venzuan escribió:No he mencionado para nada fuente ni caja, porque asumí que si preguntaba por un i7 es porque tenía lo demás o lo había contemplado, nunca pidió un presupuesto completo.
Marcs escribió:el procesador es un pentium D, tengo q cambiarlo
la placa no acepta mas de 3 gigas, tengo q cambiarlo
la fuente una vez se le paró el ventilador de la mierda acumulada, lo limpié y engrasé pero tengo q cambiarlo
lo unico que se queda es disco duro, dvd, ram ddr2 y grafica gforce 9600
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ordenador:
Tipo de ordenador ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema CP
Nombre de usuario o
Nombre de dominio cp
Fecha / Hora 2010-06-21 / 13:29
Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 940, 3215 MHz (16 x 201)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I945P-G-RH (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport i945P
Memoria del Sistema 3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (04/03/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
Monitor Monitor PnP genérico (DPMS) [NoDB] (CJ50823202345)
Marcs escribió:aqui esta el resumen del everest, creo que viene todo--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ordenador:
Tipo de ordenador ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.0
Nombre del sistema CP
Nombre de usuario o
Nombre de dominio cp
Fecha / Hora 2010-06-21 / 13:29
Placa base:
Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 940, 3215 MHz (16 x 201)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8I945P-G-RH (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport i945P
Memoria del Sistema 3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (04/03/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Monitor Monitor PnP genérico (DPMS) [NoDB] (CJ50823202345)
Arkana18 escribió:quillo..pa ti es y tu te lo cocinas...pero ese x6 en una placa de 42€ a mi me daria cosita,no sé, no es porque sea mala,pero supongo que algo mas acorde si le pediria.
nada,a disfrutarlo compi!
venzuan escribió:Hombre, la placa es de la gama mas baja que hay, eso ya te lo advertí yo en su momento, te recomende una gigabyte precisamente con chipset 790X si mal no recuerdo, pero valía el doble. En cuanto a cuestiones de DDR3 y chipset, no te agobies demasiado si no vas a hacerle oveclock, no debería ser ningún problema, y no está claro que los rendimientos se disparen por el uso de DDR3. Es más te has ahorrado 110€ al reusar tu DDR2
nogarder escribió:Sinceramente, ahora mismo a no ser que edites videos los X4-X6 son casi hasta absurdos...
150E micro+100 una placa buena.....y tienes un ekipo k en juegos vuela literalmente....y el resto lo gastas en la grafica
PD: ASROCK Es lo peor....y el unico defensor que habia de estas placas...termino vendiendola....y poco mas...
venzuan escribió:nogarder escribió:Sinceramente, ahora mismo a no ser que edites videos los X4-X6 son casi hasta absurdos...
150E micro+100 una placa buena.....y tienes un ekipo k en juegos vuela literalmente....y el resto lo gastas en la grafica
PD: ASROCK Es lo peor....y el unico defensor que habia de estas placas...termino vendiendola....y poco mas...
Si realmente se va trabajar en codificar vídeos los i7 920 dan mejor resultado, pues los 8 hilos se notan mucho.
Yo le recomendé una placa de 100€ y un procesador de 185€, no es muy diferente a tu propuesta. Yo adoro los Intel pero he de reconocer que hay un sobreprecio injustificado en gran parte de la gama. Por eso le recomende AMD, para que no se subiera a la parra la cosa.
En cuanto a Asrock, yo la detesto y es la última opción que plantearía, solo sirve en un nicho de mercado porque fabrica placas para sockets obsoletos y le salva el culo a alguna gente. Por lo demás nunca compraría otra Asrock, ya sufrí una y es lo peor que he visto como placa base.