Project C.A.R.S

La lista está perfecta y lo que está por venir más las sorpresas también

Si queréis cantidad a calidad os vais con el tito Yamauchi que de eso entiende mucho, o con los de Turn10 y sus DLC de 15 pavos cada uno

Esto es lo más parecido que vais a ver un GT de los de antes cuando tenían calidad pero con unas físicas que te dejarán loco, si te preocupa la lista, tranquilo, espera porque lo que van a venir en estos dos años seguro que nos tira de la silla

Menos quejas y más fiestas, que se me acaban los putos globos y no encuentro los discos de The Ramones por ninguna parte [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@_Nolgan_ por favor,deja de desvirtuar el hilo con tu particular guerra entre forza y Driveclub.Gracias.
No os preocupéis por la lista de coches,se sienten tan diferentes incluso en un mismo bache que os sera suficiente.
(Aunque eso si,cuanto mas mejor XD ).Saludos.
El t100 esta en ebay por 68 yo lo acabo de pillar alli puesto q en fnac el precio fluctua como la bolsa y hoy a menos de 81 no lo he visto.
denis74 escribió:Gamersyde - Videos PS4

http://www.gamersyde.com/news_project_c ... 97_en.html

Una vez más lo de esta web dejan claro con la calidad de imagen de sus vídeos que gráficamente el juego es una pasada en ps4 también, no sólo en PC.
Antoniopua escribió:@_Nolgan_ por favor,deja de desvirtuar el hilo con tu particular guerra entre forza y Driveclub.Gracias.
No os preocupéis por la lista de coches,se sienten tan diferentes incluso en un mismo bache que os sera suficiente.
(Aunque eso si,cuanto mas mejor XD ).Saludos.


yo no e hablado de forza, solo puntualice una cosa que dijo otra persona.. despues me saltaron al cuello, lo mismo le tienes que decir a los OTROS no a mi solo, a que NO lo has hecho????

angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:.....


Yo creo que el que no se expresa correctamente eres tu, además. si quieres dar opinión, argumenta.

Dices cosas sin sentido, no basta con decir cosas al tun tun.

Tu última perla es que Forza no tiene físicas y Horizon si, pero solo un poquito mejores comparado con DC.

Es que no se que quieres que te conteste.. Mejor dejar el tema aquí.


vamos a ver... una cosa es que escriba mal .. que lo admito y otra cosa muy distinta que yo diga que el caballo de santiago sea blanco y me saltes tu y que porque digo que el caballo de santiago es rojo



eso es lo que pasa...

y despues voy yo y te digo.. EN DONDE E DICHO YO ROJO?

eso no es escribir mal eso es no saber entender lo que se lee o no saber leer.. o las 2 cosas.. y no es culpa mia.. porque ROJO no lo digo

por eso mismo cuando digo que en donde digo yo que comparo las fisicas de x juego vs x jueg,, cuando YO NO E DICHO ESO

como te digo... eso no es expresarse mal eso es NO SABER LEER punto

y en los foros pasa mucho eso.. de que la gente lee y entiende lo qeu le sale del n... que es muy distinto a lo que la persona dijo en el escrito ....

y hay yo no tengo culpa ninguna.. a no ser que me ponga a escribir para que lo entienda un niño de 3 años.. o quieres que me ponga a escribir asi.. aqui en estos foros ya tenemos pelitos en nuestras partes y deberiamos saber entender lo que se lee pero por lo que se ve .. no
La lista de coches me parece correcta, tratándose del juego que trata, pero estoy seguro de que dejará descontento a mas de uno.
Por suerte es un tema personal. Por ejemplo , yo habría incluido muy pocos supercoches y habría añadido mas coches de potencia media de competición, por ejemplo un León COPA, alfa romeo touring car... nose, coches de competición.
Por el tipo de juego que es, mi mente no es capaz de ver una carrera de paganis , ferraris y lamborghinis tratándose de competición, pero bueno, también es verdad que dar una vuelta por los circuitos con esos cochazos es la ostia, y si vienen , bienvenidos serán.

También se echan de menos coches japoneses...pero volvemos a lo mismo, aunque, un GT-R me parece esencial en un juego de coches XD
Chicos, calma que aún queda una semana para la salida... Haya calma!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos, calma que aún queda una semana para la salida... Haya calma!!!!!

Un saludo, bunbury.


Es que como salga ya el juego nos vamos a volver locos!!
perrymeison escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el hilo!

Ahora mismo están retransmitiendo project cars en play en vivo. Me está gustando bastante lo que estoy viendo. Sin ir más lejos, hace un momento el pavo corría con un coche estilo formula uno. Lo típico; en la salida, pisó gas a fondo y el coche le hizo un trompo. Sin duda, estamos ante el primer simulador de consolas. Vale que no será tan simulador como iRacing, pero no está nada mal por lo que estoy viendo. Ahora está con una especie de kart... parece bastante divertido.

Desde que pais esta retrasmitiendo ?
_Nolgan_ escribió:
vamos a ver... una cosa es que escriba mal .. que lo admito y otra cosa muy distinta que yo diga que el caballo de santiago sea blanco y me saltes tu y que porque digo que el caballo de santiago es rojo



eso es lo que pasa...

y despues voy yo y te digo.. EN DONDE E DICHO YO ROJO?

eso no es escribir mal eso es no saber entender lo que se lee o no saber leer.. o las 2 cosas.. y no es culpa mia.. porque ROJO no lo digo

por eso mismo cuando digo que en donde digo yo que comparo las fisicas de x juego vs x jueg,, cuando YO NO E DICHO ESO

como te digo... eso no es expresarse mal eso es NO SABER LEER punto

y en los foros pasa mucho eso.. de que la gente lee y entiende lo qeu le sale del n... que es muy distinto a lo que la persona dijo en el escrito ....

y hay yo no tengo culpa ninguna.. a no ser que me ponga a escribir para que lo entienda un niño de 3 años.. o quieres que me ponga a escribir asi.. aqui en estos foros ya tenemos pelitos en nuestras partes y deberiamos saber entender lo que se lee pero por lo que se ve .. no


Si si, todos tenemos pelos ahí abajo, pero es que macho, tu los tienes cuadrados tio. Encima echas las culpas a los demás de que no entendemos lo que escribes... FLIPO. Ahora resulta que la frase "forza fisicas fisicas, no tiene" tiene otro sentido oculto que solo debes saber tu macho.

Vídeo de Heikki, con project cars online.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-dgm34Y_Ik
ya quedaaa menoooss!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hoy en un video online en directo de heikki le pone 40 litros de gasofa para 10 vueltas y cuando se da cuenta le quedan 20litros para 6 vueltas por lo que la ultima vuelta la ha tenido que hacer acelerando y dejando el coche de ir jajaja ha sido muy gracioso, iba segundo y al final quedo tercero haciendo eso.
angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:
vamos a ver... una cosa es que escriba mal .. que lo admito y otra cosa muy distinta que yo diga que el caballo de santiago sea blanco y me saltes tu y que porque digo que el caballo de santiago es rojo



eso es lo que pasa...

y despues voy yo y te digo.. EN DONDE E DICHO YO ROJO?

eso no es escribir mal eso es no saber entender lo que se lee o no saber leer.. o las 2 cosas.. y no es culpa mia.. porque ROJO no lo digo

por eso mismo cuando digo que en donde digo yo que comparo las fisicas de x juego vs x jueg,, cuando YO NO E DICHO ESO

como te digo... eso no es expresarse mal eso es NO SABER LEER punto

y en los foros pasa mucho eso.. de que la gente lee y entiende lo qeu le sale del n... que es muy distinto a lo que la persona dijo en el escrito ....

y hay yo no tengo culpa ninguna.. a no ser que me ponga a escribir para que lo entienda un niño de 3 años.. o quieres que me ponga a escribir asi.. aqui en estos foros ya tenemos pelitos en nuestras partes y deberiamos saber entender lo que se lee pero por lo que se ve .. no


Si si, todos tenemos pelos ahí abajo, pero es que macho, tu los tienes cuadrados tio. Encima echas las culpas a los demás de que no entendemos lo que escribes... FLIPO. Ahora resulta que la frase "forza fisicas fisicas, no tiene" tiene otro sentido oculto que solo debes saber tu macho.

Vídeo de Heikki, con project cars online.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-dgm34Y_Ik


Guapísimo el video, pero dudo mucho que la gente en internet vaya así, si así fuese sería la leche.
Chacal 512 escribió:
perrymeison escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el hilo!

Ahora mismo están retransmitiendo project cars en play en vivo. Me está gustando bastante lo que estoy viendo. Sin ir más lejos, hace un momento el pavo corría con un coche estilo formula uno. Lo típico; en la salida, pisó gas a fondo y el coche le hizo un trompo. Sin duda, estamos ante el primer simulador de consolas. Vale que no será tan simulador como iRacing, pero no está nada mal por lo que estoy viendo. Ahora está con una especie de kart... parece bastante divertido.

Desde que pais esta retrasmitiendo ?


Pues no lo sé, socio. Cómo miro eso? Métete en Play station en vivo, desde la misma play, y aparece. Pone "Project cars testing". Por otro lado, da la sensación que conduce sin volante... es medio jodido por lo que se ve. Al menos es la impresión que me da a mi. Se puede, pero los giros son un poco bruscos con el mando. Con volante tiene que ser una gozada.

Una cosilla que ya se ha dicho me tiene mosqueado: tema penalizaciones por colisión. He visto que sí las hay al salirte de la pista, pero joer, al ver que no las aplican (o eso me ha parecido) tras piñarte contra otro coche, me he quedado mosca.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría bien que incluyeran la WTCC. [+risas]
Aunque mi debilidad son los coches antiguos de carreras,son los que mas me gustan!!!.(Barquetas de lemans,un chaparral 2D y 2E por ejemplo)
Estos de Amazon son únicos... llevo con la reserva del juego desde que se anunció. Hace un par de semanas me plantee el coger la coleccionista ya que me han hecho fijo en el curro y pues para darme un capricho. Estaba agotada, me suscribo a la lista para que me avisen cuando repongan y nada.
Hoy me ha dado por mirar y ahí estaba! por lo que hice la reserva y cancelé la ed. normal.
Espero no arrepentirme de haber cogido la coleccionista por los coches :D
perrymeison escribió:
Chacal 512 escribió:
perrymeison escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el hilo!

Ahora mismo están retransmitiendo project cars en play en vivo. Me está gustando bastante lo que estoy viendo. Sin ir más lejos, hace un momento el pavo corría con un coche estilo formula uno. Lo típico; en la salida, pisó gas a fondo y el coche le hizo un trompo. Sin duda, estamos ante el primer simulador de consolas. Vale que no será tan simulador como iRacing, pero no está nada mal por lo que estoy viendo. Ahora está con una especie de kart... parece bastante divertido.

Desde que pais esta retrasmitiendo ?


Pues no lo sé, socio. Cómo miro eso? Métete en Play station en vivo, desde la misma play, y aparece. Pone "Project cars testing". Por otro lado, da la sensación que conduce sin volante... es medio jodido por lo que se ve. Al menos es la impresión que me da a mi. Se puede, pero los giros son un poco bruscos con el mando. Con volante tiene que ser una gozada.

Una cosilla que ya se ha dicho me tiene mosqueado: tema penalizaciones por colisión. He visto que sí las hay al salirte de la pista, pero joer, al ver que no las aplican (o eso me ha parecido) tras piñarte contra otro coche, me he quedado mosca.

Una vez estas dentro de en vivo pulsas el boton de opciones y entras en el menu de opciones, y cambias el idioma
(mensaje borrado)
Se sabe algo del cambiazo de MM?
En los vídeos de YouTube se ve tearing, es del juego o de los vídeos? Es que fastidia bastante ese defecto la verdad...
Buenas a todos. Hace mucho que no escribo pero he seguido al dedillo el hilo. Estoy mirando de reservar en game.es la version limitada de ps4 por 65 euros, esta bien y ademas tengo 3 euros en puntos. Sabeis si se puede poner que en vez de que me lo envien yo lo vaya a arecoger a la tienda que me interese?? Es que si lo pongo con envio a casa es complicado que me pillen y lo quiero el dia de salida.

Gracias por curraros este foro en especial a Denis.
@Denis74 Tu no sabrás si los coches que van a ir dando mes a mes estaran para el que los compre más adelante verdad? gracias de antemano!
Los coches que dan con la limitada esta muy bien, pero esos sé que si no lo pillas ya no los tendras.
JoseWolf escribió:@Denis74 Tu no sabrás si los coches que van a ir dando mes a mes estaran para el que los compre más adelante verdad? gracias de antemano!
Los coches que dan con la limitada esta muy bien, pero esos sé que si no lo pillas ya no los tendras.

Supongo que si ...
Muy pobre la lista de coches pero eso ya se sabia....esperemos que aunque sean pocos se disfrute mucho el juego no como en GT, que mucho coche para pasear pero luego no engancha nada....
rabanaqe escribió:El t100 esta en ebay por 68 yo lo acabo de pillar alli puesto q en fnac el precio fluctua como la bolsa y hoy a menos de 81 no lo he visto.

Perdona, pero por más que busco no lo encuentro por ese precio. Si puedes poner el enlace te lo agradecería... XD
phfceramic escribió:Hay streaming desde PS4:

http://es-es.twitch.tv/danielson_bd

Imagen


gracias [oki]
Por lo que veo en directo es que no es como gran turismo, comprarte tu coche, trucado....
DanielSon esta retransmitiendo a través de Twitch, eso significa que ya disfruta del juego unos días antes no? Me caguen.
dkillo escribió:Por lo que veo en directo es que no es como gran turismo, comprarte tu coche, trucado....


Pcars esta mas orientado a la competicion, aun teniendo algun coche de Stock, pero son los que menos. Otra cosa no, pero la sensacion de ser un piloto, con Pcars, la tendreis desde el minuto 1.
La lluvia y efectos muy guapos pero el coche parece que va sobre railes en la lluvia, no se, ni un latigazo ni nada
Bultowsky81 escribió:La lluvia y efectos muy guapos pero el coche parece que va sobre railes en la lluvia, no se, ni un latigazo ni nada

Porque es una simulación de la IA

Y además, la dificultad de la CPU está puesta en 50 de 100 [oki]
phfceramic escribió:
Bultowsky81 escribió:La lluvia y efectos muy guapos pero el coche parece que va sobre railes en la lluvia, no se, ni un latigazo ni nada

Porque es una simulación de la IA

Y además, la dificultad de la CPU está puesta en 50 de 100 [oki]


aps, esa parte no la vi, ya lo pille empezado... pero aun asi algun sustillo deberia llevarse no? taba jarreando a base de bien
Que él no conduce, lo hace la CPU
Veo que muchos os quejáis de que hay pocos coches. Hombre, a mí también me gustaría que hubiera cientos, desde los inicios de las carreras de coches hasta los más actuales, pero os aseguro que de toda esa lista, al final habitualmente no juego ni con la mitad, bastante tengo con aprender a dominar los que más me gustan. Aun así, estoy deseando que metan los coches que no habéis visto, porque hay auténticas joyas.
_Nolgan_ escribió:
Antoniopua escribió:@_Nolgan_ por favor,deja de desvirtuar el hilo con tu particular guerra entre forza y Driveclub.Gracias.
No os preocupéis por la lista de coches,se sienten tan diferentes incluso en un mismo bache que os sera suficiente.
(Aunque eso si,cuanto mas mejor XD ).Saludos.


yo no e hablado de forza, solo puntualice una cosa que dijo otra persona.. despues me saltaron al cuello, lo mismo le tienes que decir a los OTROS no a mi solo, a que NO lo has hecho????

angelillo732 escribió:
_Nolgan_ escribió:.....


Yo creo que el que no se expresa correctamente eres tu, además. si quieres dar opinión, argumenta.

Dices cosas sin sentido, no basta con decir cosas al tun tun.

Tu última perla es que Forza no tiene físicas y Horizon si, pero solo un poquito mejores comparado con DC.

Es que no se que quieres que te conteste.. Mejor dejar el tema aquí.


vamos a ver... una cosa es que escriba mal .. que lo admito y otra cosa muy distinta que yo diga que el caballo de santiago sea blanco y me saltes tu y que porque digo que el caballo de santiago es rojo



eso es lo que pasa...

y despues voy yo y te digo.. EN DONDE E DICHO YO ROJO?

eso no es escribir mal eso es no saber entender lo que se lee o no saber leer.. o las 2 cosas.. y no es culpa mia.. porque ROJO no lo digo

por eso mismo cuando digo que en donde digo yo que comparo las fisicas de x juego vs x jueg,, cuando YO NO E DICHO ESO

como te digo... eso no es expresarse mal eso es NO SABER LEER punto

y en los foros pasa mucho eso.. de que la gente lee y entiende lo qeu le sale del n... que es muy distinto a lo que la persona dijo en el escrito ....

y hay yo no tengo culpa ninguna.. a no ser que me ponga a escribir para que lo entienda un niño de 3 años.. o quieres que me ponga a escribir asi.. aqui en estos foros ya tenemos pelitos en nuestras partes y deberiamos saber entender lo que se lee pero por lo que se ve .. no

[facepalm]
El coche en spoiler + Nurburgring, uno de los principales motivos para pillar este juego.

Imagen
Cuanto mas se acerca el dia y veo mas videos mas me jode pensar que como propietario de un logitech voy a jugar con mando, creeis que sacaran algun volante a corto plazo para las ps4? La unica opcion pasable es el 300rs, porque del 100 paso, ya que alomojor en un futuro se combierte en un logitech almacenando polvo si solo sirve para project cars, que casi seguro sea asi. No quiero pecar de impaciente, pero estoy deseando echarle el guante a un volante.
En la lista de volantes compatibles con PS4 hay algunos fanatec. Un amigo tiene uno de esos, no recuerdo si el porsche, y estaba bastante contento.

Dicho esto, yo estoy igual que tú. Tengo el G27, que lo habré usado 20 horas desde que lo compré, muerto de risa en la caja. De momento jugaré con mando y esperaré a ver si a final de año hay alguna novedad respecto a los volantes logitech.

La patente del force feedback de immersion es de noviembre de 1995. En USA las patentes duran 20 años, así que a partir de noviembre de 2015 se podría implementar soporte para los volantes logitech sin pagar nada a Immersion. Ese es mi clavo ardiendo. Si dan soporte al G27, genial. Si no, lo vendo y a tomar por culo. Paso de andar gastando pastizales en volantes que casi no uso.
una pregunta ,perdonar si ya estaba preguntada , pero e leido un poco y no vi nada ,¿ los comentarios son en ingles subtitulado o tenemos la opción de ponerlos en español ?? en consola me refiero.gracias
Bultowsky81 escribió:La lluvia y efectos muy guapos pero el coche parece que va sobre railes en la lluvia, no se, ni un latigazo ni nada

No siempre hay latigazos...hay gente que simplemente sabe conducir...
nene15708 escribió:
dkillo escribió:Por lo que veo en directo es que no es como gran turismo, comprarte tu coche, trucado....


Pcars esta mas orientado a la competicion, aun teniendo algun coche de Stock, pero son los que menos. Otra cosa no, pero la sensacion de ser un piloto, con Pcars, la tendreis desde el minuto 1.



Igual diréis que es una tontería pero esto me echa atrás, me hubiera gustado tener que comprar tu coches y tal, y gracias x cnt
David Ricardo escribió:En la lista de volantes compatibles con PS4 hay algunos fanatec. Un amigo tiene uno de esos, no recuerdo si el porsche, y estaba bastante contento.

Dicho esto, yo estoy igual que tú. Tengo el G27, que lo habré usado 20 horas desde que lo compré, muerto de risa en la caja. De momento jugaré con mando y esperaré a ver si a final de año hay alguna novedad respecto a los volantes logitech.

La patente del force feedback de immersion es de noviembre de 1995. En USA las patentes duran 20 años, así que a partir de noviembre de 2015 se podría implementar soporte para los volantes logitech sin pagar nada a Immersion. Ese es mi clavo ardiendo. Si dan soporte al G27, genial. Si no, lo vendo y a tomar por culo. Paso de andar gastando pastizales en volantes que casi no uso.


Asta noviembre aun falta, no se si aguantare tanto con el mando, y luego esta que los vallan hacer compatibles, mas el tiempo qye tarden en ello. Yo sinceramente dudo que lo vayan a ser algun dia.
Los fanatec creia tener entendido que son compatibles pero con project cars, no con ps4, asique estaria en las mismas que con el t100. De momento quiza sea mejor opcion esperar
Olvidaros de la compatibilidad con los volantes...
oagtcsport escribió: Asta noviembre aun falta, no se si aguantare tanto con el mando, y luego esta que los vallan hacer compatibles, mas el tiempo qye tarden en ello. Yo sinceramente dudo que lo vayan a ser algun dia.
Los fanatec creia tener entendido que son compatibles pero con project cars, no con ps4, asique estaria en las mismas que con el t100. De momento quiza sea mejor opcion esperar

Ya te digo que es un clavo ardiendo. Nadie ha dicho nada oficial de que sea la patente de immersion el motivo de que no haya soporte logitech. Pero es lo que se rumorea por ahí.

Yo en principio la idea que tengo es jugar con mando, pero si luego el juego tiene mucha comunidad, me engancho y resulta que con volante se va mejor, no descarto igual hacer una tontería y pillar algún volante, pero en principio no es mi intención.

Lo que no entiendo muy bien es eso de que los fanatec son compatibles con project cars pero no PS4. Está confirmado por SMS que los volantes fanatec que listaron en su web funcionan con project cars en ps4.
David Ricardo escribió:
oagtcsport escribió: Asta noviembre aun falta, no se si aguantare tanto con el mando, y luego esta que los vallan hacer compatibles, mas el tiempo qye tarden en ello. Yo sinceramente dudo que lo vayan a ser algun dia.
Los fanatec creia tener entendido que son compatibles pero con project cars, no con ps4, asique estaria en las mismas que con el t100. De momento quiza sea mejor opcion esperar

Ya te digo que es un clavo ardiendo. Nadie ha dicho nada oficial de que sea la patente de immersion el motivo de que no haya soporte logitech. Pero es lo que se rumorea por ahí.

Yo en principio la idea que tengo es jugar con mando, pero si luego el juego tiene mucha comunidad, me engancho y resulta que con volante se va mejor, no descarto igual hacer una tontería y pillar algún volante, pero en principio no es mi intención.

Lo que no entiendo muy bien es eso de que los fanatec son compatibles con project cars pero no PS4. Está confirmado por SMS que los volantes fanatec que listaron en su web funcionan con project cars en ps4.

eso significa que solo puedes manejar el volante cuando estes dentro del juego, una vez salgas del juego y estes en el menú principal de ps4 no te va a funcionar, tendras que utilizar el mando...
CHARLYUNO escribió:eso significa que solo puedes manejar el volante cuando estes dentro del juego, una vez salgas del juego y estes en el menú principal de ps4 no te va a funcionar, tendras que utilizar el mando...

Gracias por la aclaración. Bueno, te obliga a tener el mando por ahí al lado para cualquier cosa que quieras hacer fuera del juego, pero tampoco es el fin del mundo, no?
David Ricardo escribió:
CHARLYUNO escribió:eso significa que solo puedes manejar el volante cuando estes dentro del juego, una vez salgas del juego y estes en el menú principal de ps4 no te va a funcionar, tendras que utilizar el mando...

Gracias por la aclaración. Bueno, te obliga a tener el mando por ahí al lado para cualquier cosa que quieras hacer fuera del juego, pero tampoco es el fin del mundo, no?


Pues no, y ademas, si tienes que ponerte cascos tiened que tener el mando al lado, yo tengo el t100 y no me molesta tener el mando al lado.

Un saludo, bunbury
David Ricardo escribió:
CHARLYUNO escribió:eso significa que solo puedes manejar el volante cuando estes dentro del juego, una vez salgas del juego y estes en el menú principal de ps4 no te va a funcionar, tendras que utilizar el mando...

Gracias por la aclaración. Bueno, te obliga a tener el mando por ahí al lado para cualquier cosa que quieras hacer fuera del juego, pero tampoco es el fin del mundo, no?

Si pero aparte esta que si, el fanatec te funcionara con el project cars, pero, sera compatible con otros juegos en un futuro. Yo si me gasto el dinero en un volante lo quiero para usarlo con todos, no solo con el project.
15389 respuestas