Profundidad de Color Sony Vegas 12

Bueno resulta que utilizo Camtasia Studio para grabar el escritorio de mi Pc (hago videotutoriales) y pues me di cuenta que al renderizar el video (en camtasia) el video perdia como que color osea no se veia como el archivo de filmacion original y se veia mas oscuro asi que trate de buscarle solucion renderize de mil y un maneras el video , y cambie mil y un opciones hasta que di en el clavo , resulto ser que si renderizaba en avi a color 24bit eso hacia que el color original apareciera (igual al del archivo .camrec) y mejor aun el Sony Vegas no tenia problema alguno para reconocerlo XD asi que estuve haciendo y haciendo mi video hasta que el dia de hoy (12/3/2013) termine :) y me dije ahora lo unico que tengo que hacer es renderizar con el Vegas con 24 bit y listo , La cosa no era tan sencilla [risita] ya que.. no encontre en ninguna parte la opcion para color en 24 bit en el vegas , estuve toda la tarde buscando solucion (estoy a solo 1 paso de renderizar el video y subirlo a youtube) busque videos busque en foros de idioma ingles ahi explicaban algo sobre colores computer RGB y Studio RGB la verdad es que no soy un crack con el tema y no entiendo nada de eso [360º] pero si quisiera aprender ya que siempre me intereso la editacion de videos . Si alguien tuviese alguna solucion para la renderizacion sin perdida de color y me pudiera explicar sobre este tema estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy agradecido [sonrisa]

Para que experimenten en lo que les digo les dejo una pequeña porcion de mi video lo que hay que hacer es renderizarlo con el Sony Vegas y que salga exactamente igual al original sin perdida de color , contraste , calidad , etc.
http://notes.io/zLS
0 respuestas