Programa que detecte cuellos de botella?

Hola. Quería saber si hay algún programa que analice el pc y te diga dónde están los cuellos de botella, o mejor qué componente (ram, procesador, gráfica, etc) es mejor actualizar para que se note mejoría.

Me refiero a que a lo mejor piensas mejorar un componente de tu pc y resulta que no se nota mejora porque hay otro componente que necesitaba más la actualización y hace cuello de botella. Pues un programa que identifique ese componente.

No pongo características porque es para uso general, no para un pc en particular. De hecho el mío no tengo pensado ampliarlo de momento (entre otras razones porque no tengo fondos para ello).

Un saludo a todos.
up que a mi tambien me interesa

Saludos [bye]
O no existe tal programa o todos los que lo conocen están de puente de semana santa XD

Saludos.
que es un cuello de botella ?
el-Jatino escribió:que es un cuello de botella ?

Es basicamente cuando un componente no da lo maximo de si mismo porque esta limitado por otro.

Un ejemplo seria montar un E6600 con una X300 (utilizando el Pc para juegos claro). O montar una 8800GTX con un Sempron.

Un poco cebaos pero valen X-D X-D.

Como dice PRO[ER un ordenador es tan rapido como su parte mas lenta (creo).

¡Saludos!
Mi celeron ke tenia acia cuello de botella con mi grafica :)
Ya te decía yo que ese Sempron era un truño xD.
Sería interesante un programa así, si alguien conoce alguno...
Hay un pack de herramientas, Valgrind, pero creo que solo está para Linux. Si al menos es un punto de partida...

Saludos.
Que sistema mas eficaz y actualizado para detectar cuellos de botella que postear vuestro equipo en un foro como este...
9 respuestas