Project C.A.R.S

bunbury2008 escribió:
Powi escribió:
torres89 escribió:Imagen

El vino a mi.

Me estais picando a comprarlo, es buen precio por 97€? En amazon


Sin duda es buen precio, y andaos con ojo que si amazon ve que se vende lo subirán, que yo sepa ya han vendido 3 en dos semanas (el mio y el de dos amigps mas) ahora a esperar al 7 de mayo...

Un saludo, bunbury.




Edito: para el que me quiera agregar, bunbury2008_ poned que sois de eol




agregado estas en mi ps4 jejeje
Ojala, en un futuro cercano saquen sillones y juegos que sean capaces de simular las fuerzas G
nenemalaga escribió:
Hunt escribió:Buenas gente.

Veo chungo lo de los logitech, yo tengo un driving force gt que es el mas sencillo, así que estoy pensado en cambiarlo por un t100.

Se que no son una maravilla de la tecnología, pero mi economía no dio hace años para un G27 (pillé el driving de segunda mano por 40 € y estaba nuevo) y no da ahora para un Thrustmaster o Fanatec.

Como he visto que os estáis haciendo con los T100, alguien ha probado el driving force gt y este para decirme si es mejor o peor?

Un saludo y gracias!


Edito: Acabo de mirar el volante oficial de la 360 (con la que me envicie al maximo al Forza) tiene 270º y estaba mortaaaaaaaaaal tambien!!!asi que supongo que la experiencia sera muy parecida.

Buenas!!

Yo estoy en la misma situacion que tu...y me da muy mala espina lo de logitech/sony. Este juego hay que jugarlo con volante si o si para disfrutarlo al 100%, y mi miedo es pasar de 900º del Driving force a los 270º del T100.

Me sumo a tu pregunta, a ver si alguien puede decirnos si el cambio ese tan drastico de grados se nota mucho.

Saludos gente a ver si echamos buenas carreras!!!!


Yo también jugué con el volante de la 360 (en Xbox siempre hay volantes "decentes" y "baratos") y me lo pasaba de lujo.

Si bien el Driving Force parece tener más calidad en los materiales, lo de los grados no es problema, yo por ejemplo (y creo que en los GT) los volantes funcionaban a 210 grados o algo así. Corregidme si me equivoco, pero por lógica, 900 grados en una carrera sería una locura (una chicane por ejemplo).

A mi lo que me hecha para atrás del t100 es el acabado pauperrimo, reciclado de el volante de ps2, pero bueno, con que me ofrezca unas características ( a la hora de jugar ) similares a las del DFGT ya me conformo.

Creo que iré a por uno el fin de semana.

P.D: Yo al DFGT le hice un MOD en las levas que es muy fácil y quedan levas como las del G27 y la cosa ya cambia mucho.
Una cosa estoy dudando si pillarme el juego para consola o para Pc ? Existen muchas diferencias entre la versión consola y la versíon Pc?¿
Buenas..he visto el video del tema vvv en el YouTube de ps4 y diooos que pasada!!!!
torres89 escribió:Ojala, en un futuro cercano saquen sillones y juegos que sean capaces de simular las fuerzas G



El futuro cercano hace tiempo que ya está, lo único que no es ni creo que sea accesible para nosotros los pobres...
Por menos de 5000€ no lo vas a encontrar... hay más simples que el de la foto.

Imagen

ipad escribió:Una cosa estoy dudando si pillarme el juego para consola o para Pc ? Existen muchas diferencias entre la versión consola y la versíon Pc?¿


La diferencia está, en el ordenador que tengas, porque si no llegas a los requisitos minimos, no se verá ni cerca como en ps4, si tienes un buen ordenador que lo tire sobrado, ya son otras palabras...
Alguien sabe si el t500rs homologado para ps4 como el t300rs? Y si los pedales que lleva son los t3pa pro? O son otros diferentes?
Entrevista de 1 hora a Andy Tudor, en inglés evidentemente, para quién lo entienda bien:
https://www.youtube.com/watch?v=06xim0gu3vQ

Luego que se tire al moco y traduzca por aquí la entrevista completa... [chulito]

Yo más o menos he pillado cosas.
El FFB del T500 es el mismo que el T300?
ORei escribió:Yo tengo una duda en cuanto a reglajes:

Supongo que al ser simulador podrás configurar hasta si quieres llevar agua o un cubatilla para avituallarte pero para los que no somos unos "pros" habrá algún tipo de configuraciones standar o básicas del tipo: "reglajes de lluvia", "reglajes de seco", etc...

La verdad que le tengo muchas ganas al juego, os estoy agregando a los que os veo más activo y me gustaría llegar a comprender hasta el último recoveco :D

PD: Una pregunta de regalo... he visto que hay apps para el ipad que te muestran info en directo de temperaturas, revoluciones, desgaste, etc.. eso tambien vale para consolas?


Esas apps de momento sólo funcionan en PC, molaría que lo hiciesen compatible con la consola, aunque supongo que no interesa por el desarrollo que eso supondría.

A mi personalmente me gusta llegar y jugar, tocar reglajes pocos, puesto que ni tengo tiempo ni los entiendo. Has de echarle muchas horas para llegar a entender como funciona en cada circuito y coche. Otra opción es coger los reglajes de otros y probarlos.


aioma escribió:Alguien sabe si el t500rs homologado para ps4 como el t300rs? Y si los pedales que lleva son los t3pa pro? O son otros diferentes?


Sí que funciona pero no es oficial, además creo que el Shifter no lo reconoce la ps4 a través del T500RS. Los pedales no hay problema.

fbetes escribió:Entrevista de 1 hora a Andy Tudor, en inglés evidentemente, para quién lo entienda bien:
https://www.youtube.com/watch?v=06xim0gu3vQ

Luego que se tire al moco y traduzca por aquí la entrevista completa... [chulito]

Yo más o menos he pillado cosas.


Gracias por la info, intentaré seguirlo a ver si pillo algo. [oki]
Isai_4 escribió:
La diferencia está, en el ordenador que tengas, porque si no llegas a los requisitos minimos, no se verá ni cerca como en ps4, si tienes un buen ordenador que lo tire sobrado, ya son otras palabras...

Si tengo buena maquina, i7, GTx 970 ...
Pero hay diferencia con las versiones consolas? o es solo una mejora gráfica...?
bunbury2008 escribió:
Powi escribió:
torres89 escribió:Imagen

El vino a mi.

Me estais picando a comprarlo, es buen precio por 97€? En amazon


Sin duda es buen precio, y andaos con ojo que si amazon ve que se vende lo subirán, que yo sepa ya han vendido 3 en dos semanas (el mio y el de dos amigps mas) ahora a esperar al 7 de mayo...

Un saludo, bunbury.

Edito: para el que me quiera agregar, bunbury2008_ poned que sois de eol


Ese soy yo,jiijijiji. Hice caso a bunbury, acabo de estar un poco probándolo y muy sencillo de instalar y en cuanto te vas haciendo esta muy bien el volante.
Quien no quiera gastar mucha pasta es una gran opción. Saludos.
ipad escribió:
Isai_4 escribió:
La diferencia está, en el ordenador que tengas, porque si no llegas a los requisitos minimos, no se verá ni cerca como en ps4, si tienes un buen ordenador que lo tire sobrado, ya son otras palabras...

Si tengo buena maquina, i7, GTx 970 ...
Pero hay diferencia con las versiones consolas? o es solo una mejora gráfica...?



Principalmente solo es un tema de gráficos, pero si que tiene algunos cambios como que en pc de 64 bits se podrán crear salas de hasta 32 jugadores, algo que me parece a de ser una locura xD, De resto creo que igual al 99%.


PD: Me podeis decir como inscribirme al campeonato EOL que tanto mencionáis xD
ipad escribió:
Isai_4 escribió:
La diferencia está, en el ordenador que tengas, porque si no llegas a los requisitos minimos, no se verá ni cerca como en ps4, si tienes un buen ordenador que lo tire sobrado, ya son otras palabras...

Si tengo buena maquina, i7, GTx 970 ...
Pero hay diferencia con las versiones consolas? o es solo una mejora gráfica...?

Depende también de si tienes volante o no.

Por ejemplo si tienes un Logitech, para consola (a día de hoy) no te merece la pena pillarte la versión de consola ya que no son compatibles...
En la versión de PC tienes más variedad de volantes, la comodidad de la consola de enchufar y listo es la ventaja que tiene la consola, además tras ver el video de ayer de la versión de PS4 yo sinceramente apenas noto la diferencia (que seguro que la habrá pero yo no llego a tanto). En mi caso tengo la suerte que tengo un volante compatible con el juego en PS4
fbetes escribió:
ipad escribió:
Isai_4 escribió:
La diferencia está, en el ordenador que tengas, porque si no llegas a los requisitos minimos, no se verá ni cerca como en ps4, si tienes un buen ordenador que lo tire sobrado, ya son otras palabras...

Si tengo buena maquina, i7, GTx 970 ...
Pero hay diferencia con las versiones consolas? o es solo una mejora gráfica...?

Depende también de si tienes volante o no.

Por ejemplo si tienes un Logitech, para consola (a día de hoy) no te merece la pena pillarte la versión de consola ya que no son compatibles...
En la versión de PC tienes más variedad de volantes, la comodidad de la consola de enchufar y listo es la ventaja que tiene la consola, además tras ver el video de ayer de la versión de PS4 yo sinceramente apenas noto la diferencia (que seguro que la habrá pero yo no llego a tanto). En mi caso tengo la suerte que tengo un volante compatible con el juego en PS4


Y el tema de las apps que es lo que más me mola de PC los dashboard, es lo unico que me gusta que tiene PC que no tiene PS4... del tema que haya más peña pues... pues follaero de coches dando ostias va a ser mayor al no ser que sea campeonato privado...

Chacal 512 escribió:El FFB del T500 es el mismo que el T300?



No es lo mismo un FFB de 500€ a uno de 300€
Chacal 512 escribió:El FFB del T500 es el mismo que el T300?

Yo creo que es mas o menos lo mismo lo unico que el precio se incrementa por los pedales.

Un saludo
todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.
Golduri escribió:todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.



El usuario medio si, pero nosotros que no pasamos mas de dos días sin ver el foro no somos usuarios medios jajajjaa yo ya tengo mi fanatec listo [chulito]
Golduri escribió:todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.


Creo que en los primeros meses mucha gente jugará con mando pero después, poco a poco, ira quedando más gente con volante que con mando.

Al final, todos sabemos que el volante es vital para hacer buenas carreras.

Es mi opinión, y yo de momento me compraré un T100 hasta que pueda permitirme un Thustmaster o un Fanatec (o salga algo de segunda interesante) pero con mando me niego a jugar.

P.D: Y creerme cuando digo que me arde la sangre de tener que vender mi DFGT porque a ellos les de la gana... pero es que con mando... pfff

P.D.2: Como luego den soporte a Logitech y me haya cambiado a algo peor me dará aun más rabia!! :cool:
Edgar_chp escribió:
Golduri escribió:todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.



El usuario medio si, pero nosotros que no pasamos mas de dos días sin ver el foro no somos usuarios medios jajajjaa yo ya tengo mi fanatec listo [chulito]


hay gente que jugará con mando y son usarios de AltoStanding.
A la gente que le gusta los simuladores, les gusta jugar con volante, yo vendere el g27, me esperare unos meses y me pillare el t500
Edgar_chp escribió:
Golduri escribió:todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.



El usuario medio si, pero nosotros que no pasamos mas de dos días sin ver el foro no somos usuarios medios jajajjaa yo ya tengo mi fanatec listo [chulito]

Te pregunto porque en el foro de Fanatec no hay nada: ¿se sabe si habrá que actualizar el Fanatec a un firmware nuevo para hacerlo compatible con el juego?

Por cierto, para aquellos que echan en cara a Sony el no hacer compatibles volantes con su plataforma, decirles que están completamente equivocados. Sony ha dado libertad a las marcas de volantes de crear sus propios drivers para dárselos a los desarrolladores de juegos y que sean compatibles.

Es totalmente contrario a lo que hace Microsoft, que les dice a las marcas de volantes: ¿quieres que tu volante sea compatible con mi plataforma? Pues págame y te lo licencio...

En este caso quien tiene la culpa de que los G25/27 DFGT Pro es Logitech por no querer sacar sus drivers y hacerlos compatibles con la consola...

Lo aclaré varias páginas atrás, Fanatec ya ha creado sus propios drivers y a partir de ahora se los cederá a los desarrolladores de juegos para que sean compatibles con sus volantes de PS4, por lo que se espera que futuros juegos de coches que haya en consola serán compatibles con los mismos volante que lo son para este pCars.
El caso de Driveclub es aún una incógnita, ya que deberían sacar un parche este juego para hacerlo compatible, y no sé si están por la labor, ya que si mal no recuerdo tenían un acuerdo con Thrustmaster (imagino que con pasta de por medio).
elpepi escribió:A la gente que le gusta los simuladores, les gusta jugar con volante, yo vendere el g27, me esperare unos meses y me pillare el t500


estás igual que yo me espero unos meses y ya se sabrán mas compatibilidades y saldrán mas modelos a elegir..
fbetes escribió:
Edgar_chp escribió:
Golduri escribió:todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.



El usuario medio si, pero nosotros que no pasamos mas de dos días sin ver el foro no somos usuarios medios jajajjaa yo ya tengo mi fanatec listo [chulito]

Te pregunto porque en el foro de Fanatec no hay nada: ¿se sabe si habrá que actualizar el Fanatec a un firmware nuevo para hacerlo compatible con el juego?

Por cierto, para aquellos que echan en cara a Sony el no hacer compatibles volantes con su plataforma, decirles que están completamente equivocados. Sony ha dado libertad a las marcas de volantes de crear sus propios drivers para dárselos a los desarrolladores de juegos y que sean compatibles.

Es totalmente contrario a lo que hace Microsoft, que les dice a las marcas de volantes: ¿quieres que tu volante sea compatible con mi plataforma? Pues págame y te lo licencio...

En este caso quien tiene la culpa de que los G25/27 DFGT Pro es Logitech por no querer sacar sus drivers y hacerlos compatibles con la consola...

Lo aclaré varias páginas atrás, Fanatec ya ha creado sus propios drivers y a partir de ahora se los cederá a los desarrolladores de juegos para que sean compatibles con sus volantes de PS4, por lo que se espera que futuros juegos de coches que haya en consola serán compatibles con los mismos volante que lo son para este pCars.
El caso de Driveclub es aún una incógnita, ya que deberían sacar un parche este juego para hacerlo compatible, y no sé si están por la labor, ya que si mal no recuerdo tenían un acuerdo con Thrustmaster (imagino que con pasta de por medio).

Eso es seguro asi??

Porque no le veo el sentido de ninguna manera que Logitech no saque sus drivers para una consola nueva, y que va a recibir juegos de coches tan importantes, como este Project Cars. Qué beneficio saca?? Lo que hara la gente precisamente es tirar a la competenia (llamase Thrustmaster o Fanatec).

SInceramente no tengo ni idea de cual es la causa de esta incompatibilidad, pero siempre habia pensado que era Sony la que no habia dado el soporte a los Logitech por no pasar por caja...

En mi caso, jugaré con mando ya que mi chiringuito no me permite instalar un volante ahora mismo. SIempre he jugado con mando, y nunca me ha importado... que el volante es mejor y mas divertido? Por supuesto, pero no me lo puedo permitir ahora mismo.... y en cuanto a competir con gente con volante...siempre lo he hecho en otros juegos, y me da igual... mi objetivo cuando juego es pasarmelo bien, mas alla del resultado. A veces es mas divertido pelear por un podio o por un 6º puesto (por poner un ejemplo), que por ganar.

Por cierto, una cosa que no me gusta de la vista interior (y es tonica general en muchos juegos), es que la vista la veo excesivamente baja, y se ve poco circuito. Molaria por ejemplo que eso se pudiese ajustar y poder subirlo un poco para ver un poco mas de circuito y no ir a veces tan a ciegas....pero bueno, el juego luce de escandalo y ya queda poquito para que salga....

Saludos :)
Hunt escribió:
Golduri escribió:todo el mundo hablando de volantes y el 80% lo jugará con mando.


Creo que en los primeros meses mucha gente jugará con mando pero después, poco a poco, ira quedando más gente con volante que con mando.

Al final, todos sabemos que el volante es vital para hacer buenas carreras.

Es mi opinión, y yo de momento me compraré un T100 hasta que pueda permitirme un Thustmaster o un Fanatec (o salga algo de segunda interesante) pero con mando me niego a jugar.

P.D: Y creerme cuando digo que me arde la sangre de tener que vender mi DFGT porque a ellos les de la gana... pero es que con mando... pfff

P.D.2: Como luego den soporte a Logitech y me haya cambiado a algo peor me dará aun más rabia!! :cool:


Por eso por ahora jugaré con mando. Me encanta mi volante y no voy a malvenderlo si es que encuentro a alguien que lo quiera que eso es otra y comprarme un volante a priori inferior y mucho más feo que el que ya tengo.

Si puediera me compraba el T100 pero no vendería mi DFGT.

También es cierto que puedo venderlo y en caso de que den compatibilidad (cosa que dudo, ya veremos cuando salga GT) vender el T100 y comprarme el G27 pero claro no me gusta especular. [sonrisa]
Logitech ya dejó de fabricar los volantes g25 y G27 hace años
Dios que plastas sois con los putos volantes. ..se lleva hablando eones del tema y la culpa es de LOGITECH NO DE SONY a ver si os entra en la cabezota de una vez...no entiendo como se os infla la boca vertiendo mierda sobre sony y luego vais como borregos a comprar sus consolas accesorios y juegos
rubenteve escribió:Eso es seguro asi??

Porque no le veo el sentido de ninguna manera que Logitech no saque sus drivers para una consola nueva, y que va a recibir juegos de coches tan importantes, como este Project Cars. Qué beneficio saca?? Lo que hara la gente precisamente es tirar a la competenia (llamase Thrustmaster o Fanatec).

SInceramente no tengo ni idea de cual es la causa de esta incompatibilidad, pero siempre habia pensado que era Sony la que no habia dado el soporte a los Logitech por no pasar por caja...


Aquí te pongo lo que puso el jefe de Fanatec:

fbetes escribió:Interesante info que acabo de ver en el foro de Fanatec, en relación al tema de los volantes, es info oficial del jefe de Fanatec, Thomas:

On PS3 and PS4 there is no generic wheel support within the operating system like it is on Xbox 360 or One.

On PS every game needs to integrate special drivers to make a peripheral work. But it is not difficult to implement those drivers. The challenge for us was to develop those drivers. We now gave the drivers to the game developers and you can expect more compatible games in future.


Traducción:
"En PS3 y PS4 no hay soporte genérico de volantes con el sistema operativo tal y como lo hay en la Xbox 360 o One.

En Playstation cada juego necesita integrar drivers especiales para hacer que el periférico funcione. Pero no es difícil implementar estos drivers. El reto para nosotros fue desarrollar estos drivers. Ahora nosotros hemos dado esos drivers a los desarrolladores de juegos y podréis esperar más juegos compatibles en el futuro..."

Para mi, que soy poseedor de un Fanatec 911 Turbo S (tiene ya 4 años) me viene esto bastante bien, si bien es un arma de doble filo porque dependo de los desarrolladores, no todos los juegos de coches en Ps4 serán compatibles con mi volante. Espero al menos que Codemasters "coja" estos drivers para hacerlos compatibles con sus juegos. Ellos saldrían beneficiados porque amplían nicho de ventas, y nosotros también salimos beneficiados porque me ahorro el tener que pillarme otro volante.

En cuanto a la One, el problema parece ser que conseguir la licencia para dotar a tus volantes de compatibilidad con sus consolas tiene que ser cara...
cayeibz escribió:Dios que plastas sois con los putos volantes. ..se lleva hablando eones del tema y la culpa es de LOGITECH NO DE SONY a ver si os entra en la cabezota de una vez...no entiendo como se os infla la boca vertiendo mierda sobre sony y luego vais como borregos a comprar sus consolas accesorios y juegos


Deberías de hablar con mas respeto y respetar las opiniones vertidas de otros usuarios respecto al tema de incompatibilidad.

Hablar bien no cuesta dinero...
Chacal 512 escribió:Logitech ya dejó de fabricar los volantes g25 y G27 hace años


La cuestión es que aún se pueden comprar en la web oficial de Logitech...
¿Sabéis si se podrá montar una partida online privada con coches de la IA?

Saludos.
Cambiando de tema, ¿cuáles son las categorías de vehículos que más os atraen?

A mi sin duda los GT (en todas sus versiones). Los karts no me atraen nada, y supongo que las físicas serán flojas, y en cuanto a los monoplazas me atraen mucho más los monoplazas de clases bajas, como la Formula Rookie y la Formula C, mucho antes que las de la Formula A(1), cuyas físicas no me terminan de convencer tras ver los videos...

Ah! Y los Caterham y Radical tienen pintaza, a mi en el Race Pro me encantaron y veo que sus físicas son muy parecidas.
Sabeis si tienen pensado sacar alguna beta o demo en la store? ya podrian sacar algo de mientras! [mad]
Sabeis que wheel stand pro es compatible con el T100? El de DFGT vale?
smile_ES escribió:¿Sabéis si se podrá montar una partida online privada con coches de la IA?

Saludos.




Nuevo gameplay de PS4 - Lemans con el LMP1

http://youtu.be/IFEac3-Y-LQ
smile_ES escribió:¿Sabéis si se podrá montar una partida online privada con coches de la IA?

Saludos.



Si, el anfitrión de la partida podrá decidir si rellena con coches de la IA los huecos restantes en sesión o no
Nuevo video de Project Cars de Team VVV.
https://www.youtube.com/user/TeamVVV/videos

Por cierto, si alguien me quiere añadir para hacer buenas carreras mi ID es AMorteF.
denis74 escribió:
smile_ES escribió:¿Sabéis si se podrá montar una partida online privada con coches de la IA?

Saludos.




Nuevo gameplay de PS4 - Lemans con el LMP1

http://youtu.be/IFEac3-Y-LQ

Veo que el bug de las luces de freno sigue sin estar corregido del todo. No sé si dependerá de cada coche o qué :-?
Gracias por confirmar lo de los coches de IA online.

Esta semana reservo en Game. Una pena lo del volante, tengo un wheelstandpro con un Drive Force GT muerto de risa :(
denis74 escribió:
fran_rccallosa escribió:@denis74, una pregunta sobre todo para el tema de gestión de campeonatos, para ir recogiendo informacion hasta el dia 7, una vez terminada una carrera, que datos nos ofrece el juego en el tema de resultados??? es decir si te dice el tiempo total de cada jugador, la vuelta rapida de la carrera y todo eso..

Un saludo, y aqui otro que espea con ansia el juego para ps4. [fumando]

Pues mejor te muestro una carrera online y si eso ve al minuto 26 donde verás el cuadro resumen de resultados de la carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=RYP95GHlCoM



Gracias @denis74
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:Imagen


Imagen

GRAN TORINO, Joder como me parto el culo con las secuencias que pones, o como se llamen
¿Es de pc ese juego de la imagen ? Parece que lleva 2 discos
cayeibz escribió:Dios que plastas sois con los putos volantes. ..se lleva hablando eones del tema y la culpa es de LOGITECH NO DE SONY a ver si os entra en la cabezota de una vez...no entiendo como se os infla la boca vertiendo mierda sobre sony y luego vais como borregos a comprar sus consolas accesorios y juegos

Buenos dias!!
Lavate la cara, respira hondo y veras las cosas con mas calma... [bye]
Edgar_chp escribió:
cayeibz escribió:Dios que plastas sois con los putos volantes. ..se lleva hablando eones del tema y la culpa es de LOGITECH NO DE SONY a ver si os entra en la cabezota de una vez...no entiendo como se os infla la boca vertiendo mierda sobre sony y luego vais como borregos a comprar sus consolas accesorios y juegos


Deberías de hablar con mas respeto y respetar las opiniones vertidas de otros usuarios respecto al tema de incompatibilidad.

Hablar bien no cuesta dinero...

NO cuesta dinero es verdad..lo que si cuesta dinero son los pañuelos para sonarse los mocos producidos por el llanto desconsolado
saludos a todos,me gustaría saber si hay gente por aquí que haya probado el juego con mando,no sé si denis 74 o algún otro por aquí...
yo es que no tengo sitio para poner volante aunque me gustaría,así que juego con mando,y oyes,pues me lo paso bien,pero quería preguntar si el control del coche es preciso y si según pulsas la seta de dirección así responde la animación del volante. a ver si me explico mejor...un ejemplo sería tipo el control de gran turismo,y otro tipo sería el control de los shift...lo digo porque en los shift no me gustaba nada que fueras haciendo un curvón de poco ángulo a 200 por hora y la animación del volante pareciera que estaba dando una curva de 90 grados a 40 por hora. como que no se correspondía el giro del volante con el ángulo de la curva y la velocidad. daba la sensación de que el coche iba sobre una pista de hielo...no sé si alguien más ha tenido ésta sensación...y quería saber si el project cars,que por otro lado me parece un juegazo,por lo que he visto,tiene este tipo de control/animación. he visto vídeos y me parece que los más recientes tienen eso como más corregido respecto a las más antiguas. espero haberme explicado lo suficientemente bien para que me hayais entendido jjjjjjjjjj gracias y perdón por el tocho...
fluzo escribió:Imagen



Sin duda eso confirma que sale el 7

Fluzo ahora podrá responder a todas las dudas pendientes, por ejemplo, pinchazos, pit stops, etc


Aprovechaos y así nos podremos "vengar" de que él ya tenga la versión gold.
No es mio el juego. ojala!!
Si fuera mio, tened por seguro que no iba a perder ni 5 minutos en postear una foto, estaria quemandolo ya [poraki]

Es del facebook de PCARS.

[beer]
fbetes escribió:
ipad escribió:
Isai_4 escribió:
La diferencia está, en el ordenador que tengas, porque si no llegas a los requisitos minimos, no se verá ni cerca como en ps4, si tienes un buen ordenador que lo tire sobrado, ya son otras palabras...

Si tengo buena maquina, i7, GTx 970 ...
Pero hay diferencia con las versiones consolas? o es solo una mejora gráfica...?

Depende también de si tienes volante o no.

Por ejemplo si tienes un Logitech, para consola (a día de hoy) no te merece la pena pillarte la versión de consola ya que no son compatibles...
En la versión de PC tienes más variedad de volantes, la comodidad de la consola de enchufar y listo es la ventaja que tiene la consola, además tras ver el video de ayer de la versión de PS4 yo sinceramente apenas noto la diferencia (que seguro que la habrá pero yo no llego a tanto). En mi caso tengo la suerte que tengo un volante compatible con el juego en PS4
No entiendo eso de la comodidad de la consola de enchufar y listo. Yo tengo el pc y la consola enchufado a la tv de 50 y el baquet delante. Además de otro monitor pal pc pa cuando no juego. La comodidad es la misma pa jugar, solo depende como lo coloques en casa
Chacal 512 escribió:[
GRAN TORINO, Joder como me parto el culo con las secuencias que pones, o como se llamen



Me alegro que la gente se lo pase bien con las paridas de gif que pongo xD

Un saludo! [hallow]
15389 respuestas