Project C.A.R.S

Donde estan porche, lamborghini y ferrari?
putojefe escribió:Donde estan porche, lamborghini y ferrari?

Me imagino que los meteran por dlcs


En mi opinion le faltan muchisimos coches,con tantos años de desarrollo y trae solo esos... :(
Bueno, a falta de Porsche tenemos Ruf [carcajad]
Chacal 512 escribió:Personalmente lo peor que le veo a este juego, es no tenerlo ya. Punto y pelota [mad]

+1
No sé si veremos porche como tal, seguramente solo veamos RUF (preparador alemán que saca versiones de porche)

Un saludo.
Es una broma, no? no llega ni a 100 coches la lista ¬_¬
_Nolgan_ escribió:
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:
+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc

compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0

en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1


LOL xD


Nolgan tienes comentarios que son para enmarcar, enserio, existen los fanboys y luego tu xD.


gracias xDDDDD soy el mejor en algo ajjajajajaajja

eso no cambia la realidad ;) jajajajaa

----------------
@IridiumArkangel
da risa leer algunas cosas de alguna gente ajajajajajajajaj

en que parte digo que GT tiene fisicas buenas??? anda ponedme un quote?? si no puedes ponerme ese quote... mejor boca cerrada!

lo que digo es que GT es un SIMULADOR, aunque se a cutre en monton algunas cosas. pero FORZA no es ni simulador...

la lista seria en cosolas asi pr lo que han puesto listas

simu
- Pcars

semi
- GT

arcade
- drivelcub
- forza

resto

a pd: y las fisicas de Gt son mejores años luz de las de forza , y eso que son kaka tb, imaginate als de forza....

------------------

sobre este video..

https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQ

es cosa mia, o a 400 metros mas o menos.. a ojo.. jajaj

los modelados y texturas se nublan??????


Si si claroo Nolgan, Drive club tiene las fisicas de froza y GT es el único simulador que hay en consola... En fin, me preguntaba por que estás adquiriendo cierta "fama" de fanboy en el foro..
Vosotros pensais que sacaran algun pack del juego con la consola PS4?
emisucio escribió:Vosotros pensais que sacaran algun pack del juego con la consola PS4?


En plan bundle me parecería raro, porque a estas alturas lo habrían anunciado ya; suelto seguro.
Versión PS4: Nº3 en ventas en Amazon.es
_Nolgan_ escribió:
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:
+1 las fisicas de forza son kaka, el sistema de colision es kaka, etc etc

compararlo con Pcars es.. en fin.. despues se queja ademas que forza es un ARCADE con sensacion simulacion tipo drivelcub, pero de simulacion tiene 0

en consolas hasta ahora solo hay un simulador y es GT y es simulacion "" dentro de los limites que se pudo en play3 y play2 y play1


LOL xD


Nolgan tienes comentarios que son para enmarcar, enserio, existen los fanboys y luego tu xD.


gracias xDDDDD soy el mejor en algo ajjajajajaajja

eso no cambia la realidad ;) jajajajaa

----------------
@IridiumArkangel
da risa leer algunas cosas de alguna gente ajajajajajajajaj

en que parte digo que GT tiene fisicas buenas??? anda ponedme un quote?? si no puedes ponerme ese quote... mejor boca cerrada!

lo que digo es que GT es un SIMULADOR, aunque se a cutre en monton algunas cosas. pero FORZA no es ni simulador...

la lista seria en cosolas asi pr lo que han puesto listas

simu
- Pcars

semi
- GT

arcade
- drivelcub
- forza

resto

a pd: y las fisicas de Gt son mejores años luz de las de forza , y eso que son kaka tb, imaginate als de forza....

------------------

sobre este video..

https://www.youtube.com/watch?v=_4KjxThTvVQ

es cosa mia, o a 400 metros mas o menos.. a ojo.. jajaj

los modelados y texturas se nublan??????


Anda, no sabía que habías extendido tu área de trolleo fuera de AnaitGames.

Dudo que después de tantos años te vayamos a enseñar a escribir, ni a hablar con respeto. Pero sentar cátedra sin tener ni puta idea es algo contra lo que hay que luchar siempre.

Como ingeniero mecánico con especialidad en dinámica de vehículos, te puedo decir que las físicas de los últimos Forza (hablo de su saga principal, la Motorsport) se ciñen mucho más a la realidad que las de Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6. Te pueden gustar más o menos, pero eso no significa que el proceso de simulación que ocurre "de forma invisible" en tu consola sea mejor o peor.

Partiendo de la base de que nada puede emular la conducción real, ni siquiera los simuladores de miles de euros de los equipos de F1, y que, para siquiera poder simular de forma realista (y con realista me refiero a que sea posible obtener datos equiparables a coches de pruebas reales) un tramo corto de conducción necesitarías un ordenador que igual no cabe en tu habitación; el sistema de físicas en el que se basan en Turn10 parte de unas muy buenas bases, con simplificaciones y modelos de comportamiento que se usan en diseño de vehículos.

Tienen un equipo muy interesante de ingenieros especializados y pilotos/ex-pilotos que ayudan al desarrollo de las mismas. No digo que no haya ingenieros especializados ni pilotos (el mismo Yamauchi lo es, aunque no muy bueno), pero no tienen ni el mismo número ni importancia que en Turn10. En parte es porque buscan conceptos distintos. Gran Turismo busca la cantidad, el ansia del coleccionismo, el representar el mayor número de modelos y diferentes versiones de éstos. No hay más que ver el detalle de aquella mítica foto de Yamauchi con los coches a escala, de los cuales extraía el fondo de sus modelados. Me parece un detalle muy significativo.

En Turn10 parece ser que van por otro lado. Más por la representación fidedigna del automóvil, tanto a nivel estético como dinámico (dentro de las limitaciones, de las que son plenamente conscientes).

Me encanta Gran Turismo desde el primero, y me encanta Forza desde el tercero. Pero ya está bien de esta discusión tonta. Evidentemente ni uno ni otro son simuladores puros (que, insisto, a nivel comercial no existe algo así; pero bueno), pero se podrían considerar a un nivel similar debajo de los pesos pesados como iRacing y demás.

Aún así; no creo que lo más importante de juegos como Gran Turismo, Forza o Driveclub sean sus físicas. Son juegos de coches, no de carreras. Es una diferencia importante. En los juegos de carreras, como este Project CARS, lo que interesa es simular la vida y la experiencia de un piloto de carreras. Aquí el realismo es importante.

Pero en un juego de coches, diseñado para deleitarse con los vehículos más exclusivos del mundo, veo más importante aspectos como el apartado gráfico y, sobre todo, el sonoro, que las físicas en sí. Pero esto ya sí que es opinión personal.

En cualquier caso, creo que esta discusión va más allá de los límites de este hilo, que es para Project CARS. El cual no he podido probar nunca y no tengo conocimiento ni del juego ni de su sistema de físicas.
Sobre los coches, con el Sierra Cosworth me sobra [amor] [amor] [amor]

Haré las 24 horas de LeMans contra bólidos y la GT3 con el Sierra [qmparto] [qmparto]
Poquisimos coches, ya vereis la cantidad de dlc que nos van a soltar, coches a precio de oro. No han dicho nada de pase de temporada no? o si y no me enterado.
Bien le gusta a la gente quejarse, yo tengo la limitada y ocho coches más, ya dijeron que cada mes uno gratis
Donde puedo encontrar el listado de coches que vendrá de entrada?
Barrakuda83 escribió:Donde puedo encontrar el listado de coches que vendrá de entrada?

http://www.projectcarsgame.com/home/rev ... l-car-list


Poquísimos coches hasta que veáis la marcada diferencia entre conducir uno u otro. Comportamiento, sus neumáticos, agarre, etc...


Me han pedido un gameplay con el clio jugando con mando y ya lo tengo. Ha salido lo que ha salido,jaja!! Luego lo subo.
denis74 escribió:
Barrakuda83 escribió:Donde puedo encontrar el listado de coches que vendrá de entrada?

http://www.projectcarsgame.com/home/rev ... l-car-list


Poquísimos coches hasta que veáis la marcada diferencia entre conducir uno u otro. Comportamiento, sus neumáticos, agarre, etc...


Me han pedido un gameplay con el clio jugando con mando y ya lo tengo. Ha salido lo que ha salido,jaja!! Luego lo subo.

Gracias denis ese video lo quiero ver, yo jugaré con mandi
denis74 escribió:
Barrakuda83 escribió:Donde puedo encontrar el listado de coches que vendrá de entrada?

http://www.projectcarsgame.com/home/rev ... l-car-list


Poquísimos coches hasta que veáis la marcada diferencia entre conducir uno u otro. Comportamiento, sus neumáticos, agarre, etc...


Me han pedido un gameplay con el clio jugando con mando y ya lo tengo. Ha salido lo que ha salido,jaja!! Luego lo subo.

Pues espero que asi sea, porque si no hay mucha diferencia, recuerdo otro juego exclusivo de otra plataforma de esta generacion que salio apedreado por salir con 200 coches,
thanos1 escribió:
denis74 escribió:
Barrakuda83 escribió:Donde puedo encontrar el listado de coches que vendrá de entrada?

http://www.projectcarsgame.com/home/rev ... l-car-list


Poquísimos coches hasta que veáis la marcada diferencia entre conducir uno u otro. Comportamiento, sus neumáticos, agarre, etc...


Me han pedido un gameplay con el clio jugando con mando y ya lo tengo. Ha salido lo que ha salido,jaja!! Luego lo subo.

Pues espero que asi sea, porque si no hay mucha diferencia, recuerdo otro juego exclusivo de otra plataforma de esta generacion que salio apedreado por salir con 200 coches,


Pero este no es exclusivo jejeje, asi que recibira jostias de todos lados xD.

UN SALUDO
DriveClub salió también con entorno a 50 coches...

P.D Nolgan, deja de rebuznar tus criterios como si fueran ley, porque simplemente y aun con toda tu increíble arrogancia vomitada a la vez, no lo son. Y mandar callar lo harás con tu perro, aquí no tienes tal "poder", con lo que baja humos chavalote.
Si me compro el juego más adelante no podré descargar los coches que regalen estos meses? Sé que los de la limitada y los 3 que dan por reserva es obvio que no a no ser que lo pongan de pago con el tiempo, pero los que dan mensualmente gratis imagino yo que si. Me he comprado el volante y no tengo ningun juego de coches [+risas] pero me vienen The Witcher 3 y Batman y yo voy a mi ritmo así que me duraran bastante como para tener otro más.
JoseWolf escribió:Si me compro el juego más adelante no podré descargar los coches que regalen estos meses? Sé que los de la limitada y los 3 que dan por reserva es obvio que no a no ser que lo pongan de pago con el tiempo, pero los que dan mensualmente gratis imagino yo que si. Me he comprado el volante y no tengo ningun juego de coches [+risas] pero me vienen The Witcher 3 y Batman y yo voy a mi ritmo así que me duraran bastante como para tener otro más.


yo espero que asi sea y se puedan descargar los coches sea cuando sea que te lo compres, yo por desgracia me he quedado sin t300rs ya que no lo veo bien de precio en ningun sitio y en pccomponentes no lo reponen asi que no comprare el juego de salida aunque seguire atento a como avanza.
Risarovi escribió:Anda, no sabía que habías extendido tu área de trolleo fuera de AnaitGames.

Dudo que después de tantos años te vayamos a enseñar a escribir, ni a hablar con respeto. Pero sentar cátedra sin tener ni puta idea es algo contra lo que hay que luchar siempre.

Como ingeniero mecánico con especialidad en dinámica de vehículos, te puedo decir que las físicas de los últimos Forza (hablo de su saga principal, la Motorsport) se ciñen mucho más a la realidad que las de Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6. Te pueden gustar más o menos, pero eso no significa que el proceso de simulación que ocurre "de forma invisible" en tu consola sea mejor o peor.

Partiendo de la base de que nada puede emular la conducción real, ni siquiera los simuladores de miles de euros de los equipos de F1, y que, para siquiera poder simular de forma realista (y con realista me refiero a que sea posible obtener datos equiparables a coches de pruebas reales) un tramo corto de conducción necesitarías un ordenador que igual no cabe en tu habitación; el sistema de físicas en el que se basan en Turn10 parte de unas muy buenas bases, con simplificaciones y modelos de comportamiento que se usan en diseño de vehículos.

Tienen un equipo muy interesante de ingenieros especializados y pilotos/ex-pilotos que ayudan al desarrollo de las mismas. No digo que no haya ingenieros especializados ni pilotos (el mismo Yamauchi lo es, aunque no muy bueno), pero no tienen ni el mismo número ni importancia que en Turn10. En parte es porque buscan conceptos distintos. Gran Turismo busca la cantidad, el ansia del coleccionismo, el representar el mayor número de modelos y diferentes versiones de éstos. No hay más que ver el detalle de aquella mítica foto de Yamauchi con los coches a escala, de los cuales extraía el fondo de sus modelados. Me parece un detalle muy significativo.

En Turn10 parece ser que van por otro lado. Más por la representación fidedigna del automóvil, tanto a nivel estético como dinámico (dentro de las limitaciones, de las que son plenamente conscientes).

Me encanta Gran Turismo desde el primero, y me encanta Forza desde el tercero. Pero ya está bien de esta discusión tonta. Evidentemente ni uno ni otro son simuladores puros (que, insisto, a nivel comercial no existe algo así; pero bueno), pero se podrían considerar a un nivel similar debajo de los pesos pesados como iRacing y demás.

Aún así; no creo que lo más importante de juegos como Gran Turismo, Forza o Driveclub sean sus físicas. Son juegos de coches, no de carreras. Es una diferencia importante. En los juegos de carreras, como este Project CARS, lo que interesa es simular la vida y la experiencia de un piloto de carreras. Aquí el realismo es importante.

Pero en un juego de coches, diseñado para deleitarse con los vehículos más exclusivos del mundo, veo más importante aspectos como el apartado gráfico y, sobre todo, el sonoro, que las físicas en sí. Pero esto ya sí que es opinión personal.

En cualquier caso, creo que esta discusión va más allá de los límites de este hilo, que es para Project CARS. El cual no he podido probar nunca y no tengo conocimiento ni del juego ni de su sistema de físicas.


100% de acuerdo contigo.
Yo antes de ir a comprar project cars.

Imagen
Creo que la cantidad es buena, por supuesto que me encantaría que vayan agregando muchos más.
A mi criterio lo más importante es que cada coche que se agregue este incorporado al modo carrera (muy importante) o al menos que tenga varios diseños (pinturas) disponibles para poder personalizar un campeonato decente (imprescindible).
Para girar solo con un coche por un circuito dado ya tengo el iRacing o el rFactor, quiero que Project Car respete su esencia y haga que podamos disfrutar en su esplendor de cada coche o circuito agregado.
Disculpane Denis, ¿podrías confirmarme si los agregados serán plenamente elegibles en todos los modos de juego?
thanos1 escribió:
denis74 escribió:
Barrakuda83 escribió:Donde puedo encontrar el listado de coches que vendrá de entrada?

http://www.projectcarsgame.com/home/rev ... l-car-list


Poquísimos coches hasta que veáis la marcada diferencia entre conducir uno u otro. Comportamiento, sus neumáticos, agarre, etc...


Me han pedido un gameplay con el clio jugando con mando y ya lo tengo. Ha salido lo que ha salido,jaja!! Luego lo subo.

Pues espero que asi sea, porque si no hay mucha diferencia, recuerdo otro juego exclusivo de otra plataforma de esta generacion que salio apedreado por salir con 200 coches,



ese exclusivo coin cunatos circuitos salio respecto a pcars? salio con ciclo dia noche? con clima en tiempo eral? con boxes? aahhhhhhhhhhhhhhh no.....salio con 16 cohes en pista y unos 7 circuitos ....eso si un modo autoivista muy guapo.
Hispalense escribió:Sobre los coches, con el Sierra Cosworth me sobra [amor] [amor] [amor]

Haré las 24 horas de LeMans contra bólidos y la GT3 con el Sierra [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] Ya somos dos!! Sierra Cosworth y no se hable más!! [qmparto]
El plantel de coches yo lo veo bien. Teniendo en cuenta, lo que comentaba antes, que esto es un juego de carreras y no de coches.

Hay que valorar que hay competiciones que se hacen con un mismo modelo (todas las de monoplazas, por ejemplo).

Yo hubiese quitado los coches de serie, de hecho. Y habría intentado conseguir más licencias de coches de carreras de distintos tipos. Porque así miras la lista y te haces un poco de lío. Tendrían que haber hecho lo contrario de lo que hace Forza Horizon, en el que quitan todos los coches de competición que hay en Motorsport. Pero bueno, nunca está de más contenido así. Además, si lo orientan como track days, como he visto alguna competición, puede quedar chulo.

Aún así veo algún coche que parece que "se va a quedar sólo", pero bueno, veremos. Supongo que esos huecos los rellenarán DLC mediante, algo a lo que desgraciadamente ya nos han acostumbrado los juegos de conducción en general.

Valoro más la lista de circuitos, que creo que es verdaderamente amplia y variada. Al final en un juego de carreras, es mejor tener 30 circuitos que recorrer con 15 coches, que 30 coches para jugar en 15 circuitos. Yo lo veo así, al menos.
rmaccari escribió:Creo que la cantidad es buena, por supuesto que me encantaría que vayan agregando muchos más.
A mi criterio lo más importante es que cada coche que se agregue este incorporado al modo carrera (muy importante) o al menos que tenga varios diseños (pinturas) disponibles para poder personalizar un campeonato decente (imprescindible).
Para girar solo con un coche por un circuito dado ya tengo el iRacing o el rFactor, quiero que Project Car respete su esencia y haga que podamos disfrutar en su esplendor de cada coche o circuito agregado.
Disculpane Denis, ¿podrías confirmarme si los agregados serán plenamente elegibles en todos los modos de juego?

Todos los coches están disponibles en todos los modos de juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.Este coche estaría guapo.............o barquetas de los 70 de lemans.Imagen.
[bye]
denis74 escribió:
rmaccari escribió:Creo que la cantidad es buena, por supuesto que me encantaría que vayan agregando muchos más.
A mi criterio lo más importante es que cada coche que se agregue este incorporado al modo carrera (muy importante) o al menos que tenga varios diseños (pinturas) disponibles para poder personalizar un campeonato decente (imprescindible).
Para girar solo con un coche por un circuito dado ya tengo el iRacing o el rFactor, quiero que Project Car respete su esencia y haga que podamos disfrutar en su esplendor de cada coche o circuito agregado.
Disculpane Denis, ¿podrías confirmarme si los agregados serán plenamente elegibles en todos los modos de juego?

Todos los coches están disponibles en todos los modos de juego.

Genial, ¿los futuros circuitos también?
Esto cada vez pinta mejor, carreras para los que amamos del deporte motor..
¿@denis74 que ha pasado con esa carrera tuya que ibas a subir?
A mi me gustan ambos tipos de coches, tanto de serie como de competición.
Muchas veces (lo hacia en Gran Turismo) me elegía una sala privada, circuito y me tiraba toda la tarde conduciendo yo solo por el simple echo de conducir. Y por eso me gustaba mas con coches de serie. Y en este Project Cars con todas las opciones que trae es algo que estoy deseando hacer.
Poner ayudas reales y jugar como con el coche en la realidad. Planteármelo como un track day o pista libre y rodar y rodar.
Café, cenicero y toda una tarde encerrado en el cockpit mientras me tramitan los papeles del divorcio Jajajajajajaja
xxDeadlockxx escribió:¿@denis74 que ha pasado con esa carrera tuya que ibas a subir?

Eso eso ja ja
donde me recomendais comprarme el juego con sus dlc gratuitos que este mejor de precio??

gracias compis!! :) :-| :-|
CHARLYUNO escribió:donde me recomendais comprarme el juego con sus dlc gratuitos que este mejor de precio??

gracias compis!! :) :-| :-|


Busques limitada o normal, o amazon o game, en las dos dan el dlc.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
CHARLYUNO escribió:donde me recomendais comprarme el juego con sus dlc gratuitos que este mejor de precio??

gracias compis!! :) :-| :-|


Busques limitada o normal, o amazon o game, en las dos dan el dlc.

Un saludo, bunbury.


ups!! perdona compi, me podrías decir que diferencia hay entre ellos, ??
Hombre pues la lista de coches si que es un poco escasa, si os dais cuenta en una carrera en pc pueden competir hasta 56 coches, poco menos de los coches que hay para elegir [carcajad]
Es seguro que la versión digital de ps4 incluye todos los coches de la lista, es decir , también los de la LIMITED EDITION CAR PACK y los de la MODIFIED CAR PACK ??

Los 8 ?
Sí, capellista

xxDeadlockxx escribió:¿@denis74 que ha pasado con esa carrera tuya que ibas a subir?

Se está subiendo. Me tengo que ir así que mañana temprano lo publico. El box estaba ocupado grrrrrrr
capellista escribió:Es seguro que la versión digital de ps4 incluye todos los coches de la lista, es decir , también los de la LIMITED EDITION CAR PACK y los de la MODIFIED CAR PACK ??

Los 8 ?

Que siiiiii :-)
(mensaje borrado)
CHARLYUNO escribió:
bunbury2008 escribió:
CHARLYUNO escribió:donde me recomendais comprarme el juego con sus dlc gratuitos que este mejor de precio??

gracias compis!! :) :-| :-|


Busques limitada o normal, o amazon o game, en las dos dan el dlc.

Un saludo, bunbury.


ups!! perdona compi, me podrías decir que diferencia hay entre ellos, ??


En amazon no te cobran envio si eres premoum, en game a partir de 30 euros es gratuito el envio, ya va a gustos, hagas donde lo hagas lo tendrás el dia de salida, es lo normal, a lo mejor mas probable en game que en amazon.

Un saludo, bunbury
Vaya bajón la lista :/ tengo el juego reservado pero me planteo tirar de forza hasta que llegue gt
Últimamente nada más que leo quejas :-|
Prefiero pocos coches con un comportamiento lo más realista posible y que se hayan pulido hasta el más mínimo detalle.
Yo con un fórmula, el sierra y el megane tengo de sobra XDDD
en serio por la lista de coches que si son cien a mi me sobras 60 jajajaa y ya os quejais mae mia peñaa como tais jajaaj
_Nolgan_ escribió:.....


Yo creo que el que no se expresa correctamente eres tu, además. si quieres dar opinión, argumenta.

Dices cosas sin sentido, no basta con decir cosas al tun tun.

Tu última perla es que Forza no tiene físicas y Horizon si, pero solo un poquito mejores comparado con DC.

Es que no se que quieres que te conteste.. Mejor dejar el tema aquí.
Buenas a todos, soy nuevo en el hilo!

Ahora mismo están retransmitiendo project cars en play en vivo. Me está gustando bastante lo que estoy viendo. Sin ir más lejos, hace un momento el pavo corría con un coche estilo formula uno. Lo típico; en la salida, pisó gas a fondo y el coche le hizo un trompo. Sin duda, estamos ante el primer simulador de consolas. Vale que no será tan simulador como iRacing, pero no está nada mal por lo que estoy viendo. Ahora está con una especie de kart... parece bastante divertido.
15389 respuestas