WaterDark escribió:No te va a valer ningun programa.... si crees que tienes cuello de botella, pues mira el uso de grafica... aparte, con ese procesador, tampoco puedes esperar mucho mas, seria mas cosas de que el juego aproveche mal los nucleos.
Te puntualizo, un test seguramente te aproveche bien todos los nucleos, por lo que no te va a dar problemas... pero los juegos, la mayoria no los aprovecha, por lo que no te serviría de comparación... en algunos juegos, un i3 que es un dual-core, va a ganar a tu X6... y en la mayoria, un i5 de la serie 700, osea la primera generacion, siendo menos potente en total, va a ir mejor que tu X6.
WaterDark escribió:Si fallara, seguramente tendrías algun pantallazo, no un bajón... asegurate de que los bajones no vengan con algun efecto en especial, como muchas sombras, o humo por ejemplo.... y por supuesto, comprueba las temperaturas.... luego tambien revisa los programas que tengas en segundo plano, incluso los que no sabes que tienes... algunos servicios de windows pueden dar por saco....
El tema de que rinda con menos nucleos, no es por solo tener menos nucleos... sino por que los nucleos de intel son bastante mas potentes... osea, para hacer lo que dices, lo que tendrías que hacer es en vez de tener 6 nucleos a 3.8Ghz, pues tener 4 nucleos a mas Ghz...
Kanijo1 escribió:WaterDark escribió:Si fallara, seguramente tendrías algun pantallazo, no un bajón... asegurate de que los bajones no vengan con algun efecto en especial, como muchas sombras, o humo por ejemplo.... y por supuesto, comprueba las temperaturas.... luego tambien revisa los programas que tengas en segundo plano, incluso los que no sabes que tienes... algunos servicios de windows pueden dar por saco....
El tema de que rinda con menos nucleos, no es por solo tener menos nucleos... sino por que los nucleos de intel son bastante mas potentes... osea, para hacer lo que dices, lo que tendrías que hacer es en vez de tener 6 nucleos a 3.8Ghz, pues tener 4 nucleos a mas Ghz...
Ya, ya, me lo imaginaba que poniendo solo los 4 nucleos no conseguiria nada.. ts.. nose que hacer, en el gta, por ejemplo, al principio de jugar me mete lagazos cada vez que muevo al personaje, el alice madness returns, he visto que en la web de nvidia, con mi grafica todo en alto va sobre unos 40 y pico fps, el caso es que a mi no me funcionaba bien con la fisica puesta, borre los drivers de nvidia y puse la version con la que se hizo las pruebas, mi sorpresa fue que todo fue muy bien, pero al dia siguiente, otra vez me iba de pena, coji, actualice los drivers y igual, del witcher mejor ni ablamos, es una version sparrow y no lo puedo actualizar, alomejor es por eso por lo que me va mal, eso si, hay juegos que me van muy bien, son algunos juegos con los que me pasa, es algo raro, no se si sera que no estan bien pulidos los drivers de nvidia con respecto a la serie gtx 5xx o nose, la verdad es que me he estado preocupando bastante de que fuera el micro, lo dicho, muchas gracias por responder, un saludo
Kanijo1 escribió:en el gta, aunque lo ponga todo al minimo, resolucion incluida, me sigue pasando lo mismo :S
darkpolo5 escribió:Kanijo1 escribió:en el gta, aunque lo ponga todo al minimo, resolucion incluida, me sigue pasando lo mismo :S
has mirado el disco duro? ademas pasale 3dmark 11 a tu pc y compara con otros resultados
saludos
Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:Kanijo1 escribió:en el gta, aunque lo ponga todo al minimo, resolucion incluida, me sigue pasando lo mismo :S
has mirado el disco duro? ademas pasale 3dmark 11 a tu pc y compara con otros resultados
saludos
que miro del HDD? los resultados del 3dmark estan bien, ahora lo pongo, que tengo por este foro un link
messiah escribió:windows 7 de 64bits da mejores resultados para que lo tengas en cuenta
Orestes escribió:Mirando tus iconos en el ecritorio:
¿Antivirus mientras juegas? Desactiva su actividad o ciérralo completamente mientras juegues.
¿Dos antivirus a la vez? Deshazte completamente de uno de ellos.
¿Miles de iconos en el escritorio? Por mi parte noto mejoría cada vez que limpio los iconos. Además no cuesta nada tenerlos o buscarlos en el inicio.
¿Archivos y carpetas de archivos en el escritorio? No estoy nada seguro pero creo que sería mucho mejor que los tuvieses organizados en otra parte.
¿Ares y otros programuchos? Procesos en segundo plano, malware generados por programas de medio pelo.
Edguy escribió:Komo te han dixo Kanijo, kreo ke es más problema de tooooda "la mierdecita" que tienes en Windows a que sea el procesador, Los juegos que has expuesto están muy mal optimizados, eso tambien tenlo en cuenta, lo de los iconos del escritorio... yo tengo bastantes mas y no he tenido bajones de FPS "considerables como explikas:
Un saludo.
Nuevo mensajepor messiah Hoy 00:12
los 2 juegos que as puesto no son precisamente los mejores,si te pasas por el hilo de gta4 veras a gente con equipos superiores y que aun asi el gta se realentiza, alice mas de lo mismo, a mi el juego me va medio bien con todo alto pero en cuanto uso la pistola adios,para saber si tu oc es estable recomiendan que le des 20 pasadas con lynx y ya de paso no quiero con esto hacer spam puedes ver puntuaciones de otros usuarios http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=293905
Me iva igual con todo a stock y recien instalado el SO, asi que por eso no espor Orestes Ayer 22:01
Prueba con todo a stock, por mucho que pienses que tu OC es estable puede no serlo. Por otra parte puede ser problema de que tu instalación del SO esté en las últimas y con mogollón de mierda.
Mirando tus iconos en el ecritorio:
¿Antivirus mientras juegas? Desactiva su actividad o ciérralo completamente mientras juegues.
¿Dos antivirus a la vez? Deshazte completamente de uno de ellos.
¿Miles de iconos en el escritorio? Por mi parte noto mejoría cada vez que limpio los iconos. Además no cuesta nada tenerlos o buscarlos en el inicio.
¿Archivos y carpetas de archivos en el escritorio? No estoy nada seguro pero creo que sería mucho mejor que los tuvieses organizados en otra parte.
¿Ares y otros programuchos? Procesos en segundo plano, malware generados por programas de medio pelo.
Uploaded with ImageShack.us
darkpolo5 escribió:repetiste imagen xD pero te da 66gflops, asi que el proce va bien :S
Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:repetiste imagen xD pero te da 66gflops, asi que el proce va bien :S
Corregido, parece que va bien la CPU, aqui unos resultados similares sacados de la pagina:
- ServenIkhana - PhenomII X6 1055T@3,8GHz - 70.31Gflops
- raggazam - Core i5 2500K@5,0GHz - - 70,13Gflops
- alxbck1 - PhenomII X6 1055T@3,7GHz - 69.16Gflops
- baltathor - Core i7 2500k@4,9GHz -- 67,32Gflops
Lo que no entiendo son ese i7 y ese i5, que dan incluso puntuaciones mas bajas
darkpolo5 escribió:Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:repetiste imagen xD pero te da 66gflops, asi que el proce va bien :S
Corregido, parece que va bien la CPU, aqui unos resultados similares sacados de la pagina:
- ServenIkhana - PhenomII X6 1055T@3,8GHz - 70.31Gflops
- raggazam - Core i5 2500K@5,0GHz - - 70,13Gflops
- alxbck1 - PhenomII X6 1055T@3,7GHz - 69.16Gflops
- baltathor - Core i7 2500k@4,9GHz -- 67,32Gflops
Lo que no entiendo son ese i7 y ese i5, que dan incluso puntuaciones mas bajas
la diferencia de nucleos y de velocidades
darkpolo5 escribió:en el gta prueba a actualizar a la ultima version y la distancia de visualizado al minimo
yo la grafica y proce los veo bien, asi que me parece muy raro todo.
ahora me pongo a instalar el gta 4 y te comento que tal me va a mi, saludos
messiah escribió:yo te digo lo que dije antes, alice y gta 4 son juegos muy mal optimizados,sobre todo el gta4,que por cierto te pasa lo que le pasa a todo el mundo,primero va lento y luego va rapido,en las ultimas paginas de su hilo oficial veras que gente con mayor equipo dice que le pasa lo mismo.Sobre el tema de los iconos,pues que quieres que diga con todo mis respetos pero eso es una chorrada ¿que tendra que ver? e podido jugar con jdownloader abierto y firefox con algunas pestañas y no noto bajada de rendimiento por lo que el problema esta en que algunos juegos por muy potente que sea el ordenador si el juego esta mal portado ira mal
darkpolo5 escribió:tio, lo siento pero no voy a poder probar el gta 4, mi backup de la ed limitada sparrow no quiere pasar del disco externo al interno :S
Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:tio, lo siento pero no voy a poder probar el gta 4, mi backup de la ed limitada sparrow no quiere pasar del disco externo al interno :S
No te preocupes, gracias de toas maneras, tienes alguno de los que he mencionao antes? tienes el msi afterburner?
darkpolo5 escribió:Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:tio, lo siento pero no voy a poder probar el gta 4, mi backup de la ed limitada sparrow no quiere pasar del disco externo al interno :S
No te preocupes, gracias de toas maneras, tienes alguno de los que he mencionao antes? tienes el msi afterburner?
puedo bajarlo y jugar un poco al bad company 2 y luego te saco una captura, te parece?
Kanijo1 escribió:darkpolo5 escribió:Kanijo1 escribió:No te preocupes, gracias de toas maneras, tienes alguno de los que he mencionao antes? tienes el msi afterburner?
puedo bajarlo y jugar un poco al bad company 2 y luego te saco una captura, te parece?
Tienes algun juego que sea mas exigente? no te preocupes por los fps, lo que quiero ver es la carga de la GPU, un saludo y perdon por las molestias tio, ya te sacare yo de algun apuro
Kanijo1 escribió:OK tio, gracias
PD: en que clan juegas al cs? mandame un privado con la IP a ver si hechamos 1s partidas que hace tiempo que no juego y tngo ganas de ponerme en forma otra ve
darkpolo5 escribió:Kanijo1 escribió:OK tio, gracias
PD: en que clan juegas al cs? mandame un privado con la IP a ver si hechamos 1s partidas que hace tiempo que no juego y tngo ganas de ponerme en forma otra ve
yo juego solo o de infil, no tengo clan jaja, llevo mucho sin jugar, pero tralla le he metido al juego
si te animas a jugar me lo bajo y nos hechamos unas partidas
WaterDark escribió:Si no estas probando juegos originales, puede ser perfectamente el problema... las primeras versiones de los juegos, o fallos del propio hack o incluso de algun regalo que venga con este... asi que....
Sobre PhysX, asegurate de que esta configurado para que sea la grafica quien se encargue y no la CPU.
Kanijo1 escribió:Gracias a todos, pero hoy me ha pasado una cosa muy rara, nunca antes me habia pasado esto, el caso es que estoy en EOL contestando preguntas y eso y noto como un crujido pequeño en mi torre, al cabo de 1 o 2 segundos empiezo a notar como se revoluciona cada vez mas el ventilador de la GPU, miro en la pantalla de mi teclado la temperatura y vi como subia rapidamente de 50 a 63ºC(Temperatura maxima que llega en juegos), y oscilaba entre 59 y 63ºC, cambio rapido de programa en el teclado para mirar la CPU y veo que esta esta usandose un 90%, cosa que no hace ni en juegos, todos los nucleos a unos 87% de uso, abro rapidamente el MSi afterburner para meterle un pantallazo y esto es lo que me encuentro:
Esto, creo yo que no es normal no? fijaos, se pone al 99% la carga de la GPU, he de decir que solo me ha pasado una vez..
Kanijo1 escribió:Joder.. a ver donde pruebo esto yo.., por cierto, tambien le ha pasado al micro :S
darkpolo5 escribió:Kanijo1 escribió:Joder.. a ver donde pruebo esto yo.., por cierto, tambien le ha pasado al micro :S
alomejor tiraba de jdownloader xDD o deja de bajar pr0n ¬¬
ahora enserio, pruebala en otro equipo, de algun colega, familiar o algo