Proceso para romper...?

Cuando las cosas no marchan bien, cuando para uno de dos en una pareja se le vuelve insufrible la convivencia, cuando la distancia, los celos y la tonteria, van haciendo mella en la relaccion... al final te ves en la "necesidad" de intentar arreglar estos problemas...
Yo ya paso... quiero acabar con mi relaccion actual, parezco de todo menos su novio... diria que soy su jodido mejor amigo...
Y no...

Si bien es cierto, que por una lesion que tuve, he de estar tomando constantemente Myolastan... (tetrazepam, benzodiacepinas) muchos ya lo conoceran...
Y siempre que me lo tomo (ahora es el caso) siempre siempre siempre me viene esta idea a la cabeza.
Y en el fondo, deberia de hacerlo.

La cuestion es que, tengo miedo de cortar porque, me sentiria solo otra vez, como vacio, teniendo que pasar por otra etapa de duelo tan pesada y volver a empezar de cero tratando de encontrar otra persona... y a parte de que a mi actual pareja la haria daño... es evidente, y la quiero mucho como para eso...

Pero e ahi mi dilema...

De decidirme finalmente a terminar... ¿como podria hacerlo para evitarme daños yo, y tambien a ella?

Gracias compañeros... y perdonad si no he escrito todo bien, ya por culapa del myoalstan cais no veol ast eclas....

Sauldos
Tan sencillo como cogerla una tarde y explicarle que no estás agusto con ella, que el amor se fue y que aunque aun la quieres (como bien dices) por tu bien y el de ella, tienes que romper la relación.

Y si te pregunta: por tu bien? le sueltas: Si, por mi bien, por que ya no me haces feliz y yo tengo pareja para hacerla/que me haga feliz, para ser infeliz mejor estoy solo.

Y si te pregunta: por mi bien? le sueltas: Por tu bien también, por que si ahora la relación esta fatal, en breve cortaremos de malas y no me tendrás ni como amigo.

No te andes por las ramas, si te hierve dentro de ti, suéltalo y que sea lo que dios quiera, que no lo acepta y va de malas? pues distancia y tiempo solucionan todo, que lo acepta, pues podeis quedar como amigos o quien sabe, amigos con derecho?

salu2

P.D.: Me hace gracia tu forma de escribir, la medicación parece que "solo" te afecta en las últimas 5 palabras hahaha
ono seque als ortas coasas las leei cmo 4 evces.... Pro aohra no ve oun carajo... Asc ode psatillas.... Ah yg racisas opr tu respuetsa.
RaufeX escribió:Cuando las cosas no marchan bien, cuando para uno de dos en una pareja se le vuelve insufrible la convivencia, cuando la distancia, los celos y la tonteria, van haciendo mella en la relaccion... al final te ves en la "necesidad" de intentar arreglar estos problemas...
Yo ya paso... quiero acabar con mi relaccion actual, parezco de todo menos su novio... diria que soy su jodido mejor amigo...
Y no...

Si bien es cierto, que por una lesion que tuve, he de estar tomando constantemente Myolastan... (tetrazepam, benzodiacepinas) muchos ya lo conoceran...
Y siempre que me lo tomo (ahora es el caso) siempre siempre siempre me viene esta idea a la cabeza.
Y en el fondo, deberia de hacerlo.

La cuestion es que, tengo miedo de cortar porque, me sentiria solo otra vez, como vacio, teniendo que pasar por otra etapa de duelo tan pesada y volver a empezar de cero tratando de encontrar otra persona... y a parte de que a mi actual pareja la haria daño... es evidente, y la quiero mucho como para eso...

Pero e ahi mi dilema...

De decidirme finalmente a terminar... ¿como podria hacerlo para evitarme daños yo, y tambien a ella?

Gracias compañeros... y perdonad si no he escrito todo bien, ya por culapa del myoalstan cais no veol ast eclas....

Sauldos

Mala convivencia-distancia. No lo entiendo, si no os véis no hay mala convivencia.

Depende mucho de vuestras edades, el tiempo que lleváis, etc.

Ninguna ruptura es buena, eso no significa que no sea lo mejor para ambos.

Yo la verda sólo he dejado a alguien cuando era un crío asi que...no te puedo ayudar con el tema de dejar.
Pero lo mejor es siempre hablarlo, pero hablarlo bien, con educación y respeto, que escucho cada conversación de amigos cuando dejan o los dejan sus parejas...Que al final parece que siempre se han odiado.

Los celos son muy malos amigos, la distancia, puede hacer mella en cualquier pareja, eso depende de cada persona.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
RaufeX escribió:ono seque als ortas coasas las leei cmo 4 evces.... Pro aohra no ve oun carajo... Asc ode psatillas.... Ah yg racisas opr tu respuetsa.

Solo se puede escribir así aposta.

Un saludo!
squall-ivan escribió:
RaufeX escribió:ono seque als ortas coasas las leei cmo 4 evces.... Pro aohra no ve oun carajo... Asc ode psatillas.... Ah yg racisas opr tu respuetsa.

Un saludo!

No te creas, yo más de una vez con alguna pastilla también he escrito así, lo peor es que también leía las cosas así. [sonrisa]
Le has llegado a comentar lo de follar sin contemplaciones?. Es que si todavia estas con indirectas cuando estas mas salio que el pico de una plancha, es momento de decirle: "Illa, tengo los huevos que me van a estallar, yo necesito que me alivies de alguna manera si no esta relacion me empieza a no interesar". Todo esto dicho con delicadeza, ya en serio: "Oye, llevamos X tiempo juntos y solo hemos hecho cosas 1 vez, yo necesito esto ya que lo veo como algo importante para poder llevar una relacion, si no puedes darmelo, dimelo y me replanteo esto"

Un saludo.
squall-ivan escribió:

Un saludo!

XD la verdad es que es un poco exagerado, yo también he estado bajo los efectos del myolastan y podía escribir perfectamente. De hecho no hace falta ver las teclas para escribir más o menos bien. Pero vamos, cada persona es un mundo, quién sabe.

Respecto al problema, solo tenéis que sentaros y comentarlo. Quizá hasta estéis de acuerdo en que es lo mejor para los dos.
El proceso viene a ser:
- Paso 1: Quedar con ella.
- Paso 2: Cortar, explicando a poder ser, las razones.

:o
Queda con ella y se sincero sino eres feliz con este tipo de relación alargarla es joderte a ti mismo. Además no se cuantos temas abiertos llevas ya de problemas con tu novia, la verdad que visto desde fuera no se le ve mucho futuro al asunto y tu mismo te estas dando cuenta que quieres dejarlo, así que ya sabes lo que hay que hacer
RaufeX escribió:De decidirme finalmente a terminar... ¿como podria hacerlo para evitarme daños yo, y tambien a ella?

No puedes evitarlo, las rupturas nunca son fáciles, pero eso no significa que no sea necesario a veces, ni que no sea lo que debes hacer... No todo es un camino de rosas, hay que aprender a enfrentarse a las situaciones difíciles, y no huir de ellas. En cuanto hayas entendido que es lo mejor para ambos, es el momento de hacerlo.
RaufeX escribió:...La cuestion es que, tengo miedo de cortar porque, me sentiria solo otra vez, como vacio, teniendo que pasar por otra etapa de duelo tan pesada y volver a empezar de cero tratando de encontrar otra persona... y a parte de que a mi actual pareja la haria daño... es evidente, y la quiero mucho como para eso...

Pero e ahi mi dilema...

Cuando una persona te importa si hay distanciamiento no es algo que no duela, así que no hay milagros, hay quien sustituye el dolor por odio pero no deja de ser lo mismo en forma encubierta. Si no estais bien y tras pensar que es lo mejor llegas a la conclusion que lo mejor es cortar por muy mal que lo pases es la única forma de poder mejorar.

No te inventes cuentos chinos, no trates de hacerle mal para que sea ella quien quiera cortar y simplemente comentale lo que sientes y crees que es mejor. El resto es cuestion de tiempo y no obsesionarse.
Dile lo que sientes,sin darle mas rodeos.
Imagen
"No soy gay pero lo intentaré"

Es coña era para animarte, habla con ella y dile todo, estas cosas no son faciles para ninguno de los 2 pero si has de dar el paso hazlo antes de que sea mas tarde.

Saludos
13 respuestas