Project C.A.R.S

OVA GAIDEN escribió:lo malo que le veo a este juego es su procedencia grafica, se nota que hace años que empezo su desarrollo y ciertos elementos graficos no se ven muy vistosos que digamos, jugablemente puede estar muy bien, estare a esperas de algun analisis, pero pienso que llegara gran turismo 7 y se lo va a comer... si no lo ha hecho ya driveclub al menos graficamente.



Un aplauso, por favor!! (Irony Mode: ON) [fumando]
Lo que hay que leer....
Javis71 escribió:Una pregunta un poco tonta, no se sí se sabe, pero bueno el caso es que yo no lo se. Comprando en la web de Game, cuando se supone que lo tenemos en casa?



El día de salida se supone
Al paso que vamos, y viendo lo que ponen algunos, las carreras callejeras de GTA V van a ser mucho mas simulador que Project Cars. En fin, lo que hay que leer...
Isai_4 escribió:
OVA GAIDEN escribió:lo malo que le veo a este juego es su procedencia grafica, se nota que hace años que empezo su desarrollo y ciertos elementos graficos no se ven muy vistosos que digamos, jugablemente puede estar muy bien, estare a esperas de algun analisis, pero pienso que llegara gran turismo 7 y se lo va a comer... si no lo ha hecho ya driveclub al menos graficamente.



Un aplauso, por favor!! (Irony Mode: ON) [fumando]

ni caso....lo mejor es ignorar esta clase de comentarios
cayeibz escribió:
Isai_4 escribió:
OVA GAIDEN escribió:lo malo que le veo a este juego es su procedencia grafica, se nota que hace años que empezo su desarrollo y ciertos elementos graficos no se ven muy vistosos que digamos, jugablemente puede estar muy bien, estare a esperas de algun analisis, pero pienso que llegara gran turismo 7 y se lo va a comer... si no lo ha hecho ya driveclub al menos graficamente.



Un aplauso, por favor!! (Irony Mode: ON) [fumando]

ni caso....lo mejor es ignorar esta clase de comentarios


Que os podéis esperar de alguien que se pasa los juegos por YouTube?! [qmparto] [qmparto]
Una semanita ya.


Que ganas tengo de pasarme horas y horas en nurburgring [360º] [360º] [boing]
denis74 escribió:Vamos con un gameplay de la versión PC, pero está bien para ver.

Es en Lemans con los LMP. Día-noche y de por medio empieza el chaparrón. Entra a boxes para cambiar de neumáticos pero cuidado que si está ocupado no puedes parar y has de hacerlo a la siguiente vuelta, y es lo que le ocurre a este. Así que una vuelta más con la pista mojada y neumáticos de seco. Lo pasa faltal,jejeje! Despues de cambiar tiene una avería mecánica, rotura de motor y se acaba la carrera para él.

https://www.youtube.com/watch?v=ZeE0Dn4xP78


Puf
Y eso?

No sería mejor quedarse parado esperando?

Dar una vuelta entera con lisos en lluvia se pierde muchos más que solamente esperar.
OVA GAIDEN escribió:lo malo que le veo a este juego es su procedencia grafica, se nota que hace años que empezo su desarrollo y ciertos elementos graficos no se ven muy vistosos que digamos, jugablemente puede estar muy bien, estare a esperas de algun analisis, pero pienso que llegara gran turismo 7 y se lo va a comer... si no lo ha hecho ya driveclub al menos graficamente.


Driveclub comiéndose a Pcars? Se nota que no te gustan mucho los coches, y que probablemente no has conducido uno en tu vida. Tienes toda la razón, vendrá GT7 con los coches de ps2, el sonido digital de ps2 también, con sus desfil....digo carreras de coches, y Pcars pasará al olvido y a regentar las estanterias de segunda mano de GAME.

Los hilos de los juegos se vuelven deprimentes en proporción a la fecha de salida de los mismos...entras aquí y lees cosas como esta, pajeros de simuladores de pc, gilipolleces varias. Te vas al hilo de witcher 3 y discusiones de un fulano sobre lo que mueve su tarjeta gráfica, que si downgrade....en fin.
Precisamente hablamos de 2 juegos que van a revolucionar la gen, pero la gente no entiende que no es solo por los gráficos, sino por lo que ofrecen. Allá los que quieran seguir jugando a refritos y seguir endiosando a las mierdas de siempre, yo le doy el voto a los que hacen algo diferente y a los que cuando ves su trabajo, notas que le han dedicado mimo y esmero.
A ver, que estoy también un poco perdido en cuanto a la reserva del juego por la web de Game, siento salirme un poco del tema...

Como dije antes he hecho la reserva, por la que me han cobrado 3€ (que he pagado con puntos pero bueno). ¿El mismo día de la salida tendré que meterme de nuevo en Game.es y pagar el resto del juego para que me lo envíen a mi casa? ¿O se hace antes para poder tener el juego el mismo día de la salida?

Porque que yo sepa por ahora solamente me han cobrado 3€ por el juego. Otra cuestión es si podré pagar por la web y poder ir a recoger el juego en tienda el mismo día 7, ya que el 7 por la tarde viajo y hasta el día 12 no vuelvo a casa (vivo sólo) y no podrán dejar el juego en mi casa...

Gracias,
dyndala escribió:
Driveclub comiéndose a Pcars? Se nota que no te gustan mucho los coches, y que probablemente no has conducido uno en tu vida. Tienes toda la razón, vendrá GT7 con los coches de ps2, el sonido digital de ps2 también, con sus desfil....digo carreras de coches, y Pcars pasará al olvido y a regentar las estanterias de segunda mano de GAME.

Los hilos de los juegos se vuelven deprimentes en proporción a la fecha de salida de los mismos...entras aquí y lees cosas como esta, pajeros de simuladores de pc, gilipolleces varias. Te vas al hilo de witcher 3 y discusiones de un fulano sobre lo que mueve su tarjeta gráfica, que si downgrade....en fin.
Precisamente hablamos de 2 juegos que van a revolucionar la gen, pero la gente no entiende que no es solo por los gráficos, sino por lo que ofrecen. Allá los que quieran seguir jugando a refritos y seguir endiosando a las mierdas de siempre, yo le doy el voto a los que hacen algo diferente y a los que cuando ves su trabajo, notas que le han dedicado mimo y esmero.


claro que si listo, y el carnet de conducir me toco en una caja de cereales! [qmparto]
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Denis,

He visto en un video, que en las carreras online se puede meter también a la IA. ¿Sabes el máximo de coches IA que puedes meter? ¿Hay parametros de la IA que configurar para esas carreras?

Gracias¡¡

__________________________________________________________________________________________



Me pregunto si "listo" se entenderá como una alusión personal dentro de un pique...o simplemente un halago irónico o qué será...Maldita sea, revisemos el historial a ver que nos cuenta¡¡¡

Ese criterio fino¡¡¡¡ Qué crack¡¡¡ Jugón¡¡¡

Un abrazo¡¡
Isai_4 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
dyndala escribió:
Driveclub comiéndose a Pcars? Se nota que no te gustan mucho los coches, y que probablemente no has conducido uno en tu vida. Tienes toda la razón, vendrá GT7 con los coches de ps2, el sonido digital de ps2 también, con sus desfil....digo carreras de coches, y Pcars pasará al olvido y a regentar las estanterias de segunda mano de GAME.

Los hilos de los juegos se vuelven deprimentes en proporción a la fecha de salida de los mismos...entras aquí y lees cosas como esta, pajeros de simuladores de pc, gilipolleces varias. Te vas al hilo de witcher 3 y discusiones de un fulano sobre lo que mueve su tarjeta gráfica, que si downgrade....en fin.
Precisamente hablamos de 2 juegos que van a revolucionar la gen, pero la gente no entiende que no es solo por los gráficos, sino por lo que ofrecen. Allá los que quieran seguir jugando a refritos y seguir endiosando a las mierdas de siempre, yo le doy el voto a los que hacen algo diferente y a los que cuando ves su trabajo, notas que le han dedicado mimo y esmero.


claro que si listo, y el carnet de conducir me toco en una caja de cereales! [qmparto]


Pues teniendo carnet, ya eres grandecito para andar haciendo el capullo en hilos en los que comentas solo para dar por culo con tus juegos favoritos...


ala... como te pasas conmigo [boing] ¿que eres, del the order? ese juego se merecia todo lo que se le podia decir....

...mucha palabreria para 45 mensajes que has escrito....
Imagen

Calmaos de una vez! Falta una semana para el juego y os peleáis en momentos tan tensos como estos

Menos mal que yo soy de los dos géneros, Arcade y Simulación

Se vive más feliz [risita]
OVA GAIDEN escribió:
Isai_4 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
claro que si listo, y el carnet de conducir me toco en una caja de cereales! [qmparto]


Pues teniendo carnet, ya eres grandecito para andar haciendo el capullo en hilos en los que comentas solo para dar por culo con tus juegos favoritos...


ala... como te pasas conmigo [boing] ¿que eres, del the order? ese juego se merecia todo lo que se le podia decir....

...mucha palabreria para 45 mensajes que has escrito....



ah, que se es más listo, más maduro,se tiene más razón por tener más mensajes escritos... ya veo por donde vas. Un saludo
Por que no guardamos todas estas fuerzas que usáis en discutir, para disfrutar cada uno de su estilo, juego y plataforma... Aquí estamos los que nos gusta Project Cars, con sus cosas buenas y malas, y que lo vamos a jugar en Ps4. No entiendo tanta historia. Disfrutemos!
nuevo gameplay ps4
Project Cars - Road America, 37 Cars PS4 Gameplay
https://youtu.be/2z0sH0zYwlE
Da igual de que juego se trate, a falta de pocos dias para un lanzamiento sonado, llegan los nervios, las discusiones absurdas y lo que es peor, los trolls.

Curiosamente, siempre aparece el mismo (el que se pasa juegos por Youtube); pero bueno, al menos nos echamos unas risas [carcajad]

Una semanita gente :)
Nuevo gameplay PS4
Project CARS - Laguna Seca - 70 coches
https://www.youtube.com/watch?v=RRxe8UX3ghA
https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQ

Que rápido gira el volante jugando con el mando. Miedo me da, ya veremos que tal con mando.
GRAN TORINO escribió:
Calmaos de una vez! Falta una semana para el juego y os peleáis en momentos tan tensos como estos

Menos mal que yo soy de los dos géneros, Arcade y Simulación

Se vive más feliz [risita]



Que razon tienes, a mi me pasa igual [beer]
OVA GAIDEN escribió:
dyndala escribió:
Driveclub comiéndose a Pcars? Se nota que no te gustan mucho los coches, y que probablemente no has conducido uno en tu vida. Tienes toda la razón, vendrá GT7 con los coches de ps2, el sonido digital de ps2 también, con sus desfil....digo carreras de coches, y Pcars pasará al olvido y a regentar las estanterias de segunda mano de GAME.

Los hilos de los juegos se vuelven deprimentes en proporción a la fecha de salida de los mismos...entras aquí y lees cosas como esta, pajeros de simuladores de pc, gilipolleces varias. Te vas al hilo de witcher 3 y discusiones de un fulano sobre lo que mueve su tarjeta gráfica, que si downgrade....en fin.
Precisamente hablamos de 2 juegos que van a revolucionar la gen, pero la gente no entiende que no es solo por los gráficos, sino por lo que ofrecen. Allá los que quieran seguir jugando a refritos y seguir endiosando a las mierdas de siempre, yo le doy el voto a los que hacen algo diferente y a los que cuando ves su trabajo, notas que le han dedicado mimo y esmero.


claro que si listo, y el carnet de conducir me toco en una caja de cereales! [qmparto]


De hecho, he dicho "probablemente" , no soy tan listo como para dar algo tan obvio por sentado XD

Y por mi parte fin de esta tonteria, prefiero seguir leyendo información de Pcars o aportes sobre el mismo.



GRAN TORINO escribió:Nuevo gameplay PS4
Project CARS - Laguna Seca - 70 coches
https://www.youtube.com/watch?v=RRxe8UX3ghA



He picado, lo reconozco [+risas]
aven96 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQ

Que rápido gira el volante jugando con el mando. Miedo me da, ya veremos que tal con mando.


El poping es un poco brutal no? Las casas pasan de estar borrosas y planas a bien texturizadas a 30 metros.
Juan_Garcia escribió:
aven96 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQ

Que rápido gira el volante jugando con el mando. Miedo me da, ya veremos que tal con mando.


El poping es un poco brutal no? Las casas pasan de estar borrosas y planas a bien texturizadas a 30 metros.


Ya lo dijo Denis creo recordar eso es un efecto de desenfoque que está echo adrede como para simular el desenfoque del ojo humano, este efecto se puede desactivar y por lo que he leído sale en la vista del casco
Al final he pasado por el aro...

Me ha salido una oferta que no pude resistir... y he comprado un T300 con soporte de segunda mano...

Estoy sin uñas ya... que ganas de que salga!

Voy a mirar a ver ese campeonato que estáis montando no?

Un saludo
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:
+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc

compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0

en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1


LOL xD


Nolgan tienes comentarios que son para enmarcar, enserio, existen los fanboys y luego tu xD.


gracias xDDDDD soy el mejor en algo ajjajajajaajja

eso no cambia la realidad ;) jajajajaa

----------------
@IridiumArkangel
da risa leer algunas cosas de alguna gente ajajajajajajajaj

en que parte digo que GT tiene fisicas buenas??? anda ponedme un quote?? si no puedes ponerme ese quote... mejor boca cerrada!

lo que digo es que GT es un SIMULADOR, aunque se a cutre en monton algunas cosas. pero FORZA no es ni simulador...

la lista seria en cosolas asi pr lo que han puesto listas

simu
- Pcars

semi
- GT

arcade
- drivelcub
- forza

resto

a pd: y las fisicas de Gt son mejores años luz de las de forza , y eso que son kaka tb, imaginate als de forza....

------------------

sobre este video..

https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQ

es cosa mia, o a 400 metros mas o menos.. a ojo.. jajaj

los modelados y texturas se nublan??????
Hunt escribió:Al final he pasado por el aro...

Me ha salido una oferta que no pude resistir... y he comprado un T300 con soporte de segunda mano...

Estoy sin uñas ya... que ganas de que salga!

Voy a mirar a ver ese campeonato que estáis montando no?

Un saludo


Muy buena compra jeje.

Se han montado 2 campeonatos y de momento, si no ha cambiado nada, hay sitio como piloto reserva. Apúntate y seguro que podrás jugar carreras, siempre puede fallar alguien o darse de baja.

Últimamente hay algún que otro TROLL por aquí, pero otros escriben por desconocimiento lo primero que les viene en gana, aunque tampoco pasa nada.
Personalmente lo peor que le veo a este juego, es no tenerlo ya. Punto y pelota [mad]
Chacal 512 escribió:Personalmente lo peor que le veo a este juego, es no tenerlo ya. Punto y pelota [mad]


tranquilo ya queda menos.. la verdad que a falta de ver el juego ya terminado en play4, pinta muy bien, han correguido monton de cosas que se veia mal, creo que el ultimo retraso le a sentado muy bien
tgunator escribió:Ya tenemos lista definitiva de coches
http://www.projectcarsgame.com/cars.html




Pues yo pensaba que iba a ver menos, http://www.projectcarsgame.es/?m=1 aquí tiene toda la información en español, sale de todo, y creo que todo los meses dan un coche gratis
tgunator escribió:Ya tenemos lista definitiva de coches
http://www.projectcarsgame.com/cars.html

Y veo que hay 6 interrogantes. 6 coches por desvelar en el lanzamiento. Interesante.


Uno de los desarrolladores de físicas ha corrido tres temporadas en el campeonato GT americano. Por ejemplo, comentaba que con los slicks se puede correr hasta que la pista está totalmente mojada, de los GT, claro. Tiene 20 años de experiencia en dinámica y diseño de chasis en la vida real.
Hoy han llegado a mi trabajo los regalos del Project, a ver si la semana que viene empiezan a llegar los juegos!!!
Se sabe si reservándolo en digital se podrá descargar antes para empezar a jugarlo en cuanto sea el lanzamiento?
Lewis_Ham escribió:Hoy han llegado a mi trabajo los regalos del Project, a ver si la semana que viene empiezan a llegar los juegos!!!


Este post sin fotos.... No mola!!!!!

Un saludo, bunbury.
jajjaja no me deja poner fotos tio, solo me he registrado para seguir este puto hilo XD , aunque llevo años leyendoos a la sombra.....
Hunt escribió:Se sabe si reservándolo en digital se podrá descargar antes para empezar a jugarlo en cuanto sea el lanzamiento?


Creo que sí, yo espero poder descargarlo uno o dos días antes del lanzamiento y poder jugarlo el Miercoles por la noche, a partir de las 00, es decir el Jueves de madrugada.
que ganas de jugarlo,luce impresionante ya en consola espero que empiecen a llegar copias el martes o miércoles.
Lewis_Ham escribió:Hoy han llegado a mi trabajo los regalos del Project, a ver si la semana que viene empiezan a llegar los juegos!!!

Gran noticia y que regalos son esos?
Reitero la pregunta.
¿Está en la Store de España para hacer "pre order"?
Yo uso la Store de USA y todavía no lo publicaron.
Si no parece esta semana entonces no se va a poder descargar hasta su lanzamiento.
Diciendo esto ya sabréis donde trabajo pero...jaja hoy han llegado los calendarios!! no es mucho pero están chulos, espero empezar a recibir los juegos de forma inminente!
rmaccari escribió:Reitero la pregunta.
¿Está en la Store de España para hacer "pre order"?
Yo uso la Store de USA y todavía no lo publicaron.
Si no parece esta semana entonces no se va a poder descargar hasta su lanzamiento.


En la store española está desde hace tiempo para reservar por 69,99€ y sale el día 7, en USA hasta el 12 nada.
bueno pues al ver el anuncio de la lista de cohes ya oficial, un poco decepcionado estoy, tenia la esperanza de que faltara por anunciar ferrari, de evr mas turismos de calle y no tanto de competi, de ver mas lotus elipse y no tnato formula uno...de ver algun nissan, toyota....etc sin duda lo peor para mi de este juego es su lista de coches, es ya a gusto personal.

prefiero mas megane rs, audi rs3, toyota supra, la ferrari, ferrai 499 gtb etc a tahnto formula uno o lemans.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Nolgan_ escribió:
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:
+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc

compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0

en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1


LOL xD


Nolgan tienes comentarios que son para enmarcar, enserio, existen los fanboys y luego tu xD.


gracias xDDDDD soy el mejor en algo ajjajajajaajja

eso no cambia la realidad ;) jajajajaa

----------------
@IridiumArkangel
da risa leer algunas cosas de alguna gente ajajajajajajajaj

en que parte digo que GT tiene fisicas buenas??? anda ponedme un quote?? si no puedes ponerme ese quote... mejor boca cerrada!

lo que digo es que GT es un SIMULADOR, aunque se a cutre en monton algunas cosas. pero FORZA no es ni simulador...

la lista seria en cosolas asi pr lo que han puesto listas

simu
- Pcars

semi
- GT

arcade
- drivelcub
- forza

resto

a pd: y las fisicas de Gt son mejores años luz de las de forza , y eso que son kaka tb, imaginate als de forza....

------------------

sobre este video..

https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQ

es cosa mia, o a 400 metros mas o menos.. a ojo.. jajaj

los modelados y texturas se nublan??????

Esa regla no es perfecta ni mucho menos,pero al menos nos has dejado claros tres puntos:
a)Que eres todo un as de los recursos lingüísticos.
b)Que te diriges a los demás con respeto.
c)Y que has asentado unas bases argumentales dignas de un estudio . [comor?] :cool:.Buenas tardes!!!.
Imagen
Lewis_Ham escribió:Diciendo esto ya sabréis donde trabajo pero...jaja hoy han llegado los calendarios!! no es mucho pero están chulos, espero empezar a recibir los juegos de forma inminente!

jejeje,,,está claro donde curras. Gracias por la info. Ya queda nada para el lanzamiento. [360º]
Han publicado ya la lista definitva de coches, dejo aqui la publicación en spoiler para no hacer publicidad.
15389 respuestas