Project C.A.R.S

JuanPabloMathis escribió:
GRAN TORINO escribió:
JuanPabloMathis escribió:Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO


Si lo dan


Ojala, me ha rallado un poco q en el Ticket no ponga nada. Esperemos que que sea asi.

UN SALUDO


No te preocupes, la última vez que fui pregunté si al final lo daría, y si, dan el DLC y el calendario
LinkMistic escribió:denis y chicos no preocuparos por los tiempo de carreras de tres o 10 horas la ps4 tiene lo del modo reposo que te deja la partida donde la dejastes asi que eso esta bien para carreras de resintencia o 24 horas lemas jejee

Cierto es. No me había percatao y es una opción. Pause reposo y a correr.
JuanPabloMathis escribió:
GRAN TORINO escribió:
JuanPabloMathis escribió:Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO


Si lo dan


Ojala, me ha rallado un poco q en el Ticket no ponga nada. Esperemos que que sea asi.

UN SALUDO




Yo les mandé este email:
"Hola. Quería comentarles una duda que tengo. Realicé la reserva del juego “Project C.A.R.S. Limited Edition” para PS4, y en el ticket de reserva no pone nada de el calendario y el DLC de tres coches, más el otro DLC de 5 coches que se incluye como regalo para dichas reservas.

Mi pregunta es si aunque no ponga nada en el ticket, tengo derecho a todos esos regalos de dicha reserva...

Muchas gracias, un saludo..."

Esto es lo que me respondieron:
"Estimado Cliente,

Las promociones de reservas se realizan con carácter retroactivo así que usted si accede a las promociones sin problema.
Atentamente"
@denis74 el mapa del circuito veo que en algunos gameplay no salen, se activa antes o como.. Gracias
capellista escribió:Poned teledeporte...


una pena q no tengamos los lamborghinis ni ferraris de momento, seria ideal en un futuro cercano.
Chacal 512 escribió:
_Nolgan_ escribió:
fbetes escribió:Nuevo video de TeamVVV (Azure Coast):

http://youtu.be/bDieIJi0wZI?a


me da = porque el juego va a 1080p y 60fps y es muy bruto

pero el video me da una penbas ver es ePONPING en el espejo como desaparecen las coas a a200metros por el espejo esta muy cutre, y deberian arreglarlo, esta mal ajustado, si hacen que desaparezca 50 metros o un pelin mas atras casi ya ni se notaria

el resto perfecto

Cuando vas conduciendo miras mucho el espejo retrovisor?


si, en juego de coches se mira mucho por los retrovisores, y es un fallo punto te guste o no...
Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw
JuanPabloMathis escribió:
GRAN TORINO escribió:
JuanPabloMathis escribió:Nadie entonces sabe si con la edicion limitada dan el bonus de reserva de los 3 coches en game no?? Perdon por repetir la pregunta, pero es que el dependiente no supo decirme y me gustaria saberlo.

UN SALUDO


Si lo dan


Ojala, me ha rallado un poco q en el Ticket no ponga nada. Esperemos que que sea asi.

UN SALUDO


En mi ticket igual, solo pone lo del calendario, pero en tienda si que me dicen que lo dan. Pero claro todo eso es de palabra. En 11 dias veremos si es verdad
Joder pues a mi me han dicho que no, que eran unidades limitadas, asique lo reserbe en extralife, que es el unico sitio donde dice que lo dan.
Yo paso de cambiar la reserba, total son 6 euros mas y ya pague el juego completo, no solo la reserba, y se fijo que lo tengo, de game no me fio, ya me han echo mas de una jugarreta y yo las cosas las quiero por escrito
Gracias denis, tanto por la información que compartes y por resolver nuestras dudas.

Si no fuera por ti, mucha información no la tendríamos
JuanPabloMathis escribió:Tengo una duda con la reserva. Acabo de reservar la Edicion Limitada en GAME y en el Ticket no pone nada del DLC que te dan por la reserva y el dependiente tampoco sabia decirme si entraba esos DLCs por la reserva o no. Alguien me puede exclarecer un poco este tema??

UN SALUDO

Le dices al de game que se meta en su pc, busque edición limitada pcars y verá que en su programa le sale que la limitada lleva cinco coches y calendario, lo digo pq el de game colega me lo hizo ver en la pantalla. Te toco uno verde verde con el programa o con poco interés.
Y son cinco coches, no 3 y 5 que suman 8. Son cinco coches y calendario y confirmado con la pantalla de game delante. Es lo que sale en su programa.
Los 5 coches son por comprar la edición limitada pero luego aparte por reservar el juego te dan otro dlc con 3 coches más...
Por cierto sabeis q precio tendra la edicion limitada en formato fisico yendo a comprarlo establecimiento??por ejemplo en game si comprar el juego en fisico t sale 69 pero si voy a recogerlo a la tienda q serian 75 euros o asi?
IkerMr escribió:Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Seguir tachando a este juego de "simcade" es de psiquiatra, no tiene otra explicación.
Hola a todos , se puede comparar project cars a gran turismo? o son palabras mayores, que opinais.
Un saludo.
IkerMr escribió:Los 5 coches son por comprar la edición limitada pero luego aparte por reservar el juego te dan otro dlc con 3 coches más...
Por cierto sabeis q precio tendra la edicion limitada en formato fisico yendo a comprarlo establecimiento??por ejemplo en game si comprar el juego en fisico t sale 69 pero si voy a recogerlo a la tienda q serian 75 euros o asi?


La edicion limitada en tienda GAME sale por 69.95. O eso me ha dicho el dependiente, que como no ha sabido decirme lo de la reserva, lo mismo tampoco me ha dicho bien el precio xD.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
IkerMr escribió:Los 5 coches son por comprar la edición limitada pero luego aparte por reservar el juego te dan otro dlc con 3 coches más...
Por cierto sabeis q precio tendra la edicion limitada en formato fisico yendo a comprarlo establecimiento??por ejemplo en game si comprar el juego en fisico t sale 69 pero si voy a recogerlo a la tienda q serian 75 euros o asi?


La edicion limitada en tienda GAME sale por 69.95. O eso me ha dicho el dependiente, que como no ha sabido decirme lo de la reserva, lo mismo tampoco me ha dicho bien el precio xD.

UN SALUDO

si tu crees q la limitada de ps4 valdra 69? algun sitiio lo he visto a 75 o x ahi...
luCCIni escribió:Cadwell Park Helmet Cam PS4 Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=MjFBQ5kYt9o

Que locura de circuito nunca lo habia visto. Destacar que el tio juega con mando.

IkerMr escribió:Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Pasa por linea de meta con 0,0 de combustible, que justito ha ido.

Por cierto, hay algun metodo para calcular cuanto combustible poner o te lo pone el juego mas o menos? O nos sale cuanto combustible gasta el coche por kilometro en algun sitio?
Me uno a la pregunta de Kimika. Es a ojímetro el cálculo de combustible con el que tienes que cargar el coche o en algún sitio te indica cuántas vueltas podrás dar con esa carga?

Y otra pregunta, no soy muy de tocar reglajes pero, ¿hay algún tipo de reglajes básicos que puedas modificar tipo los F1 de Codemasters?

Anoche actualicé al último firmware (756) de mi Fanatec, así que ya está esperando al día 7 para jugarlo...

EDITO: buen video offtopic
http://youtu.be/wiU51734_aE
JuanPabloMathis escribió:
IkerMr escribió:Los 5 coches son por comprar la edición limitada pero luego aparte por reservar el juego te dan otro dlc con 3 coches más...
Por cierto sabeis q precio tendra la edicion limitada en formato fisico yendo a comprarlo establecimiento??por ejemplo en game si comprar el juego en fisico t sale 69 pero si voy a recogerlo a la tienda q serian 75 euros o asi?


La edicion limitada en tienda GAME sale por 69.95. O eso me ha dicho el dependiente, que como no ha sabido decirme lo de la reserva, lo mismo tampoco me ha dicho bien el precio xD.

UN SALUDO



Gracias tio pensé que era 80 en tienda, aparte que lo pone a 80, la duda es que me vendra los otros 3 coches k sale en la edición normal, aparte de los 4 de la limitada, e leído porai k si
Los precios que veais en game.es es para web, el que esta tachado es el de la tienda, asi que será 75. Sino preguntadlo y vereis.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:Los precios que veais en game.es es para web, el que esta tachado es el de la tienda, asi que será 75. Sino preguntadlo y vereis.

Un saludo, bunbury



yo llame ayer mismo y reserve, m dijeron que el único regalo que hacía era dar la limitada a precio de la normal y en el foro de game m dijo un moderador que también daba el coche ruf, en project car españa otro tio que llamo A game y esta su amigo de dependiente, que daba un código cn lo 3 coches de la ed. Normal. Jajaja nose yo el jaleo k hay. Lista de trofeos

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... s.html?m=1
currololo escribió:
IkerMr escribió:Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Seguir tachando a este juego de "simcade" es de psiquiatra, no tiene otra explicación.

Perdonar mi ignorancia pero a que se refiere con simcade.
dkillo escribió:
bunbury2008 escribió:Los precios que veais en game.es es para web, el que esta tachado es el de la tienda, asi que será 75. Sino preguntadlo y vereis.

Un saludo, bunbury



yo llame ayer mismo y reserve, m dijeron que el único regalo que hacía era dar la limitada a precio de la normal y en el foro de game m dijo un moderador que también daba el coche ruf, en project car españa otro tio que llamo A game y esta su amigo de dependiente, que daba un código cn lo 3 coches de la ed. Normal. Jajaja nose yo el jaleo k hay. Lista de trofeos

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... s.html?m=1


jajajaj eso de que te van a vende la limitada al precio de la normal no te lo creas que minimo te van a clava 69 pavos y la pormal esta en to lao a 59 game = los mas caros y que nunca dicen las cosas claras

@andie sincade se refiere a que es mitad arcade y mitad simulacion lo cual yo no creo que sea asi pero bueno abra que probarlo
wizard83 escribió:
dkillo escribió:
bunbury2008 escribió:Los precios que veais en game.es es para web, el que esta tachado es el de la tienda, asi que será 75. Sino preguntadlo y vereis.

Un saludo, bunbury



yo llame ayer mismo y reserve, m dijeron que el único regalo que hacía era dar la limitada a precio de la normal y en el foro de game m dijo un moderador que también daba el coche ruf, en project car españa otro tio que llamo A game y esta su amigo de dependiente, que daba un código cn lo 3 coches de la ed. Normal. Jajaja nose yo el jaleo k hay. Lista de trofeos

http://www.projectcarsgame.es/2015/02/l ... s.html?m=1



jajajaj eso de que te van a vende la limitada al precio de la normal no te lo creas que minimo te van a clava 69 pavos y la pormal esta en to lao a 59 game = los mas caros y que nunca dicen las cosas claras

@andie sincade se refiere a que es mitad arcade y mitad simulacion lo cual yo no creo que sea asi pero bueno abra que probarlo


Gracias , bueno yo vengo de Gran turismo ya me parece una gozada con sus defectos claro , evidentemente yo no he corrido en un circuito para saber si se aproximan a la simulacion o no pero lo que creo que estamos ante un gran juego.
currololo escribió:
IkerMr escribió:Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Seguir tachando a este juego de "simcade" es de psiquiatra, no tiene otra explicación.

Me jode darle visitas a los vídeos de este señor, así que en mi caso, sería de agradecer que cada vez que posteaseis algo de él, avisarais.
Creo que no soy el único al que le encantaría no te ner que aguantarle en este hilo.
En el formato digital de la store,entonces que dan 3 coches o 5?madre que follon...
capellista escribió:
currololo escribió:
IkerMr escribió:Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Seguir tachando a este juego de "simcade" es de psiquiatra, no tiene otra explicación.

Me jode darle visitas a los vídeos de este señor, así que en mi caso, sería de agradecer que cada vez que posteaseis algo de él, avisarais.
Creo que no soy el único al que le encantaría no te ner que aguantarle en este hilo.

Pues a mi me gustan sus videos, cada uno tiene sus gustos y entiendo lo que dice, no como la gran mayoría de videos que estan en otros idiomas, hablando de gameplays de Project cars
slevin44 escribió:En el formato digital de la store,entonces que dan 3 coches o 5?madre que follon...


los 8

Available digitally on Steam, PlayStation Store, and Xbox Games Store, the Digital Edition comprises of:

The Limited Edition Car Pack
The Modified Car Pack
luCCIni escribió:
slevin44 escribió:En el formato digital de la store,entonces que dan 3 coches o 5?madre que follon...


los 8

Available digitally on Steam, PlayStation Store, and Xbox Games Store, the Digital Edition comprises of:

The Limited Edition Car Pack
The Modified Car Pack


Ojalá caiga en físico también
(mensaje borrado)
IkerMr escribió:
LinkMistic escribió:denis y chicos no preocuparos por los tiempo de carreras de tres o 10 horas la ps4 tiene lo del modo reposo que te deja la partida donde la dejastes asi que eso esta bien para carreras de resintencia o 24 horas lemas jejee

Cierto es. No me había percatao y es una opción. Pause reposo y a correr.

A mí me parece una chapuza tener que recurrir al modo reposo de la consola para terminar una carrera de resistencia. ¿tan difícil es meter una opción de guardado en mitad de carrera o en las paradas a boxes? Que esto ya se hacía en tiempos de la psx por favor...
Jan Breydel escribió:
IkerMr escribió:
LinkMistic escribió:denis y chicos no preocuparos por los tiempo de carreras de tres o 10 horas la ps4 tiene lo del modo reposo que te deja la partida donde la dejastes asi que eso esta bien para carreras de resintencia o 24 horas lemas jejee

Cierto es. No me había percatao y es una opción. Pause reposo y a correr.

A mí me parece una chapuza tener que recurrir al modo reposo de la consola para terminar una carrera de resistencia. ¿tan difícil es meter una opción de guardado en mitad de carrera o en las paradas a boxes? Que esto ya se hacía en tiempos de la psx por favor...


.....pero no queríais un simulador puro y duro..??? ...ale , pues toma... ;)
Pero los coches son para siempre o por tiempo limitado???

Por cierto, sabeis si la palanca del thrumaster 500trs es compatible con este juego en la versión ps4???

http://www.discoazul.com/palanca-de-cam ... e-ps4.html
No creeis que el motor de colisiones queda al flojito? nose por los trailers y tal me esperaba mas.. que opinais?
IVPITER escribió:Pero los coches son para siempre o por tiempo limitado???

Por cierto, sabeis si la palanca del thrumaster 500trs es compatible con este juego en la versión ps4???

http://www.discoazul.com/palanca-de-cam ... e-ps4.html

A mi esa palanca me costo 112 euros. en pccomponentes y ahora vale 149
http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... x_one.html
Para los que preguntais por el precio de la reserva de la Ed. Limitada en GAME (tienda), son 69'95, lo reservé yo esta semana.

Un saludo :)
rubenteve escribió:Para los que preguntais por el precio de la reserva de la Ed. Limitada en GAME (tienda), son 69'95, lo reservé yo esta semana.

Un saludo :)


yo la pille online por 64.95
rubenteve escribió:Para los que preguntais por el precio de la reserva de la Ed. Limitada en GAME (tienda), son 69'95, lo reservé yo esta semana.

Un saludo :)


A mi me dijeron que valdría 80 € en tienda y en web 70
MB600SL escribió:No creeis que el motor de colisiones queda al flojito? nose por los trailers y tal me esperaba mas.. que opinais?

Las deformaciones de la carrocería están bien, pero a mí también me gustaría que hubiera más restos volando y por el suelo. Antes sí que se veían más piezas y trozos, pero es algo que ya no está. No sé por qué será así, ojalá sea porque van a mejorar el sistema de partículas para un futuro parche, quién sabe. Como veréis, las chispas son bastante malillas y es algo que nunca han tocado a pesar de las quejas de la gente.
GRAN TORINO escribió:
rubenteve escribió:Para los que preguntais por el precio de la reserva de la Ed. Limitada en GAME (tienda), son 69'95, lo reservé yo esta semana.

Un saludo :)


A mi me dijeron que valdría 80 € en tienda y en web 70



Ídem, parece Que cada game da una información distinta, ya ni en precio pueden ponerse de acuerdo

Según web, el precio es 70 y el que está tachado el de 80, que suele ser el precio de tienda.
Joder pues vaya puto lio con los precios
Es verdad que online pone lo de los 69 euros y tachado 80 q es lo q valdría en tienda. Parece que a algunos les han dicho que el precio en tienda será de 69... yo el otro dia les escribi un e-mail y me dijeron q no sabian precio hasta un par de dias antes de la salida del juego... yo flipo con los del game...
http://www.projectcarsgame.es/p/informa ... o.html?m=1 Puf leerlo aquí sale toda la información, se romperá el coche si metemos las marchas mal...el clima esta conectado aun servido de el tiempo real, X ejemplo si en una pista llueve de verdad , cuando jugemos en esa pista nos llovera...sale mucha información
CHARLYUNO escribió:
Jan Breydel escribió:A mí me parece una chapuza tener que recurrir al modo reposo de la consola para terminar una carrera de resistencia. ¿tan difícil es meter una opción de guardado en mitad de carrera o en las paradas a boxes? Que esto ya se hacía en tiempos de la psx por favor...


.....pero no queríais un simulador puro y duro..??? ...ale , pues toma... ;)

Demasiado realista en este caso xDD
GRAN TORINO escribió:
rubenteve escribió:Para los que preguntais por el precio de la reserva de la Ed. Limitada en GAME (tienda), son 69'95, lo reservé yo esta semana.

Un saludo :)


A mi me dijeron que valdría 80 € en tienda y en web 70


En tienda son 69'95 y en web 64'95...dudo mucho que varien de unos a otros sinceramente...

Ojo, esos precios supongo que seran preventa...una vez salga el juego a la venta, supongo que la edicion limitada si seran 79'95 como pone en web, el precio tachado...

Pero vamos, tampoco os rayeis con esto, mirad precios vosotros mismos y elegir cual os conviene mas.

Yo se que Game no es precisamente el mejor sitio para comprar, suelen ser mas caros, pero a veces los puntos acumulados y vales descuento vienen bien, como ha sido en este mi caso.

Saludos :)
dkillo escribió:http://www.projectcarsgame.es/p/informacion-del-juego.html?m=1 Puf leerlo aquí sale toda la información, se romperá el coche si metemos las marchas mal...el clima esta conectado aun servido de el tiempo real, X ejemplo si en una pista llueve de verdad , cuando jugemos en esa pista nos llovera...sale mucha información

En 2 palabras im presionante
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
capellista escribió:
currololo escribió:
IkerMr escribió:Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Seguir tachando a este juego de "simcade" es de psiquiatra, no tiene otra explicación.

Me jode darle visitas a los vídeos de este señor, así que en mi caso, sería de agradecer que cada vez que posteaseis algo de él, avisarais.
Creo que no soy el único al que le encantaría no te ner que aguantarle en este hilo.



totlamente de acurdo, yo hago eso con los youtubers que no trago , os pediria que cuando pongais un video de ese dijerais el nombre y yo desde luego que no iba a perder el tiempo en pinchar el enlace.


en cuanto al sistema de daños, durante las builds parecia mas espectacular, muchos trozos den psita tras un impacto etc...pero con el paso del tiempo los han ido rebajando al parecer, yo me inclinaria por temas de optimizacion quizas, ojala y me equivoque y nos sorprendan.

lo que si dudo mucho, que una vez el juego en la calle, saquen algun parche que mejore ese tipo de cosas, sacaran parches de bugs online, optimizacion y cossas pequeñas....no se yo..ya veremos.
15389 respuestas