Project C.A.R.S

andie escribió:buenas , una duda el volante thrustmaster t100 seria del estilo del logitech force gt , mejor o peor , gracias .


Bueno, realmente es de la misma gama, pero creo que es bastante inferior, menos radio de giro, no tiene palanca de cambio secuencial...de ff ya no te puede decir porque no he tenido a los 2. Aún asi, el t100 creo que es la mejor inversión para quien no esté seguro de querer o poder gastarse la pasta en un volante, y así disfrutar el juego.
dyndala escribió:
andie escribió:buenas , una duda el volante thrustmaster t100 seria del estilo del logitech force gt , mejor o peor , gracias .


Bueno, realmente es de la misma gama, pero creo que es bastante inferior, menos radio de giro, no tiene palanca de cambio secuencial...de ff ya no te puede decir porque no he tenido a los 2. Aún asi, el t100 creo que es la mejor inversión para quien no esté seguro de querer o poder gastarse la pasta en un volante, y así disfrutar el juego.

poder poder jajajajajaj no es que este sobrado pero seguro que quiero un volante si , ya que con mando no juego ni loco.
Una tontada de pregunta.

Tengo el T300RS. Supongo que la unica forma para poder usar el micro es teniendo el Dualshock tambien funcionando con el micro conectado a el, no? Es que por mas que miro no veo para meter la clavija del micro en el volante...
visen escribió:Lo que daría yo por que project cars tuviera el mismo control que el iracing pero para ps4, pagaria suscripción incluso.
Lo malo que los simuladores como iracing, o mejor dicho, la politica online de iracing no la veremos nunca en consolas porq no vende. A mi no me importaroa pasarme un mes jugando con un clip por ejemplo para poder subir de nivel por experiencia para correr en la megane trophy. Pero hay mucha gente que quiere hacer carreras con todos los coches y esa restricción mortal.

Porq me da perece y no tengo tiempo, pero lo que disfrute al rfactor en un campeonato con la formula renault.

Un saludo.

Yo juego a iracing entre otros, rfactor, gtr, lfs, game stock, AC, y project no tiene nada que envidiar, condiciones muy similares. Unos coches mejor lograos que otros. Y lo más importante ea un juego muy adictivo y divertido.


Al del mensaje anterior, mejor auricular Bluetooth no?
valdrim escribió:Una tontada de pregunta.

Tengo el T300RS. Supongo que la unica forma para poder usar el micro es teniendo el Dualshock tambien funcionando con el micro conectado a el, no? Es que por mas que miro no veo para meter la clavija del micro en el volante...


Entre la incompatibilidad de los volantes y que no ponen una maldita actualización para los headset de Ps3, que no funcionan ni los oficiales vamos apañados... }:/

Yo tengo entendido que el Driven Force GT que es el que tengo es mejor que el T100 que no tiene motor o algo así me ha dicho un amigo que entiende más de volantes que yo.

Si alguién está pensando en comprar el T300, donde más barato lo he encontrado es aquí -> http://www.discoazul.com/volante-thrust ... dback.html
Hola, he buscado información sobre una posible DEMO y no he visto nada reciente, aunke en alguna noticia por diferentes webs leí que tenían intención de sacar Demo previa al juego.

Alguien sabe algo más sobre esto???

Yo quiero probarlo, estoy muy dudoso
kusanagi escribió:Hola, he buscado información sobre una posible DEMO y no he visto nada reciente, aunke en alguna noticia por diferentes webs leí que tenían intención de sacar Demo previa al juego.

Alguien sabe algo más sobre esto???

Yo quiero probarlo, estoy muy dudoso


Creo que solo fué para PC que también hubo una Beta aunque seguro que otro sabe más que yo del tema.
leoky escribió:
kusanagi escribió:Hola, he buscado información sobre una posible DEMO y no he visto nada reciente, aunke en alguna noticia por diferentes webs leí que tenían intención de sacar Demo previa al juego.

Alguien sabe algo más sobre esto???

Yo quiero probarlo, estoy muy dudoso


Creo que solo fué para PC que también hubo una Beta aunque seguro que otro sabe más que yo del tema.

No, no hubo ni hay beta. En PC se filtró una build pirata en concreto, con bugs por todos lados y difícil de configurar en cuanto al FFB si no estabas al tanto del desarrollo, aparte de menos optimizada, con lo que poca gente pudo hacerse una idea en condiciones de cómo iba en realidad el juego. Ni merece la pena bajársela, en mi opinión.
En el foro de xbox one, comentan que la lista de volantes no esta cerradacy que pronto anunciarian otro volante compatible y que uno de los responsables de Microsoft ensenaba una caja con el logo logitech, ojala sea cierto y me pillo el juego el mes que viene y esperando el project morpheus con las manos abiertas
currololo escribió:
leoky escribió:
kusanagi escribió:Hola, he buscado información sobre una posible DEMO y no he visto nada reciente, aunke en alguna noticia por diferentes webs leí que tenían intención de sacar Demo previa al juego.

Alguien sabe algo más sobre esto???

Yo quiero probarlo, estoy muy dudoso


Creo que solo fué para PC que también hubo una Beta aunque seguro que otro sabe más que yo del tema.

No, no hubo ni hay beta. En PC se filtró una build pirata en concreto, con bugs por todos lados y difícil de configurar en cuanto al FFB si no estabas al tanto del desarrollo, aparte de menos optimizada, con lo que poca gente pudo hacerse una idea en condiciones de cómo iba en realidad el juego. Ni merece la pena bajársela, en mi opinión.


Esa build creo que es la tengo yo, concretamente creo que es la 835 y como bien dices, tiene bastantes bugs, aun así es lo que me hizo reservar el juego porque volví a tener sensaciones de hace años con un juego de coches.

Me uno a las preguntas de @fbetes... A ver si denís sabe responderlas. :)
leoky escribió:
valdrim escribió:Una tontada de pregunta.

Tengo el T300RS. Supongo que la unica forma para poder usar el micro es teniendo el Dualshock tambien funcionando con el micro conectado a el, no? Es que por mas que miro no veo para meter la clavija del micro en el volante...


Entre la incompatibilidad de los volantes y que no ponen una maldita actualización para los headset de Ps3, que no funcionan ni los oficiales vamos apañados... }:/

Yo tengo entendido que el Driven Force GT que es el que tengo es mejor que el T100 que no tiene motor o algo así me ha dicho un amigo que entiende más de volantes que yo.

Si alguién está pensando en comprar el T300, donde más barato lo he encontrado es aquí -> http://www.discoazul.com/volante-thrust ... dback.html


Entonces es la única manera como digo? Pues vaya con el "volante oficial" [triston]

Aclarar que tengo el típico micro con cable.
meti el dinero ayer para comprar t300rs en pc componentes y hoy voy a comprarlo y veo que no solo no hay sino que lo han subido a 329 cuando ayer costaba 279 me han jodidoooo.
aioma escribió:meti el dinero ayer para comprar t300rs en pc componentes y hoy voy a comprarlo y veo que no solo no hay sino que lo han subido a 329 cuando ayer costaba 279 me han jodidoooo.


joooooooooooooooder ! el compañero @leoky dejo este enlace ayer
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... dback.html
También creo que en esa pagina lo han subido ..... pero no a esos 329€ ...... ya nos cuentas !
elpepi escribió:uno de los responsables de Microsoft ensenaba una caja con el logo logitech, ojala sea cierto y me pillo el juego el mes que viene y esperando el project morpheus con las manos abiertas


A ver, el tweet del que hablan es este:

https://twitter.com/realandytudor/statu ... 1260353536

La foto es una caja de un teclado, creo que ha sacado uno nuevo logitech para gaming, y obviamente se emplean para jugar en PC, por ejemplo.... como en los videos de Digiprost donde vemos un cockpit completito, con su keyboard allí puesto. No sé, si hay algun mensaje subliminal, yo al menos no lo veo...De todos modos es Denis quien ha posteado eso, a ver si se pasa y tiene más datos que darnos.
NachoGTO escribió:
aioma escribió:meti el dinero ayer para comprar t300rs en pc componentes y hoy voy a comprarlo y veo que no solo no hay sino que lo han subido a 329 cuando ayer costaba 279 me han jodidoooo.


joooooooooooooooder ! el compañero @leoky dejo este enlace ayer
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... dback.html
También creo que en esa pagina lo han subido ..... pero no a esos 329€ ...... ya nos cuentas !


Si tambien lo han subido a 300 euros cuando ayer estaba a 279 como en pc componentes, se han dado cuenta que no habia en pc componentes y lo han subido. Pues nada si no lo vuelven a poner a ese precio mejor me voy olvidando del volante porque esos 329 euros me parecen demasiados.
aioma escribió:
NachoGTO escribió:
aioma escribió:meti el dinero ayer para comprar t300rs en pc componentes y hoy voy a comprarlo y veo que no solo no hay sino que lo han subido a 329 cuando ayer costaba 279 me han jodidoooo.


joooooooooooooooder ! el compañero @leoky dejo este enlace ayer
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... dback.html
También creo que en esa pagina lo han subido ..... pero no a esos 329€ ...... ya nos cuentas !


Si tambien lo han subido a 300 euros cuando ayer estaba a 279 como en pc componentes, se han dado cuenta que no habia en pc componentes y lo han subido. Pues nada si no lo vuelven a poner a ese precio mejor me voy olvidando del volante porque esos 329 euros me parecen demasiados.


y la otra web q tambien los tenia a 279€ casualmente los tiene agotados en estos momentos y mucho me temo q cuando los tenga el precio sera por lo menos de 300€. Cojonudo! Lo que yo tengo claro(y tenia) es q no me iba a comprar un volante de 300€ sin saber q el juego iba a salir 100% en la fecha q dijeron despues de 3 retrasos y ahora nos encontramos con esto, no se si por falta de stock, ley de oferta y demanda... etc.
por 60 vi el t80 en cex y a cien pavos el t100 estoy que no se cual cojerme al final me voy a pillar volante xD
Logitech a descontinuado el tema de volantes,asi que nunca van a ser compatibles con ningun dispositivo que no lo fuera antes,daran soporte a las plataformas que eran compatibles por que no pueden dejar a los compradores tirados de un dia para otro,pero no se van a meter en un nuevo berengenal cuando lo que quieren es todo lo contrario....
chris76 escribió:Logitech a descontinuado el tema de volantes,asi que nunca van a ser compatibles con ningun dispositivo que no lo fuera antes,daran soporte a las plataformas que eran compatibles por que no pueden dejar a los compradores tirados de un dia para otro,pero no se van a meter en un nuevo berengenal cuando lo que quieren es todo lo contrario....

LOGITECH los tiene compatibles con Project cars en pc, es un problema de licencia con sony para ps4 que tiene exclusiva thrustmaster.
LinkMistic escribió:por 60 vi el t80 en cex y a cien pavos el t100 estoy que no se cual cojerme al final me voy a pillar volante xD



Es un cambio bastante radical del t100 al t80, el t100 aunque que es todo plastico por lo menos tiene ForceFeeback, que el t80 es lo mismo que si le pones el minivolante al mando de la we, que lo giras y ya está pero no sientes, la amortiguación o los pianos... yo que tu por 40 pavos más me cogia el t100 al menos te divertiras un poco más.

Un saludo!!

Edit: Además en disco azul tienes el t100 por 90 euros y nuevecito, los de cex son como cashconverter unos timadores...
gerynuqui escribió:
chris76 escribió:Logitech a descontinuado el tema de volantes,asi que nunca van a ser compatibles con ningun dispositivo que no lo fuera antes,daran soporte a las plataformas que eran compatibles por que no pueden dejar a los compradores tirados de un dia para otro,pero no se van a meter en un nuevo berengenal cuando lo que quieren es todo lo contrario....

LOGITECH los tiene compatibles con Project cars en pc, es un problema de licencia con sony para ps4 que tiene exclusiva thrustmaster.

Tu mismo lo dices,funciona en Project cars de pc porque el volante es compatible con los pc
NachoGTO escribió:
aioma escribió:meti el dinero ayer para comprar t300rs en pc componentes y hoy voy a comprarlo y veo que no solo no hay sino que lo han subido a 329 cuando ayer costaba 279 me han jodidoooo.


joooooooooooooooder ! el compañero @leoky dejo este enlace ayer
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... dback.html
También creo que en esa pagina lo han subido ..... pero no a esos 329€ ...... ya nos cuentas !


Sabía que iba a ocurrir esto en cuanto fuese oficial el lanzamiento de Project Cars.

Me adelanté 2 semanas y lo pude comprar por 279e en pccomponentes. Además de la subida de precio es muy posible que agoten el stock.

Por cierto me ha gustado el último vídeo en Italiano que si te avanzas en la salida, te penalizan. El tema de los pinchazos genial, espero que no haya bugs raros como en el F1 2010 que se pinchaba nada más salir de boxes o al empezar la carrera, jeje.
Isai_4 escribió:
LinkMistic escribió:por 60 vi el t80 en cex y a cien pavos el t100 estoy que no se cual cojerme al final me voy a pillar volante xD



Es un cambio bastante radical del t100 al t80, el t100 aunque que es todo plastico por lo menos tiene ForceFeeback, que el t80 es lo mismo que si le pones el minivolante al mando de la we, que lo giras y ya está pero no sientes, la amortiguación o los pianos... yo que tu por 40 pavos más me cogia el t100 al menos te divertiras un poco más.

Un saludo!!

Edit: Además en disco azul tienes el t100 por 90 euros y nuevecito, los de cex son como cashconverter unos timadores...


gracias por el comsejo la verdad que yo al menos quiero sentir como dices los pianos y demas pues mirare aver si por 140 me sale juego y volante jeje
GRAN TORINO escribió:Imagen


jajajajjajajajaj que bueno compañero
Mirar lo que he encontrado para la compatibilidad de los volantes Logitech G27, G25, Driving Force GT y Momo

http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html

Eso si el precio es excesivo a más no poder...
leoky escribió:Mirar lo que he encontrado para la compatibilidad de los volantes Logitech G27, G25, Driving Force GT y Momo

http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html

Eso si el precio es excesivo a más no poder...



Pfffffff lo que cuesta el t100 ....Gracias @leoky por el aporte !
leoky escribió:Mirar lo que he encontrado para la compatibilidad de los volantes Logitech G27, G25, Driving Force GT y Momo

http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html

Eso si el precio es excesivo a más no poder...

Este mismo adaptador también sirve en xbox one
https://www.youtube.com/watch?v=KPHM1XQT6Ho
Chacal 512 escribió:
leoky escribió:Mirar lo que he encontrado para la compatibilidad de los volantes Logitech G27, G25, Driving Force GT y Momo

http://www.discoazul.com/maxrace-f1-v5-ps4.html

Eso si el precio es excesivo a más no poder...

Este mismo adaptador también sirve en xbox one
https://www.youtube.com/watch?v=KPHM1XQT6Ho



Yo como dije, en otros comentarios atrás no me fiaría de ese aparato, que además de valer un co... y parte del otro, si a SONY se le mete en introducir un firmware a la ps4, para que bloqueé el aparato, y a tomar por cleta la biciculo... 100 pavos que se van por el vater... no se.. es una opinión..
El del Team VVV se está haciendo de rogar.
Estoy ansioso por ver como luce el juego en su versión final. [mad]
Gente, me permito darles un consejo.
Si no lo tienen, no conviene comprar un volante en los primeros meses después de la salida del juego. Seguro que lo van a pagar más caro.
Project Car debería ser perfectamente jugable con el control. Se puede ir aprendiendo los distintos circuitos y físicas de los coches mientras que con el uso masivo se irán detectando los bugs más importantes que seguramente corregirán con el paso del tiempo.
Después con el juego depurado, sabrán si vale o no la pena hacer una inversión justa.
Por favor, no empiecen con que "es imposible jugar con control" porque no es verdad. Con un buen volante es mucho mejor, eso solo un necio lo pondría en duda, pero no sean estafados por su impaciencia.
Yo también lo espero, pero estoy demasiado viejo para que me sigan robando.
rmaccari escribió:Gente, me permito darles un consejo.
Si no lo tienen, no conviene comprar un volante en los primeros meses después de la salida del juego. Seguro que lo van a pagar más caro.
Project Car debería ser perfectamente jugable con el control. Se puede ir aprendiendo los distintos circuitos y físicas de los coches mientras que con el uso masivo se irán detectando los bugs más importantes que seguramente corregirán con el paso del tiempo.
Después con el juego depurado, sabrán si vale o no la pena hacer una inversión justa.
Por favor, no empiecen con que "es imposible jugar con control" porque no es verdad. Con un buen volante es mucho mejor, eso solo un necio lo pondría en duda, pero no sean estafados por su impaciencia.
Yo también lo espero, pero estoy demasiado viejo para que me sigan robando.


Amén
El tema de los volantes estaba clarisimo que iban a subir de manera desorbitada, siempre se aprovechan las tiendas, Con los fanatec paso de manera mas descarada, 2 días antes de anunciar oficialmente la compatibilidad con ps4 subieron sus volantes unos 50e de media, Yo me la jugué con los rumores y me hice con el Fanatec CSR por 100e de segunda mano, Ahora no los veo por menos de 170, Esto es así pero seguro que en dos o tres meses volverán a bajar. Mi consejo es que no paséis por el aro y pageis tanto, al menos hasta que se estabilizen los precios.
Hombre si pagar 300€ es una estafa por disfrutar como un enano años y años durante todos los días....... Un cine son 8€ por dos horas, más palomitas y bebida, echen cuentas y no digan tonterías
fbetes escribió:Pregunta a Denis o a quien sepa contestármela:

-el tema del personal de los pitbox, que por ahora solamente se ha visto al de la pirueta, ¿está oculto y lo mostrarán cuando la versión final salga? ¿lo implementarán más adelante? (sé que Denis me lo respondió por privado que lo añadirían pero no sé cuándo) Vi que en versiones anteriores estaban, pero no adecuados a cada categoría y cada uno ponía una rueda a una altura diferente... [risita]

-otra cosa, el tema del Safety Car, ¿es seguro que lo introducirán luego? O puede que sea una falsa promesa y lo pospongan para una segunda entrega.

-la última, ¿este juego va a tener soporte continuo? Me refiero a parches CONSTANTES puliendo el juego y añadiendo nuevos contenidos (aunque sean de pago, me da un poco igual) o sacarán un par de parches tipo Codemasters y que quede como quede, que ya me conozco yo el percal...

-EDITO (otra más): ¿qué tal va al IA en los circuitos? ¿está balanceada? he visto algún video en el que en Spa por ejemplo, en la curva 8 ("Rivage") la IA es especialmente rápida... otra en Hockenheim, curva 2, más de los mismo...¿siguen ajustando la IA?

¿Pueden ser tan potentes los parches como para introducir un Safety Car? Las desarrolladoras tienen que poner pasta para la publicación de los parches? Mira que como se venda poco el juego también me veo el percal...y los juegos de coches tirando a simulador (me ando con cuidado al definir el juego que luego pasa lo que pasa...) se suelen vender poco...

Por cierto, como os dije fui Team Member y solicité la devolución (viendo la jugada que han hecho a los consoleros me alegro) y ahora no me dejan entrar en foro oficial (es privado). ¿alguien puede insistir en que aumenten los tiempos de los mensajes del ingeniero de radio? Es que en algunos casos es IMPOSIBLE leerlos por muy rápido que leas, jeje...

En las últimas builds con mecánicos las animaciones ya estaban mucho mejor y los neumáticos los colocaban en su posición. Y también cuadraron coche a coche el tema de la boca de la manguera con la entrada del combustible.
Han estado un largo tiempo con el tema de las animaciones de los pitstops. Supongo que en la versión final sí estaran. Es que sino me largo con una escopeta a Londres [carcajad]

Es de una build no muy reciente pero esto es lo que grabé en su día:
https://www.youtube.com/watch?v=29nf8mmlM7c


El tema del Safety car es un tema debatido allí y comentaron que lo harían post-lanzamiento porque necesitaban que funcionara perfectamente en cada categoría. Obviamente lo comentado en el foro no es oficial así que quien sabe si finalmente no lo ponen. Así que con total seguridad no lo se. No puedo decir tajantemente que si estará.


El soporte del juego. Antes de nada esto es un estudio y encima de él una gran editora que le marca el camino. Ellos son los que se marcan el camino. No siguen el modelo tradicional de grandes editores tipo Codemasters o EA. El juego tendrá soporte contínuo tanto de expansión de contenido, mejoras, arreglos, etc. Para resumirlo una frase de hoy mismo del Director de Desarrollo, Andy Garton. Es decir que no es un juego de "vender y olvidar":
Project CARS isn't going to be fixed "ship and forget" game, no.




Tema de la IA. Puede ser eso o lo contrario pero en general, corres en Cadwell Park que es un circuito estrecho y la IA corre y te respeta bien. En cualquier caso es de fácil arreglo.


Fíjate driveclub. Metió climatología en un parche. En este caso nuevo contenido en el juego hará expandir los menús. También se mejorarán cosas actuales del juego. El juego sigue en desarrollo y sucesivos parches vendrán para arreglar, añadir funcionalidades y por supuesto nuevo contenido.


Los subtítulos del ingeniero no se pueden ajustar para que estén más tiempo o menos tiempo. De este es una cosa que se quejaron en el foro para que estuviesen más tiempo porque no daba tiempo a leer frases largas. Desaparecían enseguida.



elpepi escribió:En el foro de xbox one, comentan que la lista de volantes no esta cerradacy que pronto anunciarian otro volante compatible y que uno de los responsables de Microsoft ensenaba una caja con el logo logitech, ojala sea cierto y me pillo el juego el mes que viene y esperando el project morpheus con las manos abiertas

No. Andy Tudor, Director Creativo del juego, era quien enseñaba ese teclado en su cuenta twitter.

Lo más curioso es que ayer tuvieron una reunión y poco despues Tudor enseñó ese teclado Logitech.

Recordar que la lista de volantes en consola aun no está cerrada
Denis eres el put... amo

Gracias como siempre

Yo mismo sigo acojonao con el tema de los volantes. Hasta que no vea mi Fanatec Turbo S funcionando en el juego no me quedaré tranquilo. Quizás me pudo el hype y me lancé pronto a por la PS4, pero espero y confío en el listado oficial que han dado así que no debería tener problemas.... De todas formas sigo teniendo la duda de si tendré o no que actualizar la versión del firmware de mi volante (tengo una antigua aunque me funciona bien) para poder jugar al pCars

Lo de los volantes en las nuevas consolas es de coña, lo sigo diciendo. Un dispendio!!!!
Debo ser el unico del hilo que va a jugar con el mando tan agustito.
Lo unico que para driftear con mando debe ser muy dificil :(
Lo de las consolas en general es un despilfarro económico. Ahí tengo en el armario el volante de la xbox360 que me costó 130 pavos (y que, por cierto, está de puta madre).
Me compre la ps4 en el mismo momento que confirmaron que no iba a ser compatible en la Xbox One.
tgunator escribió:Lo de las consolas en general es un despilfarro económico. Ahí tengo en el armario el volante de la xbox360 que me costó 130 pavos (y que, por cierto, está de puta madre).
Me compre la ps4 en el mismo momento que confirmaron que no iba a ser compatible en la Xbox One.

A mi entender Microsoft la ha liado dando soporte a tan pocos volantes en sus consolas, es un nicho grande de personas que se han pillado la PS4 simplemente por ese motivo (yo incluido).

Si me preguntáis sigo pensando que finalmente darán soporte a Logitech para la Play
Darkboss escribió:Debo ser el unico del hilo que va a jugar con el mando tan agustito.
Lo unico que para driftear con mando debe ser muy dificil :(


No serás el único... a no ser que se de soporte al driving force gt :D
Yo más que para driftear, lo que veo más dificil es mantener el giro en curvas largas.. y no ir a golpecitos ya que es ahí donde se nota muchisimo la diferencia de jugar con mando o con volante.
Sin ánimo de causar discordia estoy de acuerdo con que el volante no es imprescindible. Yo vengo de la 360, y he jugado toda la vida a los juegos de coches, en este caso f1 y forza, con el mando. Cierto es que se juega mejor con volante (eso no lo discute nadie) y seguramente por eso me gusta tanto el replay pero una vez mecanizado el trazado se hacen tiempos muy homogéneos vuelta tras vuelta, eso si, es más fácil equivocarse.

Los simuladores de coche no son como los de aviones como DCS o FS, que o juegas con Hotas o no juegas. En este caso lo más lógico es esperar a que salga el juego, que los precios vuelvan a su sitio y entonces gastarte el dinero si y solo si le ves color. Vamos lo mismo que dijo el compañero unas lineas más arriba.
Yo en Project CARS no te puedo decir que nunca jugué pero en gran turismo te aseguro que con volante eres un par de décimas más rápido que con mando. ¿Esto quiere decir que con mando no se puede jugar? NO, hay gente que con mando es mucho mejor que gente con volante. Pero la precisión que te da un volante no te la da ningún mando.
Alguien que tenga la Edición Limitada reservada en amazon a 63€ me puede pasar un scan de la factura por privado?.

Gracias.
ORei escribió:
Darkboss escribió:Debo ser el unico del hilo que va a jugar con el mando tan agustito.
Lo unico que para driftear con mando debe ser muy dificil :(


No serás el único... a no ser que se de soporte al driving force gt :D
Yo más que para driftear, lo que veo más dificil es mantener el giro en curvas largas.. y no ir a golpecitos ya que es ahí donde se nota muchisimo la diferencia de jugar con mando o con volante.

Si el control con el mando está bien implementado no hace falta ir dando golpecitos para mantener el radio. Se supone que el juego tiene que brindar alguna ayuda para evitar esto.
En los Forza el control con mando es excelente. Si me retrotraigo en el tiempo, recuerdo haber disfrutado mucho del Grand Prix en PC y con teclado, que es mucho peor que los controles que tenemos hoy día donde al menos podes regular el grado del giro. Repito, el juego tiene que dar un apoyo a la dificultad propia del control.
Por supuesto, siempre lo más real será un volante, pero si lo calibraron bien se podrá disfrutar perfectamente con un mando.
En mi modesta opinión la simulación no solo está dada por el control, también está la IA, como se siente el peso del auto, como notamos que estamos al límite de adherencia y fundamentalmente lo que estoy necesitando es que se puedan recrear todos los detalles de una carrera en modo offline, es decir, desgaste de neumáticos, daños, condiciones cambiantes del clima y pista, estrategias de paradas en boxes mías y de la IA, etc.
En mi modesta opinión esto último es lo que más espero de Project Car, en PC hay grandes simuladores de conducción (rFactor, iRacing, GTR2, etc) pero jugando offline ninguno me transmite la sensación de estar en una carrera "real".
Los más jóvenes no van a entenderme pero ¡cómo extraño a Geoff Crammond!
rmaccari escribió:Los más jóvenes no van a entenderme pero ¡cómo extraño a Geoff Crammond!

Buaff es que tengo la sensación de que ha pasado muuuuuucho tiempo para llegar a juegos con la calidad de los que había antes.

A mi modo de entender los juegos de coches se han ido centrando en los gráficos y haciéndolos cada vez más "casuales", pero se han olvidado del verdadero espíritu de los juegos de antaño. Menudos juegazos esos F1 Grand Prix, GTR, GTR2, Legends, etc... Este es el primer juego que veo que recupera el verdadero espiritu de competición de aquellos juegos, y lo digo sinceramente (a nivel consolero). Tal vez mi fallo ha sido huir de los PCs e irme a las consolas, pero es que uno se harta de configuraciones de tarjetas gráficas, RAM, etc...¡¡¡¡yo lo que quiero es enchufar y listo!!!!

Yo con mis 40 tacos sé de lo que hablas perfectamente [chulito]

Y en cuanto a lo de los volantes, evidentemente claro que se puede jugar sin volante, pero cuando pruebas uno y te acostumbras, no se CONCIBE jugar a un juego de coches sin él, yo al menos no podría...
Yo voy a jugar con mando una larga temporada a no ser que den soporte a los logitech, se puede jugar perfectamente con mando, he jugado mucho a gran turismo con mando pero se es mas rapido que una decimas con volante, la precision es mucho mayor, no solo en el giro, también para acelerar y sobre todo en las frenadas, y no solo eso, esta la diversion, con volante es mucho mas grande, para mi almenos. Pero no todos podemos gastarnos dinero en un volante ahora, yo paso de comprarme una mierda volante, prefiero jugar con mando antes que tirar el dinero, ya me he gastado 76 pavos en el juego, lo pille en el unico sitio que esta la edicion limitada con el dlc de los 3 coches, o que yo encontrase
@fbetes entonces eres de mi quinta [oki]


El de TeamVVV ya está subiendo material de PS4 a 60fps. Atentos mañana [babas] :) [360º]
fbetes escribió:Tal vez mi fallo ha sido huir de los PCs e irme a las consolas, pero es que uno se harta de configuraciones de tarjetas gráficas, RAM, etc...¡¡¡¡yo lo que quiero es enchufar y listo!!!!

Yo con mis 40 tacos sé de lo que hablas perfectamente [chulito]



Bienvenido al club, jeje, yo pienso exactamente igual, además en mi caso me paso todo el santo día delante de un ordenador, y la verdad me apetece muy poco llegar a casa y ponerme delante del pc, con la consola, estás en el salón y es diferente. El tema del hardware también influye, que si ahora se cuelga, que da un fallo Windows, etc... (y eso que me dedico a temas informáticos)

Señores, ya queda menos para quemar rueda. [oki]
oagtcsport escribió:Yo voy a jugar con mando una larga temporada a no ser que den soporte a los logitech, se puede jugar perfectamente con mando, he jugado mucho a gran turismo con mando pero se es mas rapido que una decimas con volante, la precision es mucho mayor, no solo en el giro, también para acelerar y sobre todo en las frenadas, y no solo eso, esta la diversion, con volante es mucho mas grande, para mi almenos. Pero no todos podemos gastarnos dinero en un volante ahora, yo paso de comprarme una mierda volante, prefiero jugar con mando antes que tirar el dinero, ya me he gastado 76 pavos en el juego, lo pille en el unico sitio que esta la edicion limitada con el dlc de los 3 coches, o que yo encontrase


Estate al loro de amazon que lo volverán a poner para reservar, y eran 10 pavos menos de como lo tienes ahora...

Denis y fbetes aún estais en la flor de la vida... Jajajaja que yo voy para 36 ya... Mola que haya mas gente "madurita" que niños rata... Jajajaja. Ya queda menos señores!!!'

Un saludo, bunbury
15389 respuestas