Problemon!!no estrenarme en el live-HELP

Pues mi problema es el siguiente:he conectado la consola a la tarjeta de red del ordenata y he compartido la conexion,en la xbox lo he puesto todo automatico(las ip son dinamicas) y la conexion me la ha cogido("bienvenido a xbox live"),luego puse la clave de una tarjeta de 2meses para aprobecharla antes de suscribirme los 12 meses q tengo con el "starte kit",elijo pais...hasta llegar a la parte de rellenar targeta de credito,numero de telefono,ect..Y ahy empieza el problemon!

Pongo el nombre de jugador,nombre de usuaio,telf,C.P.,tarjeta de credito(una de devito Blue joven visa electron) y m e sale algo asi cuando le doy a aceptar "NO SE PUEDE CONTINUAR DEBIDO A DIFICULTADES TECNICAS.INTENTALO MAS ADELANTE"

Bueno me dije a llamar al servicio tecnico q es gratis y para eso esta.El lunes les di la bara:me hicieron comprobar q mi consola entra en xbox live dandole al voton "Y" en la configuracion de la red(salen muchos numerito q les di y ellos me dijeron q estaba bien).La cosa quedo en q me llamarian ellos....

Hoy jueves les he llamado le di mi numero de referencia(para q se vieran mi caso).No me llegaron a dar una solucion clara,me dijeron q si tenia el service pack 2 de window XP y q si lo tenia q lo desinstalase pq hay casos q han jodido la conexion.

En fin me han dado el telefono de microsoft para q le pregunte a ellos por el tema de la red y la cosa es q no tengo un winxp original asi q no se si atreverme a llamar.

Si un alma caritativa me pudieran ayudar le estaria muy a gradecido e incluso el q se haya interesado y se haya leido esta parrafada.muchas gracias de antemano y adios!

Editado

TB me dijeron por el mensage la tarjeta de credito no es el fallo,aunque me gustaria q si loo fuera
Vaya deberias de llamar al numero de servicio al cliente, creo que ellos podrán ayudarte
pues si tienes ip dinamica no tienes q tocar nada en la xbox,me imagino q tendras el dhcp activado,para q asi te asigne las ip automaticamente.
me imagino q conectas la xbox con un cable rj45 normal y no uno cruzado.
te dicen q puede ser el sp2,puede ser,pero si no tienes firewall no deberia ser un impedimento y mas porque si apagas el pc los SO no tienen nada q ver con el xboxlive,el xbconnect y xlink si puede influir el sp2 y cortafuegos pero por live nada.

otra puede ser q el router q tienes no tenga el puerto q usa el live abierto.

otras cosas no se,me ocurre,pero en la web de xboxlive hay buenos manuales q te ayudaran mas q llamandoles.
La Blue Joven no es problema, porque es la misma que usé yo.

Yo tengo puesta IP fija. 192.168.18.X / 255.255.255.0

Tengo conectado el PC al router ( cable cruzado ), y la xbox al router (cable cruzado).

Revisate las DNS que pusiste para que las asignara el DHCP, porque lo mismo están mal.

Tb como dice ermejor, revisate los puertos del router. El SP2 da problemas por el firewall si conectas la xbox directamente al PC, prueba a deshabilitar el Firewall.

AH! Y por último! Si tienes el panda o cualkier otro programa que lleve firewall, cierralo.
La consola tubo puna paranoia gorda.Al configurar la red(detectar ip,dns....)todo correcto "conectado a xboxlive" me sale una pantalla q creo q recordar q pone solo :Nombre de jugador,numero de tarjeta,nobre de propietario,telefono y codigo postal,solo eso
Y una de las muchas veces q llame al servicio tecnico,q me confirmaron q mi consola entraba xboxlive(atraves de unos numerios q di:x,y y ...),pues pregunte si la cuenta de los dos mese estaba de alta,y me dijeron q no
Entoces empeze a crearla de nuevo y no a recuperar cuenta y al ver q donde pones la tarjeta de credito salen mas datos de los q me salian antes,como correo y ect
Y lo conecte y yasta

Agradezco mucho los q han leido este hilo y me han ayudado,muchas gracias y adios!!
4 respuestas