Project C.A.R.S

Darkboss escribió:11 dias :)



Imagen
Chacal 512 escribió:[
Pues a mi me gustan sus videos, cada uno tiene sus gustos y entiendo lo que dice, no como la gran mayoría de videos que estan en otros idiomas, hablando de gameplays de Project cars

Y por supuesto lo respeto, faltaría más. Pero yo no quiero darle ni una visita más a un jugador que en la mayoría de sus comentarios echa mierda encima del juego y lo compara continuamente con los juegos de su gusto y que para nada interesan a los que no tenemos pc.

Es un hater de project cars integral. Lo ha desprestigiado continuamente desde el principio, como con todos los juegos de coches que salen en multi y no son exclusivos para pc como sus amados assetto corsa e Iracing.

Te pondría vídeos donde deja perlas de este calibre, pero no quiero ponerlos para que no publicitarlo más::

HEIKKI: 19 de febrero de 2015: "A estas alturas si Project CARS desaparece de la faz de la Tierra , sería lo último que me preocupase."

Y podría seguir citando muchos más comentarios en distintos vídeos suyos, pero paso de desviar más el hilo con personajes que aquí no pintan nada.
GRAN TORINO escribió:
Darkboss escribió:11 dias :)



Imagen



muy bueno el gif
capellista escribió:
currololo escribió:
IkerMr escribió:Carrera pCsrs online en nurburgring nordschleife https://youtu.be/mcVrL0rjBDw

Seguir tachando a este juego de "simcade" es de psiquiatra, no tiene otra explicación.

Me jode darle visitas a los vídeos de este señor, así que en mi caso, sería de agradecer que cada vez que posteaseis algo de él, avisarais.
Creo que no soy el único al que le encantaría no te ner que aguantarle en este hilo.

+1
Los videos que hace ese señor van en una sola dirección. Destacar solo y solo lo negativo del juego. Nunca nada de progresiones y mira que han habido en el juego pero no interesan mostrarlas al parecer. Dejo con que la IA era una castaña y no hay vuelto a hacer un video con la nueva IA, o por ejemplo las nuevas físicas de la grava o la hierba. En fin. Paso de ver disparates de ese hombre. Y mira que el juego tiene variedad de elementos que lo hacen disfrutable por los cuatro costados. O el mismo modo carrera. O mostrar las sesiones de practicas o clasifición. O mostrar la climatología. Pero eso no interesa para un buen pro como él.

Pon los videos que tiene para ver su Dios iRacing es lo mejor del mundo. Aunque allí se mete ostias contra los pianos y no pasa nada o los RUF se van, pierden grip como si de una de pista de hielo se tratase y no pasa nada. Los GT3 llevan neumáticos apropiados con un ancho y tipo de compuesto y van pegados al suelo por su aerodinámico como para perder grip de esa manera. Pero claro es iRacing.

Desdeluego de sobras me se sus primeras impresiones. No hace falta ni que las haga para dejar al juego a la altura del betún que es lo que me espero.





wizard83 escribió:
denis74 escribió:Me quedé sin una rueda [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=Lr5mKz0DpQs



Galería Caja Edición Limitada

http://www.projectcarsgame.es/2015/04/g ... itada.html


denis no metias segunda o esque al perder la rueda no te dejaba pasar de primera

Estoy en marcha automática y no subía a segunda porque supongo que el coche se arrastraba y no daba para más.


@fikipro preguntaré en el foro oficial si el libro viene en castellano, que lo dudo



chris76 escribió:Habrá camara interior pegada al parabrisas como en el driver?
Puedes acercar la cámara (mover el asiento arriba-abajo e izquierda-derecha) pero no se si a la posición que tiene el driveclub. Luego pruebo eso



Guanche1981 escribió:el mapa del circuito veo que en algunos gameplay no salen, se activa antes o como.. Gracias

Porque el HUD tiene varios modos: Completo, reducido, con espejo virtual, sin espejo virtual o desactivar todo el HUD.


De nada @ocho88 Para eso estamos para resolver y dar toda la información posible tanto buena o mala. [oki]


fbetes escribió:Me uno a la pregunta de Kimika. Es a ojímetro el cálculo de combustible con el que tienes que cargar el coche o en algún sitio te indica cuántas vueltas podrás dar con esa carga?

Y otra pregunta, no soy muy de tocar reglajes pero, ¿hay algún tipo de reglajes básicos que puedas modificar tipo los F1 de Codemasters?

Te calcula el combustible para las vueltas que tienes que dar pero puedes añadir más. Tu forma de conducir puede hacer que gastes más o menos.

NO. Los reglajes son avanzados. No hay básicos como en los F1. Están divididos en 8 páginas/temas agrupados como en los del F1 u otros juegos de coches.
(mensaje borrado)
Gracias como siempre por la info Denis

Aquí un vídeo de Formula 1 antiguos que tienen pintaza:
https://www.youtube.com/watch?v=pdSFq02ftf4

A mitad del video se salta Les combes, pillando un badén y se le jode la amortiguación trasera, teniendo que entrar en boxes

La variedad de coches de este juego es lo que más me gusta del mismo...
Bueno yo sólo digo que me gustan sus videos, no que este de acuerdo con lo que dice y la forma que tiene de decir las cosas, muchas de ellas no las escuchó habitualmente
fbetes escribió:La variedad de coches de este juego es lo que más me gusta del mismo...

Dejo un video que acabo de ver en projectcars.es, interesante para ver todos los coches. Personalmete me gustaria que hubiese mas coches con menos CV. Mas tranquilitos, pero bueno ya los hay tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=O-5B1lBA7oA

El video que pusiste antes de los F1 de juguete me ha encantado tio, se lo han currado.

@denis74 puedes decirme si los coches se ensucian durante la carrera con goma pegada y demas? Y si se puede elegir algun casco propio para llevar siempre el mismo?
Yo es que ya ando pensando en el modo foto XD que no le voy a dedicar tanto tiempo como a correr pero casi jeje.
Otro nuevo gameplay es de pc pero bueno es con el pagani huayra en bathurst.

https://youtu.be/ISGxvWm9KQw
denis74 escribió:
chris76 escribió:Habrá camara interior pegada al parabrisas como en el driver?
Puedes acercar la cámara (mover el asiento arriba-abajo e izquierda-derecha) pero no se si a la posición que tiene el driveclub. Luego pruebo eso



Eso de mover el asiento arriba/abajo e izquierda/derecha, para poder cuadrar la vista, me parece un puntazo genial.
Es algo que siempre he echado de menos, sobretodo cuando se juega con camara interior que a veces vas en exceso a ciegas y el poder sobretodo poder subir un poquito para ver mas carretera, me parece un gran detalle.

Saludos :)
Pues sí, también hay otros valores como el world movement y las fuerzas G. O temblequeo de la visión a altas velocidades, que también se pueden activar/desactivar Eso deberéis explorarlo vosotros mismos cuando tengáis el juego porque unos cuantos valores hay por toquitear :) Ya lo vereis.


Ojo a Gamersyde la semana que viene. Subirá los videos de PS4 de Teamvvv a la calidad original del video y que se pierde al subirse a youtube. [oki] Lo que no se si son esos o son otros distintos pero están recibiendo material original de Teamvvv de la versión PS4.
¿En los vídeos de PS4 de Team VVV están jugando con volante? es que parece que giran a trompicones, ¿no?
Espero que con mando se pueda girar de forma fluida, yo suelo jugar a los juegos de coches con mando y no suelo girar a trompicones, pero veo que la gente sí que gira así.
soy el unico que el circuito ese de la costa tan largo, le parece una chorrada?me atrae cero correr ahi, con lo largo que es ya podian haber gastado esos recursos en otros dos circuitos reales [poraki] , lo mismo cuando lo pruebe me gusta pero en principio no me atrae lo mas minimo.

de circuitos vamos sobrados, yo lo unico que echo en falta son mas turismos y por supuesto ferrari....no puede faltar en este juego.

luego otra cosa que no me gusta nada, es no ppoder correr con el m3 e30 con pintura de fabrica...sin vinilos de competi y asi con todos los coches.
Me recomedais jugar en tercera persona ?
luchyx escribió:Me recomedais jugar en tercera persona ?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con todas las ayudas puestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas parecido a pilotar en la vida real....y con musica de camela puesta [oki]
Los tramos de carretera tienen caminos alternativos que ahora están cerrados con vallas. Si bien es cierto que no se la clave o el propósito de estos dos tramos de carretera. De hecho no se si están en el modo carrera. Habrá que esperar y ver que tienen preparado. Ojalá se pudieran hacer track days en ellos y encontrarte gente online dando "paseos" en ellos.


¿Cual crees que va a ser el segundo coche gratuito? Esa es la pregunta que hacen. Al final de esta página muestran la silueta de un coche:
http://www.projectcarsgame.com/cars.html
El coche nuevo gratis parece que es de los que me gustan a mi, pequeñitos XD

Imagen

aven96 escribió:¿En los vídeos de PS4 de Team VVV están jugando con volante? es que parece que giran a trompicones, ¿no?
Espero que con mando se pueda girar de forma fluida, yo suelo jugar a los juegos de coches con mando y no suelo girar a trompicones, pero veo que la gente sí que gira así.

sawink Hace 20 horas
If you have a wheel..Why aren't there any or more videos with it? I'm guessing it's not 100% with the wheels in your beta version... And/or you want everyone to see how a controller is going to work... Because most of going to use it on a console?
·

Team VVV Hace 19 horas
The vast majority of PS4 players will use a pad, so important we cover this aspect. Wheel videos to follow, it works fine with a wheel.
· 2

Randy Marsh Hace 19 horas
I'm going to be using a controller. I don't think I have the money for a wheel as much as id love one. :)
·
KiMika escribió:El coche nuevo gratis parece que es de los que me gustan a mi, pequeñitos XD

Imagen

aven96 escribió:¿En los vídeos de PS4 de Team VVV están jugando con volante? es que parece que giran a trompicones, ¿no?
Espero que con mando se pueda girar de forma fluida, yo suelo jugar a los juegos de coches con mando y no suelo girar a trompicones, pero veo que la gente sí que gira así.

sawink Hace 20 horas
If you have a wheel..Why aren't there any or more videos with it? I'm guessing it's not 100% with the wheels in your beta version... And/or you want everyone to see how a controller is going to work... Because most of going to use it on a console?
·

Team VVV Hace 19 horas
The vast majority of PS4 players will use a pad, so important we cover this aspect. Wheel videos to follow, it works fine with a wheel.
· 2

Randy Marsh Hace 19 horas
I'm going to be using a controller. I don't think I have the money for a wheel as much as id love one. :)
·

Vale, entonces, ¿giran a trompicones porque con mando se tiene que girar así?, ¿o porque ellos giran así?
fikipro escribió:
luchyx escribió:Me recomedais jugar en tercera persona ?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con todas las ayudas puestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas parecido a pilotar en la vida real....y con musica de camela puesta [oki]

XD
fikipro escribió:
luchyx escribió:Me recomedais jugar en tercera persona ?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con todas las ayudas puestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas parecido a pilotar en la vida real....y con musica de camela puesta [oki]


[+risas] [+risas] [fumando]
aven96 escribió:Vale, entonces, ¿giran a trompicones porque con mando se tiene que girar así?, ¿o porque ellos giran así?

No se tio, ten en cuenta que con mando es mas dificil trazar fino y vas siempre a golpes mas o menos, a no ser que seas muy cuidadoso con la seta y hagas movimientos suaves...
Yo creo que se puede trazar fino si se quiere con el mando, ya depende de cada uno los meneos que le meta a la seta.
KiMika escribió:El coche nuevo gratis parece que es de los que me gustan a mi, pequeñitos XD

Imagen


Abarht 500? :-?
fikipro escribió:
luchyx escribió:Me recomedais jugar en tercera persona ?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con todas las ayudas puestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo mas parecido a pilotar en la vida real....y con musica de camela puesta [oki]


Fiki no hagas que te mate por eso último, que yo seré de los muchos o pocos que jugará en tercera persona coño, y sobretodo sabiendo la pedazo de vista exterior que tiene este juego
Jugar un simulador con vista externa es delito. Minimo 1 año de carcel.
Lo bueno, aunque con algunos parezca que no, es q vivimos en un mundo donde cada uno puede jugar como le de la gana xD.

UN SALUDO
KiMika escribió:El coche nuevo gratis parece que es de los que me gustan a mi, pequeñitos XD

Imagen


Yo voto por este, Audi A1:

Imagen
fbetes escribió:
KiMika escribió:El coche nuevo gratis parece que es de los que me gustan a mi, pequeñitos XD

Imagen


Yo opino por este:

Imagen

Tiene toda la pinta. Desde luego, ya lo tienen modelado desde hace tiempo, ahora están terminando los niveles de detalle y optimizándolo.
luCCIni escribió:
slevin44 escribió:En el formato digital de la store,entonces que dan 3 coches o 5?madre que follon...


los 8

Available digitally on Steam, PlayStation Store, and Xbox Games Store, the Digital Edition comprises of:

The Limited Edition Car Pack
The Modified Car Pack


En la store solo dice 3 coches aunque en la web de cars dicen los 5, no sé.
ciberdim escribió:
luCCIni escribió:
slevin44 escribió:En el formato digital de la store,entonces que dan 3 coches o 5?madre que follon...


los 8

Available digitally on Steam, PlayStation Store, and Xbox Games Store, the Digital Edition comprises of:

The Limited Edition Car Pack
The Modified Car Pack


En la store solo dice 3 coches aunque en la web de cars dicen los 5, no sé.


Imagen

saludos
nene15708 escribió:Jugar un simulador con vista externa es delito. Minimo 1 año de carcel.


Me encanta como se respeta el gusto de los demás, y que conste que no será la única vista en la que juegue, pero es la que más me gusta y si encima su vista exterior es buenísima, no voy a dejarla pasar

Que cada uno juegue con la que le apetezca y respete
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Jugar un simulador con vista externa es delito. Minimo 1 año de carcel.


Me encanta como se respeta el gusto de los demás, y que conste que no será la única vista en la que juegue, pero es la que más me gusta y si encima su vista exterior es buenísima, no voy a dejarla pasar

Que cada uno juegue con la que le apetezca y respete

Me imagino que es broma, gran torino, cada uno que juegue como le dé la gana...pero mínimo 1 año de cárcel, jeje. [oki]
Yo de primeras no me lo voy a comprar, pero seguramente acabe cayendo y fijo que como juegue con mando lo haga con la vista en tercera también. Si me compro volante ya si me gusta más meterme en la piel y usar la cámara interior.
Por cierto se avecina un juegazo impresionante si se cumple todo lo que dicen, además que gráficamente vaya a 60fps y 1080p que son muy poquitos hasta el momento.
currololo escribió:
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Jugar un simulador con vista externa es delito. Minimo 1 año de carcel.


Me encanta como se respeta el gusto de los demás, y que conste que no será la única vista en la que juegue, pero es la que más me gusta y si encima su vista exterior es buenísima, no voy a dejarla pasar

Que cada uno juegue con la que le apetezca y respete

Me imagino que es broma, gran torino, cada uno que juegue como le dé la gana...pero mínimo 1 año de cárcel, jeje. [oki]


Evidentemente, como dice Currololo, es broma, que delicados hombre xD Cada uno juega como quiera, como cada uno opina lo que quiere.
Denis gracias por responder,la verdad es que lo de poder ajustar la cámara de dentro es un PUNTAZO enorme,haber si se puede pegar lo suficiente al parabrisas...
Darkboss escribió:Tic tac tic tac

El tiempo pasa a la velocidad de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=AjyhpA4NlcM

[triston]
Todavia no hay ninguna noticia de Ferrari, no?
Alguien lo ha reservado en media markt por la pagina web? Es que lo estoy intentado y no me sale, o ya no se puede?
Andy Tudor, director de 'Project CARS': "Los jugadores de consola merecen opciones gráficas como en PC"


En términos generales, lo que Tudor quiere transmitir es que los jugadores de consola también merecen tener esas opciones gráficas que las versiones de PC suelen ofrecer. Es decir, aunque la consola sea un sistema cerrado, todos los jugadores deberían poder decidir si contar con un efecto gráfico o no, o a qué niveles, o si sacrificar tasa de imágenes por segundo a cambio de detalles visuales (o viceversa) y eso es lo que han querido aplicar en 'Project CARS':

"Los poseedores de consolas tienen el mismo derecho a adaptar sus preferencias particulares, al igual que los jugadores de PC".

Termina comentando que cree que el género de conducción es uno de los más maduros en estos términos, y muchos jugadores estaban esperando estas posibilidades en las versiones para consola también. Queda confirmado entonces que 'Project CARS' ofrecerá una gran cantidad de opciones gráficas que podremos modificar desde nuestras consolas, para que cada uno pueda jugar de la manera que cada uno entienda como mejor.

Álex Pareja 26/04/2015 - 14:04


Fuente: http://www.zonared.com/noticias/andy-tu ... aficas-pc/
nene15708 escribió:
currololo escribió:Me imagino que es broma, gran torino, cada uno que juegue como le dé la gana...pero mínimo 1 año de cárcel, jeje. [oki]


Evidentemente, como dice Currololo, es broma, que delicados hombre xD Cada uno juega como quiera, como cada uno opina lo que quiere.


Pero bueno, ya sé que es broma, si te conozco de sobra Nene, pero que siempre sean los pobres que usen la 3ª persona en la conducción los más afectados [triston] Duele xDD

Pero bueno, si hasta Chuck Norris juega en 3ª porque yo no? xDD
capellista escribió:Andy Tudor, director de 'Project CARS': "Los jugadores de consola merecen opciones gráficas como en PC"


En términos generales, lo que Tudor quiere transmitir es que los jugadores de consola también merecen tener esas opciones gráficas que las versiones de PC suelen ofrecer. Es decir, aunque la consola sea un sistema cerrado, todos los jugadores deberían poder decidir si contar con un efecto gráfico o no, o a qué niveles, o si sacrificar tasa de imágenes por segundo a cambio de detalles visuales (o viceversa) y eso es lo que han querido aplicar en 'Project CARS':

"Los poseedores de consolas tienen el mismo derecho a adaptar sus preferencias particulares, al igual que los jugadores de PC".

Termina comentando que cree que el género de conducción es uno de los más maduros en estos términos, y muchos jugadores estaban esperando estas posibilidades en las versiones para consola también. Queda confirmado entonces que 'Project CARS' ofrecerá una gran cantidad de opciones gráficas que podremos modificar desde nuestras consolas, para que cada uno pueda jugar de la manera que cada uno entienda como mejor.

Álex Pareja 26/04/2015 - 14:04


Fuente: http://www.zonared.com/noticias/andy-tu ... aficas-pc/


Ojo con esto, significa que para poder tener el juego en todo su esplendor a 60 fps vamosa tener que bajar opciones graficas en consola? Si esto va a ser asi es una cagada eh.
KiMika escribió:
capellista escribió:Andy Tudor, director de 'Project CARS': "Los jugadores de consola merecen opciones gráficas como en PC"


En términos generales, lo que Tudor quiere transmitir es que los jugadores de consola también merecen tener esas opciones gráficas que las versiones de PC suelen ofrecer. Es decir, aunque la consola sea un sistema cerrado, todos los jugadores deberían poder decidir si contar con un efecto gráfico o no, o a qué niveles, o si sacrificar tasa de imágenes por segundo a cambio de detalles visuales (o viceversa) y eso es lo que han querido aplicar en 'Project CARS':

"Los poseedores de consolas tienen el mismo derecho a adaptar sus preferencias particulares, al igual que los jugadores de PC".

Termina comentando que cree que el género de conducción es uno de los más maduros en estos términos, y muchos jugadores estaban esperando estas posibilidades en las versiones para consola también. Queda confirmado entonces que 'Project CARS' ofrecerá una gran cantidad de opciones gráficas que podremos modificar desde nuestras consolas, para que cada uno pueda jugar de la manera que cada uno entienda como mejor.

Álex Pareja 26/04/2015 - 14:04


Fuente: http://www.zonared.com/noticias/andy-tu ... aficas-pc/


Ojo con esto, significa que para poder tener el juego en todo su esplendor a 60 fps vamosa tener que bajar opciones graficas en consola? Si esto va a ser asi es una cagada eh.


pues yo no lo veo mal abra quien prefiera jugarlo a 60fps y bajar algo y quien prefiera no llegar a los 60fps pero tenerlo todo a tope no se donde esta el problema
KiMika escribió:
capellista escribió:Andy Tudor, director de 'Project CARS': "Los jugadores de consola merecen opciones gráficas como en PC"


En términos generales, lo que Tudor quiere transmitir es que los jugadores de consola también merecen tener esas opciones gráficas que las versiones de PC suelen ofrecer. Es decir, aunque la consola sea un sistema cerrado, todos los jugadores deberían poder decidir si contar con un efecto gráfico o no, o a qué niveles, o si sacrificar tasa de imágenes por segundo a cambio de detalles visuales (o viceversa) y eso es lo que han querido aplicar en 'Project CARS':

"Los poseedores de consolas tienen el mismo derecho a adaptar sus preferencias particulares, al igual que los jugadores de PC".

Termina comentando que cree que el género de conducción es uno de los más maduros en estos términos, y muchos jugadores estaban esperando estas posibilidades en las versiones para consola también. Queda confirmado entonces que 'Project CARS' ofrecerá una gran cantidad de opciones gráficas que podremos modificar desde nuestras consolas, para que cada uno pueda jugar de la manera que cada uno entienda como mejor.

Álex Pareja 26/04/2015 - 14:04


Fuente: http://www.zonared.com/noticias/andy-tu ... aficas-pc/


Ojo con esto, significa que para poder tener el juego en todo su esplendor a 60 fps vamosa tener que bajar opciones graficas en consola? Si esto va a ser asi es una cagada eh.



yo espero q no pero t adjunto una foto con los efectos visuales q se pueden modificar

Imagen

luego hay otros mas q afectan al gameplay(ayudas y esas cosas) y a las camaras. Saludos
Este juegazo va a merecer la pena el dinero que me gaste entre juego, volante y soporte [carcajad] [carcajad]

¿Alguien sabe dónde pillar un soporte bueno, bonito y barato para el T100?
Y la fuente de ese artículo de ZonaRed? Porque en la noticia de Gamespot en inglés no dicen nada de eso que especifican en esa web que no sé ni de donde sale...

http://www.gamespot.com/articles/consol ... 0-6426890/

EDIT

Y en esta otra noticia en español sobre el tema tampoco dicen nada de que afecte al rendimiento del juego personalizar los efectos del juego...

http://www.levelup.com/noticias/316035/ ... n-consolas

... me da que en ZonaRed han hecho un articulo "libre". Se han sacado de la manga esas "aclaraciones" de lo que ha dicho Andy Tudor y se han quedado tan anchos [facepalm]
wizard83 escribió:pues yo no lo veo mal abra quien prefiera jugarlo a 60fps y bajar algo y quien prefiera no llegar a los 60fps pero tenerlo todo a tope no se donde esta el problema

Pues el problema está en que una consola es un sistema cerrado y siempre ha dado el maximo, como les de a las compañias en hacer esto no se van a preocupar lo mas minimo en buscar ese maximo, dirán, ya rebajarán las opciones graficas los usuarios, mal vamos asi.
Ojo que no se si será asi o el articulo es una interpretacion del que lo ha escrito...

Eso espero Iridium, espero que no pase esto porque como digo seria una cagada bien grande.
a mi que me pongan este seiscientos y la mar de contento, .... :p

Imagen

y si no este panda,,,,haber quien es el chulo que me adelanta... XD
Imagen
KiMika escribió:Eso espero Iridium, espero que no pase esto porque como digo seria una cagada bien grande.


Si te fijas KiMika, es una "aclaración" que el propio autor dice que hace de lo que quiere decir Andy Tudor; pero no son sus palabras... (mírate la noticia en Gamespot que es una web más conocida y con las declaraciones en inglés del de SMS, que a veces en la traducciones/interpretaciones la lian parda).

Por cierto, para quienes busquen un T100 a buen precio. Por 65€ sale la cosa:

http://www.fnac.es/Volante-T100-Force-F ... la/a924343

Saludos
15389 respuestas