo he probado todo (o casi todo) pero si teneis alguna idea de como arreglarlo, por favor, posteadlo aqui.

Dices que es cosa de nvidia,pero tú abriste la gráfica.

Yo tengo una GTX 550Ti y sin problemas. ;)

pd: reinstala windows 7,y si te sigue pasando,es cosa de hardware. -antes instala los drivers del disco,no los últimos-.Suerte.
na, es la grafica, fijo. Dentro de unos dias, me compro la gtx 560 ti 448c gigabyte. Y esa NI TOCARLA! xD
Podria ser problema tambien si la version de Windows es Jack Sparrow. :D, no seria la primera vez que estar versiones, sobretodo las retocadas y/o recortadas, dan problemas.

Con Windows XP ningun problema?

Has probado con el driver que venga en el CD?
en windows xp se conjelaba la imagen.

Pero no pasa nada, que me han dicho en la tienda, que la envian a nvidia, comprueban si esta en garantia, y me la cambian o lo que sea.
15 respuestas