programa de grabacion

Hola,me podriais decir algun programa de captura de imagen para grabar gameplays y demas?preferiblemente alguno que use pocos recursos y saque buena imagen.

He oido hablar del fraps,pero lei nose donde que habia algunos mejores de los que no recuerdo nombre
Hola, te puedes referir a DXTory, aunque es muy similar en prestaciones a Fraps.

Otro creo que notable es Camstudio

XFire es un poco inferior a Fraps y DXTory pero tambien es interesante.

Los pocos gameplays que he llegado a grabar los he hecho con 'Snagit' (de la misma compañia que Camtasia), y funciona muy bien en ordenadores de bajos recursos, de todos modos imagino que para juegos, Fraps funciona mejor.

Saludos
Muchas gracias por responder.El problema que me han comentado es que 10min de video son 10gbs....
hOOk3r escribió:Muchas gracias por responder.El problema que me han comentado es que 10min de video son 10gbs....

En Fraps,depende el modo en que se grabe...si se quiere mas calidad y se usa a -Full.size- lo graba tal y como está la resolución puesta..cuanto mas sea,pues mas memoria ocupa..

Luego yo uso el programa VirtualDub...para dejar esos archivos con menos cantidad de memoria,pero con la misma calidad de visionado..ademas de poder editar y cortar cosas que no quiera que salgan.Suelo usar el codec de Xvid MPEG 4.Se pueden juntar las distintas partes,ya que cuando tiene cada una unos 4gb. crea otra y asi hasta dejar de grabar u ocupar la memoria existente.

Se me puede quedar un video de una hora y algunos segundos en 3,18 Gb....estando a 1280x768 de resolución.
Gracias por responder.
Cuanto ocuparia en 1080p?
hOOk3r escribió:Gracias por responder.
Cuanto ocuparia en 1080p?

No habia probado antes...

Pero con el juego del Dead Island Riptide, a 1920x1080..hace el fraps ,3 archivos de 3,90 gb y 1 de 1,51 Gb.

Luego,pasado por el programa que comentaba se queda todo junto en 1,20gb..para 4 minutos y 49 segundos de grabación.
5 respuestas