Project C.A.R.S

Leyendo un poco sobre la edición limitada, parece que lo que trae son 5 skins de coches disponibles en el juego y 8 eventos para 1 jugador, no? Siendo así, creo que me voy a ahorrar 10€ y pillaré la edición normal en amazon españa.
9 días y ya estamos todos viciados a este pedazo de juego ...ouuuu yes [sonrisa] [sonrisa]
Antier escribió:
agelorum escribió:¿Al final sabéis si el wheel stand pro deluxe sirve para el t100?, no veo porque no funcionaría y vale 10 euros menos en pccomponentes respecto al wheel stand pro a secas. ¿Alguién sabe algo?


Cuando me llegue el t100 te comento, ya que yo tengo el wheel stan pro “deluxe" v2...., valer tiene que valer al 99,9%, ya que vale para el t300 y t500, que tienen los agujeros idénticos y a la misma distancia que los del t100.

Lo que yo creo que difiere es la pletina que te viene para sujetar los pedales, además que en el mío al ser compatible con el G25 y G27, me viene con la chapa adicional para montar la palanca de cambios just al lado del volante.


Ok, si por favor, te lo agradecería. El tema de la chapa para la palanca de cambios viene bien tenerla por si en un futuro cambio de volante. Si el volante y los padales encajan bien es mejor coger la versión deluxe y tener un soporte que abarque más modelos ;)

Quedo a la espera [beer]
David Ricardo escribió:Leyendo un poco sobre la edición limitada, parece que lo que trae son 5 skins de coches disponibles en el juego y 8 eventos para 1 jugador, no? Siendo así, creo que me voy a ahorrar 10€ y pillaré la edición normal en amazon españa.

Creo que trae coches y un librito
Se sabe algo de los trofeos que traerá el juego???
David Ricardo escribió:Leyendo un poco sobre la edición limitada, parece que lo que trae son 5 skins de coches disponibles en el juego y 8 eventos para 1 jugador, no? Siendo así, creo que me voy a ahorrar 10€ y pillaré la edición normal en amazon españa.

La edicion limitada trae,si no me equivoco:
5 coches exclusivos
Caja metalica
Libro
Eventos exclusivod
slimcharles escribió:Lo del chip es una milonga. El t500 es de hace 3 años y para ps3


No es una milonga, el t500 funciona igual que el T100 (pensaba que era de los que tenia el chip), no funcionan en los menú de la consola, solo dentro del juego. De hecho, si salen nuevos juegos sin meter los drivers para el t500 y t100 no funcionaran.

Aqui tienes un link de como funcionan las nuevas consolas:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ing-wheels

"Thrustmaster T500, which, officially, only works on PC and PS3. When using it with a PS4, our tests show the PS button doesn't work and you can't navigate the system menus, so to get into a game you need a DualShock 4. But once you're in, say, DriveClub, the wheel works fine."
Darkboss escribió:
David Ricardo escribió:Leyendo un poco sobre la edición limitada, parece que lo que trae son 5 skins de coches disponibles en el juego y 8 eventos para 1 jugador, no? Siendo así, creo que me voy a ahorrar 10€ y pillaré la edición normal en amazon españa.

La edicion limitada trae,si no me equivoco:
5 coches exclusivos
Caja metalica
Libro
Eventos exclusivod


Y aparte de esos cinco coches por reservarlo te dan tres más, al menos en game, total ocho coches exclusivos
@cayeibz @darkboss El libro es lo que me da más pena perderme. Pero, si como entiendo los coches que dan son simplemente versiones con pegatinas exclusivas de coches que se pueden conseguir en el juego sin pagar nada, eso a mí no me aporta nada. En Driveclub tengo también 3 o 4 coches de la prereserva con las pegatas exclusivas y no los uso nunca. Prefiero usar la versión normal y ponerle yo los colores que mejor me parecen.
ORei escribió:Se sabe algo de los trofeos que traerá el juego???


Aquí tienes la lista

Uno más para la carretera (0G/Platino)
Conseguidos todos los demás logros

De Cero a Héroe (30G/Oro)
Ganado el Campeonato del Mundo LMP1 en diez temporadas

Defendiendo el Campeonato (30G/Oro)
Defendido un Campeonato del modo Carrera por tres años consecutivos

Triple Corona (30G/Oro)
Ganados tres Campeonatos del modo Carrera en tres disciplinas diferentes

Salón de la Fama (50G/Bronce)
Completados tres Hitos Históricos y convertido en leyenda de competición

Completamente cargado (30G/Bronce)
Firmados 8 contratos de patrocinio

VIP (30G/Bronce)
Recibidas 12 Invitaciones

Meticuloso (30G/Bronce)
Completada cada sesión de Prácticas, Clasificación y Carrera en cada ronda en un Campeonato del modo Carrera.

Conquistadas todas las carreras seriamente (30G/Bronce)
Gana cada carrera en una Campeonato del modo Carrera

Doble Arco Iris (30G/Bronce)
Ganado el mismo Campeonato del modo Carrera en dos años consecutivos

No, "Yo" en Equipo (30G/Bronce)
Ganado un Campeonato de escudería en dos años consecutivos

Twerkin' (10G/Bronce)
Ganada tu primera medalla

Taylor estaría orgulloso (30G/Bronce)
Ganadas 22 medallas

Buzón lleno (20G/Bronce)
Recibidos más de 500 mensajes de tus fans


Jefe de Parada (5G/Bronce)
Creada y guardada una Estrategia de Parada

Solicitando pasada (10G/Bronce)
Entra y sal del pit lane sin perder una posición (no puede ser en último lugar)

La Consistencia es el Rey (30G/Plata)
Realizadas 3 vueltas consecutivas con 0.1 segundos de diferencia

Mi Pequeño Amigo (10G/Bronce)
Superar a un coche usando el KERS

Grand Chelem (20G/Bronce)
Conseguida la pole en clasificación, vuelta rápida en carrera y gana mientras eres líder cada vuelta

Un día en la Vida (45G/Plata)
Completada una carrera de 24 horas usando solamente la progresión en tiempo real

Parada de Emergencia (10G/Bronce)
Frenada a punto muerto de 100-0 km/h en 2 segundos

Cursa marcha atrás (20G/Bronce)
Completada una Vuelta de Fin de Semana Rápido en Azure Circuit marcha atrás desde vista cockpit sin colisiones

Gladiador (10G/Bronce)
Ganado un Fin de Semana Rápido con Daños Completos, Fallos mecánicos y Desgaste de Neumáticos (deben ser más de 5 vueltas)

Piloto de Domingo (20G/Bronce)
Conducida la velocidad límite (50km/h) en un coche Italiano y apreciar el escenario de Azure Coast

Hacia el Este & Abajo (20G/Bronce)
Corre California Highway por debajo de 9 minutos en un coche americano


Jugador 1 Vs El Mundo (20G/Bronce)
Entradas y completadas más de 25 carreras Online

Pentapodio (30G/Bronce)
Finalizado en el podio más de 50 veces en una carrera Online pública

Yo soy el 5% (30G/Plata)
Ganada una Carrera Online Pública usando manejo Pro, marchas manuales, y sin ayudas a la conducción desde la vista cockpit

Limpio como una Patena (20G/Plata)
Ganadas tres carreras Online Públicas en una ronda sin estar envuelto en una colisión importante

Pintura Original (30G/Bronce)
Completadas más de 3 carreras Online evitando una colisión importante en el 50% de ellas

Piloto de Velocidad (30G/Bronce)
Establece un tiempo de pole en una Clasificación Online Pública


Amor Petrolicio (20G/Bronce)
Ganadas más de 50 eventos con tu coche preferido

Para Afinidad & Más lejos (30G/Bronce)
Tener una gran afinidad más del 50% en todas las clases de coches

Ventaja de jugar en Casa (20G/Bronce)
Ganados más de 20 eventos en tu lugar favorito

Selfie (10G/Bronce)
Saca una foto del coche preferido en tu lugar favorito

Exorcista (10G/Bronce)
Bate un fantasma de las tablas de tiempo

Mago del Tiempo de Vuelta (50G/Plata)
Establece un record en 50 lugares (variaciones y reversos no necesarios)

Embajador de la Comunidad (20G/Bronce)
Participado en 20 Eventos de Comunidad de Red de Pilotos


Mitad piloto, Mitad demonio (20G/Bronce)
SECRETO

Listo para Saltar (10G/Bronce)
SECRETO

Mantén la Calma y Corre (20G/Bronce)
SECRETO

Carreteras no Necesarias (10G/Bronce)
SECRETO

¿Hueles algo? (10G/Bronce)
SECRETO

A tu Izquierda (20G/Bronce)
SECRETO

Crédito donde debido a Crédito (10G/Bronce)
SECRETO


fuente : http://www.projectcarsgame.es/2015/02/lista-de-logros-trofeos.html
(mensaje borrado)
Yo tengo reservada la edic.coleccionista en amazon, peo acabo de ver que solo dan el DLC de los 3 coches en la versión normal, alguien sabe o habló con amazon para saber si tambien lo dan en la limitada? Es que veo una cagada que no lo den con la coleccionista.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo tengo reservada la edic.coleccionista en amazon, peo acabo de ver que solo dan el DLC de los 3 coches en la versión normal, alguien sabe o habló con amazon para saber si tambien lo dan en la limitada? Es que veo una cagada que no lo den con la coleccionista.

Un saludo, bunbury.

Lo dan con la limitada también, tú tranquilo XD
tgunator escribió:
bunbury2008 escribió:Yo tengo reservada la edic.coleccionista en amazon, peo acabo de ver que solo dan el DLC de los 3 coches en la versión normal, alguien sabe o habló con amazon para saber si tambien lo dan en la limitada? Es que veo una cagada que no lo den con la coleccionista.

Un saludo, bunbury.

Lo dan con la limitada también, tú tranquilo XD


Gracias compi, desde el 18 de septiembre que la tengo reservada como para que no me den el DLC...

Un saludo, bunbury.
Podremos potenciar los vehículos?
Recuerdo que en el último Toca de ps2 podías potenciar los coches y estos a su vez incrementaban aparte de potencia...el consumo desgaste y fallos mecánicos.
Estaría muy pero que muy bien que lo implementarán en el juego
Una noticia que os puede gustar, Macao saldra de salida con el juego, era un circuito que saldria a posteriori, pero sale el dia 7 de Mayo.

@cayeibz No se puede, ni se podra. Todo el trabajo de fisicas, intentando recrear el coche real, se echaria abajo cambiando la potencia y creando algo irreal, donde las fisicas ya serian inventadas
Personalmente una de las cosas que más me gustan de Project Cars es el hecho de que los coches no se puedan potenciar ni tunear. Es la mejor manera de hacer una competición igualada y real.

Para lo otro ya hay otro tipo de juegos.

Saludos!
nene15708 escribió:Una noticia que os puede gustar, Macao saldra de salida con el juego, era un circuito que saldria a posteriori, pero sale el dia 7 de Mayo.

@cayeibz No se puede, ni se podra. Todo el trabajo de fisicas, intentando recrear el coche real, se echaria abajo cambiando la potencia y creando algo irreal, donde las fisicas ya serian inventadas


¿Podrías poner la fuente de lo de Macao? Es un pedazo de circuito...jodido, a más no poder!!!! En la web oficial no pone nada al respecto
Otra duda de cuantos vehículos en totsl dispone el juego?
cayeibz escribió:Otra duda de cuantos vehículos en totsl dispone el juego?


Punto 9 de la Wiki de la primera pagina ;)
Se puede cambiar el desarrollo de la caja de cambios, aerodinámica, reparto de frenada, convergencia, etc.... ???
Para los que hemos pedido el T100 por 65€ en Fnac(vendedor alemán), lo compré ayer y me acaba de llegar un mensaje al móvil diciendo que el transportista FedEx me entregará el pedido el día 5 de mayo.

A ver si es verdad...

Saludos!!
nene15708 escribió:
cayeibz escribió:Otra duda de cuantos vehículos en totsl dispone el juego?


Punto 9 de la Wiki de la primera pagina ;)

Merci
nene15708 escribió:Una noticia que os puede gustar, Macao saldra de salida con el juego, era un circuito que saldria a posteriori, pero sale el dia 7 de Mayo.


Síííííííííííííííííííí!!!!

Pero donde lo comentan?
En el foro oficial (para miembros). Es una noticia comentada por el compañero Aritz en el hilo de PC y de la que hago Eco aqui (aparte de que soy miembro tambien).
nene15708 escribió:En el foro oficial (para miembros). Es una noticia comentada por el compañero Aritz en el hilo de PC y de la que hago Eco aqui (aparte de que soy miembro tambien).


Imagen

Pues en fin, otro party hard para celebrarlo

Me da miedo a como deben ir los rivales en este circuito, comentan que si en algo se caracteriza Macao es en su peligrosidad... [mad]
Puto @grantorino con sus gifs... Me parto tiu!!!! Soy seguidor tuyo!!! Se echará de menos estas cosas el 7 de mayo cuando no haya nadie por aqui y estemos todos conectados jugando!!!! Jajajaja

Un saludo, bunbury.
Joder que bueno Macau de salida !!!!!
Que Macao ni que ostias!!!

Yo quiero cape ring [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]




NO [poraki]
IVPITER escribió:Se puede cambiar el desarrollo de la caja de cambios, aerodinámica, reparto de frenada, convergencia, etc.... ???



Lee en el primer post de este hilo, sacarás muchas conclusiones.
bunbury2008 escribió:Puto @grantorino con sus gifs... Me parto tiu!!!! Soy seguidor tuyo!!! Se echará de menos estas cosas el 7 de mayo cuando no haya nadie por aqui y estemos todos conectados jugando!!!! Jajajaja

Un saludo, bunbury.



XD Ahora mismo ando en una fiesta celebrando lo de Macao y que pronto tendremos el juego

Así que un brindis por ti
Imagen

Y cuando tenga el juego pues, bueno, se resume en una imagen como me quedaré junto con los colegas del foro

Imagen
Yo esta tarde iré a mediamarkt o game a reservar la edición especial y preguntar precios, iba a comprarme la edición normal, pero al final me ha tentado mas la limitada...
Denis ha escrito en el hilo PC que Macao no estara de salida. Aritz (usuario habitual) habia dicho que si, pero Denis suele estar mejor informado. Yo me hice Eco de la noticia que puso Aritz, pero parece que no va a ser como dijo.
En amazon vuelven a tener stock de la limitada, unos 65 euros, por si a alguien le interesa!!!!

Un saludo, bunbury.

P.D. Otro brindis para ti @grantorino. Ya podia haber salido el juego este jueves y asi le dábamos un dia mas al ser viernes fiesta!!!! Jajajaja.
bunbury2008 escribió:En amazon vuelven a tener stock de la limitada, unos 65 euros, por si a alguien le interesa!!!!

Un saludo, bunbury.

P.D. Otro brindis para ti @grantorino. Ya podia haber salido el juego este jueves y asi le dábamos un dia mas al ser viernes fiesta!!!! Jajajaja.


Y que lo digas colega, lástima que la fiesta ya haya terminado, no Macao, no Party

Imagen
alguien sabe si son compatibles para ps4 las apps de android donde te dice la velocidad, cambios de marcha etc como dashmeterpro?? o es solo compatible con pc?
Dejar de decir que viene macao de salida. No viene!

Llegará en dlc de pago más adelante junto a Daytona, indianapolis, etc.
Así tengo montado el tema, con el t100 y el stand, es sencillo pero me vale, recomendado por bunbury, jqjajajaja. Quitando un poco el mono de coches.
Saludos.
Imagen
aioma escribió:alguien sabe si son compatibles para ps4 las apps de android donde te dice la velocidad, cambios de marcha etc como dashmeterpro?? o es solo compatible con pc?



En el primer post de este hilo, te hará sacar conclusiones si no, en la página web de Project Cars te dice exactamente que las apps solo para Pc y no descartan para consola, pero a muy largo plazo
gerynuqui escribió:Dejar de decir que viene macao de salida. No viene!

Llegará en dlc de pago más adelante junto a Daytona, indianapolis, etc.


Acabo de decir que no vendra, lee bien.
Isai_4 escribió:
aioma escribió:alguien sabe si son compatibles para ps4 las apps de android donde te dice la velocidad, cambios de marcha etc como dashmeterpro?? o es solo compatible con pc?



En el primer post de este hilo, te hará sacar conclusiones si no, en la página web de Project Cars te dice exactamente que las apps solo para Pc y no descartan para consola, pero a muy largo plazo


ley la primera pagina pero como no aclara realmente si es o no es compatible por eso pregunte.
mirare en la pagina d project cars.
Y a mí que el circuito de Macao como que no me quita el sueño, pero es un tema personal con los circuitos urbanos.
No me agradan, ni siquiera el mítico de Mónaco, y es que los túneles, muros tan pegados y la sensación de encajonamiento y no poder abrir gas, me producen claustrofobia jaja... [looco]

Podéis apedrearme pero es así.... [reojillo]
loraxx escribió:Así tengo montado el tema, con el t100 y el stand, es sencillo pero me vale, recomendado por bunbury, jqjajajaja. Quitando un poco el mono de coches.
Saludos.
[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/28/15042803115339854.jpg[*/img]


¡Buena esa!

A mí hoy me ha llegado el soporte, y mañana espero que me llegue el volante. ¿Es cómodo el Spedblack entonces?
capellista escribió:Y a mí que el circuito de Macao como que no me quita el sueño, pero es un tema personal con los circuitos urbanos.
No me agradan, ni siquiera el mítico de Mónaco, y es que los túneles, muros tan pegados y la sensación de encajonamiento y no poder abrir gas, me producen claustrofobia jaja... [looco]

Podéis apedrearme pero es así.... [reojillo]

A mi igual,los circuitos urbanis ni fu ni fa,a mi mientras esté nurburgring [boing]
Darkboss escribió:
capellista escribió:Y a mí que el circuito de Macao como que no me quita el sueño, pero es un tema personal con los circuitos urbanos.
No me agradan, ni siquiera el mítico de Mónaco, y es que los túneles, muros tan pegados y la sensación de encajonamiento y no poder abrir gas, me producen claustrofobia jaja... [looco]

Podéis apedrearme pero es así.... [reojillo]

A mi igual,los circuitos urbanis ni fu ni fa,a mi mientras esté nurburgring [boing]


+10000
Hispalense escribió:
loraxx escribió:Así tengo montado el tema, con el t100 y el stand, es sencillo pero me vale, recomendado por bunbury, jqjajajaja. Quitando un poco el mono de coches.
Saludos.
[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/28/15042803115339854.jpg[*/img]


¡Buena esa!

A mí hoy me ha llegado el soporte, y mañana espero que me llegue el volante. ¿Es cómodo el Spedblack entonces?



La parte de anclaje del volante si la sujetas bien sin problemas, no se mueve nada. La bandeja de lo pedales no tiene tope al final, con lo que para que los pedales no se muevan los he amarrado con una bridas de plástico negras, ahora ni las 24 horas de lemans los mueven, jajajajaja. Saludos.
Quería saber si se podría personalizar los coches al estilo gta...me refiero a esos efectos de humo de diferentes colores y tal, quedaría muy "chulo".

Y por otra parte: se puede editar las canciones al gusto de uno?.

Gracias y un saludo.
loraxx escribió:
Hispalense escribió:
loraxx escribió:Así tengo montado el tema, con el t100 y el stand, es sencillo pero me vale, recomendado por bunbury, jqjajajaja. Quitando un poco el mono de coches.
Saludos.
[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/28/15042803115339854.jpg[*/img]


¡Buena esa!

A mí hoy me ha llegado el soporte, y mañana espero que me llegue el volante. ¿Es cómodo el Spedblack entonces?



La parte de anclaje del volante si la sujetas bien sin problemas, no se mueve nada. La bandeja de lo pedales no tiene tope al final, con lo que para que los pedales no se muevan los he amarrado con una bridas de plástico negras, ahora ni las 24 horas de lemans los mueven, jajajajaja. Saludos.


podias hacerle una foto a los pedales y como lo has cogido con las bridas? quiero un stand de estos para el t300rs y me gustaria saber como dejarlo perfectamente anclado para que no se meneen. gracias
luchyx escribió:Quería saber si se podría personalizar los coches al estilo gta...me refiero a esos efectos de humo de diferentes colores y tal, quedaría muy "chulo".

Y por otra parte: se puede editar las canciones al gusto de uno?.

Gracias y un saludo.


Estas de broma no?
15389 respuestas