Project C.A.R.S

denis74 escribió:@fbetes entonces eres de mi quinta [oki]


El de TeamVVV ya está subiendo material de PS4 a 60fps. Atentos mañana [babas] :) [360º]


De la versión final no Denis?

Imagen
[qmparto]
bunbury2008 escribió:
oagtcsport escribió:Yo voy a jugar con mando una larga temporada a no ser que den soporte a los logitech, se puede jugar perfectamente con mando, he jugado mucho a gran turismo con mando pero se es mas rapido que una decimas con volante, la precision es mucho mayor, no solo en el giro, también para acelerar y sobre todo en las frenadas, y no solo eso, esta la diversion, con volante es mucho mas grande, para mi almenos. Pero no todos podemos gastarnos dinero en un volante ahora, yo paso de comprarme una mierda volante, prefiero jugar con mando antes que tirar el dinero, ya me he gastado 76 pavos en el juego, lo pille en el unico sitio que esta la edicion limitada con el dlc de los 3 coches, o que yo encontrase


Estate al loro de amazon que lo volverán a poner para reservar, y eran 10 pavos menos de como lo tienes ahora...

Denis y fbetes aún estais en la flor de la vida... Jajajaja que yo voy para 36 ya... Mola que haya mas gente "madurita" que niños rata... Jajajaja. Ya queda menos señores!!!'

Un saludo, bunbury


Si en amazon estube a punto de cogerlo pero no trae dlc de coches modificados, y yo lo queria todos los coches, y en idiomas pone ingles, lo que me hizo desconfiar
Claro que se puede jugar con el mando, y claro que te vas a divertir...pero una vez has probado el volante ya no quieres otra cosa, por lo menos en mi caso...esas sudadas en verano dandole...con el mando lo exprimes un 60%
Jeejjejee pues yo tengo 43 y subiendo ...


Saludos.
Es cierto que la mejor sensación es jugar con mando y el ffb sobre todo. Recuerdo cuando jugué a Forza 3 y compré el volante de X360. Fue una sensación orgásmica porque nunca antes había sentido esa sensación. Recuerdo incluso a mi padre abrir mi habitación y verme sentado pisando pedales y girando un volante "de juguete", vaya risas que le dió, es que en ese tiempo tendría 32 años, ahora con 36, 5 :).

Pero ahora mismo, este juego y los que vengan, lo jugaré con mando, más que todo por un tema económico y que no haya seguro nada que pasará en un futuro (no quiero un volante por consola).
focustop10 escribió:
denis74 escribió:@fbetes entonces eres de mi quinta [oki]


El de TeamVVV ya está subiendo material de PS4 a 60fps. Atentos mañana [babas] :) [360º]


De la versión final no Denis?

Imagen
[qmparto]

Muy reciente, prácticamente final.


He visto trozos que ha enseñado en el foro y yo creo que luce bastante bien. Y lo mejor esa suavidad de los 60fps.

Recuerdo cuando era un niño rata XD soñando con cambiar mi PC 286 por un 486 y ese botón turbo que mágicamente cambiaba de 33 a 66 megahercios de veolocidad. Entonces era un hito jajajaja! No existían los gigas :cool:
Jajaja
Otro del 71... Si es que sigo siendo un niño con los "juguetes" mejorados. En mi caso empecé con un súper Amstrad cpc 464
Esto sí que era un simulador y no Project Cars....

https://www.youtube.com/watch?v=Q37aJtGpVY4







xD
capellista escribió:Esto sí que era un simulador y no Project Cars....

https://www.youtube.com/watch?v=Q37aJtGpVY4







xD

Je, pues yo empecé antes, con la recreativa del Pole Position... XD

https://www.youtube.com/watch?v=_gzWsIJQTKY
Sin chiste, lejos el mejor simulador de carreras que probé en toda mi vida es este:

https://www.youtube.com/watch?v=XGCYUFMayhE

y ya tengo 52 años.
Siento ser uno más de los que preguntan por las compatibilidades de los volantes y demás, pero hay mucha información en el buscador y no veo nada en la wiki, así que no puedo aclararme mucho :(

Para alguien que no quiere hacer un desembolso muy grande pero quiere disfrutar este juego bien, ¿qué volante le recomendáis para jugar en PS4? Podría dejarme 150-200 a lo sumo.

Un saludo y gracias [angelito]
oagtcsport escribió:
bunbury2008 escribió:
oagtcsport escribió:Yo voy a jugar con mando una larga temporada a no ser que den soporte a los logitech, se puede jugar perfectamente con mando, he jugado mucho a gran turismo con mando pero se es mas rapido que una decimas con volante, la precision es mucho mayor, no solo en el giro, también para acelerar y sobre todo en las frenadas, y no solo eso, esta la diversion, con volante es mucho mas grande, para mi almenos. Pero no todos podemos gastarnos dinero en un volante ahora, yo paso de comprarme una mierda volante, prefiero jugar con mando antes que tirar el dinero, ya me he gastado 76 pavos en el juego, lo pille en el unico sitio que esta la edicion limitada con el dlc de los 3 coches, o que yo encontrase


Estate al loro de amazon que lo volverán a poner para reservar, y eran 10 pavos menos de como lo tienes ahora...

Denis y fbetes aún estais en la flor de la vida... Jajajaja que yo voy para 36 ya... Mola que haya mas gente "madurita" que niños rata... Jajajaja. Ya queda menos señores!!!'

Un saludo, bunbury


Si en amazon estube a punto de cogerlo pero no trae dlc de coches modificados, y yo lo queria todos los coches, y en idiomas pone ingles, lo que me hizo desconfiar

juraria que se confirmo que tanto la versión normal como la LTD vienen con el dlc de coches modificados por hacer preorder...
chicos no es por na pero aver yo se que los precios subiran , pero en game esta por 99 euros el t100 que no esta mal por eso digo que para ser un volante economico es bueno en teoria no se, yo puedo que me pille ese soy mas de mando pero este juego merece darle una oportunidad al volante jeje .

no se que opinais vosotros
PD: yo tengo 30 y esos juegos madre mai que recuerdos cuando era nano en casa de mis primos xD
Yo e preguntado hoy en GAME y dicen que si darán los 8 coches (reserva más edición limitada).
Y tengo el hype por las nubes. Me voy a retirar un poco hasta la salida que esto es inhumano.
Pd: otro jovenzuelo de 35 tacos que también empezó con un amstrad cpc 464 en el año 84.
Hispalense escribió:Siento ser uno más de los que preguntan por las compatibilidades de los volantes y demás, pero hay mucha información en el buscador y no veo nada en la wiki, así que no puedo aclararme mucho :(

Para alguien que no quiere hacer un desembolso muy grande pero quiere disfrutar este juego bien, ¿qué volante le recomendáis para jugar en PS4? Podría dejarme 150-200 a lo sumo.

Un saludo y gracias [angelito]

O te vas a los 300 con el T300 o te quedas en los 100 con el T100 que para mi calidad precio sobra.
torres89 escribió:
Hispalense escribió:Siento ser uno más de los que preguntan por las compatibilidades de los volantes y demás, pero hay mucha información en el buscador y no veo nada en la wiki, así que no puedo aclararme mucho :(

Para alguien que no quiere hacer un desembolso muy grande pero quiere disfrutar este juego bien, ¿qué volante le recomendáis para jugar en PS4? Podría dejarme 150-200 a lo sumo.

Un saludo y gracias [angelito]

O te vas a los 300 con el T300 o te quedas en los 100 con el T100 que para mi calidad precio sobra.


Jodo, vaya saltito de 100€ a 300€ [carcajad]

Pues pillaré el T100 y quizás una palanca de cambios.

Gracias majo [careto?]

EDIT: ¿Pero entonces sólo esos dos volantes son compatibles? Qué cosa más rara...
[666] Yo tengo 2000 años soy vampiro [666]
Vaya puñado de puretillas/papis (de buen rollo jajajaj) yo tengo solo 23 en un mes 24 pero también he jugado a esos juegos el primero fue Prince of Persia en MS-DOS.. JAJAJAJA y con vuestra edad seguiré jugando seguro jajaja
Hispalense escribió:
torres89 escribió:
Hispalense escribió:Siento ser uno más de los que preguntan por las compatibilidades de los volantes y demás, pero hay mucha información en el buscador y no veo nada en la wiki, así que no puedo aclararme mucho :(

Para alguien que no quiere hacer un desembolso muy grande pero quiere disfrutar este juego bien, ¿qué volante le recomendáis para jugar en PS4? Podría dejarme 150-200 a lo sumo.

Un saludo y gracias [angelito]

O te vas a los 300 con el T300 o te quedas en los 100 con el T100 que para mi calidad precio sobra.


Jodo, vaya saltito de 100€ a 300€ [carcajad]

Pues pillaré el T100 y quizás una palanca de cambios.

Gracias majo [careto?]

EDIT: ¿Pero entonces sólo esos dos volantes son compatibles? Qué cosa más rara...


Están por ahora los Thrustmaster (t80,t100,t300 y t500) y algunos Fanatec. Si fuera tú, esperaría un poco a ver si se confirma si hacen compatibles los loghitech y me pillaba el G27 que creo que calidad/precio es de lo mejor. Yo tengo el fanatec CSR pero tuve el G27 y te lo recomiedo porque como tiene unos años esta muy bien de precio.
tuti34 escribió:
elpepi escribió:uno de los responsables de Microsoft ensenaba una caja con el logo logitech, ojala sea cierto y me pillo el juego el mes que viene y esperando el project morpheus con las manos abiertas


A ver, el tweet del que hablan es este:

https://twitter.com/realandytudor/statu ... 1260353536

La foto es una caja de un teclado, creo que ha sacado uno nuevo logitech para gaming, y obviamente se emplean para jugar en PC, por ejemplo.... como en los videos de Digiprost donde vemos un cockpit completito, con su keyboard allí puesto. No sé, si hay algun mensaje subliminal, yo al menos no lo veo...De todos modos es Denis quien ha posteado eso, a ver si se pasa y tiene más datos que darnos.

Que vas a hacer con este juego tuti, pillarlo de salida, jugarlo con mando a la espera de si suena la flauta de los Logitech? Que plan tienes.
Hispalense escribió:
torres89 escribió:
Hispalense escribió:Siento ser uno más de los que preguntan por las compatibilidades de los volantes y demás, pero hay mucha información en el buscador y no veo nada en la wiki, así que no puedo aclararme mucho :(

Para alguien que no quiere hacer un desembolso muy grande pero quiere disfrutar este juego bien, ¿qué volante le recomendáis para jugar en PS4? Podría dejarme 150-200 a lo sumo.

Un saludo y gracias [angelito]

O te vas a los 300 con el T300 o te quedas en los 100 con el T100 que para mi calidad precio sobra.


Jodo, vaya saltito de 100€ a 300€ [carcajad]

Pues pillaré el T100 y quizás una palanca de cambios.

Gracias majo [careto?]

EDIT: ¿Pero entonces sólo esos dos volantes son compatibles? Qué cosa más rara...
lista de volantes compatibles; PlayStation 4 Thrustmaster Thrustmaster T300RS Thrustmaster T300 Ferrari GTE Thrustmaster T100 Force Feedback Thrustmaster T80 Thrustmaster TH8RS Thrustmaster TH8A Thrustmaster T3PA Pedals Thrustmaster T500RS Fanatec Fanatec Porsche 911 Turbo S Fanatec Porsche 911 GT2 ...
¿Cuántos grados de giro tiene el T100?
Lince1988 escribió:¿Cuántos grados de giro tiene el T100?



270 creo...
Teniendo ya el Driveclub, merece la pena comprar este???
Es simulador o árcade???
Circuitos cerrados o mundo abierto???
Coches personalizables o sin personalización???
herkris escribió:Teniendo ya el Driveclub, merece la pena comprar este???
Es simulador o árcade???
Circuitos cerrados o mundo abierto???
Coches personalizables o sin personalización???

Yo diria que si,o si no ahora,cuando baje de precio y estes cansado del dc
Es simulador mas enfocado a la competicion
Circuitos cerrados
Coches con poca personalizacion
herkris escribió:Teniendo ya el Driveclub, merece la pena comprar este???
Es simulador o árcade???
Circuitos cerrados o mundo abierto???
Coches personalizables o sin personalización???

Depende de lo que te guste, la condución de drive club es infumable, la de project cars es estilo Ac, iracing, gtr....
Isai_4 escribió:
Lince1988 escribió:¿Cuántos grados de giro tiene el T100?



270 creo...


Gracias, pues creo que me decanto por el t100, mucha pasta los superiores..
Sr_Carbono escribió:Yo e preguntado hoy en GAME y dicen que si darán los 8 coches (reserva más edición limitada).
Y tengo el hype por las nubes. Me voy a retirar un poco hasta la salida que esto es inhumano.
Pd: otro jovenzuelo de 35 tacos que también empezó con un amstrad cpc 464 en el año 84.

Pues yo tambien pregunte en game porque iva hacer la reserba en game el jueves de la semana pasada de la edicion limitada y me respondieron que el dlc pack coches modificados no lo tendria porque eran unidades limitas, asique hice la reserba en xtralife, mas caro pero hay si especifican que te llevas el dlc de regalo, de echo les pregunte si lo tendria fijo por si ya se habian acabado, ya que tambien especifican que son unidades limitadas del dlc de regalo, y me confirmaron que si, quiza los que lo reserbasteis hace tiempo en game por eso lo tengais pero aora a mi me han dicho que se acabo la promocion.
He buscado el correo, es de sabado y lo que me contestaron, hablo de la web:
Estimado Cliente,
Estos DLC que comenta eran unidades limitadas, al haber llegado al límite ya no tenemos este obsequio.
Atentamente

En tienda quiza lo den, nose, pero a mi me saldria mas caro desplazarme a una tienda game que lo wue me ha costado en xtralife, que me sale por 6 euros mas, pero si voy a game tienda con la gasolina solo me sale por cien, mas lo que gaste por hay ya que voy
Pues yo soy del 76 y a maquinon no me gana nadie con mi spectrum 48k!!! XD ,ojo que tenia hasta el out run !! Jajajajaj
Recuerdo las viciadas que me pegaba con mi msx al wec lemans.que tiempos aquellos....por cierto yo soy del 79!
Le estoy dando un repaso a trailers antiguos del juego para calmar mi hype, y he visto uno que jamás había visto antes y menuda pasada

https://www.youtube.com/watch?v=E6PuGRFWT0k

Me estoy volviendo loco de tanto esperar, seguiré viendo más porque si no... [looco]

Edito. Vale, no es un trailer antiguo, es un vídeo de un aficionado que se lo ha currado de la hostia
GRAN TORINO escribió:Le estoy dando un repaso a trailers antiguos del juego para calmar mi hype, y he visto uno que jamás había visto antes y menuda pasada

https://www.youtube.com/watch?v=E6PuGRFWT0k

Me estoy volviendo loco de tanto esperar, seguiré viendo más porque si no... [looco]

Edito. Vale, no es un trailer antiguo, es un vídeo de un aficionado que se lo ha currado de la hostia

Es una diosada ese vídeo, valdría perfectamente de intro del juego....

Y el temazo de Muse como fondo musical lo acompaña de forma magistral.

[boing]
GRAN TORINO escribió:Le estoy dando un repaso a trailers antiguos del juego para calmar mi hype, y he visto uno que jamás había visto antes y menuda pasada

https://www.youtube.com/watch?v=E6PuGRFWT0k

Me estoy volviendo loco de tanto esperar, seguiré viendo más porque si no... [looco]

Edito. Vale, no es un trailer antiguo, es un vídeo de un aficionado que se lo ha currado de la hostia


Si sos ansioso no veas este video.
Yo cometí el error y hoy seguro no duermo.
Espero que la IA la vayan puliendo poco a poco despues del lanzamiento, aunque es rapida y tal, peca un poco de ir demasiado a lo loco, estoy con el modo carrera y a veces me desespero de tanto toque y salidas de pista por culpa de eso. No obstante, siendo cauto, y previniendo esos posibles toques, salen carreras muy guapas. Siento si causo Hype XD XD
oagtcsport escribió:
Sr_Carbono escribió:Yo e preguntado hoy en GAME y dicen que si darán los 8 coches (reserva más edición limitada).
Y tengo el hype por las nubes. Me voy a retirar un poco hasta la salida que esto es inhumano.
Pd: otro jovenzuelo de 35 tacos que también empezó con un amstrad cpc 464 en el año 84.

Pues yo tambien pregunte en game porque iva hacer la reserba en game el jueves de la semana pasada de la edicion limitada y me respondieron que el dlc pack coches modificados no lo tendria porque eran unidades limitas, asique hice la reserba en xtralife, mas caro pero hay si especifican que te llevas el dlc de regalo, de echo les pregunte si lo tendria fijo por si ya se habian acabado, ya que tambien especifican que son unidades limitadas del dlc de regalo, y me confirmaron que si, quiza los que lo reserbasteis hace tiempo en game por eso lo tengais pero aora a mi me han dicho que se acabo la promocion.
He buscado el correo, es de sabado y lo que me contestaron, hablo de la web:
Estimado Cliente,
Estos DLC que comenta eran unidades limitadas, al haber llegado al límite ya no tenemos este obsequio.
Atentamente

En tienda quiza lo den, nose, pero a mi me saldria mas caro desplazarme a una tienda game que lo wue me ha costado en xtralife, que me sale por 6 euros mas, pero si voy a game tienda con la gasolina solo me sale por cien, mas lo que gaste por hay ya que voy

Yo en game en Asturias me enseñaron el ordenador y lo que lleva la especial es un dlc de cinco coches y un calendario. No ocho coches, son cinco.
Para los que os guste el riesgo con el tema de los volantes..... los suyo seria comprarse AHORA el volante de Logitech G27 que ahora mismo esta a 199€ y rezar que Sony lo haga compatible lo antes posible,... y porque ahora?, .pues porque cuando Sony de via libre a este volante ten por seguro que lo van a subir de precio , de esto estoy completamente seguro, ...y seguro que será una subida bastante alta..y si no , tiempo al tiempo...alguien se anima??? [fumando]
.....es arriesgado comprarlo y haber si suena la flauta???..... [mad]

Imagen

Edito: en amazon esta a 197,25€
Calmar el hype que es malo. XD Una aclaración, dije que hay planos pero pinchazos no se si hay. Es por no liar al personal :-|


Hoy en los pitstops he tenido un problema con la batería del motor y he esperado un poquito más tiempo en la parada. También lo de la famosa tuerca de Alonso os puede ocurrir. El juego tiene también estas cosas. Que tu equipo pueda fallar.

En cuanto a la duración de las paradas depende de la cantidad de combustible que le metáis y de los daños que tengáis y por supuesto la gravedad de éstos. Todo ello hará una estimación del tiempo de parada. Aunque no esté indicado en el propio juego (no se vea) los daños van por porcentaje de daño.

Ah, en los reglajes se pueden ajustar dos cargas de combustible. Una para la clasificación y otra para carrera.
CHARLYUNO escribió:Para los que os guste el riesgo con el tema de los volantes..... los suyo seria comprarse AHORA el volante de Logitech G27 que ahora mismo esta a 199€ y rezar que Sony lo haga compatible lo antes posible,... y porque ahora?, .pues porque cuando Sony de via libre a este volante ten por seguro que lo van a subir de precio , de esto estoy completamente seguro, ...y seguro que será una subida bastante alta..y si no , tiempo al tiempo...alguien se anima??? [fumando]
.....es arriesgado comprarlo y haber si suena la flauta???..... [mad]

Imagen

Edito: en amazon esta a 197,25€

Este volante ya lo hemos tenido hace años y está ya desfasadete, estando otros mejores x menos de cien euros más es imposible que lo suban.
Ayer estuve en game y la semana pasada tenian el logitech g27 a 230 euros, y ayer lo subieron a 280 euros, me comento el dependiente que Sony anunciara proximamente la compatibilidad con este volante, no se si sera verdad, pero la subida de precio esta ahi.
denis74 escribió:Calmar el hype que es malo. XD Una aclaración, dije que hay planos pero pinchazos no se si hay. Es por no liar al personal :-|


Hoy en los pitstops he tenido un problema con la batería del motor y he esperado un poquito más tiempo en la parada. También lo de la famosa tuerca de Alonso os puede ocurrir. El juego tiene también estas cosas. Que tu equipo pueda fallar.

En cuanto a la duración de las paradas depende de la cantidad de combustible que le metáis y de los daños que tengáis y por supuesto la gravedad de éstos. Todo ello hará una estimación del tiempo de parada. Aunque no esté indicado en el propio juego (no se vea) los daños van por porcentaje de daño.

Ah, en los reglajes se pueden ajustar dos cargas de combustible. Una para la clasificación y otra para carrera.


Gracias por la aclaración Denis.Supongo que la parada en boxes será totalmente automática como en prácticamente todos los juegos de hoy en día verdad? Prefiero cometer el error yo que no el equipo de forma aleatoria.

Hay mucho puretilla por aquí, jeje. Mi primer juego de carreras fue este:
https://www.youtube.com/watch?v=cITHSHT_YRw

Y si no recuerdo mal, el primer juego de coches "un poco serio" de PC que estaba interesante, era el Test Drive, pero hace tanto que ni me acuerdo....

El Hype está controlado, pero cada vez cuesta más, jeje.
Yo si me tuviese que comprar alguno sin dudarlo pillaría el g27. Gran volante a un gran precio ahora.

Lo aguantaría sin abrir hasta que saliese el juego para esperar si anuncian la compatibilidad, ¿qué no la anuncia? Pues a devolver se ha dicho. Pero como la anuncien el precio se va a disparar....

Y aun siendo un volante con sus años no dudo de que le da sopas con ondas a otros del mismo rango de precios. Sobre todo tiene una excelente durabilidad...

https://www.youtube.com/watch?v=cITHSHT_YRw
Una pena que no vaya a 60fps estables...
Pero los volantes logitech g25,g27,aún se fabrican?
Yo no sé en qué paginas miráis pero el g27 en la mejor web de compras online de españa está a menos de 200 y no va a subir, y las hay más baratas. Que es un volante desfasadete ya.
Olvidaros ya de compatibilidades...si quereis volante teneis que pasar por el aro...
gerynuqui escribió:Yo no sé en qué paginas miráis pero el g27 en la mejor web de compras online de españa está a menos de 200 y no va a subir, y las hay más baratas. Que es un volante desfasadete ya.


El g27 por 200 euros tiene mejor pedalera que el t300 y encima tienes los cambio de marchas, para tener todo eso con el t300 te vas a los 560 euros te sobran 360 euros, con eso te compras la Xbox One
elpepi escribió:
gerynuqui escribió:Yo no sé en qué paginas miráis pero el g27 en la mejor web de compras online de españa está a menos de 200 y no va a subir, y las hay más baratas. Que es un volante desfasadete ya.


El g27 por 200 euros tiene mejor pedalera que el t300 y encima tienes los cambio de marchas, para tener todo eso con el t300 te vas a los 560 euros te sobran 360 euros, con eso te compras la Xbox One


+10
El g27 puede que no tenga algunas novedades en Force Feedback tan pulidas , botones y demás ; pero tiene lo que comenta el compañero ; pedales cojonudos y una cosa que me encanta ese acabado en " cuero " ; y el precio.
elpepi escribió:
gerynuqui escribió:Yo no sé en qué paginas miráis pero el g27 en la mejor web de compras online de españa está a menos de 200 y no va a subir, y las hay más baratas. Que es un volante desfasadete ya.


El g27 por 200 euros tiene mejor pedalera que el t300 y encima tienes los cambio de marchas, para tener todo eso con el t300 te vas a los 560 euros te sobran 360 euros, con eso te compras la Xbox One

Yo tuve el primero, y prefiero pagar 500 x todo que 200 por el logitech, el FF está desfasadete, la palanca es lamentable en relación a la th8a, los pedales bastante peores que los T3PA-Pro, y trae muchos menos botones en volante, para mi no hay color con thrustmaster. Otra cosa es lo que uno quiera pagar, yo tuve ambos y vendí logitech pq no hay color. Por supuesto no discuto que si uno no quiere gastarse más de 200 es un volante con buenas cualidades aún y buen acabado y durabilidad.
gerynuqui escribió:
elpepi escribió:
gerynuqui escribió:Yo no sé en qué paginas miráis pero el g27 en la mejor web de compras online de españa está a menos de 200 y no va a subir, y las hay más baratas. Que es un volante desfasadete ya.


El g27 por 200 euros tiene mejor pedalera que el t300 y encima tienes los cambio de marchas, para tener todo eso con el t300 te vas a los 560 euros te sobran 360 euros, con eso te compras la Xbox One

Yo tuve el primero, y prefiero pagar 500 x todo que 200 por el logitech, el FF está desfasadete, la palanca es lamentable en relación a la th8a, los pedales bastante peores que los T3PA-Pro, y trae muchos menos botones en volante, para mi no hay color con thrustmaster. Otra cosa es lo que uno quiera pagar, yo tuve ambos y vendí logitech pq no hay color. Por supuesto no discuto que si uno no quiere gastarse más de 200 es un volante con buenas cualidades aún y buen acabado y durabilidad.


Con buena picha bien se joeeeee !!!! Jajajaja si te gastas pasta en lo que comentas no puedo discutirte que hay diferencias ! Yo me baso en lo " económico " y calidad que te ofrece el g27
en uno de los minutos del video
Imagen

Espero que sea un montaje si no dicen que usan un gameplay de una consola y es un pc ( jugando sucio ) leído en FC
15389 respuestas