Project C.A.R.S

fbetes escribió:¿por qué coj..... siempre tienen los juegos personas que no han visto 4 ruedas en su vida juntas?

Es desesperante ver esta serie de vídeos leche, no hacen más que ponerme de mala leche. Vista exterior, acelerones a tirones, mando, evidentemente el circuito ni se lo conoce, en fin...se me quitan las ganas de seguir viendo.

Eso si, poner el video en HD en el plasma para ver la calidad gráfica y la verdad es que lo estoy flipando, y eso que es de YouTube y estoy pasando por AirPlay desde mi iPad...

Pues aquí uno en directo aunque sea de PC. Volante y punta-tacón en el Infierno Verde:

http://www.twitch.tv/slightlymadstudios
Lo único bueno de esos videos es la calidad gráfica, y otra cosa es: o bien que no tiene instalado el parche del día 1, o es que al final (o por ahora) nos quedamos sin garaje animado...

dkillo escribió:yo no se que hacer, pensaba que era tipo gran turismo... Comprarte tus coches, piezas y ir mejorando mejorando.....estoy al 70% de no pillarlo y un 30% que si, eso de tener todos los coches a tu alcance....


Por favor, tenéis juegos a cascoporro para elegir de ese tipo, dejadnos a los que buscamos competición y algo de realismo tener 1 sólo juego de este tipo.

Para mi es una bendición que este juego haya salido para consola, me he quedado flipado. Insisto, para mi solamente este juego me merece la pena el pillarme un PS4. Y lo digo viendo videos y eso que aún no lo he catado, pero sé lo que me voy a encontrar...

Por cierto y Dirt Rally que acaba de salir en PC en su versión "Early access" (steam) tiene una pintaza estupenda. Aunque en un principio solamente está para PC no dudo de que terminará saliendo para consolas de nueva generación. Todo el mundo está hablando maravillas de ese juego y eso que es una versión muy temprana, pero al parecer Codemasters con ese título vuelve a lo que fue la esencia de los Colin McRae de toda la vida... Estupenda noticia.

Por cierto, el otro día le escribí al jefe de desarrollo de físicas de F1 2015 (TheLeeMather) pidiéndole que incluyesen los drivers de Fanatec en sus juegos tal y como han hecho los de pCars, y me contestó textualmente que en breve sacarán un listado de volantes compatibles, sigo pensando que es SEGURO que al final lo serán, lo cual sería una estupenda noticia.

denis74 escribió:Pues aquí uno en directo aunque sea de PC. Volante y punta-tacón en el Infierno Verde:

http://www.twitch.tv/slightlymadstudios

Yo creo que es el hermano de Vettel, es clavaito... Menudo plato de macarrones que se está zampando con la repe el hiopuchi, que me está dando hambre y todo!!!!
El garaje animado lo quitaron de la selección de vehículo por el tema rendimiento. Ahora es una sala más oscura que aparece cuando le das a showroom, cuando seleccionas ver el coche te pone datos del mismo y la narradora te cuenta vida y milagros del coche.


Yo creo que es la primera vez que veo un youtuber comiendo delante de la cámara,jajaja!! Debe estar reponiendo para la siguiente carrera.
denis74 escribió:El garaje animado lo quitaron de la selección de vehículo por el tema rendimiento. Ahora es una sala más oscura que aparece cuando le das a showroom, cuando seleccionas ver el coche te pone datos del mismo y la narradora te cuenta vida y milagros del coche.


Yo creo que es la primera vez que veo un youtuber comiendo delante de la cámara,jajaja!! Debe estar reponiendo para la siguiente carrera.

Bueno me refería a la parada de boxes que hace en Orschesleben (en la que solamente sigue saliendo el de la piruleta)
fbetes escribió:Lo único bueno de esos videos es la calidad gráfica, y otra cosa es: o bien que no tiene instalado el parche del día 1, o es que al final (o por ahora) nos quedamos sin garaje animado...

dkillo escribió:yo no se que hacer, pensaba que era tipo gran turismo... Comprarte tus coches, piezas y ir mejorando mejorando.....estoy al 70% de no pillarlo y un 30% que si, eso de tener todos los coches a tu alcance....


Por favor, tenéis juegos a cascoporro para elegir de ese tipo, dejadnos a los que buscamos competición y algo de realismo tener 1 sólo juego de este tipo.

Para mi es una bendición que este juego haya salido para consola, me he quedado flipado. Insisto, para mi solamente este juego me merece la pena el pillarme un PS4. Y lo digo viendo videos y eso que aún no lo he catado, pero sé lo que me voy a encontrar...

Por cierto y Dirt Rally que acaba de salir en PC en su versión "Early access" (steam) tiene una pintaza estupenda. Aunque en un principio solamente está para PC no dudo de que terminará saliendo para consolas de nueva generación. Todo el mundo está hablando maravillas de ese juego y eso que es una versión muy temprana, pero al parecer Codemasters con ese título vuelve a lo que fue la esencia de los Colin McRae de toda la vida... Estupenda noticia.

Por cierto, el otro día le escribí al jefe de desarrollo de físicas de F1 2015 (TheLeeMather) pidiéndole que incluyesen los drivers de Fanatec en sus juegos tal y como han hecho los de pCars, y me contestó textualmente que en breve sacarán un listado de volantes compatibles, sigo pensando que es SEGURO que al final lo serán, lo cual sería una estupenda noticia.

denis74 escribió:Pues aquí uno en directo aunque sea de PC. Volante y punta-tacón en el Infierno Verde:

http://www.twitch.tv/slightlymadstudios

Yo creo que es el hermano de Vettel, es clavaito...



Cada uno da su opinión, que para eso es un foro, ami no me interesa los volante y no digo " dejar los volantes que para eso hay más juegos que usa casi todas las clases de volante"
dkillo escribió:Cada uno da su opinión, que para eso es un foro, ami no me interesa los volante y no digo " dejar los volantes que para eso hay más juegos que usa casi todas las clases de volante"

Ok, me parece estupendo, pero déjame decir a mi también la mía...
Trankis!!!!! Que ya queda menos people!!!!! Quiero un hilo de... "donde venden pcars" jajajaja, me lo paso bomba en esos hilos!!!!

Un saludo, bunbury.
Si y la acepto, como todas la que dan, Pero esa palabra de dejadnos??? Como si no se pudiese decir lo que a los demás le gustaría que hubiera tenido el juego
Perdonadme mi ignorancia. Pero por qué al bajar marchas hacen lo del punta tacón (un leve toque al acelerador al reducir)? Es así cómo se hace realmente?

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Perdonadme mi ignorancia. Pero por qué al bajar marchas hacen lo del punta tacón (un leve toque al acelerador al reducir)? Es así cómo se hace realmente?

Saludos [bye]


Para revolucionar el motor y salir más rápido de la curva. Es algo realmente complicado pero de lograrlo sacas mucho tiempo en el vuelta a vuelta.
dkillo escribió:Si y la acepto, como todas la que dan, Pero esa palabra de dejadnos??? Como si no se pudiese decir lo que a los demás le gustaría que hubiera tenido el juego

Mira, sinceramente, en mi vida he entrado a discutir en hilos ni lo voy a seguir haciendo, creo sinceramente que mi contestación no fue mala, en ningún momento he dicho que no dijeras eso ni nada por el estilo, así que nada, si te lo has tomado a mal no era mi intención, pero reitero, es el único juego de este tipo que hay en esta generación (y en generación anterior sin contar Race Pro), así que comprende que para los que estábamos buscando esto hace tiempo por fin llegue a consolas... Evidentemente también comprendo que te frustre que no colme tus aspiraciones, pero bueno, tienes GT, Driveclub y los que tengan que salir.

De veras, no iba con mala intención, los que me conocen por aquí saben que no voy a entrar al trapo. Lo siento de nuevo...
ErChiky escribió:Perdonadme mi ignorancia. Pero por qué al bajar marchas hacen lo del punta tacón (un leve toque al acelerador al reducir)? Es así cómo se hace realmente?

Saludos [bye]

Tira de Google! O la wiki, te lo pego vago, xD:
Mientras se frena con la punta del pie, con el tacón se da un acelerón para igualar la velocidad de giro de los ejes primario y secundario del cambio y así facilitar la inserción de la marcha deseada.
@fbetes no lo dice con la intención de buscar gresca. Por supuesto que no, simplemente desea un juego de conducción puro de competición y es lo que es este juego. Lo que pasa que aquí que escribimos puede parecer otra cosa. Para querer un juego de comprar piezas y mejorar coches ya existen esos juegos y éste busca otra cosa diferente.

Se me fue la pinza con la respuesta mía del garaje de selección del vehículo. :-|

El tema del garaje le dieron duro durante meses como para que los quiten de un plumazo. Además sin mecánicos no queda nada bien.


Hice este video esta tarde, probando ir sobre la hierba y la grava. Dejo la pantalla de telemetría. RUF RGT8 GT3 en oschersleben.
https://www.youtube.com/watch?v=eVrF7-V77xY
Lo estaba haciendo ahora mismo [qmparto] [qmparto]

Aquí lo explican bastante bien http://es.autoblog.com/2012/12/28/punta-tacon-una-tecnica-algo-mas-que-para-flipados/

Básicamente y en resumen, es lo que me comentas y he entendido. Gracias de todas formas [oki]. Quiere decir también ésto que los que posean pedales con embrague van a ganar algunas décimas? (Obviamente, el que lo haga bien [sonrisa] )

Saludos [bye]
fbetes escribió:
dkillo escribió:Si y la acepto, como todas la que dan, Pero esa palabra de dejadnos??? Como si no se pudiese decir lo que a los demás le gustaría que hubiera tenido el juego

Mira, sinceramente, en mi vida he entrado a discutir en hilos y lo voy a seguir haciendo, creo sinceramente que mi contestación no fue mala, en ningún momento he dicho que no dijeras nada ni algo por el estilo, así que nada, si te lo has tomado a mal no era mi intención, pero reitero, es el único juego de este tipo (y en generación anterior sin contar Race Pro) que hay en esta generación, así que comprende que para los que estábamos buscando esto hace tiempo por fin llegue a consolas. Evidentemente también comprendo que te frustre que no colme tus aspiraciones, pero bueno, tienes GT, Driveclub y los que tengan que salir.

De veras, no iba con mala intención, los que me conocen por aquí saben que no voy a entrar al trapo. Lo siento de nuevo...



Nada tio, no lo tomo mal jajaja y menos por un juego, seguramente caiga, por que tiene pintaza brutal y super realismo, como los detalles de la gasolina o que se rompa el motor, el tiempo que cambia....saludos
bunbury2008 escribió:Trankis!!!!! Que ya queda menos people!!!!! Quiero un hilo de... "donde venden pcars" jajajaja, me lo paso bomba en esos hilos!!!!

Un saludo, bunbury.


+1!
Recordar aquí hay directo por si quereis verlo (versión PC):
http://www.twitch.tv/valdudes


EDITO: El streaming de arriba se ha acabado.

Aquí otro en directo (versión PC). Jugando con el Formula B. IA al 80%
http://www.twitch.tv/eliximus
KiMika escribió:Yo nunca he entendido esto de rellenar la partida online con coches de la IA. Si juego online es porque quiero jugar contra personas y si quiero IA me voy al offline...
Es que algun juego que he probado con este sistema de rellenar parrilla con coches de la IA, cuando me encontraba algun coche de la IA, lo unico que queria era quitarmelo de encima para poder luchar contra alguien real, personalmente no me gusta este sistema, aunque es opcional claro jeje.



Pues este sistema es un puntazo porque por un lado te posibilita jugar con la partida llena de jugadores humanos, y por otra parte, te brinda la posibilidad de jugar con un amigo o dos dandole un poco de emoción a la carrera. Correr con sólo dos coches creo que pierde un poco la gracia.
Muy buenas compañeros,

Tengo la siguiente duda y os pido si alguno de vosotros puede quitármela. Es referente a la caja de cambios de cada coche. Me gustaría saber si el juego nos indicará qué tipo de cambio lleva cada uno: automático, semiautomático con palanca secuencial, semiautomático con levas o manual. Tengo el T500RS con la palanca de cambios TH8RS y sería bueno saberlo para configurar el periférico antes de cada carrera.

Muchas gracias y a disfrutar :)
Disperso escribió:Muy buenas compañeros,

Tengo la siguiente duda y os pido si alguno de vosotros puede quitármela. Es referente a la caja de cambios de cada coche. Me gustaría saber si el juego nos indicará qué tipo de cambio lleva cada uno: automático, semiautomático con palanca secuencial, semiautomático con levas o manual. Tengo el T500RS con la palanca de cambios TH8RS y sería bueno saberlo para configurar el periférico antes de cada carrera.

Muchas gracias y a disfrutar :)


Creo que el juego no lo especifica ni lo va a hacer, debemos nosotros investigar x la red y saberlo. Pero bueno, un folio, un bolígrafo y media hora para apuntarlo.
Estaría bien como dices para guardar los perfiles de cada coche, te saliera un mensajito y ya saber si levas o embrague y H.
gerynuqui escribió:
Disperso escribió:Muy buenas compañeros,

Tengo la siguiente duda y os pido si alguno de vosotros puede quitármela. Es referente a la caja de cambios de cada coche. Me gustaría saber si el juego nos indicará qué tipo de cambio lleva cada uno: automático, semiautomático con palanca secuencial, semiautomático con levas o manual. Tengo el T500RS con la palanca de cambios TH8RS y sería bueno saberlo para configurar el periférico antes de cada carrera.

Muchas gracias y a disfrutar :)


Creo que el juego no lo especifica ni lo va a hacer, debemos nosotros investigar x la red y saberlo. Pero bueno, un folio, un bolígrafo y media hora para apuntarlo.
Estaría bien como dices para guardar los perfiles de cada coche, te saliera un mensajito y ya saber si levas o embrague y H.


Gracias por tu respuesta, camarada. Esa solución que me das es la que siempre he tomado en la saga Gran Turismo, por ejemplo.

Otro tema que me ha venido a la cabeza (también referente al tipo de cambio) es si en el modo online el juego detecta quién pilota con levas o con embrague y palanca en H. Me da la sensación que no será capaz pero sería chulo que lo hiciera para igualar las condiciones en las que los pilotos corren las carreras. Si alguien sabe algo agradezco de antebrazo su repuesta.

Nos vemos en la pista! :)
Amazon avisa de cuando envía una reserva???
Disperso escribió:Gracias por tu respuesta, camarada. Esa solución que me das es la que siempre he tomado en la saga Gran Turismo, por ejemplo.

Otro tema que me ha venido a la cabeza (también referente al tipo de cambio) es si en el modo online el juego detecta quién pilota con levas o con embrague y palanca en H. Me da la sensación que no será capaz pero sería chulo que lo hiciera para igualar las condiciones en las que los pilotos corren las carreras. Si alguien sabe algo agradezco de antebrazo su repuesta.

Nos vemos en la pista! :)


Algun filtro para los que juegan con volante o con mando tambien estaria bien, y por poder yo creo que si se puede hacer, porque en GT6 en las clasificaciones de los eventos de temporada que suelen poner, se ve con que juega cada uno, volante (te indica hasta los grados que tiene el volante que has usado), joystick para la direccion, o botones de direccion, incluso te pone si han usado cambio automatico o manual.
Un dia menos... Ya se huele a.. "ya venden projecr cars en..." jajajajaja

Un saludo, bunbury.
Bueno he abierto un hilo en general para todo aquel que quiera opinar sobre volantes y sobre todo por T100 , asin no llenamos de mensajes este sobre volantes , me gustaría que todo el que lo tenga o lo haya probado deje allí su opinión , gracias
andie escribió:Bueno he abierto un hilo en general para todo aquel que quiera opinar sobre volantes y sobre todo por T100 , asin no llenamos de mensajes este sobre volantes , me gustaría que todo el que lo tenga o lo haya probado deje allí su opinión , gracias

Ya existe un hilo sobre volantes
cayeibz escribió:Amazon avisa de cuando envía una reserva???


Cuando te lo haya enviado te manda un mail diciendo que ha salido y la fecha de entrega, tambien puedes ver el estado en "mis pedidos" dentro de amazon. Yo creo que lo enviarán miercoles para tenerlo jueves, amazon no es de los que envian los juegos un par de dias antes, de normal siempre el dia de lanzamiento. A ver si alguien que curre en game, mm, carrefour... Etc nos dice si les van llegando los juegos a las tiendas...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Un dia menos... Ya se huele a.. "ya venden projecr cars en..." jajajajaja

Un saludo, bunbury.

Está en la sección de PC, pero tiene información de las 3 versiones del juego en el primer post.

http://www.elotrolado.net/hilo_project-cars-donde-comprar-o-reservar_2093795
andie escribió:Bueno he abierto un hilo en general para todo aquel que quiera opinar sobre volantes y sobre todo por T100 , asin no llenamos de mensajes este sobre volantes , me gustaría que todo el que lo tenga o lo haya probado deje allí su opinión , gracias


Gracias compañero por que ya estaba arto de leer mil páginas de volantes y no del juego. Bueno ya queda menos a ver que tal el online... que modo carreras empezareis?
Guanche1981 escribió:Gracias compañero por que ya estaba arto de leer mil páginas de volantes y no del juego. Bueno ya queda menos a ver que tal el online... que modo carreras empezareis?

Desde lo mas bajo e ir subiendo poco a poco.
A los karts!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
denis74 escribió:Creo que por aquí preguntaron que hasta cuanta IA se puede rellenar en partidas online. Si se pone la opción de rellenar IA se rellena la parrilla hasta completar el máximo de 16 jugadores online. Si por ejemplo dos colegas montan una partida y seleccionan rellenar con IA, entonces jugarán con 14IA's. 2 humanos + 14 IA = 16


Gracias DENIS te lo pregunté yo hace tiempo, pero se perdió entre los volantes y el pro de siempre.

A mi kimi me parece cojonudo poder llenar la parrilla...

Si te estoy esperando con otro a que entres ....pues me entre tengo
KiMika escribió:
Guanche1981 escribió:Gracias compañero por que ya estaba arto de leer mil páginas de volantes y no del juego. Bueno ya queda menos a ver que tal el online... que modo carreras empezareis?

Desde lo mas bajo e ir subiendo poco a poco.


esa es la de zero to zero o algo así? luego está el modo libre tiene buena pinta
Vale la pena pagar algo mas por la edicion limitada..? xq solo falta cogerla y que al mes den gratis el pack o algo por el estilo..
Se pueden hacer varios modos carreras simultáneos ya que hay unos cuantos slots de guardado y carga de partida del modo carrera.


En directo. Este jugando la versión PC con el Ford Sierra en Bathurst
http://www.twitch.tv/krashr
Guanche1981 escribió:
KiMika escribió:
Guanche1981 escribió:Gracias compañero por que ya estaba arto de leer mil páginas de volantes y no del juego. Bueno ya queda menos a ver que tal el online... que modo carreras empezareis?

Desde lo mas bajo e ir subiendo poco a poco.


esa es la de zero to zero o algo así? luego está el modo libre tiene buena pinta


Lo que tu dices es lo de los 3 modos esos que existen:

El Salón de la Fama es el reconocimiento más alto en el juego y se consigue ganando tres Hitos Históricos a realizar en el momento y orden que se desee:

De Cero a Héroe: Intenta ganar el Campeonato LMP1 en diez temporadas, comenzando desde el nivel 8 como requisito.
Defendiendo Campeonato: Defiende el campeonato en tres años consecutivos. Debe ser nivel 2 o superior.
Triple Corona: Ganar tres campeonatos en tres disciplinas diferentes. Debe ser nivel 3 o superior.



No se puede hacer el modo carrera sin tener que elegir alguno de estos 3 modos,? es lo que yo quiero, porque ahí (de cero a heroe) veo un limite de 10 temporadas...
El modo carrera es libre, comienza por donde te apetezca y puedes hacer esos hitos históricos cuando te plazca y en el orden que quieras. No hay obligatoriedad de hacerlos pero claro el modo carrera tiene un gran objetivo que es subir lo más alto, entrando en el Salón de la Fama y solo se entra completando esos hitos históricos. Libre eres claro está. [oki]
bunbury2008 escribió:A los karts!!!!!!!

Un saludo, bunbury.


+1
Hay opción de configurar carreras rápidas offline con clasificación previa para la parrilla o directamente siempre hay que elegir la posición de salida en el menú ?
Gracias denis!

Y yo sin PS4 todavia XD
capellista escribió:Hay opción de configurar carreras rápidas offline con clasificación previa para la parrilla o directamente siempre hay que elegir la posición de salida en el menú ?

Me parecio ver ayer en un video que tienes practica, clasificacion, warm up, y carrera, y que puedes activar o dejar desactivado lo que te plazca.
capellista escribió:Hay opción de configurar carreras rápidas offline con clasificación previa para la parrilla o directamente siempre hay que elegir la posición de salida en el menú ?

Eso como cada uno desee. Las opciones de juego son muy variadas y por tanto hay flexibilidad. Cada uno encontrará lo que desee. Puedes meter clasificación, warm-up y carrera, por ejemplo. O también solo carrera y posición aleatoria, última, primera o media posición. Y si quieres salida lanzada pues la pones.

Aquí tenéis gran número de opciones. Os aconsejo explorar todos los menús. Hay un montón de parámetros a escoger o configurar.



En directo. Versión PS4:
http://www.twitch.tv/inragetv
Genial, gracias a los dos por las respuestas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
Antoniopua escribió:Maquinon:Imagen [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=cU4sv5-EDz8

Eres el puto amo!!!!. [beer] Saludos colegón!!.
@capellista te dejo un video donde salen los menus que hay antes de empezar la carrera, entre ellos sale el menu para configurar lo que has preguntado antes:

https://www.youtube.com/watch?v=Uw0lg2MaRbA
Madre mía, que mal juega la gente con mando. O es muy difícil o son un poco malos xd. En las rectas el volante gira muy a trompicones, espero que lo arreglen.
¿admite motion controller, como el driveclub?
15389 respuestas