Project C.A.R.S

Ya, eso habría que investigarlo. Los únicos que parecen compatibles con todos los juegos son los thrustmaster de momento.
mobius1_30 escribió:una pregunta ,perdonar si ya estaba preguntada , pero e leido un poco y no vi nada ,¿ los comentarios son en ingles subtitulado o tenemos la opción de ponerlos en español ?? en consola me refiero.gracias


Hola, por defecto te muestra el idioma que tengas configurado en tu consola, en nuestro caso, en España, Subtitulos en castellano y la voz siempre en Inglés.

En cuanto a volantes compatibles, dudo que lo hagan con Logitech. Al final o te jodes o pasas por el aro comprando un volante compatible.
Los unicos thrustmaster compatibles oficiales son el 300, caro, y el 80, una basura, por eso estoy indeciso en si gastar una pasta en el 300 o esperar nuevos modelos. Que no hay ninguna noticua que yo sepa
Yo me e comprado el t500rs xq dudo que dejen de dar soporte, ademas por 399 esta bien volante y pedales, el t300rs los pedales son de juguete..
oagtcsport escribió:Cuanto mas se acerca el dia y veo mas videos mas me jode pensar que como propietario de un logitech voy a jugar con mando, creeis que sacaran algun volante a corto plazo para las ps4? La unica opcion pasable es el 300rs, porque del 100 paso, ya que alomojor en un futuro se combierte en un logitech almacenando polvo si solo sirve para project cars, que casi seguro sea asi. No quiero pecar de impaciente, pero estoy deseando echarle el guante a un volante.

Todo depende de lo que uno quiera gastarse, yo vendí el g25 por cien euros después de años con él, desde que salió. Y cogí el t300rs con pedales T3PA-Pro y palanca th8a. Y desde luego no hay color. Bastante mejor el thrustmaster
me parece que a fecha de hoy, el volante calidad precio es el T100, ......lastima de no haberlo pillado en fnac cuando estaba a 64€...grrr!!! :p

...la verdad, no se si pillarme la edición limitada de la tienda Game, o la edición normal en Amazon,,,,que dilema !!! :-? :-?

Alguna recomendación??
CHARLYUNO escribió:me parece que a fecha de hoy, el volante calidad precio es el T100, ......lastima de no haberlo pillado en fnac cuando estaba a 64€...grrr!!! :p

...la verdad, no se si pillarme la edición limitada de la tienda Game, o la edición normal en Amazon,,,,que dilema !!! :-? :-?

Alguna recomendación??

La limitada sin duda ;-)
CHARLYUNO escribió:me parece que a fecha de hoy, el volante calidad precio es el T100, ......lastima de no haberlo pillado en fnac cuando estaba a 64€...grrr!!! :p

...la verdad, no se si pillarme la edición limitada de la tienda Game, o la edición normal en Amazon,,,,que dilema !!! :-? :-?

Alguna recomendación??

En game te aseguras el dia del lanzamiento, en amamzon a no ser premium a lo mejor no te llega, pero nunca se sabe. Yo lo tengo en amazon, asi que...

Un saludo, bunbury.
6 dias! Que pongan una deeemo!!
Puede que hay una demo pero sera [360º] despues del lanzamiento
Lo de los subtitulos cuando te habla el ingeniero esta de pena eh, en el ultimo video de Heikki en una ocasion me he dado cuenta que los subtitulos salen a la vez que empieza a hablar el ingeniero sin embargo se quitan un rato antes que este termine de hablar, es que literalmente no da tiempo a leerlos y a eso sumale que estas en una carrera por lo que no puedes estar atento a lo que pone demasiado bien. Deberian dejarlos bastante mas tiempo.

Aqui:

https://youtu.be/Z-dgm34Y_Ik?t=5m40s
Se me ha pasado por la cabeza un detalle con el tema de los daños

Denis en una carrera nocturna, si tengo un accidente frontal, los faros se rompen y te quedas a ciegas? O siguen perfectos?

Ir a oscuras en Nürburgring de noche tras un accidente da miedo [mad] [bad]
La demo despues del lanzamiento ya se la pueden quedar..jaja
KiMika escribió:Lo de los subtitulos cuando te habla el ingeniero esta de pena eh, en el ultimo video de Heikki en una ocasion me he dado cuenta que los subtitulos salen a la vez que empieza a hablar el ingeniero sin embargo se quitan un rato antes que este termine de hablar, es que literalmente no da tiempo a leerlos y a eso sumale que estas en una carrera por lo que no puedes estar atento a lo que pone demasiado bien. Deberian dejarlos bastante mas tiempo.


Es uno de los pocos detalles que si me molesta bastante, tendría que quedarse bastante mas tiempo en pantalla el mensaje.

GRAN TORINO te quedas a ciegas hasta donde yo se.

Salu2.
GRAN TORINO escribió:Se me ha pasado por la cabeza un detalle con el tema de los daños

Denis en una carrera nocturna, si tengo un accidente frontal, los faros se rompen y te quedas a ciegas? O siguen perfectos?

Ir a oscuras en Nürburgring de noche tras un accidente da miedo [mad] [bad]


Muy buena pregunta jeje me uno

Venga que ya estamos en la recta final
GRAN TORINO escribió:Se me ha pasado por la cabeza un detalle con el tema de los daños

Denis en una carrera nocturna, si tengo un accidente frontal, los faros se rompen y te quedas a ciegas? O siguen perfectos?

Ir a oscuras en Nürburgring de noche tras un accidente da miedo [mad] [bad]

Seria lo suyo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Maquinon:Imagen [tadoramo]
Reservado en game por 65 euros edición limitada. Ahora a ver si llega el mismo día 7 a casa.

Qué ganas
NoaGen escribió:Reservado en game por 65 euros edición limitada. Ahora a ver si llega el mismo día 7 a casa.

Qué ganas

Señores alguien puede decir cómo va la reserva del Game???

Porque a mi solamente me han cobrado por ahora 3€...

Cuándo se paga el resto??
xxDeadlockxx escribió:
KiMika escribió:Lo de los subtitulos cuando te habla el ingeniero esta de pena eh, en el ultimo video de Heikki en una ocasion me he dado cuenta que los subtitulos salen a la vez que empieza a hablar el ingeniero sin embargo se quitan un rato antes que este termine de hablar, es que literalmente no da tiempo a leerlos y a eso sumale que estas en una carrera por lo que no puedes estar atento a lo que pone demasiado bien. Deberian dejarlos bastante mas tiempo.


Es uno de los pocos detalles que si me molesta bastante, tendría que quedarse bastante mas tiempo en pantalla el mensaje.

GRAN TORINO te quedas a ciegas hasta donde yo se.

Salu2.


Gracias!! Pues bien, todos a Nürburgring a darnos una hostia de noche y con lluvia y a correr [looco]
Ayer me yego el volante t300gte de disco azul me salio en total 312 con todo.los gasto y kreeme k es un volantazo y los pedales k kieres k te digan para mi son una pasada nole beo nada malo salbo k no lleba embrague en fin muy bien por disco azul todo perfec

Adjuntos

IMG-20150501-WA0007.jpg (72.8 KB)

Mientras a kitarno el.mono don drive... os lo revomiend a todo este volantazo yo e tardao casi 6 meses en comprarmelo a poko a poko juntand bueno nos bemos en pista....
jorge masius escribió:Ayer me yego el volante t300gte de disco azul me salio en total 312 con todo.los gasto y kreeme k es un volantazo y los pedales k kieres k te digan para mi son una pasada nole beo nada malo salbo k no lleba embrague en fin muy bien por disco azul todo perfec


no me digas eso joder que estoy con el mono de comprarlo y claro haberlo visto a 279 pues el precio de ahora me parece caro, aguantare se que se pondra mas barato lo seeee jajaja, complicado aguantar el hype.
jorge masius escribió:Ayer me yego el volante t300gte de disco azul me salio en total 312 con todo.los gasto y kreeme k es un volantazo y los pedales k kieres k te digan para mi son una pasada nole beo nada malo salbo k no lleba embrague en fin muy bien por disco azul todo perfec

...pero eso no es un asiento de coche REAL !!! JAJAJA!!! muy buenoooo
jorge masius escribió:Ayer me yego el volante t300gte de disco azul me salio en total 312 con todo.los gasto y kreeme k es un volantazo y los pedales k kieres k te digan para mi son una pasada nole beo nada malo salbo k no lleba embrague en fin muy bien por disco azul todo perfec


Vaya vicios te vas a pegar ;), a disfrutarlo.
jorge masius escribió:Ayer me yego el volante t300gte de disco azul me salio en total 312 con todo.los gasto y kreeme k es un volantazo y los pedales k kieres k te digan para mi son una pasada nole beo nada malo salbo k no lleba embrague en fin muy bien por disco azul todo perfec


Deberías haber gastado esos 300€ en estudios. Madre del amor hermoso...
ORei escribió:
jorge masius escribió:Ayer me yego el volante t300gte de disco azul me salio en total 312 con todo.los gasto y kreeme k es un volantazo y los pedales k kieres k te digan para mi son una pasada nole beo nada malo salbo k no lleba embrague en fin muy bien por disco azul todo perfec


Deberías haber gastado esos 300€ en estudios. Madre del amor hermoso...

De los mejores comentarios que he leído últimamente por aquí, jajaja
(mensaje borrado)
fbetes escribió:
NoaGen escribió:Reservado en game por 65 euros edición limitada. Ahora a ver si llega el mismo día 7 a casa.

Qué ganas

Señores alguien puede decir cómo va la reserva del Game???

Porque a mi solamente me han cobrado por ahora 3€...

Cuándo se paga el resto??


yo lo reserve online y me cobraron 3 euros, pregunte y me dijeron que un par de dias antes..... ponle lunes,martes, me enviarian un email para pagar el resto y enviar paquete correos o agencia
pavi escribió:
fbetes escribió:
NoaGen escribió:Reservado en game por 65 euros edición limitada. Ahora a ver si llega el mismo día 7 a casa.

Qué ganas

Señores alguien puede decir cómo va la reserva del Game???

Porque a mi solamente me han cobrado por ahora 3€...

Cuándo se paga el resto??


yo lo reserve online y me cobraron 3 euros, pregunte y me dijeron que un par de dias antes..... ponle lunes,martes, me enviarian un email para pagar el resto y enviar paquete correos o agencia

Perfecto, eso quería leer, era lo que me imaginaba, pues nada, a esperar ese correo. Yo elegiré recogida en tienda...
yo lo reserve online y me cobraron 3 euros, pregunte y me dijeron que un par de dias antes..... ponle lunes,martes, me enviarian un email para pagar el resto y enviar paquete correos o agencia[/quote]
Perfecto, eso quería leer, era lo que me imaginaba, pues nada, a esperar ese correo. Yo elegiré recogida en tienda...[/quote]

Se puede escoger recogida en tienda???
Supongo que debe ser como en Amazon. Cuando te lo envían te cobran el resto.


@aven96 Te dejo el gameplay que me pediste jugando con pad. Me pediste el Clio RS y aquí te lo dejo en una carrera del modo Carrera. Son 5 vueltas con parada obligatoria. Valga decir que cuando iba a entrar a boxes estaba el pit ocupado así que paré una vuelta más tarde. Suerte que vi el aviso que sino entro sin parar en boxes, lo cual hubiese sido un fiasco total.
No es una carrera perfecta pero es lo que es,jejee!!
Precisamente el Clio RS es un coche que con pad hay que hilar fino y ser suave en los giros porque es fácil perder el control pero supongo que es por la inercia. En esa bajada al principio es fácil perder el control. Si frenas a lo bestia se te puede ir el coche que es lo que me pasa. Y a la hierba. La hierba frena, no tanto como la grava. La grava frena muchísimo y si te vas a ella, cuanto más dentro de la zona de grava más cuesta salir.

Fijaos en la IA. Importante tapar huecos cubrir tus interiores. Si lo haces no te adelantarán. Ahora bien como trazes mal y lo hagas un pelín abierto, con uno de la CPU detrás es posible que se meta. Nunca se van a meter a lo bestia o chocándose contra ti.

Tengo que probar a bajar el volumen del motor. Quizás así pueda escuchar a las IA que tengo cerca.

https://www.youtube.com/watch?v=G2tUAGARPgc
Menos mal que sale lo del cartelito porque si no menuda faena.

La verdad es que el tema de los boxes no lo veo yo muy conseguido. El hecho de que se pare el juego y te salga el menú como que no me gusta mucho, pero bueno, supongo que será cosa de acostumbrarse...

Por cierto, te dejaste el espejo retrovisor derecho a la entrada del box, jeje

PD: y por dios pásate ya al volante, que para eso lo tienes, ¡¡por dios!!
fbetes escribió:Menos mal que sale lo del cartelito porque si no menuda faena.

La verdad es que el tema de los boxes no lo veo yo muy conseguido. El hecho de que se pare el juego y te salga el menú como que no me gusta mucho, pero bueno, supongo que será cosa de acostumbrarse...

Por cierto, te dejaste el espejo retrovisor derecho a la entrada del box, jeje

PD: y por dios pásate ya al volante, que para eso lo tienes, ¡¡por dios!!

Le pedí que hiciese el gameplay con mando :)
Gracias @Denis74 por el vídeo. El volante gira rápido pero no vas tan a trompicones como gente de otros vídeos. Supongo que para PS4, jugar con mando será mejor que en PC.
Por cierto, en boxes podrían poner ingenieros en las cabinas de la derecha, o mecánicos por los boxes, aunque no esté el coche de ese box en boxes.
Hay personal de pie y sentado en esos stands del pitlane, lo que ahí no los han puesto aun. Lo mismo que todo el equipo de mecánicos que en teoría estarán en la versión final. El tema de las animaciones en los pitstos han trabajado duro durante meses para cuadrar todas las disciplinas y por cada coche, lado derecho y lado izquierdo. Y cuadrando la animación del respostaje por cada coche y su boquilla de combustible.


@fbetes Ya. jajaja. Entré a lo loco al pit y casi me estampo contra la mediana. Luego como ves, el tío sale tarde a recibirme. Lo hace cuando estoy aparcado. Esta es una cosa que ya reporté allí pero como esa y tantas cosas son "known issues" o que están en la lista de arreglos pues supongo que tienen todo bien y bien controlado.
En cuanto a los pits dijeron que los harían manuales despues del lanzamiento. Ahora mismo desde que entras hasta que sales todo es automático. Espero que no quede en agua de borrajas.

El menú que sale pues lo han dejado así para que puedas elegir una estrategia en base a según vaya la carrera. Ahí puedes configurar varios perfiles de estrategia de parada y supongo que para su mejor utilidad han elegido dejar ese menú que sale al principio. Lo que no tengo claro es el máximo de perfiles a guardar de estrategias.


Con el juego final pondré el volante. En builds de desarrollo no me gusta porque cada vez había que borrar el perfil y con ello otra vez a configurar. Y luego prefiero en versión final que el juego será más estable y las configuraciones de volante sean como deben ser.


Ben Collins ya tiene sus copias de PC y PS4

Yeah baby - in the flesh, in the box & #LimitedEdition Thankyou @BandaiNamcoUK @slightlymadteam @projectcarsgame

Imagen

https://twitter.com/BenCollinsStig/stat ... 2537979904



Bandai Namco ha colocado en cada Game de Reino Unido, Project CARS corriendo en PS4. Es un concurso por lo que veo
Imagen

Imagen
@denis74 ¿en qué plataforma vas a jugar?
aven96 escribió:@denis74 ¿en qué plataforma vas a jugar?

Te contesto yo:
-cuando juegue con volante en PC
-partidas rápidas con mando en la ONE
fbetes escribió:
aven96 escribió:@denis74 ¿en qué plataforma vas a jugar?

Te contesto yo:
-cuando juegue con volante en PC
-partidas rápidas con mando en la ONE

fbetes ha leido mis pensamientos.

Tengo la One y mi volante funciona con la PS4. Menudo lío llevo. [snif]


Voy a probar los tres modos del pad jugando con el F1. A ver que noto.
@denis74 gran video compi.
Podrias comentar que nivel de IA tenias en esa carrera?? Dijiste hace unas semanas que iria de 0 a 100, cosa que a mi personalmente me encanta, ya que multiplica muchisimo el abanico de niveles y se podran cuadrar mucho mejor.
Supongo que el 100 sera para gente muy muy pro...yo que me considero nivel medio, supongo que entre 70/75??

Un saludo y gracias por toda la info que compartes por aqui [oki]
Está al 80% de dificultad y jugando con ayudas reales.
GRAN TORINO escribió:Se me ha pasado por la cabeza un detalle con el tema de los daños

Denis en una carrera nocturna, si tengo un accidente frontal, los faros se rompen y te quedas a ciegas? O siguen perfectos?

Ir a oscuras en Nürburgring de noche tras un accidente da miedo [mad] [bad]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien sabe algo de cambiazo en media markt?, no tienen ni la fecha lanzamiento en la wed
@GRAN TORINO Si tienes una ostia de noche te puedes quedar sin faros o solo con uno. Depende de la intensidad y lugar de la ostia.

Por cierto que guapo el Lancer Tomi Makinen Edition [360º]

Eso es de ahora? streaming en directo?


Esto es del streaming de ayer??
https://www.youtube.com/watch?v=ZK292WJiHWY

No se porque le da tantos toques de pad para girar. Como que es muy sensible. Voy a jugar a ese RUF con pad porque a mi me suena que se maneja mucho mejor con pad que de la imprecisión que se ve en ese video.
sdavids escribió:alguien sabe algo de cambiazo en media markt?, no tienen ni la fecha lanzamiento en la wed


¿Habra cambiazo? ¿Esto esta confirmado?
Viendo el streaming de anoche en ps4, durante una carrera multiclase y de noche en le mans, me pareció ver el coche nascar (no recuerdo el nombre) rodar sin luces en el modo replay. También me pareció que desde la vista interior si alumbraban las luces. No se si era un bug o que ya iba saturado de vídeos y me perdí.
El chaval corría con un Ruf gt3 y le peto el motor.
denis74 escribió:Está al 80% de dificultad y jugando con ayudas reales.


Con lo de ayudas reales supongo que te refieres a lo que se ha comentado algunas veces. Que tú cogiendo X coche el juego ya te pone por defecto las ayudas que lleva en la realidad ¿No? Quizás entendí mal ese punto.

Salu2.
Sr_Carbono escribió:Viendo el streaming de anoche en ps4, durante una carrera multiclase y de noche en le mans, me pareció ver el coche nascar (no recuerdo el nombre) rodar sin luces en el modo replay. También me pareció que desde la vista interior si alumbraban las luces. No se si era un bug o que ya iba saturado de vídeos y me perdí.
El chaval corría con un Ruf gt3 y le peto el motor.

Bueno, eso de correr [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Anda que no me lo pase bien poniendo los comentarios de IGN por Twitch [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bonita combinación:

https://www.youtube.com/watch?v=o1QO8xCH3Hk

Madre del amor hermoso...qué horror!
denis74 escribió:Está al 80% de dificultad y jugando con ayudas reales.

¿Qué ayudas son las reales?
@denis74 Gracias Denis por aclarar la duda, como siempre [sonrisa]

@phfceramic [flipa] [tadoramo]
15389 respuestas