Project C.A.R.S

fbetes escribió:Si, pero es que yo no tengo PC, y antes de tener que pillarme uno, dejarme una pasta, ponerme a ver tarjetas gráficas, procesadores, etc...para mi como comprenderás me es más cómodo haberme pillado una consola. Ya lo expliqué, el que hayan hecho compatible mi Fanatec ha sido el empujón necesario para pillarme una PS4. Con la venta de mi 360, los juegos antiguos, y la venta de los 2 juegos que venían con el pack de la PS4, la consola me ha salido por 210€, lo que creo que está bastante bien.

Además la consola antigua la tenía enchufada a mi tele del salón, 42" y eso también hace mucho...

Evidentemente si tienes ya un pepino de PC, lo tienes acoplado al baquet, etc, pues píllate la versión PC



Yo pienso igual que tu por el momento pero en noviembre con steam link y steam controller creo que eso va a cambiar, especialmente si el link permitiera los volantes.
fluzo escribió:Falta el 190 abriendose paso entre los 2 [poraki]



Lo que falta es que te pilles la version de PS4 para pegarnos unos piques en ese circuito aleman tan planito. XD
El 1 de Mayo es fiesta, pero también es nueva fiesta el 7 de Mayo por salida de Project cars, bueno o el 6 de Mayo, que probablemente ya lo tenga en mis manos. Perdón tanta espera ya nose que digo, ya solo fatan 12 dias o 11 dias [carcajad] [looco]
Una preguntilla :

Las repeticiones se pueden editar para luego guardarlas usando filtros de color, blancos y negros y otros efectos o no se pueden tocar ?
Barrakuda83 escribió:Lo jugare con mando porque no me llama la atención el volante se que realmente se disfruta con volante, mas realismo, mejor experiencia...e infinidad de cosas pero como paso, mi pregunta es se podrá jugar online sin ningún tipo de problema contra los otros usuarios que si hagan uso del volante? O es luchar contra imposibles ganar a un tío con volante usando el mando?


Por lo que he podido ver, un jugador medio de mando es mas rápido que un jugador medio de volante, yo por ejemplo , tengo volante y me lo paso pipa, pero con mando soy algo mas rápido, al principio necesito rodar mucho mas para adaptarme. A la larga, con el mando te quedas estancado porque no hay mucha forma de ir mas rápido, mientras que en volante siempre mejoras, así que a la larga, uno de volante con horas encima es mas rápido que alguien con mando.

Resumiendo, claro que vas a poder competir, pero si te encuentras a pros del volante obviamente no tienes nada que hacer, igual que cuando te encuentres pros del mando. XD
dyndala escribió:
Barrakuda83 escribió:Lo jugare con mando porque no me llama la atención el volante se que realmente se disfruta con volante, mas realismo, mejor experiencia...e infinidad de cosas pero como paso, mi pregunta es se podrá jugar online sin ningún tipo de problema contra los otros usuarios que si hagan uso del volante? O es luchar contra imposibles ganar a un tío con volante usando el mando?


Por lo que he podido ver, un jugador medio de mando es mas rápido que un jugador medio de volante, yo por ejemplo , tengo volante y me lo paso pipa, pero con mando soy algo mas rápido, al principio necesito rodar mucho mas para adaptarme. A la larga, con el mando te quedas estancado porque no hay mucha forma de ir mas rápido, mientras que en volante siempre mejoras, así que a la larga, uno de volante con horas encima es mas rápido que alguien con mando.

Resumiendo, claro que vas a poder competir, pero si te encuentras a pros del volante obviamente no tienes nada que hacer, igual que cuando te encuentres pros del mando. XD

Hay algunos con mando que tela... y mas increible todavia, hay algunos con mando pero que usan los botones de la cruceta para la direccion que tela tambien, por los rapido que van digo, y eso si que ya no lo entiendo jeje.
andie escribió:Vamos, entre estos y los que llegaran una pasada


Pero los que llegaran seran pagando o actualizaciones con circuitos nuevos de regalo??
dyndala escribió:
Barrakuda83 escribió:Lo jugare con mando porque no me llama la atención el volante se que realmente se disfruta con volante, mas realismo, mejor experiencia...e infinidad de cosas pero como paso, mi pregunta es se podrá jugar online sin ningún tipo de problema contra los otros usuarios que si hagan uso del volante? O es luchar contra imposibles ganar a un tío con volante usando el mando?


Por lo que he podido ver, un jugador medio de mando es mas rápido que un jugador medio de volante, yo por ejemplo , tengo volante y me lo paso pipa, pero con mando soy algo mas rápido, al principio necesito rodar mucho mas para adaptarme. A la larga, con el mando te quedas estancado porque no hay mucha forma de ir mas rápido, mientras que en volante siempre mejoras, así que a la larga, uno de volante con horas encima es mas rápido que alguien con mando.

Resumiendo, claro que vas a poder competir, pero si te encuentras a pros del volante obviamente no tienes nada que hacer, igual que cuando te encuentres pros del mando. XD


Totalmente de acuerdo. Esto me pasa en el driveclub, que aunque no tengan nada que ver, es un buen ejemplo. Con mando casi siempre quedo entre los 3 primeros y gano carreras, desde que tengo volante para el project cars, soy más paquete con volante, además de que aunque no sea un simulador cada coche se comporta diferente y es una locura adaptarse tan rápido en las partidas online, cambiando de coche casi cada carrera.

El control con el pad será cómodo seguro, tiene que estar adaptado a las consolas. Otra cosa es que sin ayudas seas igual de competitivo, que yo creo que será para usuarios más avanzados.

A mi el T300RS me vino actualizado, pero igualmente lo actualicé. Tal vez haya que actualizarlo antes de la salida del juego, estaré atento.

A todo esto, ayer estuve dándole al assetto corsa en PC y es complicadillo. Me estoy quitando el gusanillo de juegos de carreras, jeje.
Hola, me voy a comprar el project cars cuando salga, sólo una pregunta por favor..., si me compro el t100 me valdrá para la PS4 y project?, solo eso.

Gracias!!
Antier escribió:Hola, me voy a comprar el project cars cuando salga, sólo una pregunta por favor..., si me compro el t100 me valdrá para la PS4 y project?, solo eso.

Gracias!!


Sí, no hay problema. Buscando en el este foro verás que ya estaba respondido.

GRAN TORINO escribió:Soy el único al que este trailer le sigue dejando los pelos de punta y con boquiabierto con la música que tiene ya en si?

https://www.youtube.com/watch?v=uCtiKDRvPW4

Y eso que tiene años el trailer, pero me sigue pareciendo acojonante y lo bien hecho que está


Para ser un vídeo de hace 2 años es espectacular. [oki]

A mi este vídeo también me ha parecido increíble, y eso que es de hace 1 año.
https://www.youtube.com/watch?v=DZMQR-PcbOc
Antier escribió:Hola, me voy a comprar el project cars cuando salga, sólo una pregunta por favor..., si me compro el t100 me valdrá para la PS4 y project?, solo eso.

Gracias!!

Hola, se sabe si al final los Logitech van a ser compatibles con el juego, o con PS4?

Un saludo.
Charlie2k escribió:
Antier escribió:Hola, me voy a comprar el project cars cuando salga, sólo una pregunta por favor..., si me compro el t100 me valdrá para la PS4 y project?, solo eso.

Gracias!!


Sí, no hay problema. Buscando en el este foro verás que ya estaba respondido.

GRAN TORINO escribió:Soy el único al que este trailer le sigue dejando los pelos de punta y con boquiabierto con la música que tiene ya en si?

https://www.youtube.com/watch?v=uCtiKDRvPW4

Y eso que tiene años el trailer, pero me sigue pareciendo acojonante y lo bien hecho que está


Para ser un vídeo de hace 2 años es espectacular. [oki]

A mi este vídeo también me ha parecido increíble, y eso que es de hace 1 año.
https://www.youtube.com/watch?v=DZMQR-PcbOc


Gracias ;)

Es que el t300 se me vá de presupuesto, me cojeré el t100 y el wheel stand pro.
Din-A4 escribió:Hola, se sabe si al final los Logitech van a ser compatibles con el juego, o con PS4?

Un saludo.

No hay noticias sobre eso y no tiene mucha pinta de momento.
Se sabe si MM va ha hacer lo del cambiazo?
visen escribió:Denis, podrías decirme que tal esta el tema de las telemetrías? Hay alguna pantalla donde después de probar el coche te diga los datos obtenidos?

Veo que en pc habrá unas aplicaciones creadas por SMS para ver los datos... Ojala que en consolas no se olviden de nosotros.

Un saludo y gracias!


Onboard tienes estos datos:

Imagen

A nivel lo que tú pides la verdad que no lo sé si hay o no, o si lo habrá para consolas...
Victor14 escribió:Se sabe si MM va ha hacer lo del cambiazo?

Aun no se sabe eso, supongo que es pronto aun.
Tengo una duda con la reserva. Acabo de reservar la Edicion Limitada en GAME y en el Ticket no pone nada del DLC que te dan por la reserva y el dependiente tampoco sabia decirme si entraba esos DLCs por la reserva o no. Alguien me puede exclarecer un poco este tema??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda con la reserva. Acabo de reservar la Edicion Limitada en GAME y en el Ticket no pone nada del DLC que te dan por la reserva y el dependiente tampoco sabia decirme si entraba esos DLCs por la reserva o no. Alguien me puede exclarecer un poco este tema??

UN SALUDO


Yo precisamente, tambien lo reservé en Game hace un par de dias (tengo unos puntos y un vale descuento que aprovecharé para rebajar el precio).

El caso, es que con la reserva de la edicion especial a mi el chaval me dijo que tendría mas coches y mas circuitos de lo que lleva la edicion normal (la cual, segun me dijo no se podia reservar).

En la descripcion en la pagina web pone que la edicion limitada contiene esto:
- "PROJECT CARS: BY RACERS 4 RACERS" Libro sobre el desarrollo del juego.
- Caja metálica exclusiva.
- 5 coches exclusivos y eventos del Modo Carrera.

En cambio mirando en Xtralife, veo que la edicion limitada lleva lo mismo, y ademas un te dan un codigo para desbloquear un pack de 3 coches ( - Ruf CTR3 SMS-R , - Pagani Zonda Cinque Roadster , - Ariel Atom 3 Mugen).

No se si cada cadena dá una cosa con la edicion limitada o qué...parece que si.

Un saludo :)
rubenteve escribió:
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda con la reserva. Acabo de reservar la Edicion Limitada en GAME y en el Ticket no pone nada del DLC que te dan por la reserva y el dependiente tampoco sabia decirme si entraba esos DLCs por la reserva o no. Alguien me puede exclarecer un poco este tema??

UN SALUDO


Yo precisamente, tambien lo reservé en Game hace un par de dias (tengo unos puntos y un vale descuento que aprovecharé para rebajar el precio).

El caso, es que con la reserva de la edicion especial a mi el chaval me dijo que tendría mas coches y mas circuitos de lo que lleva la edicion normal (la cual, segun me dijo no se podia reservar).

En la descripcion en la pagina web pone que la edicion limitada contiene esto:
- "PROJECT CARS: BY RACERS 4 RACERS" Libro sobre el desarrollo del juego.
- Caja metálica exclusiva.
- 5 coches exclusivos y eventos del Modo Carrera.

En cambio mirando en Xtralife, veo que la edicion limitada lleva lo mismo, y ademas un te dan un codigo para desbloquear un pack de 3 coches ( - Ruf CTR3 SMS-R , - Pagani Zonda Cinque Roadster , - Ariel Atom 3 Mugen).

No se si cada cadena dá una cosa con la edicion limitada o qué...parece que si.

Un saludo :)

el dlc con los 3 coches lo dan en mediamar y carrefur, en game aqui an dicho que tambien los dan mi dependiente ma dicho que no asi que ya no me fio yo tengo el juego reservado en game y en mediamar si al fina game no me da los 3 coches extaras me voy al mediamark
Una cosa y perdón si está respondido, esos 3 coches que dan por reservar , me pareció leer en algún sitio que simplemente es como una especie de "alquiler", te los prestan durante tiempo limitado, es esto cierto??

Yo tengo la limitada en VideoOca pero no pone nada sobre esos 3 coches, de ser cierto me jodería perdermelos.
dyndala escribió:
Barrakuda83 escribió:Lo jugare con mando porque no me llama la atención el volante se que realmente se disfruta con volante, mas realismo, mejor experiencia...e infinidad de cosas pero como paso, mi pregunta es se podrá jugar online sin ningún tipo de problema contra los otros usuarios que si hagan uso del volante? O es luchar contra imposibles ganar a un tío con volante usando el mando?


Por lo que he podido ver, un jugador medio de mando es mas rápido que un jugador medio de volante, yo por ejemplo , tengo volante y me lo paso pipa, pero con mando soy algo mas rápido, al principio necesito rodar mucho mas para adaptarme. A la larga, con el mando te quedas estancado porque no hay mucha forma de ir mas rápido, mientras que en volante siempre mejoras, así que a la larga, uno de volante con horas encima es mas rápido que alguien con mando.

Resumiendo, claro que vas a poder competir, pero si te encuentras a pros del volante obviamente no tienes nada que hacer, igual que cuando te encuentres pros del mando. XD


Donde hay mas gente jugando con volante es en pc en la ps4 no habrá tantos con volante y se estará en igualdad de condiciones.
hola señores.
Tengo intriga por saber como van a quedar los controles en el mando.

En pc habra multitud de opciones gracias al teclado, pero en consola es evidente que habra muy pocas.

Sabemos ya como quedan??

Ejemplo, si podremos encender y apagar luces, limpia parabrisas, modificar repartos de frenada, activar drs y kers (si lo requiere) y cosas asi.

Otra duda, es sobre las carreras largas, (suelo jugar al máximo de vueltas)
Se podra guardar a mitad de carrera? Si no se puede, siempre podemos tirar del modo suspensión de la consola, pero me gustaría mas guardar.

Ultima duda, podré especificar y modificar en la carrera ala parada en el pit.

Modificar la cantidad de combustible, o neumático o si quiero o no reparar algo dañado en carrera.

Gracias, solo quedan 12 dias [amor]
alex.parejo escribió:
M1NDTR3KK3R escribió:
Lewis_Ham escribió:Chicos, quiero comprar el add on para el T300RS para jugarlo con el Project, pero veo que en la descripción del producto pone lo siguiente:

* Para utilizar el volante de carreras F1 Ferrari se necesita una actualización del firmware del T500 RS (disponible en http:ts.thrustmaster.com)
** Simulador de conducción T500 RS vendido por separado


Mi pregunta es, yo tengo que actualizar algo en mi T300RS para que funcione?¿ no me ha quedado muy claro el asunto, quería pedirlo hoy, a ver si me podéis echar una mano!! [sonrisa]


Juraría que sólo vale para la base del T500RS. Míralo bien.
Para actualizar el firm, sólo tienes que conectarlo al pc e ir a la web de thrustmaster.

Es valido para el t500, t300 y tx. Lo que no se si en el t300 hay que actualizar algo o solo es en el t500.
Yo tambien ando detras del f1 add on. Sabeis un sitio algo mas barato (que ronde los 100€) para comprarlo?


Gracias a todos or contestar, ALEX yo lo he comprado en xtralife por 122€ puesto en casa me llega el Martes imagino
slevin44 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-2-camino-115934


Esto pasa con multitud de juegos. Lease cod, assassins, etc. Lo importante es que el estreno de esta nueva IP en consola sea lo suficientemente significativa como para que por fin los "reyes" del genero no disfruten de su reinado solos.
Se sabe algo de la voces, ya que dicen que por el mando se escuchará las instrucciones, quería saber si viene doblado o subtitulado, y nose Xk en la limitada no viene los 5 k dan más los otros tres, o si viene? En game po e que en la limitada aparte de los 5 trae también el ruf
dkillo escribió:Se sabe algo de la voces, ya que dicen que por el mando se escuchará las instrucciones, quería saber si viene doblado o subtitulado, y nose Xk en la limitada no viene los 5 k dan más los otros tres, o si viene? En game po e que en la limitada aparte de los 5 trae también el ruf

El juego no viene con voces en castellano, las instrucciones las podras leer en subtitulos en castellano.
capellista escribió:Una preguntilla :

Las repeticiones se pueden editar para luego guardarlas usando filtros de color, blancos y negros y otros efectos o no se pueden tocar ?

No. No se pueden editar. Lo que me faltaría es que en las repes online saltar de coche a coche para por ejemplo en el tema de ligas, revisar infracciones y tal.

En modo Photomode sí que hay filtros y efectos para sacar unas bonitas capturas.
slevin44 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/project-cars-2-camino-115934



SOLD!
ocho88 escribió:hola señores.
Tengo intriga por saber como van a quedar los controles en el mando.

En pc habra multitud de opciones gracias al teclado, pero en consola es evidente que habra muy pocas.

Sabemos ya como quedan??

Ejemplo, si podremos encender y apagar luces, limpia parabrisas, modificar repartos de frenada, activar drs y kers (si lo requiere) y cosas asi.

Otra duda, es sobre las carreras largas, (suelo jugar al máximo de vueltas)
Se podra guardar a mitad de carrera? Si no se puede, siempre podemos tirar del modo suspensión de la consola, pero me gustaría mas guardar.

Ultima duda, podré especificar y modificar en la carrera ala parada en el pit.

Modificar la cantidad de combustible, o neumático o si quiero o no reparar algo dañado en carrera.

Gracias, solo quedan 12 dias [amor]

* En consola también puedes apagar/encender luces, activar/desactivar limpiaparabrisas, DRS y KERS, reparto de frenada y alguna otra cosa

*No se puede guardar a mitad de partida. Esto para carreras largas no se como lo haremos porque estar pegado 3 horas o más por mi parte lo veo dificil XD

*Tienes el botón solicitar parada. En el menú Estrategia de paradas puedes guardar varios perfiles (no se el limite de perfiles)
En el modo carrera algunas carreras tienen parada obligatoria si la ignoras quedarás descalificado al final de la carrera. El ingeniero te avisará que puedes entrar y entonces tú decides el momento adecuado

De igual manera en el modo carrera tienes la regulación de esa disciplina donde en casos no te dejan rellenar de combustible. Lo adecuado es leer eso para ver como va a ser el formato de fin de semana.
Entonces sí, puedes indicar el combustible que quieres antes de la carrera o durante la carrera si puedes repostar indicar cuantos litros quieres. Puedes indicar que te cambien si/no los neumáticos y puedes indicar que quieres que te reparen, para precisamente perder el menor tiempo posible de parada. La estrategia es una de las cosas importantes en carrera. Una buena estrategia hará que tengas ventaja. Tú eliges [oki]
denis74 escribió:
capellista escribió:Una preguntilla :

Las repeticiones se pueden editar para luego guardarlas usando filtros de color, blancos y negros y otros efectos o no se pueden tocar ?

No. No se pueden editar. Lo que me faltaría es que en las repes online saltar de coche a coche para por ejemplo en el tema de ligas, revisar infracciones y tal.

En modo Photomode sí que hay filtros y efectos para sacar unas bonitas capturas.

Aclarado, gracias.
fbetes escribió:Nuevo video de TeamVVV (Azure Coast):

http://youtu.be/bDieIJi0wZI?a


me da = porque el juego va a 1080p y 60fps y es muy bruto

pero el video me da una penbas ver es ePONPING en el espejo como desaparecen las coas a a200metros por el espejo esta muy cutre, y deberian arreglarlo, esta mal ajustado, si hacen que desaparezca 50 metros o un pelin mas atras casi ya ni se notaria

el resto perfecto
Una pregunta, el tema daños, desgaste de neumáticos etc ya viene por defecto? El video último de team vvv se pega un par de golpes y como nada.. Alguien sabe?
Guanche1981 escribió:Una pregunta, el tema daños, desgaste de neumáticos etc ya viene por defecto? El video último de team vvv se pega un par de golpes y como nada.. Alguien sabe?

Sí hay daños en el juego. Lo que no se como los tiene configurados


Y dejo esta carrera que aunque sea versión PC creo que resulta interesante para que veáis lo que podreis vivir en las carreras del modo Carrera. La carrera empieza con lluvia. El clima progresa y también la hora del día va avanzando y hay parada obligatoria. Si te la saltas quedas descalificado al final de la carrera. Son 40 minutos de carrera.
En la sesión de clasificación hizo acto de presencia la lluvia al final de la sesión y la carrera empieza acto seguido con lluvia.

En el minuto 20 entra a boxes y ahí podréis ver el menú de Estrategia de Paradas:

https://www.youtube.com/watch?v=cIkLZldJLKk&hd=1
_Nolgan_ escribió:
fbetes escribió:Nuevo video de TeamVVV (Azure Coast):

http://youtu.be/bDieIJi0wZI?a


me da = porque el juego va a 1080p y 60fps y es muy bruto

pero el video me da una penbas ver es ePONPING en el espejo como desaparecen las coas a a200metros por el espejo esta muy cutre, y deberian arreglarlo, esta mal ajustado, si hacen que desaparezca 50 metros o un pelin mas atras casi ya ni se notaria

el resto perfecto

Cuando vas conduciendo miras mucho el espejo retrovisor?
El tema de las licencias de coches,por ejemplo Ferrari o lamborgini se podrán usar en futuros dlcs!?
_Nolgan_ escribió:pero el video me da una penbas ver es ePONPING en el espejo como desaparecen las coas a a200metros por el espejo esta muy cutre, y deberian arreglarlo, esta mal ajustado, si hacen que desaparezca 50 metros o un pelin mas atras casi ya ni se notaria

Supongo que se te ha ido un cero de mas en 200 ...
Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO
denis74 escribió:Me quedé sin una rueda [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=Lr5mKz0DpQs



Galería Caja Edición Limitada

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/g ... itada.html


denis no metias segunda o esque al perder la rueda no te dejaba pasar de primera
JuanPabloMathis escribió:Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO


Yo fui esta semana y el vendedor me aseguro que si. Ya si luego no lo incluyen no te puedo decir, pero el me insistio mucho en que si que los incluirian.
alex.parejo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO


Yo fui esta semana y el vendedor me aseguro que si. Ya si luego no lo incluyen no te puedo decir, pero el me insistio mucho en que si que los incluirian.

Yo tengo reservada tambien en el game la versión limitada y en el ticket de reserva no pone nada del dlc solo pone calendario... asi q no se si lo darán o q. Dios t oiga compañero y al final lo recibamos.
denis y chicos no preocuparos por los tiempo de carreras de tres o 10 horas la ps4 tiene lo del modo reposo que te deja la partida donde la dejastes asi que eso esta bien para carreras de resintencia o 24 horas lemas jejee
denis74 escribió:Me quedé sin una rueda [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=Lr5mKz0DpQs



Galería Caja Edición Limitada

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/g ... itada.html



denis podrias preguntar en el foro oficial si el libro de como se hizo vendra en castellano?espero que si porque sino me parece una cagada enorme, lo logico es que cada edicion venda en su idioma , no es lo mismo que pedir doblado el juego, eso ya es otro tema.
@denis 74 [carcajad] sin rueda. Quiero ver la caja de ps4
Habrá camara interior pegada al parabrisas como en el driver?
JuanPabloMathis escribió:Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO


Si lo dan
GRAN TORINO escribió:
JuanPabloMathis escribió:Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO


Si lo dan


Ojala, me ha rallado un poco q en el Ticket no ponga nada. Esperemos que que sea asi.

UN SALUDO
15389 respuestas