Project C.A.R.S

Hola chicos! tengo una pregunta que me corroe por dentro, a ver si me lo podéis solucionar jaja..

El juego, en todas las plataformas en las que va a lanzarse, es el mismo salvando las distancias dadas por el nivel gráficos de cada plataforma? Es decir, las físicas de los coches, la conducción.. es exactamente igual jugar en PC que hacerlo en PS4? o no va a ser igual?
Estoy leyendo por ahí, y empiezo a dudar que los coches de la edición limitada se puedan desbloquear en el juego. Puede ser que si compras la edición normal no los puedas usar.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! tengo una pregunta que me corroe por dentro, a ver si me lo podéis solucionar jaja..

El juego, en todas las plataformas en las que va a lanzarse, es el mismo salvando las distancias dadas por el nivel gráficos de cada plataforma? Es decir, las físicas de los coches, la conducción.. es exactamente igual jugar en PC que hacerlo en PS4? o no va a ser igual?


Salvo graficos, todo el conjunto de fisicas y demas sera igual en consola y en PC. Es lo que se dijo desde el principio y lo que se sabe hasta ahora, cuando salga el juego se podra comparar, aunque no deberia haber ninguna diferencia.
nene15708 escribió:
luchyx escribió:Quería saber si se podría personalizar los coches al estilo gta...me refiero a esos efectos de humo de diferentes colores y tal, quedaría muy "chulo".

Y por otra parte: se puede editar las canciones al gusto de uno?.

Gracias y un saludo.


Estas de broma no?


Espero que sí... Me da a mí que se ha equivocado de juego :)
aioma escribió:
loraxx escribió:
Hispalense escribió:
¡Buena esa!

A mí hoy me ha llegado el soporte, y mañana espero que me llegue el volante. ¿Es cómodo el Spedblack entonces?



La parte de anclaje del volante si la sujetas bien sin problemas, no se mueve nada. La bandeja de lo pedales no tiene tope al final, con lo que para que los pedales no se muevan los he amarrado con una bridas de plástico negras, ahora ni las 24 horas de lemans los mueven, jajajajaja. Saludos.


podias hacerle una foto a los pedales y como lo has cogido con las bridas? quiero un stand de estos para el t300rs y me gustaria saber como dejarlo perfectamente anclado para que no se meneen. gracias



A ver si así te vale, lo que he hecho es empalmar tres bridas para hacer una larga. Y eso mismo lo he hecho dos veces para hacer dos sujeciones.

Imagen

Imagen
David Ricardo escribió:Estoy leyendo por ahí, y empiezo a dudar que los coches de la edición limitada se puedan desbloquear en el juego. Puede ser que si compras la edición normal no los puedas usar.

Si has reservado la edición normal física no te viene esos coches de la edición limitada pero sí el modified car pack por haber reservado el juego.


Y si has comprado la edición digital te viene la edición limitada y el modified car pack y los coches está desbloqueados, claro!!!
Para los que tenéis el t500. Varias preguntas:
Como se que versión del volante tengo? El shifter th8a con ps4, hay que enchufarlo directamente al puerto usb de la consola? Funciona, no?
Es que me ha llegado hoy el volante pero no se cuando podré empezar a probarlo.
ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos! tengo una pregunta que me corroe por dentro, a ver si me lo podéis solucionar jaja..

El juego, en todas las plataformas en las que va a lanzarse, es el mismo salvando las distancias dadas por el nivel gráficos de cada plataforma? Es decir, las físicas de los coches, la conducción.. es exactamente igual jugar en PC que hacerlo en PS4? o no va a ser igual?

Gráficamente en ps4 el juego cumple de sobra y va a ser una gozada visual. Ayer se postearon estos fantásticos 4 vídeos que te pueden dar una idea de lo bien que va a lucir en ps4.

http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 70_en.html

Te recomiendo que los veas a través de la ps4 , metiendo en google de la consola ese enlace y disfrutándolos a full con una buena tele.

Es lo más parecido a lo que te encontrarás el 7 de mayo.

En Pc puede que luzca un pelín mejor pero poca diferencia por lo que he visto en muchos vídeos comparativos.
A mí hoy me ha llegado el soporte, y mañana espero que me llegue el volante. ¿Es cómodo el Spedblack entonces?[/quote]


La parte de anclaje del volante si la sujetas bien sin problemas, no se mueve nada. La bandeja de lo pedales no tiene tope al final, con lo que para que los pedales no se muevan los he amarrado con una bridas de plástico negras, ahora ni las 24 horas de lemans los mueven, jajajajaja. Saludos.[/quote]

podias hacerle una foto a los pedales y como lo has cogido con las bridas? quiero un stand de estos para el t300rs y me gustaria saber como dejarlo perfectamente anclado para que no se meneen. gracias[/quote]


A ver si así te vale, lo que he hecho es empalmar tres bridas para hacer una larga. Y eso mismo lo he hecho dos veces para hacer dos sujeciones.

Imagen

Imagen[/quote]

gracias por las fotos, con el stand no vienen unas laminas como de acero que cruzan los pedales y evita que se muevan?? en youtube vi videos de como abren el stand y vienen con esas placas.. de todas formas parece que asi no se mueven.
@loraxx que extraño que no llevé agujeros para atornillar y sujetar por la parte de atrás ?
Reservas Project CARS Japón:

Nº1 en PS4
Nº3 en Xbox One
nene15708 escribió:
luchyx escribió:Quería saber si se podría personalizar los coches al estilo gta...me refiero a esos efectos de humo de diferentes colores y tal, quedaría muy "chulo".

Y por otra parte: se puede editar las canciones al gusto de uno?.

Gracias y un saludo.


Estas de broma no?


Es posible, teniendo en cuenta que a las 12:20 tuvimos una broma de bastante mal gusto diciendo que Macau estaría de salida en el juego...
luchyx escribió:Quería saber si se podría personalizar los coches al estilo gta...me refiero a esos efectos de humo de diferentes colores y tal, quedaría muy "chulo".

Y por otra parte: se puede editar las canciones al gusto de uno?.

Gracias y un saludo.

Sí por supuesto, completísimo editor de coches y furgonetas para tunear modelos con este resultado:

Imagen


¬_¬
tuti34 escribió:
Es posible, teniendo en cuenta que a las 12:20 tuvimos una broma de bastante mal gusto diciendo que Macau estaría de salida en el juego...


Eso ya se rectifico por mi parte. Al decirlo un miembro habitual del hilo de PC di por buena la noticia, ni mas ni menos. Si a ti eso se te compara con la pregunta del compañero y el CaniTuning...apaga.

Gracias por tu aporte
Chacal 512 escribió:@loraxx que extraño que no llevé agujeros para atornillar y sujetar por la parte de atrás ?



El soporte no trae agujero alguno, y los pedales ni me he fijado, total así ya me vale, jajajaja.
Saludos.
Qué raro @loraxx, juraría que llevaba unas cuerdas para anclar los pedales al soporte inferior...
Bueno pues a medida que se acerca el día de salida más ganas me van entrando...

Para variar hasta el día 13 no podré catarlo en persona porque marcho de viaje y hasta ese día no volveré por casa... El volante ya lo tengo actualizado a la última versión, con el polvo quitado, y la consola solamente tiene 2 demos porque no pienso comprarme ningún otro juego.

Por cierto no vendría mal darles la brasa a los de Codemasters en su cuenta de twitter para que hagan sus juegos futuros compatibles con al menos los mismos volantes que son compatibles con pCars... Simplemente tienen que meter los drivers (que ya están hechos) en sus juegos de los Trustmaster (para el 300 no hace falta ya que es el único que por ahora es compatible TOTALMENTE -incluido menús de consola- con PS4), y sobre todo de los Fanatec (que es el mío...). Yo ya les he escrito en su twitter. Como he dicho en otras ocasiones, es bueno para ellos porque venden más, y es bueno para nosotros porque así nuestros volantes son compatibles. A mi el hecho de tener que moverme por los menús de la consola con el Dualshock y una vez en el juego ya poder usar mi volante es una cosa que sinceramente no me importa...

Aunque los juegos de Codemasters son tirando a arcades, han hecho juegos bastante aceptables (aún con sus fallos) y espero un nuevo Dirt rememorando el espíritu de los Colin McRae, y por supuesto el F1 2015, aunque este último no me espero mucho de él ya que es su primer juego para consolas de nueva generación y ya sabemos que a estos de Codemasters les "cuesta" dar con la tecla hasta conseguir hacer un juego libre de bugs...
denis74 escribió:
David Ricardo escribió:Estoy leyendo por ahí, y empiezo a dudar que los coches de la edición limitada se puedan desbloquear en el juego. Puede ser que si compras la edición normal no los puedas usar.

Si has reservado la edición normal física no te viene esos coches de la edición limitada pero sí el modified car pack por haber reservado el juego.


Y si has comprado la edición digital te viene la edición limitada y el modified car pack y los coches está desbloqueados, claro!!!

Es decir, ¿si me compro la edición normal no voy a poder usar el bmw m1 de ninguna manera?
Duda:

Hay salidas en falso, lo sé, y te puedes saltar el semáforo en rojo... Para los que lo hayan jugado en PC, ¿si tienes pedalera sin embrague (yo tengo embrague pero es una duda que me surge porque a veces juego sin embrague), cómo se da gas para empezar una carrera? ¿se pisa acelerador y freno al mismo tiempo y se suelta el freno cuando se pone el semáforo en verde, o es de otra manera? Es que como tengas que empezar a acelerar cuando se ponga el semáforo en verde te adelantan todos imagino...
loraxx escribió:
A ver si así te vale, lo que he hecho es empalmar tres bridas para hacer una larga. Y eso mismo lo he hecho dos veces para hacer dos sujeciones.

Imagen

Imagen

Esa pedalera ¿tiene agujeros en la parte de abajo para poder atornillarla?
Si es así, os recomiendo hacer lo que hice yo antes de comprarme el WheelStand Pro, que fue taladrar la chapa en la que van apoyados los pedales para poder atornillarlos. Yo uso los pedales del G25 y no me gustaba nada cómo se sujetaban al Speedblack Evo, acabé harto de las cintas elásticas, así que medí dónde había que taladrar, hice los agujeros y listo, así pude atornillar la pedalera y quedaba perfectamente fija.
Después me compré el WheelStand Pro y ahora tengo muerto de risa el SB Evo.
Hispalense escribió:Qué raro @loraxx, juraría que llevaba unas cuerdas para anclar los pedales al soporte inferior...



Las cintas que trae son un mojon, jajajajaja, se aflojan con la mirada. Es cierto que podría hacerle unos agujeros, pero con las bridas por menos de un euro de los chinos he hecho el apaño de maravilla y no se mueven ni un milímetro.
Saludos.
David Ricardo escribió:
denis74 escribió:
David Ricardo escribió:Estoy leyendo por ahí, y empiezo a dudar que los coches de la edición limitada se puedan desbloquear en el juego. Puede ser que si compras la edición normal no los puedas usar.

Si has reservado la edición normal física no te viene esos coches de la edición limitada pero sí el modified car pack por haber reservado el juego.


Y si has comprado la edición digital te viene la edición limitada y el modified car pack y los coches está desbloqueados, claro!!!

Es decir, ¿si me compro la edición normal no voy a poder usar el bmw m1 de ninguna manera?

Desbloquearlo en el juego?. Pues no tengo ni idea de eso.




Para quien le interese o si quereis ver más de Project CARS. A las cinco de esta tarde, streaming en directo pero esta vez en la Xbox One:
Tune into http://www.twitch.tv/bandainamcoeurope … @ 4PM (UK Time - in 1 hour) for #ProjectCARS stream on XB1 with a @xboxuk!
nene15708 escribió:Eso ya se rectifico por mi parte. Al decirlo un miembro habitual del hilo de PC di por buena la noticia, ni mas ni menos. Si a ti eso se te compara con la pregunta del compañero y el CaniTuning...apaga.

Gracias por tu aporte


Jamás me atrevería a calificar a otro compañero del foro de forma despectiva. Lo que tú llamas "canituning" para algunos es una afición muy fuerte.

Tienes una tendencia muy marcada a intentar dejar al resto de foreros por debajo de ti, dando lecciones de conocimientos o de implicación con respecto a Project C.A.R.S. Sin ir más lejos, te encanta entrar aquí y echarle en cara a otros "que eres inversor" del proyecto, corrigiéndoles como si estuvieses más autorizado para opinar que ellos, que sabes más de este o este otro asunto, etc.

Pero hoy has ido demasiado lejos. Has entrado, has soltado un bombazo y te has ido, sin tan siquiera referenciarlo convenientemente. Tras el requerimiento de varios compañeros, que te han pedido encarecidamente la fuente, es cuando has reconocido que te limitabas a copiar lo de otro hilo. Y finalmente cuando ya te han dicho que dejases de hacerte el protagonista porque esto era un OWNED como no se ha visto todavía en este hilo, es cuando has empezado a dar otros nombres (lo dijo este, vino el otro a decir que no), es decir, no has tenido la valentía de decir "perdon, me he apresurado y he puesto una noticia que no estaba verificada". En esta vida hay que vestirse por los pies, no hay más.

Y teniendo en cuenta lo hipersensibles que están todos ante el inminente lanzamiento de este juego, deberías tener más cuidado todavía en soltar un bombazo tal. Parece mentira que no te des cuenta cómo suelen correr las noticias falsas u erróneas, y lo que cuesta que todo el mundo se dé por enterado.

Por supuesto que no se compara con la pregunta del compañero, lo tuyo es mucho peor, donde va a parar. Agradezco que te haya gustado mi aporte, no puedo decir lo mismo. Creo en en la actualidad es dificilísimo encontrar información veraz y correcta, no le haces ningún favor al foro con tu escaso rigor.

Después has seguido corrigiendo como si nada, como si fueses algo fiable, después de lo de hoy..."lee bien", le dices a uno. "Mira la página 9 del wiki" le decías esta mañana a otro.

PD: no es la primera vez que se conoce un OWNED tuyo, es algo muy típico de ti. Recuerdo cuando en una competición online tuviste las narices de decir que se valían del botón START para sacar ventaja en las frenadas, sin tener prueba de ello ni forma de demostrarlo. Por lo que se ve, no has cambiado mucho.
fbetes escribió:Duda:

Hay salidas en falso, lo sé, y te puedes saltar el semáforo en rojo... Para los que lo hayan jugado en PC, ¿si tienes pedalera sin embrague (yo tengo embrague pero es una duda que me surge porque a veces juego sin embrague), cómo se da gas para empezar una carrera? ¿se pisa acelerador y freno al mismo tiempo y se suelta el freno cuando se pone el semáforo en verde, o es de otra manera? Es que como tengas que empezar a acelerar cuando se ponga el semáforo en verde te adelantan todos imagino...



También existen los semiautomaticos, es decir le das gas en punto muerto y cuando se ponga en verde metes primera con la leva... fin!! [oki] y no hace falta embrague...


Para el que ha preguntado por la versión del t500, esta aparece en la caja del volante, el tema del sifhter no se como va porque no lo tengo.
Sr_Carbono escribió:Para los que tenéis el t500. Varias preguntas:
Como se que versión del volante tengo? El shifter th8a con ps4, hay que enchufarlo directamente al puerto usb de la consola? Funciona, no?
Es que me ha llegado hoy el volante pero no se cuando podré empezar a probarlo.


Si no pone version es que es de los ultimos, yo lo e comprado hace 5 dias, el cambio si al puerto ps4 igual que el volante, yo lo e probado en el driveclub que e alquilado y va genial, pero nada que ver con project cars segurisimo... Encontre de segundamano un playseat asi que la jugada me a salido bien, puedes bajarte la demo the crew y probarlo tambien.
Sr_Carbono escribió:Para los que tenéis el t500. Varias preguntas:
Como se que versión del volante tengo? El shifter th8a con ps4, hay que enchufarlo directamente al puerto usb de la consola? Funciona, no?
Es que me ha llegado hoy el volante pero no se cuando podré empezar a probarlo.


El TH8A creo que funcionará igual que en la PS3 conectándolo en el segundo puerto USB.
En la web de thrustmaster descárgate DOWNLOAD DRIVER 2014_TTRS_3 y conectas el T500 para saber que firmware tienes. Actualizarlo es muy fácil (solo windows)
@loraxx pues si con las bridas queda sujeto, no taladres. Que ganas tengo de estrenar el T300rs y la palanca de cambio con Project cars [jaja]
Denis, se sabe algo del Seasson Pass? Me refiero a precios y contenidos y tal....

Lástima que Macao no esté de salida, esperaremos pacientes noticias de Denis al respecto¡¡
tuti34 escribió:
nene15708 escribió:Eso ya se rectifico por mi parte. Al decirlo un miembro habitual del hilo de PC di por buena la noticia, ni mas ni menos. Si a ti eso se te compara con la pregunta del compañero y el CaniTuning...apaga.

Gracias por tu aporte


Jamás me atrevería a calificar a otro compañero del foro de forma despectiva. Lo que tú llamas "canituning" para algunos es una afición muy fuerte.

Tienes una tendencia muy marcada a intentar dejar al resto de foreros por debajo de ti, dando lecciones de conocimientos o de implicación con respecto a Project C.A.R.S. Sin ir más lejos, te encanta entrar aquí y echarle en cara a otros "que eres inversor" del proyecto, corrigiéndoles como si estuvieses más autorizado para opinar que ellos, que sabes más de este o este otro asunto, etc.

Pero hoy has ido demasiado lejos. Has entrado, has soltado un bombazo y te has ido, sin tan siquiera referenciarlo convenientemente. Tras el requerimiento de varios compañeros, que te han pedido encarecidamente la fuente, es cuando has reconocido que te limitabas a copiar lo de otro hilo. Y finalmente cuando ya te han dicho que dejases de hacerte el protagonista porque esto era un OWNED como no se ha visto todavía en este hilo, es cuando has empezado a dar otros nombres (lo dijo este, vino el otro a decir que no), es decir, no has tenido la valentía de decir "perdon, me he apresurado y he puesto una noticia que no estaba verificada". En esta vida hay que vestirse por los pies, no hay más.

Y teniendo en cuenta lo hipersensibles que están todos ante el inminente lanzamiento de este juego, deberías tener más cuidado todavía en soltar un bombazo tal. Parece mentira que no te des cuenta cómo suelen correr las noticias falsas u erróneas, y lo que cuesta que todo el mundo se dé por enterado.

Por supuesto que no se compara con la pregunta del compañero, lo tuyo es mucho peor, donde va a parar. Agradezco que te haya gustado mi aporte, no puedo decir lo mismo. Creo en en la actualidad es dificilísimo encontrar información veraz y correcta, no le haces ningún favor al foro con tu escaso rigor.

Después has seguido corrigiendo como si nada, como si fueses algo fiable, después de lo de hoy..."lee bien", le dices a uno. "Mira la página 9 del wiki" le decías esta mañana a otro.

PD: no es la primera vez que se conoce un OWNED tuyo, es algo muy típico de ti. Recuerdo cuando en una competición online tuviste las narices de decir que se valían del botón START para sacar ventaja en las frenadas, sin tener prueba de ello ni forma de demostrarlo. Por lo que se ve, no has cambiado mucho.


[oki] [borracho] [oki]
Hispalense escribió:Qué raro @loraxx, juraría que llevaba unas cuerdas para anclar los pedales al soporte inferior...


El speedblack no lleva nada ya que son 2 chapas que hacen de soporte, ni mas ni menos, si quereis anclar en condiciones, para mi gusto el wheel stand pro es mejor y 0 meneos.
Hendricks escribió:Denis, se sabe algo del Seasson Pass? Me refiero a precios y contenidos y tal....

Lástima que Macao no esté de salida, esperaremos pacientes noticias de Denis al respecto¡¡

No Hendricks. Por el momento no hay nada oficial. Allí en el foro oficial no dicen ni mu sobre el season pass.

Macao vendrá a posteriori eso seguro porque ni han empezado a modelar el circuito (que sepamos nosotros) y ni está en la versión Gold
bunbury2008 escribió:En amazon vuelven a tener stock de la limitada, unos 65 euros, por si a alguien le interesa!!!!

Un saludo, bunbury.

P.D. Otro brindis para ti @grantorino. Ya podia haber salido el juego este jueves y asi le dábamos un dia mas al ser viernes fiesta!!!! Jajajaja.


Gracias por avisar. Acabo de reservar la limitada en Amazon
Mi thursmaster t300rs y mi nuevo playseat están ya temblando! jejejeje

Imagen
loraxx escribió:Así tengo montado el tema, con el t100 y el stand, es sencillo pero me vale, recomendado por bunbury, jqjajajaja. Quitando un poco el mono de coches.
Saludos.
Imagen

Hay un velcro de la marca tesa que es adhesivo y no se mueve nada.
Yo me he suscrito hace un par de semanas para que me avisen de la coleccionista en amazon.es y no me ha llegado nada. He ido a mirar ahora y me sigue poniendo que no está disponible. Como habéis hecho para cogerlo hoy?
Lástima que el juego no salga esta semana. Hubiera sido ideal estrenarlo este jueves con el puente festivo de este finde.... [buuuaaaa]

Pero es lo que hay. :-|
Juan_Garcia escribió:
slimcharles escribió:Lo del chip es una milonga. El t500 es de hace 3 años y para ps3


No es una milonga, el t500 funciona igual que el T100 (pensaba que era de los que tenia el chip), no funcionan en los menú de la consola, solo dentro del juego. De hecho, si salen nuevos juegos sin meter los drivers para el t500 y t100 no funcionaran.

Aqui tienes un link de como funcionan las nuevas consolas:

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ing-wheels

"Thrustmaster T500, which, officially, only works on PC and PS3. When using it with a PS4, our tests show the PS button doesn't work and you can't navigate the system menus, so to get into a game you need a DualShock 4. But once you're in, say, DriveClub, the wheel works fine."



Nono, si se que el T100 y t500 funcionan. Por eso mismo apunto que son una milonga. Porque son de antes de la ps4 y no llevan ese chip pero si funcionan. Logitech dijo que el g27 no funcionaba porque no tenía el chip. Y es porque no tienen los drivers. De hecho no se quien dijo (una compañia, creo que csr o los de project) que para que un volante funcionase solo habia que aplicar los drivers al juego.
capellista escribió:
luchyx escribió:Quería saber si se podría personalizar los coches al estilo gta...me refiero a esos efectos de humo de diferentes colores y tal, quedaría muy "chulo".

Y por otra parte: se puede editar las canciones al gusto de uno?.

Gracias y un saludo.

Sí por supuesto, completísimo editor de coches y furgonetas para tunear modelos con este resultado:

Imagen


¬_¬


[+risas] [qmparto]

Era coña hombre. La espera es lo que tiene... [facepalm]
Supongo que este tema ya se habrá tratado, pero ¿Pensáis que pueda salir un pack de Ps4+Project Cars?
Es que estoy pensando dar el paso a la next pero actualmente no hay un pack que me agrade sin embargo este lo pillaria sin duda.
Gracias
luchyx escribió:
capellista escribió:
luchyx escribió:Quería saber si se podría personalizar los coches al estilo gta...me refiero a esos efectos de humo de diferentes colores y tal, quedaría muy "chulo".

Y por otra parte: se puede editar las canciones al gusto de uno?.

Gracias y un saludo.

Sí por supuesto, completísimo editor de coches y furgonetas para tunear modelos con este resultado:

Imagen


¬_¬


[+risas] [qmparto]

Era coña hombre. La espera es lo que tiene... [facepalm]


jajaja menos mal, digo, pues no va desorientado ni "nah" [carcajad]
Estoy viendo el stream de XONE y joder, con niebla no se ve una mierda [carcajad] [carcajad]
He reservado hoy la edicion coleccionista y me ha comentado el dueño que aparte de lo que trae regalaran un coche cada mes para los que la tengan sabeis algo de esto?.

SALUDOS
Vuelve a estar el T100 en FNAC a 64€ nuevo e incluyendo gasto de envio. A mi ayer se me pasó y cuando fui a cogerlo ya había subido a 90 pero hoy lo han vuelto a poner y ya esta pedido, lo digo por si a alguein le interesa.
Hispalense escribió:Estoy viendo el stream de XONE y joder, con niebla no se ve una mierda [carcajad] [carcajad]

Hay niebla y niebla intensa. Supongo que era niebla intensa porque era bastante cerrada.

Y también niebla con lluvia y niebla intensa con lluvia.
denis74 escribió:
Hispalense escribió:Estoy viendo el stream de XONE y joder, con niebla no se ve una mierda [carcajad] [carcajad]

Hay niebla y niebla intensa. Supongo que era niebla intensa porque era bastante cerrada.

Y también niebla con lluvia y niebla intensa con lluvia.


Está muy guapo, tan guapo como tocapelotas XD Lo próximo será niebla intensa con lluvia y pilotos ciegos [carcajad]
Gracias Isai por aclararme lo de las salidas con semáforo sin embrague, y mira que estoy empanao, 22 años de carnet y no había caído en ello, pero claro, no estoy acostumbrado en mi coche al embrague semiautomático XD El mío manual de toda la vida de Dios, y al meter marcha, decelerar evidentemente...

Acabo de verme una carrera de 50' al circuito de LeMans (el corto) con unos guiris, y la verdad que carrera bonita:
https://www.youtube.com/watch?v=BAWJwvNxRWM
excepto el final (última doble curva a derechas enlazada de entrada a meta) que uno entra como un elefante a una cacharrería y se lleva por delante al pobre que se lo había currado. Me preocupa el tema de las sanciones del juego...

Por cierto, precioso circuito el corto de LeMans, el largo lo odio...

Otro video de Heikki360;
https://www.youtube.com/watch?v=9udNyvSP0Pw
ADVERTENCIA (PEGI+18): ¡este video puede herir sensibilidades!
JoseWolf escribió:Vuelve a estar el T100 en FNAC a 64€ nuevo e incluyendo gasto de envio. A mi ayer se me pasó y cuando fui a cogerlo ya había subido a 90 pero hoy lo han vuelto a poner y ya esta pedido, lo digo por si a alguein le interesa.


Lo estoy mirando para un amigo y lo han corregido, porque al comprar, salta directamente 99e.

Mientras escribia ya han puesto 99e, pero hace un momento estaba a 64e. Al becario se le ha ido la mano otra vez. [+risas]
RIKII_ escribió:He reservado hoy la edicion coleccionista y me ha comentado el dueño que aparte de lo que trae regalaran un coche cada mes para los que la tengan sabeis algo de esto?.

SALUDOS


Me suena un poco raro esto, ¿alguna fuente que lo confirme?.
Otro más por aquí que ya tiene el volante t100 del proveedor de la fnac a 65€ en camino. Me ha llegado el email esta tarde que el número de tracking.

[beer]
15389 respuestas